Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 23tjjg1 Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) X22mfp’Image
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionReunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 21c5x6u Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 2yl8met Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 128174023158056 Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 5xtwyc Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Dww7ja Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 2ii7rcg Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 2m29zpy Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) 25eyxx4
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) I20tn8

 

 Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 14:18

Entre en mi casa, esperando a mi gente, cogi mi cama y me la puse sobre los hombrosestaba esperando a los de mi calaña, tenia que idear un plan junto con mi señor oscuro, Potter debia morir ya, y yo no podia esperar mas a una guerra, por eso tambien llame a mis alumnos mortifagos de la academia, ellos y yo teniamos mucho de que hablar, sobre todo con Hector.


Última edición por Bellatrix Lestrange el Mar 16 Nov 2010 - 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 21:31

recibi una lechuza de bellatrix para una reunion importante y no me la quise perder porque aunque hayamos tenido problemas yo seguia con mis ideales asi que me dirigi a casa de bellatrix y al llegar me dieron permiso para entrar .al entrar alli estba como siempre me acerque a ella y le du un beso en la mano para luego besar su rostro-un placer verte bellatrix dije tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 22:39

El primero en venir, hector...reproduje una mueca de desagrado al ver como se acercaba a mi y me besaba la mano, se la retire rapidamente y aparte la cara, impidiendo que me tocase siquiera.

-Te aconsejo que no me toques demasiado, he escuchado cosas de ti que no me han gustado-dije refiriendome a la mosca muerta de Huffle-Asi que te sugiero que me expliques que es lo que ha pasado y acabamos antes..-dije mirando la sala-Ademas, estamos solos nadie nos puede escuchar...-dije sonriendo con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Malfoy
Mortífago
Mortífago
Narcissa Malfoy


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 9:36

- Ni tan solos Bella - dije entrando al salòn dentro de la mansiòn Lestrange, que estaba bien acondicionada para una reuniòn y por lo que lograba apreciar se esperaba la precencia de màs de los miembros oficiales - ademàs no creo yo que mi presencia moleste en algun sentido - continuè diciendo acercàndome a mi hermana, mostrando una suave sonrisa y viendo de reojo al chico que estaba parado frente a Bella - pero si ves conveniente que me retire por el momento lo harè, aunque ten encuenta qie èste no ha sido un viaje demasiado corto - hice una leve mueca. Pues no habia hecho yo mas que arreglar un par de cosas lo antes posible desde que recibì la carta de Bella para llegar sin demasiados apuros, y no me agradarìa retirarme cuando apenas habia llegado.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 15:20

sonrei ante el comentario de bella y justo cuando iba a hablar entro narcisa pero eso no me impediria decirle lo que tenia que decir-no voy a mentirte en lo de esa huffle pero aun asi aqui estoy ,sigo fiel a mis principios y la magia oscura puntualize mirando a bellatrix-si quieres hacerme algo hazlo no me importa pero no huire tan facil dije acercandome mas a ella y mirandola con ojos seductores
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 17:20

Iba a decir algo cuando aparecio mi hermana, me mordi la lengua y me di la vuelta.

-Hermana!!! Cuanto tiempo sin verte que alegria...-dije acercandome a ella y saludandola mientras miraba a Hector.-Hoy tenemos fiesta...una pequeña niña nos ha venido a visitar y quiere pelea por lo que se ve...-dije mirando a mi hermana.-Hace mucho que no mando maldiciones imperdonables y alguien va a pagar mi sequia...-dije mirando poco despues a Hector.
Vi como se me volvia a acercar y como mi cuerpo volvia a tener esa sensacion de asco permanente, me pase la lengua por el labios inferior negando, luego mire a Hector y le cogi del cuello acercandole a mi.

-Callate la boca y no vuelvas a hablar a no ser que yo te lo pida...-dije mirandole-No me mires asi y no me hables como si fuera tu novia, pero calma...te dejare hacer lo que a mi niño le gusta si?-le pregunte riendome.
Poco despues me separe de el y salude a mi hermana, acercandome a un rincon y sacando a la amiguita de Hector de una de las esquinas.

-Mira quien se escondio en el callejon Knoctrum y mira quien la encontro...-dije mirando a la muchacha con una sonrisa de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 17:29

Estaba asustada y mi cuerpo temblaba sin razon, no se que me habia impulsado a ir a ese maldito callejon. Tal vez el haber seguido a Hector o no se yo que, lo que pasa, lo malo, es que esa mujer me encontrase.
Me cogio del pelo y me tiro a la sala, encontrandome con una mujer mayor, me separe de ella y mire a todos, mirando la sala hasta que repare en Hector y en como miraba a Bella, me tape la boca y reprimi unas lagrimas que me caian del rostro.

-Me prometiste que esto se habia acabado!!!-le chille-TE ODIO!!!-dije llorando mientras miraba a Bellatrix y a la mujer reirse de mi.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 21:03

lo que paso fue superior a mis fuerzas y lo destrozo todo ,porque raquel estaba alli pense palido mientras ella lloraba y me odiaba de por vida ,yo amaba a raquel y lo que hacia era por una razon concreta y si ahora me interponia entre todo mis planes fallarian pero a saber lo que iban a hacerle por lo que hable tranquilo y sin alterarme .-Esa chica no supone un riesgo para nadie es inofensiva termine mirando a raquel intentando tranquilizarla con la mirada disimulando para no alertar a nadie
vamos bellatrix hay mejores cosas de las que hablar esa chica no dira nada ni hara nada verdad ?joven dije mirando a raquel fijamente
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 0:21

Vi como Hector hablaba con Bellatrix, como si yo no fuera nada ni nadie, obligue a mi corazon a serenarse y en parte a dejar de llorar, estaba visto que no servia para nada.

-Eres un...un...-iba a decir algo inteligente pero el miedo que tenia a la bruja esa me obligo a callar, si salia con vida de alli, ya encontraria una idea con la que enfrentarme a todo.

-Yo no conozco a ese chico de nada yo nunca lo he visto...-dije negando mirando a Hector, mientras una lagrima se me amontonaba en el lagrimal y me temblaba el labio.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 0:27

ella trataba de ser fuerte pero no podia y yo tendria que hacer como que la odiaba por ser mediocre por lo que me acerque a ella y la apunte con mi varita .-estas frente a slytherin habla cuando se te de permiso dije saliendo chispas de mi varita con furia
.-sino me vere obligado a hacer que respetes un poco a tus superiores dije con crueldad y con el corazon partido por lo que tenia que decir
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 0:28

Vi como la cara de Hector se volvia palida, me apoye en la pared y sonreia satisfactoriamente.

-De verdad que nada tienes que ver con la joven...-pregunte viendo como ella lloraba y Hector se quedaba quieto.-Eres muy cobarde...-cogi a la chica con fuerza de la cara y oi un gemido de dolor, sonrei.

-Mi niña yo de ti le dejaria...solo se preocupa por el...-dije desviando la cara de la joven de nuevo a Hector.
-De acuerdo cariño...-dije mirando a Hector.-Te creo, no tienes nada qe ver con esta chica ademas ella se habra encaprichado de ti, es lo qe tiene ser sangre no noble...-dije mirando a la chica con desprecio. Me acerque a Hector y le pase una uña por el cartilago de la oreja, con cariño.

-Te dejo que la mates...hazlo como quieras pero hazlo.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 17:16

Me estaba apuntando con una varita, espera, que lo estaba haciendo de verdad (o.o) me mordi los labios y le mire reprimiendo el impulso de chillar.

-No voy a hablar cuando tu digas, que te crees? que te pertenezco o algo?-le pregunte-Yo no soy nada tuyo, hago lo que quiero, digo lo que quiero cuando QUIERO!!!-dije chillandole.
Escuche que Bellatrix le obligaba a matarme, empece a temblar y llore como una magdalena, ahora todo me importaba pues mas bien poco, pero no queria llorar.

-No, no me mates por favor!!! Bellatrix no me mates yo por favor ni quiero por favor...-dije viendo a Hector apuntarme con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Malfoy
Mortífago
Mortífago
Narcissa Malfoy


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 3:14

Enarquè una ceja cuando mi hermana dijo que hoy teniamos fiesta y todo por una chica ¿Què clase de chica y porque?, la curiosidad me embargaba pero no m e atrevìa apreguntar algo, conociendo a Bella no tendria que esperar mucho antes de ver la pequeña sorpresa de la qaue hablaba Bella.
Voltee a ver al chico de reojo, al parecer habia hecho enfadar a Bella, ¿Còmo era posible que chicos ahora fueran tan irrespetusos? suspirè y en eso vì como Bella sacaba a una chiquilla de una de las esquinas, ella parecìa asustada y desconocertada no pude evtar reir entre dientes al verle, vaya donde se habia venido a meter y con quienes.
Por lo que estaba escuchando esa chica tenia algo que ver con el joven y por lo que recien habia dicho Bella se trataba de una sangre sucia ¿en que mente concebia la existencia la relacion entre un slytherin y un sangre sucia?. Al parecer el chico habia terminado deligiendo ser fiel a lo que era y abandonar los malos gustos.
Volvìa reir al ver como la chica derramaba làgrimas a montones mientras el chico le apuntaba con las varitas - oh vamos chico...termina de una vez ¿que te lo impide?
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 17:20

Aun apuntaba a la chica con la varita ,pense que igual si la torturaba podria evitar que la mataran ,seria un riesgo pero habria que intentarlo ,callate de una vez chica dije con crueldad-CRUCCIO!dije alzando la voz viendo como la chica se desploma al suelo sin poder soportar el dolor mientras iba moviendo la varita aumentando el daño de la chica .
mientras la torturaba pense que ojala pudiera perdonarme algun dia pense solo para mi mientras seguia torutrandola
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 17:26

Vi como la chica se moria del dolor, vi a Hector y sonrei, mire a mi hermana.

-El chico vale, pero una chica lo confundio...-dije medio en burla.
-Espera Hector, no la mates...dejalo ya la chica no sabia nada desde un principio.
Vi como la cria seguia llorando, dios esto era deprimente y mi risa falsa habia desaparecido casi por completo.
Mire a mi hermana, y sonrei, pidiendola que me esperase un momento, me acerque a Hector y me pegue a el, esperando que mi hermana no me oyera.

-Ves lo que puedo hacer con solo saber lo que te hace daño? conozco tus debilidades, cogela y llevatela, te la regalo, quedate tu esclava, tu sirvienta...pero espero no verte por aqui en una semana, me tienes muy cabreada y como que yo no soporto mucha tonteria...-dije moviendo mi cabeza como una desquiciada.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 17:31

bellatrix se me acerco para decirme que me quedara con raquel que fuera mi sirvienta y que no me apareciera en un tiempo por alli asique accedi por el momento para llevarme a raquel -como tu digas mi reina dije sonriendo y llevandome a la chica en brazos despareciendome del lugar con un plaf dejandolas alli solas mientras llevaba a raquel de vuelta a hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 17:38

Me cogio en brazos y me llevo fuera de esa casa, me moria del dolor y lo unico que queria era quedarme quieta en mi cama.

-Dejame en el suelo cacho de animal...-dije empujandole y poniendome de pie-No necesito tu ayuda...-dije pero obviamente cai al suelo muerta del dolor.
Me encogi sobre mi misma y empece a llorar, mientrasme cogia al suelo con las manos.

-TE ODIO...TE ODIO...TE ODIO...-dije dando golpes al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Malfoy
Mortífago
Mortífago
Narcissa Malfoy


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 5:59

Hice una mueca al ver como el chico se llevaba a la chica que hasta hace poco se encontraba retorciendose en el suelo de dolor, pobrecilla pero ¿a quien se le ocurre?. Suspirè al instante en que el chico desapareciò con la pobrecilla en brazos.
Me girè un poco hacia mi hermana enarcando una ceja y luego tronè un poco la lengua algo pensativa - lo que logra causar las malas acciones de uno... - murmurè con voz un poco frìo preguntandome porque ella habia permitido que la jivencita siguiera con vida. - por cierto ¿quien era ese niño?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:23

Vi la cara de mi hermana, y mire hacia otro lado, me acerque levemente a un.

-Tienes razon hermana, por culpa de las acciones de uno, el otro las paga...-vi como se llevaba a la cria de la sala-Vi como alzaba la ceja y la mire de soslayo, escuchando su chasquido de la lengua-No me pongas esos gestos hermana, sabes que lo he echo porque tengo mis razones, pero esta claro que aqui los sentimientos y el amor no existen....solo existe el agoismo.
Me pregunto quien era Hector, la mire y rei.

-Era uno de mis alumnos estrella, el mejor de los mortifagos jovenes, pero conocio a esa chica y no volvio a venir, eso le pasa por dejar algo en lo que no es facil entrar, pero mas dificil es salir...-dije seria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Empty
MensajeTema: Re: Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)   Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion en casa(Mortifagos, traidores(hector va por ti) y Raquel...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de hector
» Relaciones de Hector
» Encuentro inesperado (Hector)
» andando entre las sombras (hector)
» Quedando a media noche(hector)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Casas de magos :: Mansión Lestrange-
Cambiar a: