| Leyendo(raquel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Finnick Snow Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 16:48 | |
| Llegue a la libreria por puro aburrimiento. llevaba deambulando por el castillo una media hora asi que decidi quedarme aqui Me sente y vi que habia una chica sentada enfrente mia -hola , soy finnick dije sonriendo | |
|
| |
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 17:02 | |
| Estaba estudiando para el examen de pociones cuando veo que alguien se sienta a mi lado, en este caso, en frente, le sonrio con mirada gentil y le saludo: -Hola, Soy Raquel, llamame Raquelita...-dije riendome mientras le estiraba la mano para que me la estrechara. -Te molesto la lectura??? si quieres me voy...-dije señalando la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 17:05 | |
| Le devolvi la sonrisa -vale , raquelita sonrei de nuevo -no no , quedate , estoy cansado de tanta soledad dije | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 17:06 | |
| Le mire y le sonrei, me volvi a sentar en la silla y continue leyendo: -La soledad es muy buena, es mi asignatura favorita, por los menos los de Sly me dejan un poquito en paz...-dije riendome y mirandole de reojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 18:15 | |
| -si , pero no por demasiado tiempo , al final uno se harta de hablar solo con sigo mismo sonrei -que estas leyendo? pregunte curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 19:27 | |
| -A medias estudiando y a medias leyendo un comic muggle, estos cacharros me encantan...-dije señalandolos y sonriendole, mostrandole mi comic de batman: -Me los trae mi padre, trabaja en el ministerio y me consigue alguno que estos...libros de imagenes-dije riendome mientras le miraba.-Echale un vistazo, es genial...-dije enseñandoselo y guardando mi pluma en el intero. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 16 Sep 2010 - 20:44 | |
| Sonrei -eso me pasa a mi en clase me rei de mi propio chiste Cogi uno de ellos -a mi me hacen gracia me rei de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 17 Sep 2010 - 16:36 | |
| Le mire y le sonrei: -Pues mi padre me regala dos o tres a la semana, cuando quieras te regalo algunos...-dije mirandole y sonriendo-tengo un monton en mi casa....-añadi susurrando. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 17 Sep 2010 - 18:24 | |
| -no hace falta sonrei -no me interesa mucho la lectura bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 17 Sep 2010 - 22:57 | |
| Le mire, mientras curve los labios: -Pues es una pena, los chicos guapos no sirven de nada si son idiotas...-dije sonriendole y mirandole de reojo. -Anda, echale un ojo a este, te gustara. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Sáb 18 Sep 2010 - 9:11 | |
| -eh , yo no soy idiota reproche divertido -vale dije y lo cogi , no me gustaba mucho leer pero por probar no me pasaba nada | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Sáb 18 Sep 2010 - 16:56 | |
| -Veras como te enganchas enseguida...-dije poniendole una mano en el hombro y sonriendole-enganchan demasiado, son adictivos...-dije riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Sáb 18 Sep 2010 - 18:20 | |
| Empeze a leer uno , era bastante interesante -mola , pero eso lo puedo hacer yo sin moverme del sofa bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Dom 19 Sep 2010 - 21:05 | |
| -Asi? tienes vena de super heroe?-le pregunte sonriendo, le mire de arriba a abajo, quedandome en sus musculosos brazos, la verdad es que estaba bastante bien y era muy guapo, me sonroje cuando supe que Finnick me estaba mirando: -Tenias al torso manchado quiero decir la camiseta....-dije poniendome roja. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Lun 20 Sep 2010 - 22:33 | |
| -si ,en mi tiempo libre salvo gatos de los arboles bromee despues vi que se sonrojaba -ya se que soy guapo dije bromeando | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Mar 21 Sep 2010 - 16:12 | |
| Le mire ironica cuando dijo eso de los gatitos: -Mis padres tienen un gato...-dije mirandole. Luego descubri que descubrio mi sonroje, mire para otro lado: -No es solo que...habia visto una cosa en el suelo y...eso...-dije con una sonrisa timida. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Mar 21 Sep 2010 - 16:24 | |
| -si se sube a un arbol avisame bromee de nuevo -era una broma dije al ver que no sabia que decir | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Mar 21 Sep 2010 - 16:29 | |
| -Muy gracioso...-dije mirandole ironica mientras me levantaba del sitio para ir a buscar un libro, gire y me acerque a un sitio para apartar unos libros y mirar a Finnick: -Te apetece que juguemos a un pillado?-pregunte sonriendole con picardia. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Mar 21 Sep 2010 - 16:34 | |
| -vale respondi sonriendo despues me levante -quien empieza? pregunte divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Mar 21 Sep 2010 - 16:38 | |
| -Empiezas tu por tontin...-dije enseñandole la lengua y empezando a correr por los pasillos. -Si me pillas hare lo que tu quieras sere tu esclava un dia...-dije riendome mientras movia mi pelo elegantemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Mar 21 Sep 2010 - 18:14 | |
| -vale me encogi de hombros y la segui por los pasillos -eres muy raipda dije sonriendo mientras la perseguia | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Miér 22 Sep 2010 - 10:25 | |
| -Gracias...-dije sonriendo mientras corria apresaduradamente por los pasillos, como vi que era muy rapido, hice un movimiento rapido y me interne en la seccion prohibida, esperando a que no me pillase, aparte un par de libros y mire entre los huecos. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Miér 22 Sep 2010 - 17:58 | |
| -de nada dije corriendo se metio en la seccion prohibida , yo detras suya fui andando en silencio , di una vuelta entera y la cogi por detras -hola dije divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Miér 22 Sep 2010 - 20:14 | |
| Me quede en silencio, pero cuanod me di la vuelta me tope con el, sonrei: -Ohhh no vale, has echo trampa o algo...-dije riendome mientras me reia y le miraba. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Miér 22 Sep 2010 - 21:57 | |
| - me estas acusando de tramposo? dije fingiendo malamente incredulidad -cual era el premio? dije fingiendo con picardia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo(raquel) | |
| |
|
| |
| Leyendo(raquel) | |
|