Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Descanso [Raquel] - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Descanso [Raquel] - Página 2 23tjjg1 Descanso [Raquel] - Página 2 X22mfp’Image
Descanso [Raquel] - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDescanso [Raquel] - Página 2 21c5x6u Descanso [Raquel] - Página 2 2yl8met Descanso [Raquel] - Página 2 128174023158056 Descanso [Raquel] - Página 2 5xtwyc Descanso [Raquel] - Página 2 Dww7ja Descanso [Raquel] - Página 2 2ii7rcg Descanso [Raquel] - Página 2 2m29zpy Descanso [Raquel] - Página 2 25eyxx4
Descanso [Raquel] - Página 2 I20tn8

 

 Descanso [Raquel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 19:43

-Pues con mucho gusto bailare contigo...-dije sonriendole mientras le hacia una reverencia-podiamos quedar algun dia para practicar en los jardines, haremos un espectaculo excelente.
Me pregunto por la casa en la que estaba, me separe y le enseñe mi jersey con el simbolo del tejon.
-Soy de Huffle, no me llames tejona por favor...-dije sonriendole y sonrojandome por la risa que tenia.
-Parecere idiota, me estoy riendo demasiado...-dije tapandome la boca.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:21

-Claro eso seria grandioso y ademas podriamos poner el sombrero ahi para que nos den algo de dinero, que dices?- Pregunte mirando su jersey y asenti, me rei con ella y nege -Tranquila no hay problema no te dire haci- Comente y le enseñe mi escuedo-SOy un leonsito y ni se porque- Dije suspirando y alzandome de hombros -No que va, tu tranquila, prefiero a una chica que sonria a que sea una aburrida-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 13:54

Le sonrei y me rie cuando me dijo que era un leoncito, volvi a tapar mi boca por las risas porque precisamente todo el mundo me miraba:
-Claro, un sombraro, seremos artistas urbanos de Hogwarts que piensas???-le dije mirandole y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 23:37

Me rei por su risa sin importar que los demas nos miraran se sentian celosos que nos estuvieramos riendo y ellos no!, la mire y asenti emocionado -Claro! eso seria estupendo!- Le dije dando pequeños saltitos como niño pequeño, apesar d emi edad era demaciado infantil
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 11:46

Vi como daba aquellos saltitos, rei y mire a otro lado viendo como los demas nos miraban:
-Eres un poco demasiado infantil y tu eres mayor que yo? venga ya!!!-dije dandole un leve golpe en el hombro, luego vi un anuncio en la pared, un baile nada mas empezar el curso?
-Eh! mira esto Cris...-dije mirando el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 23:07

-Si, creo que ese e smi peor defecto, soy como un niño incluso peor! en verdad... si logras conocerme a fondo veras que no eh madurdo mucho- Le dije alzandome dehombros y caminando hacia la pared, mire el anuncio y sonrei -Entonces, ya no tengo de que preocuparme ya tengo a mi pareja de baile- Comente mirando de reojo a Raquel
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 8:57

Le sonrei por lo que dijo de ser infantil, mire para otro lado e intente no reirme demasiado. Luego volvi a mirar el anuncio del baile de disfraces y lo que dijo despues, me sonroje y le mire cuando me di cuenta de que me miraba de reojo.
-Eso seria genial, pero supongo que tienes novia y la querras llevar contigo..-dije mirandole con una sonrisa tierna.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 11:05

-No tengo novia y realmene por el momento no quiero, termine uan relacion de bastante tiempo y por el momento realmente quiero estar solo. Ademas no creeo que lo mejor seatener algo...mejor me concentro en mis estudios-Dije mirando el cartel y luego a ella -Pero iremos juntos al baile, y si gustas puedes elejir la tematica de es no hay problema yo me apego a lo que tu decidas-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 11:09

Me hablo de que no queria tener noviazgos por ahora, asenti escuchandole.
-Yo voy a ir disfrazada de princesa, tengo un vestido de hace mucho tiempo y tengo unas joyas de mi madre....creo que me ira bien el vestido...-dije mirandole y guiñandole un ojo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 11:15

-Claro entonces buscare algun traje de epoca- Comente alzandome de hombros, no tenia ni ida donde podria encontrarlo pero lo conseguiria, le sonrei, me fije que tenia una sonrisa muy tirna, ladie la cabza y luego reaccione -No pretendas llevar mascara cierto?- Cuestione un poco pues si era haci seguro tendia que bucar una yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 11:31

Le sonrei:
-Eso seria genial, me encatara sera una noche genial...-dije contenta y riendo a carcajada limpia, me pregunto si iba a llevar mascara:
-Descuida, me gusta que me vean la cara...-dije riendome y mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 11:34

-Exelente sera sin mascara- Comente y le sonrei, mire el puente de nuevo -Que dices si mejor vamos de nuevo al puente y seguimos hablando en vez de ir a la biblioteca, prometo ayudarte mas tarde a hacerlos- Le dije mirando los libros que tenia debajo de el brazo, era un buen dia como para estar en la biblioteca entre libros y apuntes
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 15:44

Me dijo si queria ir al punete, me alce de brazos y le sonrei:
-Claro que quiero, vamos?-le pregunte sonriendole y poniendome los libros bien.
-Te juro que despues de haberte conocido, se me han quitado las ganas de leer tanto...-dije riendome y mirandole mientras daba una vuelta a mi alrededor, moviendo mi melena con el viento.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 21:51

-En verdad?!... digo no quiero que te atrases en tus deberes por mi culpa!...-Le dije y sonrei, la segui de nuevo hacia el puente, mi paso era lento, solamene queria hablar un poco mas con ella, realmente no tenia amigos en este colegio y si me interesaba tenerlos -Soy mala influencia para ti...-Bromie con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 16:35

Le mire y le di un leve golpe en el hombro:
-No Digas eso, eres un chico super divertido y amable, eres el unico amigo que he echo por estos lares...-.dije riendome y mirandole, deje mis cosas en el puente y le mire, jugando con mi falda como si fuera un vestido:
-Te apetece bailar?-pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:19

La forma en que movio su falda meprovoco una sonrisa, deje los libros que traia bajo el brazo junto con sus demas cosas eh hice una revelrencia, doblando un poco mis rodillas y llevando mi tronco hacia el frente y hacia abajo, tome su mano delicadamentemientras que mi otra mano se coloco un podo despues de su cintura le sonrei -Algo clasico, un poco de salsa o que te apetece bailar?- Cuestione aguantandome la risa.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:56

Pose una mano en el hombro de el y sonrei, le mire y le dije:
-Algo clasico!!!-dije con una sonrisa mientras me movia al son de una musica imaginaria, moviendo mis zapatos de forma sensible y mirando a Cris fijamente y con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:02

Asentiy di el primer paso, tambien con una musica imaginaria, no sabia si era la misma seguro que no, pero eso no me detubo, mis pies s emovian con elegancia y precicion, no por nada habia tomado clases de baile desde pequeño, abri la boca tarareando la cancio, mirando sensillamnte a Raquel sin poder borar la sonrisa de mis labios -Si te pido puedes pedirme lo que sea- Murmure en cierta forma para distraerla, parecia que hiba contando o algo haco
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:06

Rei mientras escuchaba como tarareaba la cancion y subi un poco los pies haciendo como si llevara zapatos de tacon, adoraba estar de risas con Cris, me caia genial y adoroba estar en su compañia, era de los pocos chicos que conocia y que querian ser mi amigos:
-No te preocupes, voy bien...tranquilo....-le susurre sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:12

-Muy bien....-Dije y mire un momento a hacia la gente que nos miraba como locos, no les di importancia, me rei y le enseñe la lengua, puse ambas mnos en su cintura levantandola un poco, era tipo no podia existir baile clasico sin elevaciones, la baje y d enuevo tome su mano, le di una vuelta bastante rapido y pense que se habia mareado, me quede mirandola fijamente -N te has mareado1? no me regresaras el desayuno o la comida?!-Pregunte sun dejar de sonrire
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:15

Sonrei y segui bailando ocn el cuando me elevo en el aire, vi como la gente nos miraba y me pegue mas a el, si querian mirar que mirasen, no me importaba, me cogio de la mano y me dio una vuelta muy fuerte, el mundo lo vi deprisa, pero no me maree:
-Descuida, ando bien todavia, ni desayuno ni cena...-dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:49

-Exelenete pues si me vomitas te vomito eh!- Le dije advirtiendole no soportaba ver a alguien vomitar pues lo hacia yo tambien, ire a mi alrededor y ar eun momento, apareci un sombrero y lo puse a unos pasos de nosotros, seguro nos daban almenos algo! me rei pegandola mas a mi pues parecia que a ella si le daba pena
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 0:00

Vi cuando puse el sombrero en el suelo, me parecio bien la idea, sonrei y note como se pegaba mas a mi, me sonroje y mire hacia abajo, viendo como sus pies y los mios se movian lento y elegantemente:
-Bailas genial, sera un honor para mi bailar contigo en el baile...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 2:40

-El placer sera mio realmente, no cualquier chica acepta bailar con un loco desquisiado como ypo -Bromie sonriendole esperando ver cual era su reaccion -Y mucho menos ponerse a bailar donde siempre pasa gente-Murmure viendo a una chica morirse d ela risa pero dejandonos unos galeones
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 17:10

-Eh! como te atreves a llamarte loco, si la primera que te ha invitado a bailar en un puente he sido yo...-dije mirandole y riendome yo tambien. Vi como una chica se reia de nosotros, no me importo y segui hablando con el, sonrei cuando oi el sonido del dinero caer en el sombrero.
-Que haremos con el dinero?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso [Raquel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanso [Raquel]   Descanso [Raquel] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso [Raquel]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Malentendidos(Raquel)
» Una tarde con vistas(Raquel)
» Noche radiante (raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: