Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 23tjjg1 Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) X22mfp’Image
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionFeliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 21c5x6u Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 2yl8met Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 128174023158056 Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 5xtwyc Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Dww7ja Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 2ii7rcg Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 2m29zpy Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) 25eyxx4
Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) I20tn8

 

 Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 0:01

Llegue al gran salon basicamente arrastrando mis pies para llegar a la mesa, no era un buen dia... en realidad era un dia HORRIBLE, estaba completamente sola, afuera llovia y mis padres adoptivos me habian escrito una carta que dejaba en evidencia el poco cariño que les tenia, no eran malos... pero sus melosas palabras, sus tiernas frases y sus adorables deseos no llegaban a mi corazon.... y eso me hacia sentir algo culpable, ellos intentaban que esto funcione y yo no ponia mucho esfuerzo.
-Feliz cumpleaños a mi.
Tome una golosina y apareciendo una vela encendida sobre ella la sople y rei al hacerlo.
//Tres deseos...// Pense para mis adentros y luego tome el periodico para leer un rato muentras disfrutaba del rico sabor de mi tortita de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 0:34

Llege al gran comedor no d ela mejor manera, corriendo un poco, era extraño pero parecia que tenia exeso de azucar...quiz habin dsidos las tres bolsas de dulces que me habia comido antes de terminar de vestirme. Me sente en mi mesa y alze la ceja mirando a una chica que soplaba a la vela, me acerque a ella y la mire, claro era de mi curso, saqque un dulce de mi bolsillo y se llo deje sobre la mesa, sonriendo.A mi parecer nadie debia pasar su cumpleaños sola y menos leyendo! era para divertirse.
Regrese a mi asciento y segui comiendo dulces, mirando hacia todos lados, saltando lun poo en mi asiento, mordia mi labios bastante, realmente no podia quedarme quieto
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 2:50

Mire ek dulce sobre la mesa y luego levante la vista hacia el chico tan amable y dulce que se iba saltando y jugueteando.
-Gracias... Que dulce.
Susurre y luego sonrei dulcemente. Deje mi libro y levantandome de mi asiento me acerque a el.
-Me agradan los dulces, y me alegraste el dia.
Era verdad aquello que decia aquel dulce y apuesto joven me habia alegrado el dia, era lindo no estar sola... Bueno en realidad, estaba sola pero esa golosina me hizo sentir un poco mas acompañada
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 19:52

-No me lo agradescas...- Le dije sonrindo dejando de saltar y quedandome ya ma quieto, mi mano viajo de nuevo a mi bolsillo sacando otro dulc y metiendolo en mi boca, me levante y me sente a su lado -Soy Cristian Freire...un gusto- Le dije tendiendole la mano, aunque me temblaba un poco, mi exeso de azucar, mordmi mi labio inferior -Yo no te alegre el dia... o si?- Dije pensando un poco, hbia suponido que era su cumpleaños, por la vela que habia apagado -Feliz cumpleaños aa ti!! feliz cumplaños a ti!!- Empeze a cantar solo para que ella me escuchara, pue sno queria que se psiera roja y me dijera que era de esos chicos que me gustaba llamar la atencion pues no lo era!
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 20:47

Rei a carcajadas al oirlo cantar, si definitivamente estaba loco... pero me agradaba.
-En realidad lo hiciste... Gracias por eso.
Sonrei dulcemente y mordi un poco de chocolate que habia alli en una hermosa fuente de plata.
-Y... veo que amas tanto los dulces como yo.
Rei a carcajadas al notar que no podia dejar de moverse.
-Soy Maddison Pain, Maddys ... un placer.
Sonrei y luego me acomode un mechon de cabello que tenia fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 22:01

-Madiso....bonito nombre si si ..lindo!- Dije y cerre los ojos, el azucar realmente lograba descontrolarme, le sonrei y tome el mechon que acababa de acomodar desacomodandolo -Aveces un poco de descontro es mejor...y te ves bien asi- Le dige sonriendole e imitandola tomando uno de los chocolates y metiendolo en mi boca, su sabor me inundo por completo, si no era porque estaba recargado en la mesa me huboera ido hacia atras por el magnifico sabor -Los amo....son mi mayor adiccion!- Dije recargando mi cabeza en la mesa, moviendo los platos hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 22:14

Me asustaba un poco la actitud de aquel chico, se lastimari si seguia asi. Lo mire unos segundos mientras desacomodo un mechon de mi cabello.
-Eii, Cristian.... te lastimaras, debes calmarte
Rei y coloque mis manos en su cabeza con dulsura.
-Respira hondo... y relajate
Dije riendo intentando calmarlo. Lo mire fijamente a los ojos y desde mi ubicacion, bastante cerca de el, pude ver lo hermoso que eran sus ojos, tan hermosos que podia perderme en ellos y nunca regresar.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 3:59

Cerre los ojos un segundo supirando, ella tenia razon debia calmarme pero algo dentro de mi me decia que deboa moverme, hace cosas tonta. Meti las manos en los bolsillos de la tunica y le sonrei, respirando bastante profund, como ella me decia, respire sintiendo su mirada en mis ojos, me quede tambien mirando los de ella, no era de esas personas que solian bajar la mirada -Acaso mis ojos son un mar donde puedes perderte?- Cuestione alzando la ceja en forma divertida
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 19:08

Lo mire algo sorprendida y sonrei misteriosa
-Si... lo son.
Me acerque a el y viendolo mas calmado sonrei.
-Pero tu no deberias saber eso...
Lo mire sonriendo inocente y luego sontinue mirando sus ojos tan profundos, el tenia razon sus ojos era alusinantes.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 23:07

En mis labios se hizo una perfecta O haciendome el sorprendido, se suponia que no debia saberlo pero lo sabia, le on rei y mantuve su mirada, sus ojos tenin un color chocolte er claro pero no llegando a miel, sonrei y me incorpore -Supongamos que yo no lo se...y que no dije nada....- Comente mordiendo mi labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 23:27

Lo mire y me acerque a el dulcemente.
-Supongamos que ya lo dijiste y que no lo olvidare.
Sonrei y luego susurre.
-Ojos de mar... habla.
Rei y luego tome una manzana acaramelada para darle a entender que tenia toda mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 2:54

Bien ahora la chica ya me habia puesto un apodo, sonrei y tome un poco de agua simple, le mire y suspire -No se que quieres que hable.... simplemente feliz cumpleaños de nuevo...ya me presente...y explicame algo...porque estas sola?- Cuestione, sabia que en los cumpleaños normalmente se mandaban muchos paquetes al festejado pero ella...ni una lechuza
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 4:52

Lo mire y mire a mi manzana para evitar que viera mi expresion.En cierto modo era real, estaba completamente sola, eso me hacia sentir terriblemente mal.
-Bien, emm... para que un cumpleaños con gente, puedo pasarla bien con mi manzana.
Mire a Cristian y sonrei.
-Como has celebrado tu tu cumpleaños?
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 5:57

Mire su manzana y alze la ceja -La pase con mi perro en una playa, mis amigos estaban ocupados ese dia, al llegar a casa mi habitacion estaba atiborrada de regalos, globos, y muchas cosas muggles...- Me alze de hombros sonriendo, tome su manzana y saque uno de esos plumones que usaban los muggles -Tu manzana esta...seria- Le dije y le puse ojitos y una sonrisa -Esta mejor no cres?- Cuestione regresandosela y sonriendo, quiza se enojaria realmente no importaba
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 6:01

Rei a carcajadas al ver la manzana y luego la tome sonriendo.
-Si.. lo esta
Sonrei y vi otra vez los perfecto ojos azules de aquel chico
¡Por dios, era cautivantes!
Lo mire durante unos cuantos segundos y luego decidi hablar.
-Bueno, mi cumpleaños es algo mas solitario... siempre lo ha sido.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 7:12

-No deveria ser asi...acaso tua padres fllecieron...o te abandonaron?- Cuestione bajando la mirada, cuando me encontraba en ese estado era terriblemente directo no me podia guardar nada, la mire de reojo esperando su respuesta -No digo..bueno...disculpa no quiero sonr insencible...peor suele pasar...lo se..digo..no lo se ai sbien..pero tengo una idea...mejor me callo- Finalize cerrando la boca y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 20:54

Sonrei dulcemente y luego levante su barvilla con mi mano. Esa pregunta era un balde de agua helada pero, para mi fortuna, ultimamente me encontraba nadando en el polo norte.
-Descuida, esta bien... puedes seguir preguntando y hablando.
Rei apenas y volvi a mirarlo.
-Si, mis padres me dejaron y cuando busque sobre ellos me entere que murieron.
Lo mire y sonrei.
-Mi familia adoptiva si festeja mi cumpleaños, pero algo pequeño... nunca me encariñe mucho con ellos... pero eso es mi culpa.
Volvi a mirarlo.
-Por eso una aprende a no obtener regalos por su cumpleaños.
Sonrei y luego lo mire a los ojos, QUE OJOS TAN PROFUNDOS!
-Y... tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 20:26

Asenti simplemente con la cabeza, no encontraba una respuesta realmente adecuada para lo qu me acababa de decir, aunque claro tenia varias dudas en mi cabeza como por ejemplo ¿Como era que ra su culpa no encariñarse?, alze la ceja y mire a otro lado -Mis padres murieron cundo yo era pequeño, mis hermanos son mucho mas grandes que yo, hicieron su vida y cada cumpleaños solo me mandaban cosas, haci que basicamente fui educado por la gente que trbajaba en mi casa, solian hacerme muchas cosas, y ya cuando fui mas grande mis amigos y novia... me organizaban cosas...ivamos a lugares muggles y eso- Me alze de hombros y sonrei, realmente era solo un chico mas
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 5:32

-Lamento muchisimo lo de tus padres
Sonrei y tome de la mano a Cristian para que no se sintiera mal.
-Suena genial un tipo de cumpleaños como los tuyos.
Sonrei y luego pense unos segundos en mis cumpleaños, recorde año tras año, celebracion tras celebracion y solo encontre una palabra que describiera los eventos : Soledad.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 0:58

Le di un pequeño apreton a su mano y sonrei, realmente no espeaba ese tipo de apoyo de su parte -Ni tanto, despues de algunos años me cansa y prefiero estar con poca gente ese dia...que va soy raro- Dije giñandole el ojo y tomando un poco de la tarta que estaba a mi ldo, con la cuchara tome una pequeña porcion y se lo acerque a la boca -Venga come un poco- Le anime sonriendo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 1:02

Acaso estaba loco? Rei a carcajadas mirando la tarta.
-Me haras engordar para luego comerme?
Rei a carcajadas recordando aquel viejo cuento que habia escuchado de niña. Volvi a mirarlo y sonrei algo insegura, estaba bromeando pero igual era un poco raro.
Suspire con una sonrisa y comi la tarda que habia en la cuchara.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 7:53

Abri los ojos haciendome el sorprendido -Me has descubierto!- Bromie riendome un poco, si miraba me decia que no estaba algo bien, deje el tenedor con el que ella habia comido y tome otro tomando mas tarta pero esta vez llevandolo a mi boca, el pastel estaba no estaba mal de echo era muy bueno, deje el tenedor de nuevo sobre la mesa -Acaso huelo mal? tengo pasta dental en la boca? o tengo alguna deformacion que jamas habia visto?- Cuestione pues realmente me intrigaba la desconfianza que me tenia, claro no le conocia mucho pero alenos habia demostrado ser un buen chico
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 19:30

Rei a carcajadas el oir sus preguntas.
-No, no es nada de eso
Volvi a soltar una pequeña risita y sonrei dulcemente.
- Es solo que, pretendes pasar todo tu dia aqui? Sentado junto a mi? Dandome tarta?
Rei nuevamente y luego tome una manzana mientras me levantaba del asiento.
-Si quieres, te invito a recorrer el lugar... o lo que quieras.
Sonrei y extendi mi mano en su direccion.
-Es algo mas divertido que quedarnos aqui no?
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:37

Alze la ceja y mire la tarta -Realmente eso no me molestaria pero vale, vamos a buscar algo que hacer -Le dije mirando su mno y sin pensar tomandola, levantandome del la silla y sigiendola -Que se te ocurre que podamos hacer?- Cuestione mientras saliamos del gran comedor
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 5:04

Sonrei ante su pregunta y continue caminando.
-Eso... bueno, ese es tu trabajo
Rei a carcajadas y luego volvi a mirar sus profundos ojos.
-Tu eres el chico con imaginacion, tu dime que podemos hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)   Feliz? cumpleaños a mi...  (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Paseando (Jaden y Libre)
» Comprando golosinas [libre]
» Paseando Por El Lago (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Gran Comedor :: Mesa de Gryffindor-
Cambiar a: