| Una tarde con vistas(Raquel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hector Anderson Slytherin
| Tema: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 19:32 | |
| aquella tarde me aburria mucho pero tenia que admitir que todo estaba saliendo bien el tema de los mortifagos iba bien los estaba conociendo bien y sabia como pensaban a mi no me interesaba seguir sus planes pero podia aprender mucho de ellos por lo que decidi seguir aparentando subi a la torre de astronomia y me quede contemplando los terrenos del castillo desde alli era fantastico estar alli pense mientras notaba que no estaba solo | |
|
| |
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 19:35 | |
| Estaba leyendo un libro, absorta en mis pensamientos, mientras me tocaba el pelo y sonriendo, el libro me estaba gustando, subi hasta las torres, y segui hasta que de repente se me cayo el libro, mire y vi a un chico asomado: -Hola?-pregunte, cuando el chico se dio la vuelta vi a un chico de Sly, me calle y mire al suelo, esperando que no se metiera conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 20:22 | |
| me di la vuelta para ver quien me saludaba y al darme la vuelta vi que era una chica de hufflepuff habia bajado la cabeza seguramente pensando que me metere con ella por saludar asi que me acerque y la salude con una sonrisa al levantar la cabeza vi que era preciosa -hola me llamo hector dije dandole mi mano -como te llamas ? pregunte educadamente | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 20:25 | |
| Me dio la mano, yo segui mirando al suelo timidamente, me guarde el libro y saque mi mano: -Raquel, me llamo Raquel...-dije mirandole un corto espacio de tiempo mientras escondia despues mi mano detras de mi falda. -Siento molestarte, si quieres me voy pero no le digas a los Malfoy que estoy aqui...-los temia, no me gustaban nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 20:43 | |
| -intente tranquilizarla e hice aparecer una silla -sientate por favor y tranquila no me molestas dije amablemente -y porque deberia decirle nada a los malfoy?pregunte mirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 20:53 | |
| -Porque eres una serpiente?-le pregunte sin entender porque era tan bueno conmigo, me sonroje por la verguenza y le mire fijamente-tengo miedo de los de Sly, no me gusta que me anden rodeando y siento haber sido asi contigo pero es que he tenido malas experiencias con los de Sly...-dije recordando las multiples palizas que me gane por defender a un muggle. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 20:57 | |
| -vaya no sabia que era una serpiente dije riendo -no debes tenerme miedo ,si soy un slytherin pero no sigo sus ideales -pero mejor que no lo sepan dije mirandola -sera nuestro secreto vale dije guiñandole un ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 20:58 | |
| Sonrei y me sonroje, mirando como estaba mi libro en el suelo: -De...de acuerdo, sera nuestro secreto...-dije sonriendole mientras me mordia el labio y le miraba de reojo. -Un Sly que no sigue los ideales de la casa, algo poco comun...-dije agachandome para coger el libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 21:03 | |
| -bueno digamos que a mi los ideales de las casas me dan igual -yo soy como soy y vivo mi propia historia -los demas que hagan lo que quieran -los slytherin pues si me atraen por eso quiero aprender lo bueno de ellos pero no seguirles hasta el final -tienes buen corazon si alguna vez necesitas ayuda avisame | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 21:11 | |
| Sonrei y me puse una mano en la nuca mirando el sitio, consegui coger mi libro, mire al techo, sin saber que decir. -Gracias por darme ayuda, pero no creo que la necesite...-dije mirandole-puedo arreglarmelas sin problemas, soporto los golpes...-dije mirandole. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 21:14 | |
| la mire poco convencido -esta bien como quieras raquel pero .... -bueno es tu eleccion -te puedo pedir algo ? -puedes confiar en mi pase lo que pase? | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 21:34 | |
| Me pidio que confiara en el, le mire y asenti: -Si, confio en ti...pero no me gusta ser la protegida de nadie, no quiero ser tan debil, y no quiero ser una carga para nadie...-dije encogiendome de piernas y tapandome con la falda las piernas. Mire a Hector, para ser de Sly, era muy amable, y era muy guapo... | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 23:31 | |
| la mire sonriendo y cogi su mano -oigas lo que oigas de mi y aunque parezca que soy cruel no me hagas caso vale? -lo entenderas con el tiempo -entendido?? | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Jue 9 Sep 2010 - 23:41 | |
| Me cogio la mano y le mire, me dijo aquello, algo que no supe entender, le mire sin comprender. -No se porque me dices esto, a que tiene que ver todo esto??? porque vas a parecer cruel delante de tus amigos y no lo eres conmigo? Dije, mirandole fijamente y sin entender, extendiendo el libro en mis piernas, y bajando la mirada lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 2:09 | |
| -es sencillo pero tranquila no te hare daño a ti -solo tengo que aparentar un tiempo -entiendes raquel?pregunte -tranquila pronto entenderas el porque -pero no dejare que te hagan daño | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 2:20 | |
| -Intento entenderte, pero no entiendo, quieres protegerme pero a la vez intentas decirme que en los pasillos seras malo conmigo, luego me dices que perdone tu crueldad...no te entiendo... Mire a otro lado y dije para mi: -Debi irme con esa mujer del callejon Knoctrum...me prometio que me haria mas fuerte...-dije susurrando para mi, dejado que una lagrima se me callera de la mejilla, mirando a Hector. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 2:23 | |
| -no voy a ser cruel contigo dije secando sus lagrimas -y que mujer si se puede saber?pregunte imaginandome lo peor -el callejon knoctourm ??pregunte -que ibas a haceer alli? | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 2:46 | |
| -No la vi, estaba tapada con una capa y parecia estar loca...-dije sonriendo para mi. Me pregunto que hacia alli, le mire y negue con la cabeza: -Buscando un libro de artes oscuras, alguien me dejo una nota en la ventana, compre el libro y luego me di un paseo por el callejon...-dije mirandole y encogiendome de piernas y mirandole. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 3:40 | |
| -esa mujer no estaba en ese callejon por casualidad dije mirandola -como se llama ? te lo dijo? sabia el nombre pero esperaba equivocarme no se porque me preocupaba tanto pero esa chicame importa pense | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 3:47 | |
| Le sonrei, si el queri respuestas se las iba a dar por supuestos. -Me dijo que se llamaba Bella, pero vamos no le preste demasiada atencion a eso, estaba loca, pero era graciosa, me dijo algo de poder y de popularidad, tal vez me haga de su grupo o no que se cosa me hablo, suena interesante....-dije mirando al suelo y luego a el. Le mire durante largo rato, no sabia a que venia ese interrogatiro, pero sentia como si el se preocupaba por mi, y eso, en parte, me agradaba bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 3:52 | |
| -hazme un favor alejate de ella dije al oir el nombre de bella -su verdadero nombre es bellatrix lestrange .la mire a los ojos -si no sabes quien es mira el profeta el periodico y busca la seccion de magos y brujas mas buscados -no quiero que te pase nada raquel dije preocupado -confia en mi porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 3:55 | |
| Rei cuando dijo eso: -Hector, si hubiera sido Bellatrix la loca esa lo habria sabido, pero era una mujer muy joven andaba muy bien y andaba firme con la capa, ademas, esta en azkaban, todo el mundo lo sabe... Dije riendome, dice que se preocupaba por mi, le puse una mano sobre la suya y le mire: -En serio, no me pasara nada, confio en ti, estoy segura si confio en ti, creo...-dije riendome por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 3:59 | |
| -veras bellatrix no esta en azkaban salio hace un año -mejor dicho escapo hace un año -yo la he visto ,por eso te lo dijgo dije mirando su cara -estoy aparentando querer unirme a ella y me quiere reclutar -y creo que es lo que quiere contigo confese | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 4:04 | |
| Le mire con una expresion parecida a la sorpresa, no sabia eso de que habia escapado: -Tampoco me dijo nada anormal, me hablo de la academia y eso...-me acerque a el y le toque la frente. -Te encuentras bien?? te noto con fiebre estas nervioso, calmate... Y era cierto, estaba temblando. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) Vie 10 Sep 2010 - 4:08 | |
| -estoy muy bien dije mirandola sonriendo -solo es que esa mujer no es de fiar -alejate de ella dije -yo me ocupare de que te deje tranquila pero no la sigas cogi su mano y la mire fijamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una tarde con vistas(Raquel) | |
| |
|
| |
| Una tarde con vistas(Raquel) | |
|