Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Malentendidos(Raquel) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Malentendidos(Raquel) 23tjjg1 Malentendidos(Raquel) X22mfp’Image
Malentendidos(Raquel) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionMalentendidos(Raquel) 21c5x6u Malentendidos(Raquel) 2yl8met Malentendidos(Raquel) 128174023158056 Malentendidos(Raquel) 5xtwyc Malentendidos(Raquel) Dww7ja Malentendidos(Raquel) 2ii7rcg Malentendidos(Raquel) 2m29zpy Malentendidos(Raquel) 25eyxx4
Malentendidos(Raquel) I20tn8

 

 Malentendidos(Raquel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:17

Tenia que explicarle a raquel lo sucedido y tenia que hacerlo con delicadeza ya que lo que habia pasado en esa mansion la tuvo que haber destrozado y no sabria de que humor estaria.
Le mande una lechuza para vernos en la casa que habia en el bosque prohibido y me dispuse a salir para alla de inmediato .Al llegar me quede en la puerta esperando que ella llegara mientras me acomodaba en un sillon.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:24

Llegue al bosque destrozada, el cuerpo me dolia cantidad y el dolor de cabeza no habia rematado, me encontre con Hector, furnci los labios y le mire.

-Y ahora tu que quieres? Ya me has echo daño, ya me has demostrado lo mucho que vales, y lo fuerte que eres o pretendes ser, pero dejame en paz...-dije molesta y al borde de lagrimas.-Vete con tu grupito, con aquellos que quieren llevar a mano el final del mundo magico para los muggles...-dije mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:29

cuando llego malherida el corazon se me ablando por completo y me acerque a cogerla de la mano para llevarla conmigo adentro y sentarla en la cama para curar sus heridas .-No sabes cuanto lamento todo esto dije curandole el rostro y mirandola de arriba a abajo-tengo ropa limpia dije cambiate dije dandole la ropa y mirandola con ganas de besarla
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:32

Le mire mordiendome el labio para no decir nada, mire hacia un lado y me cogi el hombro con mi mano.

-Damela...-dije intentando hacerme la fuerte. Vi como me miraba de arriba a abajo.-Pasa algo? no me puedes creer que este viva o que?-le pregunte mirando a otro sitio, pero sin querer subir mis ojos, para mirar los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:22

La mire a los ojos y me acerque a ella para acariciar su rostro .-te amo raquel ya lo sabes ,lo que ha pasado ha sido algo terrible no contaba con ello ,pero seguirme no fue una buena idea mi amor dije ya besando sus labios con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 16:56

Me beso con cariño, diciendome que me queria y que habia sido una mala idea que yo le hubiera seguido.

-Pero hector yo no queria qu te fueras con ella, yo no queria que volvieras a esa vida, ahora solo tienes que estar conmigo y solo conmigo....
Me dijo que me amaba.

-Alguna veces dudo que eso sea cierto...-dije susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 13:38

La mire y me abraze a ella contemplando su rostro cansado y la acoste en la cama para luego acostarme a su lado -Cariño debo seguir adelante con lo de los mortifagos - dije tranquilamente mientras la observaba y me abrazaba a ella sintiendo su cuerpo

-Se que en este momento dudas de mi pero tienes que confiar en mi - le pedi volviendo a besarla y poniendome encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51

-Me prometiste que esto se habia acabado, me lo prometiste, juraste que jamas volverias con ellos si yo salia contigo, pero veo que soy igual de innecesaria que antes, cuando tu y yo no estabamos juntos.
Me empezo a besar, aparte ligeramente la cara, y cuando se puso encima de mi, le empuje un poco y le mire.

-no hector, esto no se arregla asi, yo no...yo no quiero volver a pasar por esto, he hablado con mis padres y me han dicho que puedo dejar la escuela cuando quiera, creo que voy a hacer eso...-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malentendidos(Raquel) Empty
MensajeTema: Re: Malentendidos(Raquel)   Malentendidos(Raquel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malentendidos(Raquel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanso [Raquel]
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Una tarde con vistas(Raquel)
» Noche radiante (raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Bosque prohibido :: Casa Secreta-
Cambiar a: