Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Comprando golosinas [libre] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Comprando golosinas [libre] 23tjjg1 Comprando golosinas [libre] X22mfp’Image
Comprando golosinas [libre] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionComprando golosinas [libre] 21c5x6u Comprando golosinas [libre] 2yl8met Comprando golosinas [libre] 128174023158056 Comprando golosinas [libre] 5xtwyc Comprando golosinas [libre] Dww7ja Comprando golosinas [libre] 2ii7rcg Comprando golosinas [libre] 2m29zpy Comprando golosinas [libre] 25eyxx4
Comprando golosinas [libre] I20tn8

 

 Comprando golosinas [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daphne Greengrass
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Daphne Greengrass


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32

Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 6:45

Estaba en la dulceria escogiendo los dulces que compraria y tenia que surtirme bien ya que no pensaba venir en un buen tiempo, tome unas ranas de chocolate, regalis, grageas de todos los sabores y unos cuantos mas al final termine con una bolsa entera llena de dulces que me compraria.
Me puse en la granfila que habia para comprar a esperar mi turno, pero la verdad me estaba desesperando un poco por que no avanzaba rapido y yo ya queria irme, comenze a mover mi pie ansioso en un intento inutil de acelerar las cosas y sobre todo de que la fila avanzara.
Cuando porfin pude pagar los dulces estaba feliz por aquello ya que me habia deseperado mucho, iba a salir de la tienda cuando...
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 10:52

Según iba a entrar a la tienda de golosinas de Hogsmeade choqué con alguien con tanta fuerza que me tuve que agarrar a el marco de la puerta para no caer.
-Lo siento,no miraba por donde iba-Dije mirando de que casa era y no demostrando el fastídio de que fuese de Slytherin.Sonreí y entré en la tienda
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Daphne Greengrass


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32

Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 4:54

Cuando iba a salir casi me voy para atras gracias a una chica de Ravenclaw y aunque se disculpo me dieron ganas de reclamarle por casi haberme tirado, no me iba a dejar por nadie, ni por ella.
- Fijate mejor por donde vas, que casi me tiras - le espete mientras me ponia en una posicion de superioridad muy digna de una Slytherin poniendo una mirada fria
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 11:40

Slytherin tenía que ser...¿no podía haber sido otro? pensé entornando los ojos un segundo para después sonreir con dulzura.
-Tranquila...estoy segura que tu ego no te hubiese dejado llegar al suelo-Comenté con falsa inocencia,lo que provocó que algunos alumnos de cursos menores rieran disimuladamente.-Y ahora Miss-Ni-Me-Toques déjame pasar.
Miraq ue yo me había disculpado,pero contra el egocentrismo de los Slytherin y su complejo de superioridad no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Daphne Greengrass


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32

Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 0:49

-Que fue lo que dijiste? - le pregunte totalmente enojada - como te atreves? - como se atrevia a decirme algo asi, no eso no se lo permitiria, ahora no iba a dejar que se fuera tan facilmente - Te dare una oportunidad, si te disculpas te dejare marcharte tranquilamente - le dije asumiendo un postura de superioridad mirandola frriamente.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 20:16

Disimulé como pude una risita.
-Tranquila serpiente...relajate o te saldrán arrugas prematuras-Contesté-Pero...he de admitir que no teng ninguna intención de disculparme.Es más...no pienso hacerlo.-Sonreí mostrandole todos los dientes en una sonrisa blanca y perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando golosinas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Comprando golosinas [libre]   Comprando golosinas [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando golosinas [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando sin parar
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Paseando (Jaden y Libre)
» Paseando Por El Lago (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Hogsmeade :: Honey & Dukes-
Cambiar a: