Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Descanso [Raquel] - Página 4 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Descanso [Raquel] - Página 4 23tjjg1 Descanso [Raquel] - Página 4 X22mfp’Image
Descanso [Raquel] - Página 4 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDescanso [Raquel] - Página 4 21c5x6u Descanso [Raquel] - Página 4 2yl8met Descanso [Raquel] - Página 4 128174023158056 Descanso [Raquel] - Página 4 5xtwyc Descanso [Raquel] - Página 4 Dww7ja Descanso [Raquel] - Página 4 2ii7rcg Descanso [Raquel] - Página 4 2m29zpy Descanso [Raquel] - Página 4 25eyxx4
Descanso [Raquel] - Página 4 I20tn8

 

 Descanso [Raquel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:29

-No....por....por nada no me encuentro bien eso es todo y digo cosas sin sentido....-dije tomandome la cabeza y mirando al agua.-Siento estar asi pero...de repente no me encuentro muy bien de...de verdad...-note la mano de el tomar la mia para que no me cayese, se lo agradeci con la mirada, pero se la solte, luego tome la suya con las mias.
-No quiero incomodarte...-dije sonriendole mientras miraba a el y luego al agua.-quiero a mi amigo natural no a mi amigo incomodo...-dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:33

Me preocupe bastante peor ese cambio de atitud, sin pensarlo la jale hacia mi y la abraze, me habia asustado mucho que se fuera a caer -Siges sangrando- Le dije y volvi a limpiar su labio, la mire y no supe que decir le sonrei y me puse suro para que no se pudiera alejar de mi -Vamos a bajar- Le informe y comenze a bajar sin soltarla, ella ya lo habia dicho pues no se encontraba bien
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:37

Me volvio a abrazar, no lo entendia:
-Cris que me encuentro bien, calmate por favor que te pasa no quiero bajarme porque me bajas????-pregunte mirandole mientras hacia un amago de soltarme.
-En seri calmate qe estoy bien vale??? ya no me sangra el labio estoy acostumbrada a mordermelo y se sana ya Cris...-le pedi mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:49

-Bien! entonces has lo que quieras!- Le dije soltandola y yo bajandome, acaso no entendia ella? me preocupaba, ya casi se caia y no se habia dado cuenta o no habia querido darse cuenta. Segui bajando hasta tocr el piso, me sente jutno a sus coas esperandola para despues ir a otro lado o quiza llevarla a su sala comun, me cruze de brazos algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 22:45

Me di la vuelta, le mire y me hinche los mofletes, me cruce de brazos:
-Se puede saber ahora lo que te pasa????? Te estoy diciendo que me encuentro bien ya no es nada se me ha pasado pero...-le mire, y me rendi con la mirada-Sabes?-me baje del puente y le mire-Nunca debiste de hablar con esta bicho raro, deberias haberme pegado una paliza por haber derramado tinta en tu zapato...nunca debiste haber sido tan bueno conmigo, lo siento de verdad por haberme aguantado esta tarde:
Cogi mis cosas y mis libros y le mire, sintiendo como las lagrimas se me caian:
-Lo...lo siento...-dije dandome la vuelta y empezando a andar, notando como las lagrimas me empapaban la blusa, me aleje un poco y me sente en el rellano de uno de los arboles, me encogi de piernas y me puse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 23:17

La mire y no dije nada, cuando se fue a llorar me levante y fui detras de ella, me inque frente a ella y le mire detenidamene -Pues no me imporata sabes, me agrado conocerte, me has caido genial, solo que no estoy acostumbrado a tratar con mujeres realmente...sy algo idiota en eso...-Dije tratando de acerla sonreir -Yo soy el que te debe una disculpa, no debi dcirte nada como lo dije, pero me precupaba que fueras a caerte.... yo mismo te prometi que no te dejaria caer y haya riba casi te me cae..perdoname- Dije tomando su mano esperando que no la retirara
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 0:22

Segui llorando hasta que note a Cris otra vez conmigo, y me dijo lo poco que sentia haberme conocido, fue el momento en el que le mire fijamente, le oi cuando dijo aquello de que casi me caia en el puente, enseñandome que si le importaba, poco despues me pidio perdon, y me tomo la mano, mire su mano sobre la mia y se la aprete con fuerza, me mordi el labio y me acerque a abrazarle como lo haria con mi mejor amigo:
-Mas lo siento yo, perdoname Cris, no debi haber sido asi de seca contigo lo siento de verdad perdoname por todas las chorradas que te he dicho...-dije apoyando mi cabeza en su hombro, imitando a la mueca de una niña pequeña que solo busca un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 23:21

La abraze de i igual forma de que ella me abraza, acaricie su espalda con mi mano reconfortandola, acerque mi boca a su oido y le susurre -No te preocupes, no me has echo nada y venga no llores, todo esta bien- Deposite un suave y pequeño beso sobre su mejilla, me quede ya mejor sentado junto a ella sin dejarla de abrazarle, si ella queria seguir llorando ahi me tendria para lo que ella necesitara
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 11:56

Senti los brazos de Cris abrazarme tambien, me quede ahi quieta, teniendole abrazado, no podia imaginarme ahora estar sola, Cris era mi mejor amigo y una de las personas que mas me habian ayudado, escuche su palabras alentadoras, me gire para mirarle, le sonrei y sin decir nada le volvi a abrazar.
-Gracias...-dije susurrandole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 21:21

-No me agradescas nada- Dije acariciandole su mejilla dulcemente, le dedique una de mis mejores sonrias,kla volvi a abrazar y le ice un poco de cosquillas para que sonriera, era lo unico que queria verle feliz
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 11:42

Le sonrei con aquella sonrisilla mia, la de "eres mi mejor amigo, pero sabes? te quiero" le abrace y sonrei para mis adentros, senti sus cosquillas, rei y me movi un poco para que no me hiciera cosquillas.
-Cris, me haces cosquillas-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 20:35

-En verdad?! yo?!- Dije haciendome el loco y mirando a nuestro alrededor, segui haciendole cosquillas preferia verla riendose a llorando claro eso era oblio, le sonrei y levante mi manopara ya no hacerle coquillas pues tampoco queria que se enfadara con migo
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 23:00

Sonrei y me relaje cuando me dejo de hacer cosquillas, le sonrei y le removi el pelo divertida, me apoye en el arbol y cerre los ojos, sintiendo como la ultima lagrima me caia por el cuello, manchando el cuello de mi polo.
-Si, tu, el que antes me estaba haciendo cosquillas como un maniatico...-dije mirandole de reojo y luego riendome.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 23:28

Me rei y mire su lagrima pues apear de la oscuridad de nuestro alrededor lograba reflejar un poco de la luz que las antorchas lograba proyectar. L eosnrie y me hice el loco d enuevo, la mire y luego mire hacia atras -Me hablas a mi!?- Preguntyando bromeando claro
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 23:31

-Si claro que te hablo a ti, al rubito qe se esta haciendo el loco peroque en verdad el tambien sabe que se esta haciendo el loco...-dije liandole y riendome. Luego me sente de nuevo a su lado y mire la luz de la luna, mire a Cris:
-Me puedo apoyar???-pregunte, luego con cuidado, venci la cabeza y la puse opegada a la cabeza de Cris, le mire de reojo y le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso [Raquel] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso [Raquel]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Malentendidos(Raquel)
» Una tarde con vistas(Raquel)
» Noche radiante (raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: