Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Descanso [Raquel] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Descanso [Raquel] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Descanso [Raquel] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Descanso [Raquel] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Descanso [Raquel] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Descanso [Raquel] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Descanso [Raquel] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Descanso [Raquel] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Descanso [Raquel] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Descanso [Raquel] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Descanso [Raquel] 23tjjg1 Descanso [Raquel] X22mfp’Image
Descanso [Raquel] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDescanso [Raquel] 21c5x6u Descanso [Raquel] 2yl8met Descanso [Raquel] 128174023158056 Descanso [Raquel] 5xtwyc Descanso [Raquel] Dww7ja Descanso [Raquel] 2ii7rcg Descanso [Raquel] 2m29zpy Descanso [Raquel] 25eyxx4
Descanso [Raquel] I20tn8

 

 Descanso [Raquel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:39

No podia mas con esta presion, todo mundo queria conocerme, saber de mi. Era el nuevo en el colegio y odiaba eso, me fui al puenta a estar solo un momento, era ensillamente un paisaje hermoso, pero no podia mas m deje caer en el suelo, mirando hacia el frente y con la espalda recargada en una varandilla, suspire.
Queria conocer a una gente sinsera, amigable, no a las chicas que habia conocido, interesadas, que solo buscaban ser amigas " de el nuevo", cerre mis ojos tratando de tranquilizar mi mente
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:44

Iba andando con una bolsa llena de libros cuando de repente me encontre una piedras y perdi el equilibrio, tirando todos los libros al suelo, me recogi el pelo en una coleta, y empece a recoger todos los libros y las hojas del suelo.
Encontre mi pluma, lo que me daba miedo era el tintero, lo busque por todas partes hasta que lo encontre, me fui a agachar y vi que estaba roto y con la tinta en el zapato de un chico, trague saliva y mire al frente, y alli estaba el chico.
-Lo siento, de verdad soy un desastre!!!!-dije sacandome un pañuelo y limpiando la tinta de sus zapatos-De verdad que lo siento no era mi intencion...
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:49

Escuche un reuido fuerte, abri los ojos y mire a la chica con muchos libros, me quede quieto, realmente era rapido recojiendo sus libros, mire mi zapato cuando comenzo a limpiarme y me quite rapidamente -No. no para!- Le dije sonriendo y levantandome, ayudandole con sus cosas -Tranquila, ha sido un accidente y ademas me gusta como se ve- Le dije sonriendo mirando mi zapato, le daba una opacasidad genial! -Estas bien?- Pregunte mirando su enorme bolsa con libros, alze la ceja algo curioso
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:53

Me ayudo a levantarme, le mire y recogi los ulimos libros que me quedaban me ayudo y se lo agradeci con la mirada, luego me dijo que su zapato se veia bien asi, intente no reirme para que no pensara que lo hacia por falta de respeto, pero era tan espontanea la risa que me salio.
Me pregunto si estaba bien, cogi mis libros en el hombro y le mire:
-Si estoy bien, la pregunta es si tu estas bien, me he caido muchas veces, ya es costumbre.-dije mirandole un arañado que tenia en la espinilla por el que corria un pequeño hilo de sangre.
-Estoy bien, tranqui...-dije bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:56

-Estoy bien, tranquila, mi zapato se ve asombroso- Le dije aun mirando mi zapato, me gustaba, quiza mas tarde le iraria mas tinta ensima, subi lentamente mi mirada pero me pare al ve que tenia sangre, me arodille frente a ella sacando un poco de papel de mi bolsillo y limpiando su hilo de sangre, tome su pierna con delicadeza para que ella no se asustara lo hice lentamente, doble el papel y le mire desde abajo -Listo... solo era un poquito de sangre- Le dije como si nada, sonriendole -Quieres ayuda con esos libros?- Cuestione
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:00

Le sonrei levemente y vi como se agachaba:
-No no lo hagas en serio, no quiero ser molestia no...-pero me cogio la pierna con cuidado y me limpio la sangre, abri los ojos, y le sonrei mirandole como nunca antes habia mirado a alguien: a los ojos.
me pregunto si necesitaba ayuda, le tendi mi libro de historia de la magia:
-Si me llevas este que es el que mas pesa me hces u gran favor...ah y mi nombre es Raquel...-me presente mientras me ponia una mano en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:05

Mire el libro y abri bastante los ojos, me callo de peso haciendo que diera un movimiento involuntario hacia abajo, le sonrei y me re -Un placer, soy Cristian- Le dije sonriendo tranquilamente, acomode el libro debajo d emi brazo y mire a mi alrededor -Vas a tu sala comun o a la biblioteca?- Pregunte caminando un poco, no pisaba mucho pues mi zapato habia absorvido la tinta y ante una presion la soltaba manchando mis calcetas-Por cierto lindo nombre- Comente ladeando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:10

Me sonroje cuando dijo eso de mi nombre, nunca ningun chico me habia dicho eso y me lo tome bien, tanto que hasta me empece a sentir con calentura en la mejilla.
-Voy a la biblioteca, tengo que hacer un par de deberes atrasados de historia de la magia...-vi que miro el libro con los ojos abiertos, le mire y le dije:
-A mi me gusta, prefiero esto que no adivinacion...-dije riendome por lo bajo mientras le miraba el zapato.
-Cuando pueda, te regalare unos...Cris...si te puedo llamar asi...-dije sonriendole y andando a la par de el, mirandole de reojo y sin saber sacar un tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:13

-Un par!? diria que haces los deberes de el curso!- Bromie y me rei- Bueno eso si, la adivinacion no se me da nada,aunque tampoco la historia, confundo las fechas y los pesonajes- Admiti y me alze de hombros, nege con la cabeza riendome -Olvidalo, me gusta mi zapato haci- Dije y me alze de hombros, estaba acostumbrado a muchos apodos y ninguno me molestaba -Y bueno dime algo de ti... no se..- Le dije dando un gran paso pues me habia tropezado y habia tenido que disimulando dando ese enorme paso, me sonroje y la mire
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:19

Le vi tropezar y le puse una mano en el antebrazo para que no se cayera, cuando vi que disimulo rei, y al ver que seguia con la mano ahi la quite levemente, le vi sonrojarse y me sonroje yo tambien, me hablo de las asignaturas que le gustaban.
-Oh, pues si quieres te puedo ayudar con esa asignatura, me gusta mucho historia de la magia...-dije sonriendole, me dijo que le hablase de mi.
-Pues...soy Raquel Dos Santos, soy nueva y vengo de Portugal, no suelo hablar mucho y me encanta leer...-dije mirandole.-y me gusta la musica, la esucho a todas horas...-dije sonrojandome aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:22

Me solto y yo sonrei mas, era muy buena en sus reacciones rode los ojos y la mire seriamente -Soy un caso perdido...- Le dije alzandome de hombros y riendo un poco -En verdad... no quiero ser una molestia... pero si me ayudaras a pasar la materia te lo agradeceria muchisimo- Le dije bastante tranquilo y asenti -Portugal!? que lindo pai...aunque jamas eh estado ahi- Le dije y me rei, que bobo andaba hoy -Soy Bulgaro, estudiaba en Dums y me llamo Criastian Freire-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:26

-Oh creeme, nadie a quien le he echado tinta en el zapato es una molestia, y no eres un caso perdido sino que eres especial a tu modo...-dije sonriendole.-Te ayudare encantada.
Me hablo de el, y le escuche atentamente, si algo me habia proporcionado ser tan callada era que sabia escuchar, alucine cuando dijo que venia de Dums.
-VIENES DE AHI! OH! me encantaria visitar Bulgaria algun dia, debe ser precioso, y tu nombre es...muy bonito tambien, Cristian Freire...suena bien!!-dije sonriendole con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:30

Me gusto que me apoyara de esa forma, la historia jamas habia sido lo mio, pero ella sabia que yo podia y me contaguiaba eso, le sonrei y me acomode mejor el libro bajo el brazo -Si.. vengo de ahi y bueno realmente no es muy lindo, es algo..viejo..hay muchas cosas antiguas aunque tiene sus lugares- Dije alzandome de hombros y sonriendo -Gracias tambien me gusta pero mis padres lo arruinaron poniendome Alexandre tambien-- Dije algo sentido, no m egustaba ese nombre -Que musica te gusta?-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:36

Suspire y le puse una mano en el hombro:
-Me llamo Raquel Aurora-dije sonriendole inocentemente mientras le miraba con cariño, era el unico chico que me habia tratado bien y se lo agradeceria enormemente.
-Me gusta todo tipo de musica, pero mi favorita es el rock y el pop, pero tengo muchos discos, cuando quieras te los enseño...-dije sonriendole y poniendome bien la bolsa-Ademas Alexandre te pega, guerrero...en griego creo...es muy bonito...-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:43

-Aurora e sun lindo nombre- Le dije tranquilo sonriendo, nege con la cabeza-Si, eso significa pero nada que ver, soy mas flojo que una ostra, aunque no me molesta pelear por lo que quiero- Le dije y me alze de hombros -Los viejos son mis preferidos, ya sabe sla musica que realmente tenia un mensaje hacia quien lo escuchaba y algo que realmente me encanta es la musica de un violin-Le dije y me sonroje -Con eso es l aunica forma en que me calmo..me relaja demaciado-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:48

Rei cuando dijo que era mas flojo que una ostra y me puse la mano en el menton cuando le oi hablar de musica antigua:
-No toco el violin, toco el piano, te sirve?-dije riendome-cuando quieras te puedo tocar una pieza, me gusta mucho Bach...-dije poniendome la mano detras de la nuca de nuevo, porque me ponia tan nerviosa hablando con el, sino era malo, me encantaba hablar con el me divertia, era un chico super simpatico.
Me mordi el labio sin saber qe decir, tal vez me tomaria por pesada.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:51

-Naaa en verdad?!- Le pregunte sin creerle, poca gente escuchaba y tocaba algun instrumento clasico, pare de caminar y la mire sorprendiso -Si, eso seria genial, incluso podriamso tocar algo juntos...se algo de violin- Comente y mire como se mordia el labio y se rascaba la nuca -Tambien tienes manias verdad?- Cuestione volviendo a caminar a su par, con una sonria en el rostro, era la primera chica que no me veoa como un trozo de carne, o algo parecido. Era agradable hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:56

Asenti y le sonrei cuando dijo aquello, me obligue a mi misma, no sabia pero con el la risa me salia involuntaria.
-Si eso seria genual, un dueto...podriamos tocar claro de luna, es genial...-dije mirandole y sonriendole hablo de mis manias.
-Si son muy frencuentes lo siento...-dije riendome, luego le volvi a mirar-Sabes violin? que genial...-dije caminando a su lado.
Me habia impresionado, nunca habia conocido a alguien que tocara el violin.
-Y...cuantos años tienes es decir....en que curso estas?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 5:01

-Esa cansion es sinsillamente asombrosa y claro, cuando quieras tocamos algo, seguro en el castillo ha de existir algun lugar donde podamos tocar sin ser molestados- Le dije de lo mas feliz, ladie la cabeza y suspire -Soy un viejo sabes?! tengo 17 años- Le dije bromeando sobr elo de viejo, realmente era joven y con muchas ganas de vivir -SOy de septimo...creo que es obvio no?- Le dije y camine algo ma slento, no queria llegar a la biblioteca -Tu en que curso estas?-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 5:04

Rei con su broma, 17 años no eran nada, me pregunto por mi edad:
-Soy un poco mas pequeña que tu, tengo 16 años, voy a 6º curso, evidente verdad?-le dije sonriendole y mirandole fijamente, le vi caminar a paso lento y me alegre, tal vez fuera porque le pesaba aquel libro, pero para mi significaba que tardariamos mas en llegar al sitio deseado.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 4:55

-Si, aunue podrias tener 16 y estar en 7 o en 5, uno no sabeQ aunque aseguro que ere s muy inteligente- Afimer con la cabeza sonriendole, mire hacia los lados y me movi muy gracioso -Te gusta bailar?- Cuestioene d elo ma stranquilo
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:56

No creeme, estoy en mi nivel apropiado a mi edad...-dije sonriendole, me pregunto si me gustaba bailar, puse cara de poker y me mordi el labio pensativa.
-Si, me gusta bailar, mi madre me enseño y si me gusta...porque lo preguntas?-le dije mirandole y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 19:19

-Bueno, entonces esta perfectamente en 6to, y bueno pues si te gusta bailar quiza algun dia o en algun baile podamos ir juntos.. relamente tambien me gusta bailar, no me gusta ser d elos chicos que solo entan sentados viendo- Admiti y me alze de hombros, mordi mi labio inferior sin darme cuenta, solte un suspiro al entrar al castillo, no sabia donde estaba la biblioteca...
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 19:25

Le sonrei y me sonroje cuando dijo de invitarme a algun baile:
-Me encantaria ir a algun baile contigo, quiero ver tus dotes de bailarin...-dije riendome timidamente, le vi morderse el labio, le sonrei y se lo señale con cuidado:
-Te estas mordiendo el labio o soy yo?-le pregunte sonriendome y acercandome a el-Estas nervioso?-dije sonriendole.
Luego le vi suspirar y de inmediato supe que le pasaba:
-Primeras escaleras puerta derecha, no tiene perdida...-dije guiñandole un ojo mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 19:38

-Ja! claro!! es mas el primer baile ire con tigo y no dejare ni que te sientes a descansar- Le dije sonriendole y cuando señalo mi labio me rei dejando de morderlo, mire por dond eme ndico y me sonroje -Gracias... si no e spro ti creo que estaria perdido...-Le comente alzandome d ehombros caminando lentamente de nuevo -De que casa eres?- Pregunte, yo no entendia realmente eso de la separacion de las casas, pero bueno. Yo siempre habia sido la oveja negra de mi familia y ahora s enotaba mas al estar en Gry en vez de Sy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso [Raquel]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Malentendidos(Raquel)
» Una tarde con vistas(Raquel)
» Noche radiante (raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: