| Descanso [Raquel] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristian A. Freire Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Sáb 18 Sep 2010 - 22:15 | |
| -Es cierto! entonces disculpa; tu eres la loca- Bromie enseñandole la lengua, mire de reojo el sombrero que realmente apenas tenia unos galeones, suspire y y me punse a pensar sin dejar d emoverme-Que dices si compramos algo para ambos, quiza un libro o golosinas- Dije alzandome de hombros, realmene no me interesaba el dinero , si ella lo queria que s elo quedara | |
|
| |
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 19 Sep 2010 - 21:03 | |
| Le mire asi ¬¬ cuando dijo que yo era la loca, le saque la lengua y segui bailando con el. -Sabes? creo que lo mejor es que nos compremos una cerveza de mantequilla, yo no quiero quedarme el dinero...-dije mirando el sombrero y luego mirandolo a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Lun 20 Sep 2010 - 4:44 | |
| -Bueno como tu gustes, por mi no hay problema- Le dije de nuevo sin prestar mucha atnecion, vi por un momento mi pies y comenze a contar en voz alta -1 2 3 1 2 3- Dije como en verdad no supiera bailar, la levante de nuevo y ya estando en el suelo la apege un poco mas a ti -Y bueno cuentame mas sobre ti, algun pretendiente!?- Cuestione | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Lun 20 Sep 2010 - 15:33 | |
| Segui bailando con el cuando note que me pego mas a el, le mire algo sonrojada y oi la pregunta, lo pense durante un tiempo, luego le conteste: -Si, bueno, se llama Hector y es de Slytherin, pero hace mucho que no le veo y no se si eso tiene futuro, yo soy nueva en relaciones y yo no entiendo cuando la gente me dice te quiero de verdad o el te quiero falso....-dije mirandole a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Lun 20 Sep 2010 - 23:16 | |
| Asenti con la cabeza ante su respues, solo esperaba no meterme en problemas por llevarla con migo al baile, pare de bailar y bese el dorso de su mano caballerosamente, le sonrei y recoji el sombrero -Bueno pues espera un poco, habla con el en cuanto puedas, y bueno te deceo lo mejor del mundo- Le dije giñandole el ojo divertidamente, me sente junto a sus libros y suspire | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Mar 21 Sep 2010 - 16:08 | |
| Sonrei y puse mi manos detras de mi falda, me beso el dorso de la mano y sonrei y me sonroje un poco: -Aunque tenga novio o no lo tenga, quiero ir contigo al baile, quiero estar contigo esa noche...-dije sonriendole y sentandome a su lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Mar 21 Sep 2010 - 23:41 | |
| Me rei y asenti -Pues esa noche la pasaremos juntos...-Dije y me rei mas fuerte habia pensado d emala manera, me sonroje y abri la boca- Me refiero a baila estar platicando si eso...-Dije sabiendo que habia metido la pata y de paso me habia avergonzado yo solito, le sonrei como niño pequeño | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Miér 22 Sep 2010 - 10:23 | |
| Asenti, pero despues le mire, cuando dijo eso de pasar la noche me puse algo roja, que mal pensada era a veces, sonrei con timidez: -Si, la pasaremos juntos...en el baile, y nos lo pasaremos bien...-dije intentando no reirme mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Cris, mirando el atardecer a trves del puente. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Miér 22 Sep 2010 - 23:27 | |
| -Eso mismo queria decir...-Le dije y note como se acomodaba, pase mi braz por ensima de sus hombros y le sonrei, mire hacia donde ella miraba y suspire -Aqui siempre hay ese tipo de pasajes?...tan hermosos?- Cuestione sin darme cuenta havia pensado en voz alta me sonroje y mejor ni la mire | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Jue 23 Sep 2010 - 0:17 | |
| Sonrei cuando note sus brazos sobre mis hombros, sonrei y le mire algo sonrojada, y me sonroje aun mas cuando dijo aquello. -Oh, eso es precioso...-dije mirandole-Lo que has dicho, es preciosisimo, eres una persona estupenda, graciosa divertida...y ademas eres sensible-me apoye un poco mas en el-gracias por estar conmigo esta tarde...-dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Jue 23 Sep 2010 - 1:49 | |
| -Al contrario gracias a ti, tu fuiste quien drramo tinta en mi zapato- Le dije mirando mi zapato y moviendolo, soltando una risa, le sonrei y alze de hombros -Si tu lo dices, no me veo tal cual, para mi mismo soy raro loco y demas- le dije y le enseñe la lengua | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Jue 23 Sep 2010 - 16:35 | |
| Le tome del antebrazo y le sonrei dandole un beso en la mejilla amistosamente, me volvi a apoyar sobre el y mire como el dia daba paso a la muerte: -Sabes, siempre pense que mi primera cita seria asi...-me ruborice, le mire-Quiero decir no es que estemos en una cita sino que yo pense que asi seria mi cita, en un atardecer, un sol precioso...-me rasque la nuca mientras sonreia con timidez. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Jue 23 Sep 2010 - 23:25 | |
| Me sonroje pareciendo un tomate completamente, solte una pequeña risa nerviosa y le mire un instante -Ya... seria buena una cita haci, aunque claro tu la pasarias mejor estando con tu novio- Le dije tratando de que el color se me bajara -Pero aun hac es una tarde/noche genial para estar con un buen amigo no cres?- Pregunte alzando la ceja | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Vie 24 Sep 2010 - 17:10 | |
| Le tome la mano y le mire: -Cris, yo no tengo novio, me pidio salir....pero no somos novios...-dije mirandole sonriente, no aparte la mano de el y me pegue a el mirando el anochecer: -De echo, creo que me lo paso mejor contigo que con cualquier novio que pueda tener....-dije sonriendole-Tu me importas mas que mil novios...-dije riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Vie 24 Sep 2010 - 23:42 | |
| Deje que tomara mi mano, me sonroje un poco y asenti, al parecer apenas iniciaba su relacion, me puse un poco nervioso cuando ella se pego a mi pero no me molesto, aunque sus palabras hicieron que me sonrojara violentamente, solte la risita nerviosa -No me digas eso que despues me lo creo!- Le dije quitandole importancia, sin dejar de sonreir -Bueno pues aqui me tendras y espero que no tengas mas de mil novios...que si no ya despues dejare d eimportante tanto!- Bromie con sus palabras | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Sáb 25 Sep 2010 - 12:32 | |
| Rei y senti como se ponia rojo, me puse una mano en la nuca y mire un momento al suelo, me mordi el labio inferior y le mire de reojillo, parecia que le ponia nervioso que me pegara tanto a el, asi que me separe un poco mientras miraba el anochecer a traves del puente. -Esto es pre...precioso...verdad?-pregunte intentando que no se sintiera molesto con mis reacciones. -Siempre podremos tirar piedras al puente y eso...-dije riendome mientras me plisaba la falda. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 7:42 | |
| Note como se me separaba y sonrei, la atraje de nuevo hacia mi y le di un pequeño beso en la mejilla -Bastante, aunque te aseguro que se veria mejor desde la altura- Dije y mire un arbol al terminer el puente, me levante y tome todas sus cosas, tome su mano y la lleve hasta ahi, mire hacia arriva yle sonrei -Venga vamos arriva- Le dije dejando sus cosas en el suelo junto al arbol, me acerque y solt su mano subiendo un poco, me estire ya cuando estaba arriba para auidarle a subir | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 20:08 | |
| Al parecer, no le importo demasiado que yo me pegara a el y en el momento en el que me separe se volvio a pegar a mi, le sonrei y segui hablando con el acpetando su beso en la mejilla, me dijo que nos subieramos al puente, me tomo de la mano para ayudarme, y una vez arriba, me pegue a el: -Tengo miedo Cris... | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 20:36 | |
| -No dejare que caigas- Le dije sonriendole y sujetandla fuerte contra mi, subi lentamente las ramas ayudandole a Raquel en cada una, no permitiria que se hiciera daño, al llegar a las ramas mas altas me recarge en el tronco, colocando a raquel frente a mi y abrazandola por los hombros -A que se ve mucho mejor desde aqui?- Cuiestione mirando hacia un hueco que las ramas hacian dejando ver la noche ya casi completa, poca luz existia cerca del castillo | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 20:56 | |
| Le senti apretarse contra mi para mantenerme en equilibrio, me separe y mire al suelo, o mas bien al agua, quede suspendida en el aire, luego mire al horizonte mientras escuche a Cris decir aquello: -Si es precioso...-dije andando como una acrobata por el puente, pensando en mis cosas intentando mantener mis labios en una simulada sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 21:06 | |
| Alze la ceja y camine detras de ella, ya le hbia dicho que no dejaria que caiga, mire su sonriza y me puse serio -Te de mucho miedo?- Cuestione, no la arriesgaria a estar a tal altura, habia echo mal subiendola hasta ahi, le tome d ela mano con cuidado y con un movimiento de cabeza le dije que bajariamos | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 21:09 | |
| Le mire de reojo, negue con la cabeza, no me daba miedo el puente, a mi ya no me daba miedo nada, me mordi el labio hasta que sangro, estaba mal, pero no sabia porque:; -No, no me quiero bajar, me gusta estar aqui....-dije mirandole mientras caminaba lentamente-Si ya no quieres estar aqui puedes irte, yo no te obligo a que te quedes aqui aguantandome...-dije mirando mis pies y luego mirando el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 21:14 | |
| -Raquel estas sangrando -Le dije algo preoupado, saque un poco de papel de mi pantalon y le limpie delicadamente -Se que nadie me obliga, pero quiero estar con tigo deacuerdo?- Pregunte siguiendo sus movimientos, mire el agua al igual que ella | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 21:19 | |
| No me di cuenta de lo mucho que estaba sangrando, pero me daba igual, mire al agua llorando en silencio por el dolor. -Seguro que quieres estar conmigo????'-lo ultimo lo dije ironica, ironizando todo lo que el decia-No, yo creo que eso no es cierto....-dije dando una vuelta hasta el punto de caerme casi. | |
|
| |
| Tema: Re: Descanso [Raquel] Dom 26 Sep 2010 - 21:24 | |
| Senti un nudo en la garganta cuando casi cae, me movi para tomarla, y solo sujete con fuerza su mano, alze la ceja pues como era que se habia puesto haci? -Porque lo dices?- Cuestione, su tono no me agradaba mucho pero aun haci no me iria de ahi, yo la habia subido y bajaria con ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descanso [Raquel] | |
| |
|
| |
| Descanso [Raquel] | |
|