| Leyendo(raquel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Jue 23 Sep 2010 - 0:19 | |
| Me cruce de brazos y le mire, al final sonrei y mire hacia otro sitio: -Sere tu esclava un dia, pero eso no vale, eres un tramposo, me has visto...-dije sonriendole-Bueno, que quieres que haga por ti??? Oh amo???-pregunte riendome mientras le hacia una corta reverencia en plan coña. | |
|
| |
Finnick Snow Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 8:12 | |
| -tramposo?? yo?? que va dije divertido -no se..no se... me lo pensare sonrei divertido | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 17:08 | |
| Le mire y le enseñe la lengua, sonriendole: -Pues mas te vale pensar rapido, solo soy canjeable hoy, no sere tu esclava toda tu vida...-dije sonriendole mientras movia mi falda. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 17:43 | |
| -vale dije sin cambiar de tono -primero me acompañaras a donde sea k vaya dije sonriendo , me divertia mucho esta situacion | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 18:20 | |
| Hinche los mofletes y le mire, luego puse cara de "me rindo" me solte la mano de la falda y me encogi de hombros: -Bueno, y donde te tengo que acompañar, si puedo preguntarte...-dije mirandole intentando no reirme. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 18:37 | |
| Puse una un brazo en su hombro -a todas partes dije divertido -sabes , hoy va a ser uno de los mejores dias dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 18:40 | |
| Le mire de reojillo y me rei, le deje que me abrazara por los hombros y yo me pegue un poco a el andando a la par: -Pero no te pienses que te voy a hacer los deberes, yo si quieres tu acompañante, pero nada de deberes, hoy no eh??...-dije riendome timidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 18:57 | |
| -claro que no , los deberes son aburridos dije sonriendo -hay cosas mas divertidas dije y le di un beso en la mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 19:06 | |
| Note su beso en la mejilla y me puse roja como un tomate, le sonrei y le mire: -Cosas mas interesantes...mmm...-puse expresion dubitativa-cosas como cuales?-le pregunte deseando la respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 19:13 | |
| -no se dije poniendome detras de ella La abraze posando mis manos en su vientre -dimelo tu | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 19:23 | |
| -Se me ocurren mas de unas...-dije sonriendole mientras andaba por el pasillo, cuando vi que se habia puesto detras mia y me ponia las manos en el vientre, me sonroje, y le mire de reojilla, pero con una sonrisilla en mi rostro. -No sabria por donde empezar...-dije apoyandome en el mirandole fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 21:53 | |
| -que tal por el final? pregunte bromeando despues la cogi de la mano y la lleve otra vez a la seccion prohibida -aqui tendremos mas intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Vie 24 Sep 2010 - 22:49 | |
| Le sonrei y rei cuando dijo de empezar por el final, le tome de la mano y me fui con el de nuevo a la seccion prohibida, no entendia porque ibamos otra vez a la seccion prohibida, me dijo que necesitariamos intimidad, me sonroje y le segui hasta llegar a una esquina, me pegue a la pared y le mire: -Y ahora?? por donde empezamos???-pregunte con una sonrisilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Sáb 25 Sep 2010 - 12:59 | |
| -no lo se , por donde quieres empezar tu? pregunte sonriendo despues le di un rapido beso en los labios | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo(raquel) Sáb 25 Sep 2010 - 17:33 | |
| Me pregunto por donde queria empezar: -No me importa, elige tu...-dije mirandole, luego vi que se acercaba y me daba un beso rapido en los labios me quede parada y me puise algo roja, luego le mire y me abrace a su cuello: -Elije tu, nunca se me dio bien elegir entre diversion y mas divertido aun...-dije riendome con timidez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo(raquel) | |
| |
|
| |
| Leyendo(raquel) | |
|