| Noche radiante (raquel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hector Anderson Slytherin
| Tema: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 0:13 | |
| Habia llegado la noche y llegaba la hora de mi cita con raquel tenia muchas ganas de verla ya que esa chica me ablandaba el corazon y me hacia sentir mas cariño del que habia sentido nunca llegue al salon de te ya arreglado con mi mejor ropa y la espere en una mesa a lado de la ventana junto a las estrellas | |
|
| |
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 0:25 | |
| Me habia preparado como mejor habia podido, el traje me habia salido caro, pero merecia la pena mire la direccion y me meti en el salon de te, mire a mis lados y me encontre con Hector en una mesa esperandome, respire hondo y me sente al lado de el: -Es preciosa la noche asi...siempre me gusto ver las estrellas, la astronomia es una de mis clases sin duda, preferidas...-dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 0:29 | |
| raquel llego radiante a la cita me levante cediendole una silla mientras besaba su mano -estas preciosa raquel dije mirandola a sus tiernos ojos -me alegra que estemos juntos aqui -quieres tomar algo hoy todo lo pago yo sonrei mientras no dejaba de mirarla | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 0:36 | |
| Me cedio la silla y le sonrei era todo un caballero, luego me dijo que que queria tomar, me lo pense y luego añadi: -Teneis te de frutos rojos?-la camarera me dijo que si y lo pedi, luego vi como hector me miraba todo el rato, me puse nerviosisima. -Hector tengo algo, estoy manchada???-dije tocandome la cara mientras me ponia roja de verguenza. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 0:40 | |
| sonrei y no pude evitar reirme -no que va preciosa -solo estaba admirando lo radiante y hermosa que vas -eres un princesa para mi dije mientras pedia un te rojo me sonroje un poco y cogi su mano | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 0:45 | |
| Me dijo que iba guapa, le sonrei y mire a los lados para evitar que me viera sonrojarme me cogio de la mano, no se la negue y se la cogi yo tambien, la camarera nos trajo el te y se fue, cogi mi taza y la mire con asco: -Siempre odie tomar te en taza tan pequeña...-dije intentando sacar tema de conversacion. Me llamo princesa, me obligue a mi misma a sonreir. -Muchas gracias, gracias por aguantarme esta noche. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 1:21 | |
| la mire extrañado y sonrei -para mi es un placer estar contigo esta noche dije bebiendo de mi te -si la verdad es que a mi tampoco me gustan las tazas tan pequeñas dije sonriendo -oye hablame de ti -me gustaria saber todo de ti | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 1:25 | |
| Tosi un poco cuando me pregunto sobre mi, me limpie la boca y le mire: -Emm bueno...-se me habia corrido el pintalabios por limpiarme y tenia los labios rojizos.-Pues vengo de Portugal, me gusta leer y escuchar musica, no me gusta mucho la gente, y tengo una iguana que se llama Buyo...-dije mirandole.-Tengo 15 años y soy jugadora de Quidditch y mi sueño es ser una gran bruja...-dije sonriendole,-y tu, que es de ti?-le pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 1:42 | |
| la estuve escuchando y a medida que hablaba me daba cuenta de que ella y yo eramos iguales y deseabamos los mismos sueños -bueno yo naci en valle de godrid y vivo alli desde entonces dije -tampoco me gusta la gente ,en ese aspecto soy un chico solitario -tengo 17 años tambien juego al quiddith y mi sueño es ser el mago mas poderoso del mundo ese y tener a una chica a mi lado con quien compartirlo todo dije sonriendole y limpiando sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 1:46 | |
| Note como me limpiaba los labios, me quede algo roja, porque nunca nadie me habia echo ese gesto. -Vaya, tenemos mucho en comun, pero al contrario que tu, yo naci en Portugal, no aqui, en Inglaterra...-dije sonriendole mientras me apoyaba la cara en la mano y le miraba, con una sonrisa de oreja a oreja. -Una chica con la que compartirlo todo?-le pregunte-El amor no da siempre la felicidad, debes saber que lo que da la propia felicidad es tu esfuerzo...-dije sonriendole tiernamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 1:50 | |
| -lo se yo triunfare eso esta claro dije con aires de superioridad -pero se que en mi vida debe haber alguien que me quiera -si no se que me convertire en un mounstruo dije triste luego la mire y sonrei -sabes me gustaria que salieses conmigo como novia -me gustas mucho declare | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 1:57 | |
| Cuando dijo lo de salir conmigo como novia senti como el te se me iba por otro lado y empezaba a toser como una loca, le mire, sin saber que decir: -Hector, sabes en el lio en el que te estas metiendo, eres de Sly, la gente te mirara mal yo soy un bicho raro, y nunca he tenido un novio, no sabria que hacer ni como actuar...-le cogi la mano y le mire con una sonrisa-Te quiero mucho Hector, pero el que yo sea de Huffle y tu de Sly es un tremendo problema, no quiero que la gente te señale y te metas en lios por mi culpa. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 2:05 | |
| la mire desilusionado y hice el amago de levantarme pero la mire y dije -me da igual te quiero y me da igual lo que piensen de mi -acepto las consecuencias dije mirandola y plantandole un beso en los labios me arrodille a su lado y le dije : -raquel dos santos quieres ser mi novia ?le pedi | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 2:21 | |
| Abri la boca cuando le vi de rodillas ante mi, mire a todos y todos los mago y brujas del lugar nos miraban expectantes, mire a Hector en el suelo y pense, era mi primer novio, yo nunca habia sabido nada de relaciones, era nueva en esto y no sabia como iba a salir la cosa, y menos con uno de Sly, pero por alguna razon queria a Hector, pese a que fuera de Sly y pese a que estuviera del lado de Voldemort y alabara a la loca de Bellatrix. -Si acepto Hector, pero tu quieres a Bellatrix...-dije triste y mirandole-Ademas creo que...al principio me intestaste usar para que Bellatrix me entrenara como mortifaga, me cuesta creer en alguien que quiere ser mortifago lo siento...-djie intentando sonreirle. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 13:17 | |
| -te has vuelto loca dije serio pero a la vez sonriendo -yo no quiero a bellatrix, raquel todo lo que supestamente tengo con ella es parte de una estrategia -pero te juro que siento mas amor por ti -y piensas que quiero ayudarla areclutarte si precisamente fui yo quien le dijo que te dejara en paz -me juge la vida diciendoselo porque no quiero que te recluten
| |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 13:53 | |
| Con cada cosa que me decía mas miedo empezaba a sentir, nunca habia estado frente a frente con un mortifago (reconocido claro esta) y ahora, sin querer, me habia metido en el centro de todo. -Sientes mas amor por mi? Entonces sigues queriendola a ella?-le pregunte medio llorando, las brujas y magos nos miraban esperando a ver como acababa todo, les mire, y estos volvieron sus miradas a las tazas de te, mire a Hector, esperando respuestas. -Como que me queria reclutar a mi?-le pregunte.-Yo no se nada de maldiciones ni nada... | |
|
| |
Hermione Granger Gryffindor / Admin
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 14:47 | |
| Off: Muevo tema al Salón de Té de Madame Pudipié | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 16:06 | |
| -es que no me has entendido ?pregunte -yo no quiero a a esa mujer !! -te quiero a ti dije -y yo no quiero que te recluten porque no quiero que sufras -todo lo que yo hago es infiltrarme en sus filas para averiguar que hacen -entiendes cariño? | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 16:41 | |
| -Si, si te entiendo, pero me cuesta un poco adaptarme a lo que me estas contando, lamento mucho esto pero es que nunca un chico me ha pedido salir, y ademas nunca he salido con un mortifago infiltado...-dije intentando sonreir. Le tome la mano y le levante, ya que todavia seguia de rodillas, le acaricie la mejilla y le mire: -Hector, no quiero que te pase nada...-dije mirandole seriamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Sáb 11 Sep 2010 - 22:35 | |
| al levantarme la acaricie y la mire sonriendo -tenemos un gran destino juntos raquel dije con brillo en los ojos -se que tu y yo llegaremos lejos y no me pasara nada -se jugar mis cartas solo necesito que confies en mi y bueno....-te necesito a ti dije dandole un beso en los labios -aceptas ser mi novia ?pregunte quieres que estemos juntos y luchemos juntos contra todo ? | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Lun 13 Sep 2010 - 13:57 | |
| Me puse la mano en la nuca mientras le miraba, escuche atentamente lo que dijo y sonrei, Hector no se rendia facilmente y seguiria hasta el final con lo que quisiera. -Pues si yo digo que quiero salir contigo, quiero que renuncies a ser Mortifago, es la unica condicion que te doy, si me prometes que renunciaras a ser mortifago, yo saldre contigo...como novios....-dije mirandole mientras aceptaba su beso en los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Lun 13 Sep 2010 - 14:14 | |
| la mire a sus ojos que me miraban con ternura y respondi -claro que si ya que no he llegado a ser mortifago dije sinceramente abrazandola -te prometo que solo vivire para ser fuerte y hacerte feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Lun 13 Sep 2010 - 14:23 | |
| -No solo me hagas feliz a mi,-dije mirandole-Se feliz tambien tu por favor, yo no quiero tener a alguien deganado y aburrido a mi lado...-dije sonriendole y besandole en la mejilla Mientras me acercaba a el y le ayudaba a levantarse y ponerse en pie, mientras me levantaba yo tambien y le miraba con ternura cogiendole de la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Lun 13 Sep 2010 - 14:26 | |
| al oirla hablar y ver como me miraba no pude evitarlo y me lanze a besarla con pasion y ternura abrazandola tiernamente -eres la mejor chica que he conocido en toda la vida | |
|
| |
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) Lun 13 Sep 2010 - 14:30 | |
| Senti sus labios osbre los mios y esta vez le cogi del cuello, pegandome a el y besandole de la misma forma que me besaba el: -No digas eso, no digas cosas de mi que no son ciertas, soy una novata en esto, tengo 15 años y no he salido nunca con nadie, y mira tu que acabo saliendo con uno de 7º y de Sly...-dije sonriendole y abrazandole. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche radiante (raquel) | |
| |
|
| |
| Noche radiante (raquel) | |
|