Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Noche radiante (raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Noche radiante (raquel) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Noche radiante (raquel) 23tjjg1 Noche radiante (raquel) X22mfp’Image
Noche radiante (raquel) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionNoche radiante (raquel) 21c5x6u Noche radiante (raquel) 2yl8met Noche radiante (raquel) 128174023158056 Noche radiante (raquel) 5xtwyc Noche radiante (raquel) Dww7ja Noche radiante (raquel) 2ii7rcg Noche radiante (raquel) 2m29zpy Noche radiante (raquel) 25eyxx4
Noche radiante (raquel) I20tn8

 

 Noche radiante (raquel)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:13

Habia llegado la noche y llegaba la hora de mi cita con raquel
tenia muchas ganas de verla ya que esa chica me ablandaba el corazon y me hacia sentir mas cariño del que habia sentido nunca
llegue al salon de te ya arreglado con mi mejor ropa
y la espere en una mesa a lado de la ventana junto a las estrellas
Noche radiante (raquel) Tom-welling1
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:25

Noche radiante (raquel) Vestidos-de-fiestas-de-noche-2Me habia preparado como mejor habia podido, el traje me habia salido caro, pero merecia la pena
mire la direccion y me meti en el salon de te, mire a mis lados y me encontre con Hector en una mesa esperandome, respire hondo y me sente al lado de el:
-Es preciosa la noche asi...siempre me gusto ver las estrellas, la astronomia es una de mis clases sin duda, preferidas...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:29

raquel llego radiante a la cita me levante cediendole una silla mientras besaba su mano
-estas preciosa raquel dije mirandola a sus tiernos ojos
-me alegra que estemos juntos aqui
-quieres tomar algo hoy todo lo pago yo sonrei mientras no dejaba de mirarla
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:36

Me cedio la silla y le sonrei era todo un caballero, luego me dijo que que queria tomar, me lo pense y luego añadi:
-Teneis te de frutos rojos?-la camarera me dijo que si y lo pedi, luego vi como hector me miraba todo el rato, me puse nerviosisima.
-Hector tengo algo, estoy manchada???-dije tocandome la cara mientras me ponia roja de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:40

sonrei y no pude evitar reirme
-no que va preciosa -solo estaba admirando lo radiante y hermosa que vas
-eres un princesa para mi dije mientras pedia un te rojo
me sonroje un poco y cogi su mano
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:45

Me dijo que iba guapa, le sonrei y mire a los lados para evitar que me viera sonrojarme me cogio de la mano, no se la negue y se la cogi yo tambien, la camarera nos trajo el te y se fue, cogi mi taza y la mire con asco:
-Siempre odie tomar te en taza tan pequeña...-dije intentando sacar tema de conversacion.
Me llamo princesa, me obligue a mi misma a sonreir.
-Muchas gracias, gracias por aguantarme esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:21

la mire extrañado y sonrei
-para mi es un placer estar contigo esta noche dije bebiendo de mi te
-si la verdad es que a mi tampoco me gustan las tazas tan pequeñas dije sonriendo
-oye hablame de ti -me gustaria saber todo de ti
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:25

Tosi un poco cuando me pregunto sobre mi, me limpie la boca y le mire:
-Emm bueno...-se me habia corrido el pintalabios por limpiarme y tenia los labios rojizos.-Pues vengo de Portugal, me gusta leer y escuchar musica, no me gusta mucho la gente, y tengo una iguana que se llama Buyo...-dije mirandole.-Tengo 15 años y soy jugadora de Quidditch y mi sueño es ser una gran bruja...-dije sonriendole,-y tu, que es de ti?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:42

la estuve escuchando y a medida que hablaba me daba cuenta de que ella y yo eramos iguales y deseabamos los mismos sueños
-bueno yo naci en valle de godrid y vivo alli desde entonces dije
-tampoco me gusta la gente ,en ese aspecto soy un chico solitario
-tengo 17 años tambien juego al quiddith y mi sueño es ser el mago mas poderoso del mundo ese y tener a una chica a mi lado con quien compartirlo todo dije sonriendole y limpiando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:46

Note como me limpiaba los labios, me quede algo roja, porque nunca nadie me habia echo ese gesto.
-Vaya, tenemos mucho en comun, pero al contrario que tu, yo naci en Portugal, no aqui, en Inglaterra...-dije sonriendole mientras me apoyaba la cara en la mano y le miraba, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Una chica con la que compartirlo todo?-le pregunte-El amor no da siempre la felicidad, debes saber que lo que da la propia felicidad es tu esfuerzo...-dije sonriendole tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:50

-lo se yo triunfare eso esta claro dije con aires de superioridad
-pero se que en mi vida debe haber alguien que me quiera
-si no se que me convertire en un mounstruo dije triste
luego la mire y sonrei
-sabes me gustaria que salieses conmigo como novia
-me gustas mucho declare
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:57

Cuando dijo lo de salir conmigo como novia senti como el te se me iba por otro lado y empezaba a toser como una loca, le mire, sin saber que decir:
-Hector, sabes en el lio en el que te estas metiendo, eres de Sly, la gente te mirara mal yo soy un bicho raro, y nunca he tenido un novio, no sabria que hacer ni como actuar...-le cogi la mano y le mire con una sonrisa-Te quiero mucho Hector, pero el que yo sea de Huffle y tu de Sly es un tremendo problema, no quiero que la gente te señale y te metas en lios por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 2:05

la mire desilusionado y hice el amago de levantarme pero la mire y dije
-me da igual te quiero y me da igual lo que piensen de mi
-acepto las consecuencias dije mirandola y plantandole un beso en los labios
me arrodille a su lado y le dije :
-raquel dos santos quieres ser mi novia ?le pedi
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 2:21

Abri la boca cuando le vi de rodillas ante mi, mire a todos y todos los mago y brujas del lugar nos miraban expectantes, mire a Hector en el suelo y pense, era mi primer novio, yo nunca habia sabido nada de relaciones, era nueva en esto y no sabia como iba a salir la cosa, y menos con uno de Sly, pero por alguna razon queria a Hector, pese a que fuera de Sly y pese a que estuviera del lado de Voldemort y alabara a la loca de Bellatrix.
-Si acepto Hector, pero tu quieres a Bellatrix...-dije triste y mirandole-Ademas creo que...al principio me intestaste usar para que Bellatrix me entrenara como mortifaga, me cuesta creer en alguien que quiere ser mortifago lo siento...-djie intentando sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:17

-te has vuelto loca dije serio pero a la vez sonriendo
-yo no quiero a bellatrix, raquel todo lo que supestamente tengo con ella es parte de una estrategia
-pero te juro que siento mas amor por ti
-y piensas que quiero ayudarla areclutarte si precisamente fui yo quien le dijo que te dejara en paz
-me juge la vida diciendoselo porque no quiero que te recluten
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:53

Con cada cosa que me decía mas miedo empezaba a sentir, nunca habia estado frente a frente con un mortifago (reconocido claro esta) y ahora, sin querer, me habia metido en el centro de todo.
-Sientes mas amor por mi? Entonces sigues queriendola a ella?-le pregunte medio llorando, las brujas y magos nos miraban esperando a ver como acababa todo, les mire, y estos volvieron sus miradas a las tazas de te, mire a Hector, esperando respuestas.
-Como que me queria reclutar a mi?-le pregunte.-Yo no se nada de maldiciones ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 14:47

Off: Muevo tema al Salón de Té de Madame Pudipié
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 16:06

-es que no me has entendido ?pregunte
-yo no quiero a a esa mujer !! -te quiero a ti dije
-y yo no quiero que te recluten porque no quiero que sufras
-todo lo que yo hago es infiltrarme en sus filas para averiguar que hacen
-entiendes cariño?
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 16:41

-Si, si te entiendo, pero me cuesta un poco adaptarme a lo que me estas contando, lamento mucho esto pero es que nunca un chico me ha pedido salir, y ademas nunca he salido con un mortifago infiltado...-dije intentando sonreir.
Le tome la mano y le levante, ya que todavia seguia de rodillas, le acaricie la mejilla y le mire:
-Hector, no quiero que te pase nada...-dije mirandole seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 22:35

al levantarme la acaricie y la mire sonriendo
-tenemos un gran destino juntos raquel dije con brillo en los ojos
-se que tu y yo llegaremos lejos y no me pasara nada
-se jugar mis cartas solo necesito que confies en mi y bueno....-te necesito a ti dije dandole un beso en los labios
-aceptas ser mi novia ?pregunte quieres que estemos juntos y luchemos juntos contra todo ?
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 13:57

Me puse la mano en la nuca mientras le miraba, escuche atentamente lo que dijo y sonrei, Hector no se rendia facilmente y seguiria hasta el final con lo que quisiera.
-Pues si yo digo que quiero salir contigo, quiero que renuncies a ser Mortifago, es la unica condicion que te doy, si me prometes que renunciaras a ser mortifago, yo saldre contigo...como novios....-dije mirandole mientras aceptaba su beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:14

la mire a sus ojos que me miraban con ternura y respondi
-claro que si ya que no he llegado a ser mortifago dije sinceramente abrazandola
-te prometo que solo vivire para ser fuerte y hacerte feliz
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:23

-No solo me hagas feliz a mi,-dije mirandole-Se feliz tambien tu por favor, yo no quiero tener a alguien deganado y aburrido a mi lado...-dije sonriendole y besandole en la mejilla Mientras me acercaba a el y le ayudaba a levantarse y ponerse en pie, mientras me levantaba yo tambien y le miraba con ternura cogiendole de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:26

al oirla hablar y ver como me miraba no pude evitarlo y me lanze a besarla con pasion y ternura abrazandola tiernamente
-eres la mejor chica que he conocido en toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:30

Senti sus labios osbre los mios y esta vez le cogi del cuello, pegandome a el y besandole de la misma forma que me besaba el:
-No digas eso, no digas cosas de mi que no son ciertas, soy una novata en esto, tengo 15 años y no he salido nunca con nadie, y mira tu que acabo saliendo con uno de 7º y de Sly...-dije sonriendole y abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche radiante (raquel) Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche radiante (raquel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Malentendidos(Raquel)
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Descanso [Raquel]
» Nevando... (Raquel, Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Hogsmeade :: Salón de Té de Madame Pudipié-
Cambiar a: