Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Quieron tomar algo[Cristian] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Quieron tomar algo[Cristian] 23tjjg1 Quieron tomar algo[Cristian] X22mfp’Image
Quieron tomar algo[Cristian] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionQuieron tomar algo[Cristian] 21c5x6u Quieron tomar algo[Cristian] 2yl8met Quieron tomar algo[Cristian] 128174023158056 Quieron tomar algo[Cristian] 5xtwyc Quieron tomar algo[Cristian] Dww7ja Quieron tomar algo[Cristian] 2ii7rcg Quieron tomar algo[Cristian] 2m29zpy Quieron tomar algo[Cristian] 25eyxx4
Quieron tomar algo[Cristian] I20tn8

 

 Quieron tomar algo[Cristian]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:23

Estaba tan aburrida ya que aun no habia muchas cosas interesantes en el colegio,asi que decidí enviarle una lechuza a un amigo que lo conocia de toda la vida,pero lo malo que estabamos en casas diferentes,pero dabe igual,asi que me sente en una mesa y lo espere.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:25

Una lechuza interrumio mi estudio, en cuanto vi quien la mandaba me cambie y sali corriendo de el castillo, entre a el lugar citado y ahi la mire, me acerque sin hacer ruido y le taoe los ojos, acerque mis labios a su cuello y deposite un suave beso -Quien soy?- Cuiestine finjirndo una voz bastante mas grabe que la mia.
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:30

Estaba tan concentrada en mirando la nada que derrepente senti que alguien me tapaba los ojos y me sobre salte cuando senti que me daban un beso en mi cuello y luego esa voz media grave...no la conocia,pero por el beso en el cullo supe de inmediato que era de Cristian.

Cristian!!-le dije sonriendole y le tome sus manos para sacarlas de mis ojos y me voltie para mirarlo y luego me pare y lo abraze dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:33

-El mismo!- Murmrue abrazandola tambien con fuerza, la habia extrañado muchisimo, la levante un poco de el suelo y llene sus mejillas de besos -Cuando llegaste?! porque no me avisaste!? en que casa estas!?- Cuestione bastante rapido, desde nuestro momento de separacionno habia podido hablar con ella, siempre teniamos cosas mas importantes que hacer
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:37

eiiii tranquilo-le dije sonriendole ya que el me habia tomado en brazos y me estaba dando muchos besos en mi mejilla-ya veo que me extrañaste-le dije por sus besos en mi mejilla-pués llegue hoy en la mañana-le respondi-porque estaba desempacando las cosas en mi habitación-le dije-y pués quede en Slytherin-le dije-y veo que tu estas en Gryffindor-le dije algo triste porque ahora si que no nos veriamos
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:41

-Te extrañe mucho- Le dije y suspire, hize una mueca y me sente, ayudandole a sentarse a mi lado -Que mal..te voy a extrañar ya no podre molerte ni nada parecido- Murmuro algo desepcionado, se supone que yo deberia estar en Sly pero no importaba, me gustaba la casa que me habia tocado -Pero te vere cuando podamos y me podras molestar lo que quieras-
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaw si eres un amor-le dije sincera y me sente a su lado-si que mal,eh-le dije refiriendome en que estabamos en casas distintas-claro eso no lo dudes-le dije sonriendole traviesa refiriendome a molestarlo y en eso llegó la camarera-van a pedir algo?-nos pregunto-pués quiero un whisky de fuego-le dije a la camarera-y usted caballero-le pregunto a cristian
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:48

Mire a la camarera y alze la ceja -Una soda- Le pedi tranquilamente regresando i mirada a Romi -Entonces ya esta, nos molestaremos cuando podamos y te ayudare con tus materias, se lo prometi a tus padres, lo sabes- Le dije tomando su mano y depositando un suave beso en el dorso de su delgada mano
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:51

ok-le dijo la camarera a Cristian y se fué-creo que despidieron a la otra camarera,pués me alegro...era fatidiosa-le dije a Cristian sonriendole malevolamente-queee?!...aiii noooo,pero porque se los prometiste-le dije haciendo pucheros ya que mis padres le habian pedido que me ayudara con las materias-en todo caso genial asi estare contigo-le dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:53

-Olvida a la camarera- Le dije rodando los ojos y soltando su mano, le puse cra serio y nege con la cabeza -Ellos me lo pidieron y sabes que es lo minio que pedohacer despues de lo mucho que ellos siempre me han apoyado-Comente y me rei -Estaremos junto el tiempo que se pueda, tambien yo tengo que prestar atencion a mis clases ya voy de salida..-
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:58

siiii lo se,lo siento-le dije por recordarle el mal rato que tuvimos el año anterior-pués el proximo año será aburrido...mas bien me aburrire sin ti-le dije sincera aun sentia cosas por él-esta bien,tienes razon-le dije refiriendo con la promesa de mis padres y con nuestro tiempo libre,le di un pequeño beso en sus labios y le sonrei y en eso llego la camarera y bebi mi whisky de fuego
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:01

-Lo sera un poco pero es mejor que nos concentremos en las clases- Murmure y me dio el beso baje un poco la mirada, era una chica a la cual queria pero no de la misma forma que ella a mi y ella lo sabia. tome un poco d emi soda y le tome la mano -Y es mejor esta run poco lejos...tienes que olvidar el amor hacia mi, seguro conoces a alguien mejor...- Murmure abrazandola cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:06

baje la mirada,sabia que él me queria pero no de la misma forma que yo a él y pués ahora menos hiba a funcionar si estabamos en casa distinta-mmm si tienes razon,trataré-le dije refiriendome a olvidarlo y buscar a otro chico,pero ningun valia la pena como él,pero bueno yo no era de esas chicas que se daban por vencidas,pero tampoco era posesiva,asi que bebi mi whisky de fuego
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:10

Alze la ceja, la conocia perfectamente -Romi..-Le dije mirandole a los ojos, ella no podia mentirme -Se que no me dejaras, seras la amiga mas posesiva y lo entiendo...pero porfavor dame tiempo. No me pidas regresar con tigo porque no lo hare...sabes que en cualquiero momento puedo desaparecer- Murmure lo ultio, no era d emi agrado eso de hacer misiones pero era parte d emis obligaciones
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:14

Cristian,olvidalo si-le dije refiriendome a eso de nuestros sentimientos,ya sabia que no valia la pena y tambien sabia que no volveriamos,no era una tarada-pués yo nunca te he tenido prisionero y menos lo haré ahora-le dije para que cumpliera sus misiones tranquilo sin preocupaciones y bebi mi whisky de fuego
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:18

-Muy bien- Dije soltndo su mano y mirando acia otro lado, ella y yo al parecer siempre terminariamos peleando cuando hablabamos de esas cosas, me termine la soda rapidamente y segui mirando a otro lado bastante molesto Yo lohacia porque la queria como mi hermana, peor no podia amarle haci como ella a mi
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:23

me di cuenta de que se habia molestado,ya que habia cambiado su mirada para otro lado y bebio de su soda algo furioso-lo siento-le dije desviando mi mirada hacia él y me bebi el último sorbo de whisky que me quedaba-no quise ponerte furioso-le dije sincera-creo que es mejor que me aleje de ti,si estamos juntos...será dificil para los 2-le dije ya que con todo el dolor del alma,ambos sabiamos que ninguno podia estar sin el otro,pero también sabiamos que al estar juntos sufririamos igual,asi que me pare y deje el dinero en la mesa-no volvere a molestarte-le dije y me voltie dirijiendome a la salida
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:26

Me levante detras de ella dejando el dinero en la mesa, la tome de el brazo y la lleve a un rincon algo obscuro la abraze y bese su mejilla -Romi sabes que no es eso...y bueno si sera difisil peor no podemos estar separados...eres mi unica familia y no soportaria perderte..-Murmure acariciando su mejilla ducemente, odiaba que estuvieramos haci
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:31

Vi que Cristian se paraba y se aceraba a mi agarrandome del brazo y me llevo a un rincon oscuro-Cristian,si sé que ninguno puede estar sin el otro...pero mas sufriremos si estamos juntos-le dije sincera le devolvi el abrazo y le le di un beso en la mejilla-yo tampoco soportaria perderte...pero menos lo soportaria sabiendo que te estoy haciendo daño-le dije sincera
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:33

-Tu no me haces daño..soy yo el idiota que sigue sin querer perderte y te lastimo...-Murmure mirando sus bellos ojos, la abraze fuerte y le robe un beso de los mas natural -No quiero perderte... y no se como le haremos pero quiero que tengas otro novio y que seas feliz con el...-
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:38

tu sabes lo testaruda que soy-le dije refiriendome en buscar a otro novio,no era de esas que se arrastaban por los chicos y no lo sería ahora-pués me gusta ser masoquista-le dije seria pero en broma-sé que será dificil,pero trataré de querrerte como mi hermano mayor-le dije sincera-me costara,pero se que lo lograré o eso espero-le dije desviando la mirada-pero entonces nada de amigos con derecho,eso nos lastimara mas-le dije pero no me podia resistir a no besarlo,pero lo haria para no dañarlo
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:41

-Te conosco mejor que nadie y se que lo lograras...podras quererme como un hermano mayor...-Murmure y la abrazedulcemente, deposite un suave beso en su frente y me separe de ela, tome su mano eh hize que caminara detras de mi.Salimos de el local y la mire -Hermana... solo eso..-
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:44

bien-le dije y lo segui hasta afuera del local-bueno que quieres hacer ahora hermano?-le pregunte tratando de que sonara natural,pero no podia finjir en que lo queria como un hermao,esto no funcionaria pero haria el intento y sino se podia,con el dolor de mi alma era mejor que nos alejaramos
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:51

-Lo que tu gustes. Le dije sabiendo que eso habia sido lo mas alzo que me pudo haber dicho, solte su mano y mo mordi el labio inferior mirando a i alrededor, pase una mano por mi cabello. Mire hacia todos lados menos hacia ella, no podia aguantar seprarme de ella
Volver arriba Ir abajo
Romina Brown
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Romina Brown


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:57

Me di cuenta de que Cristian miraba a todos lados menos a mi,por lo que esto realmente no funcionaria,como odiaba estar en estas situaciones,asi que segui como si nada,haciendo que no me afectaba,aunque era dificil,queria llorar,pero no lloraría y menos delante de él ya que no queria dañarlo y eso significaba que no queria que me abrazara-pués bien vamos a caminar por aqui-le dije y segui caminado por el camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieron tomar algo[Cristian] Empty
MensajeTema: Re: Quieron tomar algo[Cristian]   Quieron tomar algo[Cristian] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieron tomar algo[Cristian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paso para tomar algo {Cho}
» Cristian A. Freire
» Cristian A. Freire
» Terminando lo que empezamos (Cristian)[+18]
» Solo para nosotros. (Cristian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: