Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Distraido(Libre) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Distraido(Libre) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Distraido(Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Distraido(Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Distraido(Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Distraido(Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Distraido(Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Distraido(Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Distraido(Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Distraido(Libre) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Distraido(Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Distraido(Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Distraido(Libre) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Distraido(Libre) 23tjjg1 Distraido(Libre) X22mfp’Image
Distraido(Libre) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDistraido(Libre) 21c5x6u Distraido(Libre) 2yl8met Distraido(Libre) 128174023158056 Distraido(Libre) 5xtwyc Distraido(Libre) Dww7ja Distraido(Libre) 2ii7rcg Distraido(Libre) 2m29zpy Distraido(Libre) 25eyxx4
Distraido(Libre) I20tn8

 

 Distraido(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oliver Tacher
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Oliver Tacher


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Distraido(Libre) Empty
MensajeTema: Distraido(Libre)   Distraido(Libre) Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 14:56

Entré por la puerta principal sin demasiada prisa y me paré en la entrada,algo distraido en mis pensamientos.De momento no había encontrado a nadie lo suficientemente especial para tener algo.Tenía amigo geniales y amigas también encantadoras pero me faltaba algo,deseche esas ideas con un ligero golpe de cabeza y me senté cansinamente en un banco de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Eristel J. Nadesryc
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Eristel J. Nadesryc


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Distraido(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Distraido(Libre)   Distraido(Libre) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 5:34

Después de que sus padres murieron, le quedaba mucho tiempo libre ya que, anteriormente pasaba un par de horas en la escritura de cartas para sus padres, buscando la lechuza para que las llevara y demás preparativos, ahora todo ese tiempo que el sobraba, prácticamente lo mal gastaba, pocas veces encontraba algo con lo que entretenerse, la mayoría del tiempo leía o se ponía a volar en su escoba para observar desde el cielo el panorama.

Se puso una capa de color blanco, una de las pocas que no tenían grabada la palabra y símbolo de su casa. Se limitaría a caminar ara ver que encontraba, con la vana ilusión de encontrar algo interesante. No tenía intención alguna de asistir a las clases de aquel día, le eran aburridas la mayoría de ellas. Al caminar hacia la entrada observó a un chico, su memoria era buena en la mayoría de los casos, por lo que estaba segura de no conocerle.

Se fue acercando poco a poco a el

-hola, esperas a alguien?-
preguntó, si bien en ocasiones se mostraba frívola, eran pocas las veces que podía ocultar su curiosidad y mas cuando no había mucho que hacer, o que se le ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Oliver Tacher
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Oliver Tacher


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Distraido(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Distraido(Libre)   Distraido(Libre) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 20:08

Me giré cuando una chica rubia y sin un aparente distintivo de la de casa que era se dirigió amí.Que piensas ahora...te importa la casa como a los Slytherin... pensé un momento antes de desechar la idea al instante.
-La verdad es que no-admití con bastante desgana poniendo las manos detrás de la cabeza.-Y tu?te veo bastante aburrida...
Volver arriba Ir abajo
Eristel J. Nadesryc
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Eristel J. Nadesryc


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Distraido(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Distraido(Libre)   Distraido(Libre) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 21:54

negó con la cabeza después de escuchar la respuesta y pregunta del chico

-no, no tengo a nadie quien esperar, por ello estoy aburrida-
la intención solo era responder sin dar muchos detalles, pero había dicho un poco mas de lo que tenia pretendido decir. Al darse cuenta de eso, bajo un poco la cabeza, "como era posible que ya no se pudiera controlar bien, sería por....no, era poco probable"pensaba eristel, para después levantar la cabeza

-entonces, si no esperas a nadie, ¿quieres acompañarme a dar un paseo?-
preguntó, esperando que por no tener distintivo alguno de su casa, alguien que no fuese un slytherine accediera a caminar un rato, por lo regular las demás casas no eran muy sociables con los de la casa de los slytherine y ella, bueno, no era muy sociable con todos los slytherine, por ello, la mayor parte del tiempo la pasaba sola.
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Oliver Tacher
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Oliver Tacher


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Distraido(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Distraido(Libre)   Distraido(Libre) Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 15:48

Abrí un ojo con un poco de desgana y fijé en la chica la mirada con intensidad.Enarqué una ceja con expresión de curiosidad.
-Esta bien...-Contesté levantandome del banco con agilidad.Me había entrado la curiosidad al ver a una chica que no se diferenciaba en ninguna casa sola y aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distraido(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Distraido(Libre)   Distraido(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distraido(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estantes(libre)
» Con ganas de volar [ Libre]
» Nevando... (Raquel, Libre)
» Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)
» Paseando (Jaden y Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: