Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Encuentro inesperado (Hector) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Encuentro inesperado (Hector) 23tjjg1 Encuentro inesperado (Hector) X22mfp’Image
Encuentro inesperado (Hector) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionEncuentro inesperado (Hector) 21c5x6u Encuentro inesperado (Hector) 2yl8met Encuentro inesperado (Hector) 128174023158056 Encuentro inesperado (Hector) 5xtwyc Encuentro inesperado (Hector) Dww7ja Encuentro inesperado (Hector) 2ii7rcg Encuentro inesperado (Hector) 2m29zpy Encuentro inesperado (Hector) 25eyxx4
Encuentro inesperado (Hector) I20tn8

 

 Encuentro inesperado (Hector)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:33

Habia decidido darme una vuelta, para eso me puse mi capa negra y me pasee por aquel callejon vacio a esas horas, pense en mi señor, en aquel encuentro que estaba esperando de nuevo on el cuando unos pasos detras de mi me advirtieron de que alguien me seguia, saque la varita y sin quitarme la capa le apunte, suspire cuando vi que era Hector.
-Casi haces que me de un ataque, deberias avisarme antes que pillarme por la espalda-le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:43

sonrei al ver a bella ponerse nerviosa y la bese en el rostro
-queria comprobar los reflejos de la persona que me va a entrenar
-queria saber si hacia bien confiando en ti
-pero no me fallaste mi reina
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:46

-Pues no desconfies de mi, soy mas poderosa de lo que crees, ademas, eres un muchacho listo e inteligente, no creo que deba enseñarte mucho, has echo un buen ttrabajo durante estos años...-dije poniendo mis manos en mi corse y dandole un leve beso en la frente, acariciandole la mejilla sonriendole con ironia, mientras me ponia de nuevo mi capa y le miraba a traves de la tela-Venga no perdamos mas tiempo...-dije poniendole una mano en el hombro y tirando levemente de el con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:59

-mi reina estoy listo parair donde me digas y hacer lo que me digas
-pero espero que me recompenses directamente t dije mirandola a los ojos con una sonrisa sensual
segui a bellatrix por aquel callejon sin inmutarnme por la gente que me miraba
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:03

Me di la vuelta cuando me dijo eso de recompensarle, le mire con picardia y pase mi mano por su chaqueta de cuero y posando la mano en su pecho, tocando la insignia de Sly involuntariamente.
-Como quieres que te recompense cuando hagas las cosas bien?-le pregunte sonriendole y mirandole de arriba a abajo, sin apartar mi mano de su pecho y mirandole directamente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:08

-tendras que sorprenderme dije mirandola y acercandome a su oido
-me encantan las sorpresas sobre todos si son tuyas mi reina
mordi su oreja lamiendola
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:13

Jadee un poco cuando le note tan cerca, sonrei y le puse una mano en el pecho, para acercarme un poco mas a el:
-Mis sorpresas no siempre son agradables, te gustaran las mias?-pregunte poniendole sus manos a cada lado de mi corse, cerca de su abertura.-Recuerda que estas en plena calle con una mortifaga cielo...-dije pasandole mis labios por su cuello, y retirandolos rapidamente, mirandole con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:19

-tengo que sentirme intimidado mi reina?pregunte
note mis manos en sus pechos y me excite
.-la verdad es que me gustaria ver todas tus sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:23

-Si te sientes intimidado no era mi intencion...-dije quitando sus manos, aun viendo como estaba excitado, me tape el cuerpo y segui andando-Cuando hagas bien tu trabajo, te recompensare con lo que tu quieras, pero me debes ser fiel a mi y a mi señor...nuestro señor..
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:27

-de momento te sere fiel a ti porque a tuuu señor aun no lo vi mi reina
-dime que tengo que hacer y lo hare
-soy tuyo al menos de momento
me acerque a ella y le susurre -eres perfecta mi reina
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:31

-No hace falta verle para jurarle fidelidad...pero me basta, se fiel a mi y tendras el mundo en tus manos, todo lo que quieras lo tendras...-dije sonriendole y acariciandole el menton.-Donde quieres, ir, elige lugar, per que no sea publico, no me importa si es un bosque o un cementerio otra vez pero no quiero ver a nadie, por lo menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:33

-pues si es contigo al fin del mundo mi reina
la mire intensamente pero quiero accion mi reina
-quiero demostrarte lo que valgo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:36

-Estupendo, vayamos a buscar a algunos sangre sucia y acabemos con esto, no me gustan los lugares en los que la gente pueda descubrirme...-dije mirando al cielo y luego a el-No tendras cariño por aquellos que no merecen del don de la magia verdad?-pregunte mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:39

-bueno no se que decir ante eso mi reina
-hay muggle que pueden usar la magia y resulta que son bastante habiles
l-o que yo quiero es torturar algun miembro del ministerio
-se creen tan buenos que es hora de que alguien les de una leccion
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:43

-Que has dicho!-le cogi la cara con una de mis manos y y le mire fijamente-Hector, no me hagas esto, debes saber dividirte entre quien debe estar de nuestro lado y quien no, eres mio, y ahora estas de mi bando, no dejes que nadie te vea debil Hector, no quiero verte asi, no quiero verte sacrificado por unos sangre sucias...-dije dandole un beso en la comisura del labio y mirandole-te promeo que mataremos a alguien del ministerio, pero ahora empecemos por algo facil si?
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:46

la mire fijamente
-los mataremos o solo los torturaremos ?pregunte mirandola
-lo que tu digas mi reina
-dime que hacemos?pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:50

Le mire y le sonrei:
-Elige al que mas te guste y torturale, si es de mi agrado te recompensare con lo que quieras...-dije sonriendole y sentandome en el banco mirando como Hector buscaba a alguien.
-El tiempo vuela querido, date prisa...-sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 18:55

habia llegado el momento en que debia demostrar si era digno o no
podia evitar la muerte de un muggle pero tendria que torturarlo
al cabo de unos minutos traje a un chico muggle de unos 20 años de edad
-aqui tienes bella dije trayendolo ya amordazado
-observa
saque la varita y grite con furia -CRUCIOOOOOOOOOOO!!!
el muggle chillo pero al estar en un callejon aislado nadie lo oia
tras un rato el muggle suplicaba
le propine una fuerte patada y le parti los labios
-bien que me dices mi reina dije mientras borraba la mente del muggle
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:01

Sonrei y me quede mirando al muggle, disfrutaba con el dolor ajeno y mas si el que lo realizaba era uno de los mios, me acerque a mi aprendiz y le puse mis manos en sus hombros, relajandole:
-Asi me gusta, aprendes rapido, eres el mejor mi favorito...sigue asi, y seras el mejor...-dije sonriendole, luego le tome la barbilla y se la alce-Te debes una buenisima recompensa...dime lo que quieras, pide lo que quieras, te lo concedere en nombre de mi señor...-
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:05

la mire intensamente
-poder,gloria dije y sobre todo tenerte a ti mi reina pedi ansioso y sensual ante lo ultimo
-la mire y mordi su cuello con placer
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:12

Me mordi los labios y cerre los ojos cuando le senti tan cerca de mi, le rodee el cuello con mis manos y le mire:
-Si quieres me tendras, pero soy dificil de tratar, soy una mujer que sabe lo que quiere y no se me domestica tan facilmente...-dije pasandole mis labios por su cuello, y mirandole con sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:15

-bueno nadie dijo que seria facil mi reina pero creeme te hare disfrutar mucho
-no querras que me aleje de ti nunca
la cogi en brazos y la mire con una mirada intensa
-pronto me querras solo para ti
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:20

Vi como me levantaba y me quede mirandole, escuche lo que dijo y solo me limite a sonreirle con aquella sonrisa tan mia, le toque la mejilla y le bese en esta lentamente:
-Demuestrame que a lo mejor solo te querre para mi...demuestrame de loq eu eres capaz.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:23

-donde quieres que te lo demuestre ?pregunte mirandola
-dime un lugar ,y una fecha y veras de lo que soy capaz
la bese en sus labios mordiendolos y saboreandolos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 19:27

-Eres digno de mi confianza y mi gusto, dime el lugar y alli estare viendo tus proezas y tus triunfos...-dije sonriendole y acariciandole el cuello llegando hasta el cuello de su camisa, mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro inesperado (Hector) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Hector)   Encuentro inesperado (Hector) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro inesperado (Hector)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Hector
» Ficha de hector
» Quedando a media noche(hector)
» andando entre las sombras (hector)
» Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Callejón Knoctourm-
Cambiar a: