Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Paseando (Jaden y Libre) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Paseando (Jaden y Libre) 23tjjg1 Paseando (Jaden y Libre) X22mfp’Image
Paseando (Jaden y Libre) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionPaseando (Jaden y Libre) 21c5x6u Paseando (Jaden y Libre) 2yl8met Paseando (Jaden y Libre) 128174023158056 Paseando (Jaden y Libre) 5xtwyc Paseando (Jaden y Libre) Dww7ja Paseando (Jaden y Libre) 2ii7rcg Paseando (Jaden y Libre) 2m29zpy Paseando (Jaden y Libre) 25eyxx4
Paseando (Jaden y Libre) I20tn8

 

 Paseando (Jaden y Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 12:53

Salí de clase y consulté el horario por segunda vez para asegurarme que tenía una hora libre entre las 11 y las 12 de la mañana.Sonreí complacida y caminé por los corredores disminuyendo la velocidad,ya que no tenía ninguna prisa en llegar a ningún sitio.Todavía no teníamos nada que estudiar ya que era el primer día de curso.Valoré la posibilidad de volver a la sala común y terminar de ordenar mi ropa,pero la deseché enseguida ya que no me apetecía revolverme entre uniformes,dulces y objetos mágicos.Suspiré con desgana buscando otro lugar a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Jaden Price
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jaden Price


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 13:02

Salí de clase de Encantamientos con paso un poco relajado. Ahora tenía una hora libre entre encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. Decidí ir al patio para leer la lección que daríamos en clase e ir un poco adelantado respecto al resto de alumnos. Saqué el libro de la mochila cuando choqué contra alguien
-Lo siento- exclamé cuando me recuperé de la sorpresa- iba distraído...te he hecho daño?- pregunté a la chica con la qu había tenido el choque
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 13:08

De repente choque con alguien,me giré deprisa y descubrí a un alumno de Hufflepuff-Tranquilo,yo tambien iba distraida pensando en mis cosas-Le sonreí-Digamos que tampoco miraba por donde iba,más bien no miraba en absoluto-Me justifiqué recogiendo los papeles que se me habían caido.-Soy Ariadna.-Me auto-presenté con educación desde el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jaden Price
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jaden Price


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 13:29

Recogí un papel que había quedado a mis pies y se lo dí.
-Jaden-me presenté a la chica Ravenclaw- puedo preguntarte a donde vas?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 13:36

-Gracias-Le dije cuando me dió el papel-Encantada jaden,pero la verdad esque ni yo sé a donde voy,en eso estaba pensando justamente cuando nos hemos chocado.-Expliqué con un suspiro-¿Y tu?parecía que tenías prisa pro llegar a algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Jaden Price
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jaden Price


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:35

- Yo me dirijo al jardín- repusé cuando ella preguntó - voy a repasar la lección de hoy...puedes acompañarme si quieres...aunque esta materia ya la diste...-dije mientras sacaba el libro de Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:58

Sonreí y me encogí de hombros.
-No me importa...la verdad esque tampoco mi especialidad es DCAO pero bueno,en algo podré ayudarte.-Dije colgandome la mochila al hombro con todo dentro.
Volver arriba Ir abajo
Jaden Price
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jaden Price


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 11:40

Asentí y empecé a caminar hasta el patio, donde me senté con las piernas cruzadas en el suelo y saqué el libro de Defensa Contra Las Artes Oscuras y lo abría por la página 1. Empecé a leer cosas sobre hechizos ofensivos potentes, lanzando una mirada de vez en cuando a Ariadna
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 11:59

Mientras él leía me dediqué a observarle.Era rubio,con los ojos de un color raro pero bonito a la vez.Era atractivo no podía dudarlo y se preocupaba por los estudios.Me crucé de piernas como los indios y apoyé la cabeza en una mano mientras le miraba en silencio leer y echarme algunas miradas cortas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Jaden y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Jaden y Libre)   Paseando (Jaden y Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Jaden y Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando Por El Lago (Libre)
» Jaden Price
» paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Corredores :: Corredores del 2º piso-
Cambiar a: