Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 23tjjg1 Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 X22mfp’Image
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionBuscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 21c5x6u Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 2yl8met Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 128174023158056 Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 5xtwyc Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Dww7ja Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 2ii7rcg Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 2m29zpy Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 25eyxx4
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 I20tn8

 

 Buscando unos libros.[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:36

Sonrei travieso al oirla.-Si te are sentir mujer..y sera inolvidalbidable y que no te quede duda de que despues de esta noche ya no lo seras...-susurre seductoramente.
Aria que esta noche fuera unica para ella ya que seria su primera ves pero no dejaria de hacerlo mas exitante para los dos.
Senti sus labios en mi cuello y serre los ojos de placer,los abri y comenze a besarla con intencidad pasion todo lo que podia ya no daba mas devia comenzar de una ves,la apege a mi y comenze a penetrarla suabemente para que no le doliera y fuera magico para ella.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:41

Sonrei cuando me dijo aquello, dios no aguantaba mas, le queria, queria tenerle a el, solo para mi. Me senti egoista aunque en esa situacion poco me importaba, lo queria tener todo para mi, y o queria ya.
Senti como cerraba los ojos, al notar mis labios en su cuello, senti que me llevaba hacia el, tome aire y le sonrei, cogiendome a su cuello.
Y cuando le senti, gemi al principio de dolor, encogiendome un poco contra Scorpy, pero luego dio paso a placer, senti como mi respiracion empezaba a acelerarse, y como me movia involntariamente, pidiendo a Scorpy que no parara con la mente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:47

Soneri al escucharla y sus gemidos eran como musica para mi y me exitaban cada vez mas,segui moviendome penetrandola cada vez mas fuerte, no queria apurarme para que no le doliera tanto ya que era su primera vez.
Acaricie sus pechos con mis manos mientras seguia penetrandola y besandola con aun mas deseo.
Sentia como mi sangre se calentaba cada vez mas,estaba exitado la deseaba cada vez mas queria que no terminara mas y lo aria lo mas interminable posible.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:50

-Ahh....ah....si...si...ahhh...-mis jadeos solo se oian para el, me movia con el, deseaba que me penetrase, que lo hicera mas, no queria que acabara nunca, queria estar con el siempre asi, tan unida a el, le necesitaba.

-Diooos...Scorpy, dios Ahhh....-solo me habia penetrado una vez, un ligero movimiento, pero habia bastado para que me hubiera puesto como una moto, mi corazon estaba inquieto, mi sangre palpitaba y mi boca solo producia esos jadeos de placer.

-Mas...mas...-dije rogandole mas.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:56

Rei travieso al oirla y la segui besando y penetrandola con mas fuerza.
Bese su cuello asta y la voltie para besar su elpalda y que ella quedara de lado de la mesa y la tome de la cintura trallendola mas asia mi.-Esto quisas te duela un poco..-
La acerque mas y comenze a penetrarla con fuerza por detras segui mis movimientos cada ves mas fuerte sin parar,estaba super exitado lleno de deseo y todo cada vez mas por ella.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 16:58

Me estaba penetrando con mas fuerza, le cogi de la espalda y le hice un pequeño arañzo, por el placer que estaba teniendo con el y las ganas muertas que tenia de cogerme aun mas a el.

-Yo...yo....dios...-dije poniendo mi frente en el hombro de Scorpy y moviendome a la par de el y tomandole tambien de la cintura.
Me dijo que esto me iba a doler un poco, me dio la vuelta y me siguio besando, cuando me tomo de la cintura con fuerza y me penetro por detras, volvi a echar un jadeo de dolor y luego paso a ser placentero, Scorpy me estaba haciendo sentir como nunca nadie lo habia echo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 19:06

Puse mis manos en su cintura y las baje acariciando costado de sus muslos sin dejar de penetrarla con fuersa,sentia que no paria jamas y tampoco lo aria esta lleno de placer lujuria deseo todo lo que alguien podia tener.
Le di pequeños besos recorriendo su espalda y acaricie sus pechos con mis manos delicadamente.
-Vem agamos travesuras sobre el escritorio del tonto profesor..-Sonrei travieso y susurre en su oido y la di vuelta cuidadosamente y comenze a besarla con intencidad.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 21:10

Empece a chillar del placer, cogiendome a la mesa con las manos, notando las manos de Slcorpy repasarme la cintura y tocandome los muslos.

-Mmm...ahh ahh...Scorpy dios sigue...-dije gimiendo del placer, mientras me mordia los labios, mire a Scorpy, me dijo si queria hacer travesuras en la mesa del profesor, me acerque a el y le bese, mordiendole los labios y tirando de ellos divertida.

-Vamos a donde tu quieras, hagamos lo que tu quieras...esta noche soy tuya...-dije mirandole con exitacion.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 22:43

Volvia empesar a penetrarla por detras.
Los actos sexuales ya habían comenzado y los dos estabamos unidos en un mar de deseo, las sensaciones que sentíamos no se podían explicar, solo se podían ver a través de sus suspiros, de su respiración que se encontraba muy agitada por el deseo y la tentación que nos teníaniamos entre ambos.
MIs manos pasaban por todo el cuerpo de ella, por toda su espalda tocando cada rincón, rosando suavemente aquella suave piel, tocando delicadamente sus cabellos. Aquella figura hacia que mi locura despierte, ella sin duda era my mayor deseo y eso hacia que cada momento my sangre corra mas rápido por su cuerpo el cual estaba comenzando a acelerarse mas. La sensación que sentía era mas deliciosa con cada momento que pasaba, haciendo que el deseo aumentara cada vez que la penetraba mas profundo. Mis manos quedaron tomando las caderas impulsando el cuerpo de ella, aumentando un poco la velocidad con cada momento. Una de sus manos acaricio pícaramente por debajo de la cintura de ella, rosando suavemente su trasero hasta quedar en el centro, apoye mi dedo gordo en el centro y lo deslizo hasta llegar hacia el orificio que se encontraba ahí, sobre el lugar donde la estaba penetrando, presionee un poco pero no lo introduje dentro para ver el gesto que tenia ella.

El juego cada vez se ponía más perverso en verdad, y nos arriesgamos a seguir a pesar de que podíamos ser observados – Hoy serás mujer definitivamente y serás eternamente mi mayor deseo, mi amante de toda la vida – susurre muy bajo con la respiración algo acelerada, entre suspiros cortos dedicando cada palabra a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 23:43

Me siguio penetrando, y a cada movimiento senti como mis nervios por el ser descubiertos se apagaron, ahora solo pensaba en el, en aquel momento que estaba pasando con Scorpy y que se convertiria en el mejor de mi vida.
Me acaricio la cadera, la cintura, me lleno de besos y me acaricio el pelo, me mordi el labio, y cerre los ojos, sintiendo a Scorpy penetrarme mas fuerte y cogiendome de la cadera.

-Scorpy no tengo palabras yo no....dioos...-dije intentando hablar, pero me sentia tan bien, que no crei que hiciera falta decirle a Scorpy lo bien que lo estaba haciendo.
Paso una mano traviesa por mi cintura, le sonrei y luego senti la mano en mi trasero, apoyando un dedo sobre la zona donde me penetraba, senti mis pelos de la nuca erizarse, erizarse de puro placer, nadie me habia echo sentir asi, Scorpy era un dios y a mi sinceramente poco me importaba si era un Malfoy y si era de Sly.
Me dijo aquello, aquello que hizo que mi voz se apagase, amante, la unica??? su mayor deseo...

-Sere tu amante definitivamente???-pregunte sonriendole mientras le besaba y le acariciaba los testiculos, besandole en el cuello y dandole leves mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 0:22

Sonre de placer al sentir sus caricias y sus besos.-Si lo seras siempre y cuando vos quieras..-Segui penetrandola con un mas fureza estaba llegando a uno de mis limites pero estaba claro que aun faltaba mucho mas.
La subi sobre la mesa y me puse con cuidado sobre ella y comense a besarla con intencidad y deseo ,vajando para besar sus pechos con suabidad y con una de mis manos acaricie su vagina para producirle mas deseo.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 12:53

Aquellas palabras me hicieron reir, sonreir y abrazarme a Scorpy, el era distinto y le gustase o no eso era algo que no mem podia discutir, el no era igual que los Malfoy, la verdad no era como ningun Slytherin, y esa parte era la que mas me gustaba de el.
Me coloco en la mesa con cuidado, como si fuera una muñequita de cristal y tuviera miedo a hacerme daño.
Se coloco encima de mi, y siguio besandome y acariciandome, con la excepcion de que ahora sentia su mano en mi intimidad, sonrei con picardia al verle, pero luego no pude reprimir un gritito de placer, intentando taparme con la boca para que nadie, solo Scorpy me escuchara.

-Pues...quiero...quiero...-de los gemidos y las embestidas apenas tenia fuerza para hablar.-quiero ser tu...tu amante...-tuve que respirar aunque Scorpy apenas me dejaba descansar de los gemidos-tu amante...hoy...mañana...y...y...todos los dias que este en...en este maldito colegio...-dije mirandole y besandole, pasando una mano por su torso desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 20:06

Ya bañados en sudor y disfrutando cada segundo no creia ni yo mismo que estubiera haciendolo con una chica de Revenclaw pero no me importo nunca me importaria eso.Sengui besandola com mas intencidad,deseo y pasion y volvi a penetrarla aun mas fuerte y susurre exitado en su oido-Lo seras..y te are sentir asi siempre que quieras..-

¿Qué tal si jugamos de otra forma? –Me apege mas a ella, bese sus labios salvajemente dedicándole un largo beso para después bajar mi cabeza hasta su cuello, suavemente fui dejando besos por su cuello hasta llegar a su hombro, de ahí besando suavemente hasta llegar a sus pechos. Tome uno de sus pechos suabemente, mientras que con mi boca fui deslizándome por el otro pecho, . No quería detenerme pero tenia que ir mas abajo para hacer lo que quería, lo que tenia pensando hacer. Vaje mas asia sus caderas, bese su pierna nuevamente y segui hasta llegar al medio de sus dos piernas, sonriei ante lo que iba a hacer. Saque su lengua y la pase por esa parte tan sensible que estaba delante mio lentamente, pero eso no era lo que mas me interesaba por el momento. Ayudándome con mis manos de cómplice deje al descubierto su clítoris el cual empeze a mover con su lengua, juge con él con toda la delicadeza y sencillez sabiendo que hay se encontraba la parte más excitante de su cuerpo, la cual le daba mas placer.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 20:28

Me siguio besando, me penetraba hasta el punto en el que yo iba a llegar mas al climax, me pegue a el, moviendome a la par de el, mordiendome el labio para no chillar de placer, pasando mis manos por la cadera de Scorpy, y llevando mi mano a su espalda, pasando mis dedos por sus omoplatos.

-Me vas a hacer disfrutar como una loca...-dije mirandole y mordiendome el labio.
Me pregunto si jugabamos de otra forma, alce una cejita y le sonrei.

-Claro, juguemos como tu quieras...-dije sonriendole.-per antes...-
Se paro en mis labios, le cogi del cuello y le bese, metiendole la lengua y juntandose con la de el, besandole como si nunca hubiera besado a nadie, con cariño y con...sentimientos, como si le amase...dios el Slytherin me habia echo enamorarme de el, este chico usaba magia, tenia un flechazo fijo.
Siguio bajando los besos hasta que llego a mi parte intima, sonrei de lado y senti como deslizaba la lengua por mi clitoris, un escalofrio me recorio la vertebra y seguido de un gemido de placer cogiendome a la mesa con las manos y alzando la cadera.


-Ahhh diiios ahhhhh....-dije chillando de placer.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 20:40

Segui haciendo lo mismo y susurre.-Tegusta...?-Susurre exitado,me encantaban esas clases de juegos y no sabia por que quisas por que a mi me gustaba que lo hisieran conmigo o nose,pero queria hacerla pasar el mejor momento el mas placentero y sin dudas yo lo estaba pasando como nunca,sexo salvaje? no se pero el deseo me volvia loco por ella.
Bese su entre pierna y segui jugando con su parte intima y acariciandole su clitoris para que tubiera el mayor placer posible.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 23:48

-No me gusta esto...-me acerque a el-Me encanta que es muy distinto y tu me encantas aun mas...-dije sonriendole y abrazandole.

-Te quiero...-dije, sabria que se reiria de mi, pero era verdad, nunca se lo habia dicho a nadie, porque quizas nunca senti eso por nadie, pero Scorpy, dios, ese chico me hacia vibrar, me hacia sentir como si yo unicamente fuera la unica chica, que no habia nadie mas, como si fuera la unica en el mundo.
Segui gimiendo, sin apartar la mirada de el, y sonriendole, mientras le levantaba la mirada, y acercaba mis labios para besarle tiernamente, sin dureza, sin fuerza...un beso cariñoso.

-Cuando esto acabe, que espero que no acabe nunca, quiero decirte que muchas gracias...que...eres el unico para mi a partir de este momento.
dios si que sonaba cursi, pero realmente era lo que sentia, era realmente lo que queria decir.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:08

Me puse a la altura de sus ojos y sonrei.-Yo tambien...y tambien que esto jamas acabe-Susurre algo cansado y sonrei,no queria que acabara nunca estaba dispuesto a seguir y sonrei y acaricie su cuello al besarla.
Acaricie su pierna y volvia a penetrarla suabemente mientras le daba pequeños besos por su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:12

Me dijo aquello, y por primera vez me sonroje, rei como una idiota y me abrace a el, me acaricio la pierna y me siguio penetrando, esta vez lo hizo suavemente, no sabia cuanto tiempo llevabamos ahi, tal vez habian sido horas....pero para mi solo fueron dos minutos, el tiempo paso tan rapido, todo fue tan veloz y tan feliz.

Al oirle decir eso le note cansado, mientras me movia, le lavente la cara y le mire::

-Si estas cansado, podemos parar, yo no me movere de tu lado...-dije sonriendole y gimiendo ante los besos que me dabab en el cuerpo, cerrando los ojos y jadeando placenteramente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:18

Sonrei y la miere a los ojos.-Eso no es nada hermosa-susurre en su oido seductoramente y comenze a penetrarla con aun mas fuerza.
-Dije que te aria pasar la meejor noche de tu vida y esa aun no ah terminado...-
Bese su cuello con deseo recorriendo su cuerpo con mis labios sin dejar de penetrarla con toda mi fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:22

-Haras que me vuelva loca por ti, me vendere a ti a partir de esta noche soy tu esclava lo sabes no malfoy?-le pregunte sonriendole mientras pegaba mis labios a su nacimiento del pelo.
Me empezo a penetrar con fuerza, hice una mueca de dolor, no habia sentido toda su fuerza y ahora la estaba sintiendo a mayor intensidad, le tuve que soltar, me tumbe sobre la mesa y me cogi el pelo y arquee la espalda gritando del placer, llegando al climax, y emitiendo un orgasmo sonoro.

-AHHHHHH AHHHH AHHHH SCORPYYYYYYY....-dije chillando.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:31

-Esta bien pero que vendras todas las noche? mejor dicho nos veremos todas las noches? por que creo que en mi habitacion sera dificil que te metas-Susurre y bufe por lo de que no podia entrar a mi habitacion-
Segui penetrandola con todas mis fuersas y besando su cuello.-Quieres mas o que quieres hacer ya??-Susurre super exitado,por mi no pararia nunca o jugaria como me encantaba que jugaran cnmigo o nose quisas ella por ser su pirmera vez no querria mas por eso era mejor preguntarselo.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:35

Me separe de el un momento.

-Vendras tu todas las noches? porque yo si...-dije sonriendole.-Ademas, dejame...-dije juguetonamente, me separe de el, y le puse de pie pase mis manos por su torso, mirandole admirandole.
Empece con los besos, bajando mis labios hasta llegar a su zona intima, la acaricie con cuidado.

-La pregunta no es que quiero hacer, es si quieres que yo haga esto...aunque creo que hare lo que quiera...-dije dandole una pequeña lamida a su miembro, deseando escuchar sus gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:42

SOnrei al oirla y me paro denuevo alejandome un poco de ellla.-Esta bien y todas las noches estaremos asi de ocupados como hoy?-Sonrei traviezo,cuando ella me beso y con sus besos bajo a lo largo demi cuerpo asta llegar a mi zona intima y me acaricio y senti un placer espectacular.
-As lo que quieras conmigo..-susurre de placer cuando senti que lamia mi mientro y gemi un poco de tanto placer cuando lamio mi miembro,la niña era perverza y eso me encantaba pero me volvia loco con el placer que me hacia sentir con sus juegos.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 15:02

-No todas las noches, habra noches en las que dormiremos...creo...-dije susurrandole y luego riendome.
Segui besandole y acariciandole su perfecto cuerpo, aquel cuerpo que me habia conquistado, dios ese chico lo tenia todo, era ideal, perfecto...lo queria, lo amaba, lo necesitaba, era como mi marca de heroina, Scorpy tenia mas adiccion que la droga.

-Quiero estar asi contigo siempre, quiero andar por los pasillos a tu lado...quiero que todo el mundo vea, a el hombre tan perfecto que tengo a mi lado.
Le oi gemir, rei y le segui dando leves lamiditas a su miembro, sonriendo malevolamente, mientras le veia cerrar los ojos de placer.

-Te gusta??-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:19

-Esta bien dormiremos dormiremos...-Rei divertido y sonrei.
Trage saliba al oir que queria estar conmigo en todos lados,eso seria imposible yo era Slytherin y ella Rebenclaw nos matariaan si rompiamos de esa tremenda manera las reglas pero si devi aarriesgarme quisas li aria no tendria problemas y mas si era por ella.
Volvio a lamer mi miembro y serre mas los ojos de placer.-Como me gustaaa..sii-sonrei travieso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando unos libros.[LIBRE]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando dinero(Hermione)
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)
» Paseando (Jaden y Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: