Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Solo para nosotros. (Cristian) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Solo para nosotros. (Cristian) 23tjjg1 Solo para nosotros. (Cristian) X22mfp’Image
Solo para nosotros. (Cristian) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionSolo para nosotros. (Cristian) 21c5x6u Solo para nosotros. (Cristian) 2yl8met Solo para nosotros. (Cristian) 128174023158056 Solo para nosotros. (Cristian) 5xtwyc Solo para nosotros. (Cristian) Dww7ja Solo para nosotros. (Cristian) 2ii7rcg Solo para nosotros. (Cristian) 2m29zpy Solo para nosotros. (Cristian) 25eyxx4
Solo para nosotros. (Cristian) I20tn8

 

 Solo para nosotros. (Cristian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 3:57

Mientras caminaba junto a Cristian recorde un pequeño cuarto de hotel que mis padres adoptivos habian dejado a mi nombre, sin decirle a donde lo lleve hasta alli y entre.
PAra mi fortuna el lugar estaba en perfectas condiciones.
-Y ahora que niño bonito?
Sonrei mordiendo mi labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 4:03

me llevo a un hotel demaciado lujoso a decir verdad, pase sin decir nada a la habitacion y le mire, tome su playera y la saque con rapides, el sujetador ya no estaba en su lugar, le pege a la pared su espalda, besandola con lujuria, misntras que mis manos se pasaban por su torso desnudo, delinendo pequeñas fo0rmas sin sentido
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 4:06

Sonrei traviesa ante su accionar y pasando mis manos por su espalda quite su camisa.
-Tu me tomaras como una mas...
Dije entre besos y luego lo acerque aun mas a mi.
-Pero eso se vera mañana
Volvi a besarlo apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 4:11

-No tomo a nadie como una mas....no soy un chico que le gusta meterse con todas...-Aclare separandome despues de que ella me besara, acaricie su rostro -No soy igual a todos- volvia a aclarar y la levante cargando sus piernas, llevandola a la ama dejandola caer suavemente, baje mis besos por su cuello hasta encontrarme con su pecho
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 4:40

Cada beso que el me daba era una tormenta de sensaciones que despertaban aun mas mis deesos.
-Pues... eso lo veremos.
Sonrei traviesa y cruce mis piernas por detras de su sintura. Luego lo atraje hasta la cama conmigo
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 4:44

Me atrajo hacia ella y yo sonrei, pase mis manos por sus piernas estaban algo frias pero yo le daria calor, me quite la chamarra de cuero dejandola caer al suelo, le quite el shot que traia y baje mis labios lentamente, depositando varios veces hasta su vientre, despues subi y peque mi cuerpo completamente a ell frotandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 4:54

Sonrei mientras jugaba con su boca y me pecho. Lo mire fijamente y con una merada seductora tome tu camisa lo atraje hacia mi para besarlo apasionadamente.
Lo acercaba a mi cada vez mas, luego tome su camisa y se la saque a gran velocidad para acariciar su pecho mientras continuaba besandolo con mucha pasion.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 5:14

Sus besos me comenzaban a gustar demaciado, me solco la camiseta y sonrei, continuando el beso con intensidad, mi respiracion comenzaba a acelerarse al igual que los latidos d emi corazon, mordi su lengua jugando un poco con ella
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 5:18

Rei por lo bajo cuando mordio mi lengue y pasando mi mano derecha por detras de su cuello pegue su cuerpo al mio. Ya no era un juego, lo deseaba.
Continue besandolo apasionadamente sin despegar sus labios de los mios, no sabi si la agradaba que lo besara asi, pero esperaria su respuesta haciendolo. Y asi segui besandolo apasionadamente, jugando con sus labios, mi corazon no solo se desprendia de mi cuello sino que tambien mi respiracion se aceleraba y mis labios continuaban moviendose con pasion y exitacion.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 5:25

No podia dejar de besarla de es forma tan pasional, deje mis manos en sus caderas, disfrutando por ese momento el beso, ya mas adelante tendria tiempo para delitarme con la belleza de su cuerpo, mi lengua se adentro en su boca buscando a la de ella, queria comenzar ese esecial baile con ella, lleno de caricias
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 5:28

No podie evitar besarlo con toda la exitacion de mi cuerpo. Me arrodille en la cama y tomandolo del cuello lo atraje aun mas hacia mi, comence a mover mis caderas para llamar su atencion y colocando mi mano sobre su cuello fue deslizandola hasta su pecho.
Mi boca busco la suya y con toda la intensidad del momento lo bese sin importar el mañana, ya no teniamos control.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 5:39

No hacia falta qye llamara mi atencion la tenia completamente, la tome fuerte por la cintura pero dejando que se moviera, me frote un poco sobre ella comenzando a sentir esa magnifica sensacion de exitacion, mi cuarpo comenzaba a reaccionar, mi lengua segui acariciandose con el de ella, ahora ya nada me importaba
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 21:07

Aleje mis labios de el lentamente con el objetivo de que los buscara, si los deseaba lo haria. Tome su cuello con dulcula y aferrandome a su cuerpo espere a que reccionara. Estabamos tan cerca que sentia su respiracion y , aunque moria por besarlo, esperaria a que el buscara mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:36

Vi directamente a los ojos a Cristian y note lo estupida que estaba siendo en ese momento. Lo aleje de mi, tome ropa me cambie rapidamente y luego antes de cerrar la puerta para salir lo mire algo molesta.
-Suerte con tu chica.
Asote la puerte y me fui del hotel bastante enojada, era obvio que el no sentia lo mismo que yo y mucho menos pensaba en mi en ese momento. Me acerque a la recepcion y pedi un taxi, luego me quede en la puerta esperando a que llegara mi transporte
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:39

La forma en que ella se habia ido me dejo desconcertado, me puse mi ropa y tan rapido como me fue posible y baje corriendo por la escaleras en asensor se tardaba demciado, la vi en la puerta y me acerque a ella poniendome defrente a ella mirandola seriamente -Que chica?- Cuestion, si que va me gustaba una chica, peor eso no me impedia estar con alguien mas, pero tampoco era uno que se acostaba con todas
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:41

-Mira no sere una mas y tampoco me interesa tu vida personal
Lo mire seriamente y luego corri la vista a la puerta para ver si mi taxi llegaba.
-Yo no te sacare las ganas porque ella no lo hace, no soy asi.
Me volte dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:47

Alze la ceja y nege con la cabeza, nadie habia mensionado a nadie mas, me pae la mano por la nuca sin dejarla de mirar -No te veo como una mas!- Le dije siendo completamente sinsero con ella, meti las manos en los bolsillos haciendolos puño solo para calmar un poco mi enojo
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:50

-Mira mejor olvidemos esto si?
Lo mire fijamente y luego me aleje de el unos cuantos pasos. No me importaba escuchar sus mentiras. ¡Que tarada habia sido! Clari que habia otra se notaba en su mirada
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:56

Aprete las mandibulas y la tome del brazo -Piensa lo que quieras, que hay otra, que hay 10 o 100, no me importa... No se que habia visto en ti...me habias agradado..pero que va...mejor me largo- Aclare soltando su brazo elicadamente, dandole la espalda saliendo del hotel caminando con la cabeza gachada y las manos metidas en los bolsillos de la chamarra
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04

-Bien! Despues de todo solo eres un idiota.
Lo mire seria y vi como llegaba mi taxi, subi a el y luego me dirigi a la estacion.
-Tarado...
Susurre y luego segui en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo para nosotros. (Cristian) Empty
MensajeTema: Re: Solo para nosotros. (Cristian)   Solo para nosotros. (Cristian) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo para nosotros. (Cristian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristian A. Freire
» Cristian A. Freire
» Terminando lo que empezamos (Cristian)[+18]
» Quieron tomar algo[Cristian]
» Creación de Residencia (SOLO ADULTOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo Muggle :: Inglaterra :: Londres-
Cambiar a: