Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 23tjjg1 Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 X22mfp’Image
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionUna tarde con vistas(Raquel) - Página 2 21c5x6u Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 2yl8met Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 128174023158056 Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 5xtwyc Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Dww7ja Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 2ii7rcg Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 2m29zpy Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 25eyxx4
Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 I20tn8

 

 Una tarde con vistas(Raquel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:13

Me acerque a el y me puse de rodillas:
-Calma, que no lo hare, confia en mi, ya no seguire a esa mujer, pero ahora calmate y relajate, quieres hablar de otro tema o...es que yo en esto no es que se me de muy bien hablar, no se hablar la verdad prefiero quedarme callada porque para lo que digo...-ya me estaba trabando, me calle, le mire y le sonrei y le mira con una mirada tierna.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:16

algo me pasaba esa chica me gustaba y yo era impulsivo
-perdona lo que voy a hacer dije mirandola y acercandome a ella cogiendola de la cintura
acerque mis labios a los suyos y le plante un beso tierno
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:22

Esuche lo que dijo de que le perdonara, alce una ceja no entendi porque lo decia, hasta que note como me cogio de la cintura y me plantaba un beso, genial mi primer beso, y no cualquier beso, me lo habia dado con ternura, no sabia que decir ni como actuar.
-Y por esto te debo perdonar?-le pregunte sonriendole y mirando al suelo algo avergonzada, alzando la cabeza de nuevo para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:26

-pense que no querrias aceptarlo dije
-no se que me pasa pero siento algo por ti
la mire fijamente y cogi su mano
-nunca me habia preocupado tanto por alguien confese
-me gustas mucho confese
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:29

Me cogio la mano, yo no se la negue y le mire, me dijo que sentia algo por mi:
-Estaras de broma, quien siente algo por mi es que tiene fiebre, te dije que tenias fiebre y no me hiciste caso...-dije intentando romper el hielo.
-Hector, como te puede gustar alguien que es un desastre?-le pregunte poniendole una mano en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:31

-porque yo tambien soy un desastre confese
-soy un slytherin al que le caen bien los muggle
-encima me gusta una chica de hufflepuff dije
-pero esque eres tan tierna ,dulce ,un poco patosa si me permites dije atrevido
-pero te quiero
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:41

Me sente en el suelo su lado, le tome la mano y le mire con una sonrisa:
-Pero Hector, ese es el problema, que diran de ti, eres un Sly te buscare problemas eres guapo, puedes tener a todas las chicas que tu quieras, todas iran detras de ti, yo siempre soy de las que se quedan a un lado y ven como la gente se divierte, Hector, yo no soy como las chicas populares de tu casa, yo soy un desastre pero encima sin futuro social...-dije mirandole triste.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:43

-me dan igual las demas dije mirandola
-mi corazon me pide que te bese y este contigo y no pienso decirle no
la cogi de la cintura y la bese con mas ternura que antes mientras acariiciaba su rostro
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:53

Me dijo aquello, y luego me volvio a coger y me volvio a besar, de nuevo, no puse resistencia, pero yo seguia teniendo pena por el, siendo tan guapo y en lo unico que se fijaba era en mi, en alguien tan insignificante como yo:
-Pero no entiendo como has elegido a este pato y a esta antisocial...-dije riendome mientras le ponia una mano en el hombro.
-Las chicas se moririran por ti y yo no quiero arruinar todo lo que un dia puedes ser Hector...-dije mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 14:01

-ya pero la unica chica con la que quiero estar es contigo
-si no sientes lo mismo por mi dimelo ,no me enfadare prometi
- seguire siendo igual de dulce y tierno contigo
-pero lo que siento no puedo olvidarlo
-no me importa tu clase social asegure
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 15:18

Me puse la mano detras de la nuca, pensativa, me mordi el labio y le mire:
-Tu tambien me...me gustas eres buen chico eres muy cariñoso y eso...pero no se, pienso que este no es un buen lugar para hablar...que te parece que, quedemos en otro sitio y bueno, hablemos de cosas una cita si lo prefieres llamar asi.
Dije mirandole algo enrojecida.
Me hablo de mi clase social:
-Soy de sangre limpia, pero por ayudar a mi amigo Muggle me pegaron una paliza.-dije mirandole fijamente-Los de Sly me pegaron una paliza y dejaron en coma a un amigo mio, a mi amigo muggle...
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 16:30

la mire triste y le dije con tono cariñoso
-lo siento muchisimo raquel no lo sabia
-no te preocupes yo no soy asi
-te protegere a ti y a quien te importe
-y me parece bien que quedemos en otro lugar le sonrei encantado
-donde quieres que vayamos?pregunte
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 16:56

Le sonrei cuando dijo que me protegeria a mi y a mis amigos, le puse una mano en el hombro y le dedique una sonrisa cariñosa:
-Gracias, de verdad por toda la ayuda...
Me hablo de donde queria que quedaramos y yo le sonrei:
-Donde quieras, pero que no sea un lugar oscuro, no me gustan los sitios asi...-dije abrazandome a mi misma mientras andaba por la sala.
-Pero supongo que en el lugar en el que este contigo se estara bien, da igual si esta echo un desastre...como yo...-dije riendome inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 20:24

la mire alegremente ,aquella chica hacia que me sintiera feliz
ya no buscaba beneficio en ella sino buscaba cariño y afecto
-te apetece que vayamos al salon de te de hosmeade?pregunte
-es un sitio que dicen es bonito y perfecto para cosas de relaciones y demas
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 21:26

Hablo del salon de hosmegade, yo asenti, me gustaba ese lugar, era tranquilo e ideal.
-Si, me parece un buen ugar para bueno, quedar hablar y...eso....-dije intentando buscar una palabra que encajara a la perfeccion, pero solo me salio la palabra cita.
-Emmmm bueno, quieres que quedemos esta noche?-le pregunte-Todavia no ha empezado el colegio y cuando empiece voy a estar metida en la biblioteca haciendo deberes...-dije riendome.-Entonces...esta noche? te espero eh?-le dije dandole un beso en la mejilla y separandome un poco de el mirandole, esperando a que me diera una respuesta.
Off: oye, abres tu en el salon? eso es de caballeros ^^ *le pone un pucherito *o* *
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 0:04

off:esta bien te lo mando por mp
senti su beso y me dijo si quedabamos esta noche
yo asenti encantado y le devolvi el beso pero con mucha ternura
-hasta esta noche dije mientras la abrazaba ym e despedia
-ahora debo irme ,te prometo que esta noche lo pasaras muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con vistas(Raquel)   Una tarde con vistas(Raquel) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde con vistas(Raquel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Descanso [Raquel]
» Malentendidos(Raquel)
» Noche radiante (raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Torres :: Torre de Astronomía-
Cambiar a: