| Quieron tomar algo[Cristian] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romina Brown Jugador de Quidditch/Slytherin
| Tema: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:23 | |
| Estaba tan aburrida ya que aun no habia muchas cosas interesantes en el colegio,asi que decidí enviarle una lechuza a un amigo que lo conocia de toda la vida,pero lo malo que estabamos en casas diferentes,pero dabe igual,asi que me sente en una mesa y lo espere. | |
|
| |
Cristian A. Freire Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:25 | |
| Una lechuza interrumio mi estudio, en cuanto vi quien la mandaba me cambie y sali corriendo de el castillo, entre a el lugar citado y ahi la mire, me acerque sin hacer ruido y le taoe los ojos, acerque mis labios a su cuello y deposite un suave beso -Quien soy?- Cuiestine finjirndo una voz bastante mas grabe que la mia. | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:30 | |
| Estaba tan concentrada en mirando la nada que derrepente senti que alguien me tapaba los ojos y me sobre salte cuando senti que me daban un beso en mi cuello y luego esa voz media grave...no la conocia,pero por el beso en el cullo supe de inmediato que era de Cristian.
Cristian!!-le dije sonriendole y le tome sus manos para sacarlas de mis ojos y me voltie para mirarlo y luego me pare y lo abraze dandole un beso en la mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:33 | |
| -El mismo!- Murmrue abrazandola tambien con fuerza, la habia extrañado muchisimo, la levante un poco de el suelo y llene sus mejillas de besos -Cuando llegaste?! porque no me avisaste!? en que casa estas!?- Cuestione bastante rapido, desde nuestro momento de separacionno habia podido hablar con ella, siempre teniamos cosas mas importantes que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:37 | |
| eiiii tranquilo-le dije sonriendole ya que el me habia tomado en brazos y me estaba dando muchos besos en mi mejilla-ya veo que me extrañaste-le dije por sus besos en mi mejilla-pués llegue hoy en la mañana-le respondi-porque estaba desempacando las cosas en mi habitación-le dije-y pués quede en Slytherin-le dije-y veo que tu estas en Gryffindor-le dije algo triste porque ahora si que no nos veriamos | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:41 | |
| -Te extrañe mucho- Le dije y suspire, hize una mueca y me sente, ayudandole a sentarse a mi lado -Que mal..te voy a extrañar ya no podre molerte ni nada parecido- Murmuro algo desepcionado, se supone que yo deberia estar en Sly pero no importaba, me gustaba la casa que me habia tocado -Pero te vere cuando podamos y me podras molestar lo que quieras- | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaw si eres un amor-le dije sincera y me sente a su lado-si que mal,eh-le dije refiriendome en que estabamos en casas distintas-claro eso no lo dudes-le dije sonriendole traviesa refiriendome a molestarlo y en eso llegó la camarera-van a pedir algo?-nos pregunto-pués quiero un whisky de fuego-le dije a la camarera-y usted caballero-le pregunto a cristian | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:48 | |
| Mire a la camarera y alze la ceja -Una soda- Le pedi tranquilamente regresando i mirada a Romi -Entonces ya esta, nos molestaremos cuando podamos y te ayudare con tus materias, se lo prometi a tus padres, lo sabes- Le dije tomando su mano y depositando un suave beso en el dorso de su delgada mano | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:51 | |
| ok-le dijo la camarera a Cristian y se fué-creo que despidieron a la otra camarera,pués me alegro...era fatidiosa-le dije a Cristian sonriendole malevolamente-queee?!...aiii noooo,pero porque se los prometiste-le dije haciendo pucheros ya que mis padres le habian pedido que me ayudara con las materias-en todo caso genial asi estare contigo-le dije sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:53 | |
| -Olvida a la camarera- Le dije rodando los ojos y soltando su mano, le puse cra serio y nege con la cabeza -Ellos me lo pidieron y sabes que es lo minio que pedohacer despues de lo mucho que ellos siempre me han apoyado-Comente y me rei -Estaremos junto el tiempo que se pueda, tambien yo tengo que prestar atencion a mis clases ya voy de salida..- | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 19:58 | |
| siiii lo se,lo siento-le dije por recordarle el mal rato que tuvimos el año anterior-pués el proximo año será aburrido...mas bien me aburrire sin ti-le dije sincera aun sentia cosas por él-esta bien,tienes razon-le dije refiriendo con la promesa de mis padres y con nuestro tiempo libre,le di un pequeño beso en sus labios y le sonrei y en eso llego la camarera y bebi mi whisky de fuego | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:01 | |
| -Lo sera un poco pero es mejor que nos concentremos en las clases- Murmure y me dio el beso baje un poco la mirada, era una chica a la cual queria pero no de la misma forma que ella a mi y ella lo sabia. tome un poco d emi soda y le tome la mano -Y es mejor esta run poco lejos...tienes que olvidar el amor hacia mi, seguro conoces a alguien mejor...- Murmure abrazandola cariñosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:06 | |
| baje la mirada,sabia que él me queria pero no de la misma forma que yo a él y pués ahora menos hiba a funcionar si estabamos en casa distinta-mmm si tienes razon,trataré-le dije refiriendome a olvidarlo y buscar a otro chico,pero ningun valia la pena como él,pero bueno yo no era de esas chicas que se daban por vencidas,pero tampoco era posesiva,asi que bebi mi whisky de fuego | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:10 | |
| Alze la ceja, la conocia perfectamente -Romi..-Le dije mirandole a los ojos, ella no podia mentirme -Se que no me dejaras, seras la amiga mas posesiva y lo entiendo...pero porfavor dame tiempo. No me pidas regresar con tigo porque no lo hare...sabes que en cualquiero momento puedo desaparecer- Murmure lo ultio, no era d emi agrado eso de hacer misiones pero era parte d emis obligaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:14 | |
| Cristian,olvidalo si-le dije refiriendome a eso de nuestros sentimientos,ya sabia que no valia la pena y tambien sabia que no volveriamos,no era una tarada-pués yo nunca te he tenido prisionero y menos lo haré ahora-le dije para que cumpliera sus misiones tranquilo sin preocupaciones y bebi mi whisky de fuego | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:18 | |
| -Muy bien- Dije soltndo su mano y mirando acia otro lado, ella y yo al parecer siempre terminariamos peleando cuando hablabamos de esas cosas, me termine la soda rapidamente y segui mirando a otro lado bastante molesto Yo lohacia porque la queria como mi hermana, peor no podia amarle haci como ella a mi | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:23 | |
| me di cuenta de que se habia molestado,ya que habia cambiado su mirada para otro lado y bebio de su soda algo furioso-lo siento-le dije desviando mi mirada hacia él y me bebi el último sorbo de whisky que me quedaba-no quise ponerte furioso-le dije sincera-creo que es mejor que me aleje de ti,si estamos juntos...será dificil para los 2-le dije ya que con todo el dolor del alma,ambos sabiamos que ninguno podia estar sin el otro,pero también sabiamos que al estar juntos sufririamos igual,asi que me pare y deje el dinero en la mesa-no volvere a molestarte-le dije y me voltie dirijiendome a la salida | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:26 | |
| Me levante detras de ella dejando el dinero en la mesa, la tome de el brazo y la lleve a un rincon algo obscuro la abraze y bese su mejilla -Romi sabes que no es eso...y bueno si sera difisil peor no podemos estar separados...eres mi unica familia y no soportaria perderte..-Murmure acariciando su mejilla ducemente, odiaba que estuvieramos haci | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:31 | |
| Vi que Cristian se paraba y se aceraba a mi agarrandome del brazo y me llevo a un rincon oscuro-Cristian,si sé que ninguno puede estar sin el otro...pero mas sufriremos si estamos juntos-le dije sincera le devolvi el abrazo y le le di un beso en la mejilla-yo tampoco soportaria perderte...pero menos lo soportaria sabiendo que te estoy haciendo daño-le dije sincera | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:33 | |
| -Tu no me haces daño..soy yo el idiota que sigue sin querer perderte y te lastimo...-Murmure mirando sus bellos ojos, la abraze fuerte y le robe un beso de los mas natural -No quiero perderte... y no se como le haremos pero quiero que tengas otro novio y que seas feliz con el...- | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:38 | |
| tu sabes lo testaruda que soy-le dije refiriendome en buscar a otro novio,no era de esas que se arrastaban por los chicos y no lo sería ahora-pués me gusta ser masoquista-le dije seria pero en broma-sé que será dificil,pero trataré de querrerte como mi hermano mayor-le dije sincera-me costara,pero se que lo lograré o eso espero-le dije desviando la mirada-pero entonces nada de amigos con derecho,eso nos lastimara mas-le dije pero no me podia resistir a no besarlo,pero lo haria para no dañarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:41 | |
| -Te conosco mejor que nadie y se que lo lograras...podras quererme como un hermano mayor...-Murmure y la abrazedulcemente, deposite un suave beso en su frente y me separe de ela, tome su mano eh hize que caminara detras de mi.Salimos de el local y la mire -Hermana... solo eso..- | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:44 | |
| bien-le dije y lo segui hasta afuera del local-bueno que quieres hacer ahora hermano?-le pregunte tratando de que sonara natural,pero no podia finjir en que lo queria como un hermao,esto no funcionaria pero haria el intento y sino se podia,con el dolor de mi alma era mejor que nos alejaramos | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:51 | |
| -Lo que tu gustes. Le dije sabiendo que eso habia sido lo mas alzo que me pudo haber dicho, solte su mano y mo mordi el labio inferior mirando a i alrededor, pase una mano por mi cabello. Mire hacia todos lados menos hacia ella, no podia aguantar seprarme de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] Dom 12 Sep 2010 - 20:57 | |
| Me di cuenta de que Cristian miraba a todos lados menos a mi,por lo que esto realmente no funcionaria,como odiaba estar en estas situaciones,asi que segui como si nada,haciendo que no me afectaba,aunque era dificil,queria llorar,pero no lloraría y menos delante de él ya que no queria dañarlo y eso significaba que no queria que me abrazara-pués bien vamos a caminar por aqui-le dije y segui caminado por el camino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieron tomar algo[Cristian] | |
| |
|
| |
| Quieron tomar algo[Cristian] | |
|