Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

andando entre las sombras (hector) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
andando entre las sombras (hector) 23tjjg1 andando entre las sombras (hector) X22mfp’Image
andando entre las sombras (hector) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionandando entre las sombras (hector) 21c5x6u andando entre las sombras (hector) 2yl8met andando entre las sombras (hector) 128174023158056 andando entre las sombras (hector) 5xtwyc andando entre las sombras (hector) Dww7ja andando entre las sombras (hector) 2ii7rcg andando entre las sombras (hector) 2m29zpy andando entre las sombras (hector) 25eyxx4
andando entre las sombras (hector) I20tn8

 

 andando entre las sombras (hector)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 17:54

despues de aquel accidente en mi casa con la chica quede con hector, ni siquiera sabia porque, pero algo me dijo que lo hiciera, camine cubierta por mi capa negra, cuando unos zapatos rebotaron contra el suelo a escasos metros de mi.

-Que quieres ahora de mi hector?-le pregunte mirando a traves de la capa.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 18:07

la noche despues de que sucediera aquello quede con bellatrix para hablar y para lo que surigera me apareci en el callejon que habia al lado del diagon y alli estaba ellla ,me acerque y ya se habia percatado de que yo estaba alli-hola mi reina ,preguntas que quiero ?la respuesta es sencilla -te quiero a ti dije y acto seguido la empotre en la pared y la bese con pasion en sus apasionados labios
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 18:53

Se puso en frente de mi, le pregunte aquello y luego senti los labios de Hector sobre los mios, puse una mueca y le separe como pude:

-Ni me toques te dije que no te queria ver en mil años por lo menos...-dije mirandole y limpiandome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 18:56

Yo me encotraba en un estado de frensi absoluto y me daba igual lo que me dijera bellatrix asi que la empotre en la pared y volvi a besarla mientras tocaba sus pechos y gemia saboreando sus labios .
-me vuelves loco bella y yo a ti igual adelante soy tuyo dije excitado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 19:00

Todo lo que le dije no le importo y siguio haciendo lo que le dio la gana.

-Hector no para yo tengo un marido y tengo una vida y yo y tu no podemos, te saco muchos años yu...-me empezo a tocar todo el cuerpo, me seguia besando, Hector habia desarrollado mas fuerza que yo, poco pude hacer...
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 6:07

Poco me importaba ya lo que me dijera yo estaba muy excitado y me daba igual lo que pasara despues por lo que segui besando a bella esta vez quitandole su chaqueta y desabrochandole la camisa que llevaba mostrando su escote
-vamos bella besame.... dije soltando un gemido de placer mientras mordia sus pechos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:09

Senti que me quitaba la chaqueta y me desabrochaba la camisa hasta dejarme casi en paños menores.

-Hector no!!!!-le chille intentando apartarle, gimiendo por el daño que me hacia en el pecho.-Sueltame o te juro que te mato, lo juro...-pero de nada me sirvio, pues el, dijera lo que dijera haria lo que le diese la gana.

-Hector por favor, pase por esto una vez y te fuiste con la asquerosa muggle esa, porque ahora deberia besarte???-le pregunte sacando mi varita de mi falda y apuntandole al pecho.

-Hector, apartate por favor...vete con la muggle y acabemos con esto.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:51

La mira como me apuntaba y con mucha tranquilidad sonrei y acaricie su rostro .-cometi un grave error bella ,olvide quien era pero yo quiero estar contigo y convertirme en el mejor mortifago de todos prometi mirandola acercandome para besar con dulzura sus labios.
la cogi de la cintura con delicadeza y aparte la varita para seguir besandola
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:57

Vi como me sonreia, como si yo no hubiera dicho nada, me aparto la varita y me acaricio el rostro.

-Eso debiste de haberlo pensado antes de jugar conmigo, con los jefes no se juega y lo que yo digo es ley asi que por tu bien vete o juro que bailare encima de tu tumba...-dije, mientras le veia acercarse a mi, me enfade y le cogi de la camisa acercandole a mi y besandole con fuerza, mordiendole el labio.
Me separe de el y vi como su labio sangraba.

-quieres mas de estos?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 18:31

Me toque la sangre que me caia del labio y sonrei .-No jugue contigo mi querida bellatrix ,solo tuve un momento de debilidad que ya he superado dije con tranquilida mientras me arrodillaba a y besaba su mano .-soy tu mas fiel y leal siervo dije mirandola a los ojos .
Queria ser aceptado de nuevo y djar de ser debil para estar con bella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 0:15

-Hector, tu tienes familia y amigos, yo lo unico que tengo es a mi misma, a mi cuello que todavia esta en su sitio-dije mirandole el cuello.-No me apetece morir por otro descuido tuyo te recuerdo que te dije que las infidelidades a tu clan se pagaban caro...-dije mientras besaba mi mano...-aunque no puedo negar que me alaga que me hagas esos pequeños gestos, te sigo odiando, pero el odio suele bajar...-dije siendo lo mas cruel que pude con el.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 1:06

la mire a los ojos y sonrei pero luego hice un comentario mas serio que antes -vale castigame si quieres pero aora vamos a pasar un buen rato dije besandola y quitandome mi camiseta enseñandole me torso desnudo-la apalanque suavemente en la pared y cogiendola de la cintura volvi a besarla en su apasionados labios
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:00

-Veo que sigues sin hacerme caso...-dije al ver que me volvio a apalancar sobre la pared, se quito la camiseta y me enseño su torso.

-Hector estoy casada, no hagas esto o sera una locura, dejemos ya el tema...yo quiero y no quiero que pase esto...-dije devolviendole un beso.-Yo...mira vete con la muggle, olvidemos que esto ha pasado y que...ahh...-dije al notar que me volvia a besar, ya me venci, puse mis brazos alrededor del cuello de Hector, dejandome hacer.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08

Aun la tenia apalancada en la pared y para que estuviera mas comoda la subi encima de mi mientras besaba sus pechos y le hacia mordidas suaves en su cuello .-Olvidate de todo y disfrutemos del momento bella- dije entre gemidos
segui besandola jugando con mi lengua pasandola por su boca saboreandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





andando entre las sombras (hector) Empty
MensajeTema: Re: andando entre las sombras (hector)   andando entre las sombras (hector) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
andando entre las sombras (hector)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andando entre malezas...(Scorpy)
» Relaciones de Hector
» Ficha de hector
» Encuentro inesperado (Hector)
» Quedando a media noche(hector)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Callejón Diagón-
Cambiar a: