Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 23tjjg1 Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 X22mfp’Image
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionBuscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 21c5x6u Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 2yl8met Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 128174023158056 Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 5xtwyc Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Dww7ja Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 2ii7rcg Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 2m29zpy Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 25eyxx4
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 I20tn8

 

 Buscando unos libros.[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 19:43

Vi la cara que puso en eso de ir a todos lados juntos, me mordi el labio pensativa, no podiamos ir siempre a todos lados, nos matarian por ser de casas distintas, pero si habia algoen mi personalidad que me encantaba, era que todo me daba igual.

-No me importa que seas de Sly pero Scorpy yo...-deje de jugar con el y me levante, le mire y le tome la mano.-Yo...yo...no soy bruja, es decir si lo soy pero...no de padres brujos, son Muggles...-dije mirandole mientras me mordia el labio.
-Lo siento...-le pedi perdon.-Pero yo no quiero que nada pase contigo, no qiero que te señalen por andar conmigo....-dije dandole un beso en la sien, rozando su ceja con mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 20:56

La mire apenado despues de la mejor noche que abia pasado,no permitiria que esto se acabara-Agamos algo para que no tengamos problemas ninguno de los dos,veamosnos a escondidas te parese?-Era una idea un poco tonta pero si no la aceptaba yo la entenderia.-Oh padres muggles..esta bien..-Vaje la mirada tomandola de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 15:08

-No te importa?-pregunte algo anonadada, el solo se habia limitado a asentir y a abrazarme por la cintura, le cogi del hombro con cariño y le abrace sonriendole.

-Me parece bien que nos veamos en secreto, prefiero hacerlo de ese modo, que no volver a verte nunca mas...-dije triste, pero alegre a la vez por la gran solucion que me habia dado Scorpy.

-dios Scorpy te quiero, no me importa nada que seas de la familia de la que vienes, te quiero por lo que eres, y por lo que representas para mi...-dije cogiendole de la cintura y apoyandome en su pecho, infundiendome calor.

-Me encanta tu pecho, me da mucho calor...-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 17:10

Sonrei al oir como abia sido tan cincera conmigo, la verdad que nunca nadie abia sido asi conmigo pero no tendria que dejar que ella me cambie pero ella lo estaba logrando aunque no quisiera.
-Si lo se gracias y es la unica salida que nos queda,nisiquiera se donde podremos vernos ya que no podemos entrar en la casa del otro.y gracias por entenderme por mi casa y de donde vengo..-
Sonrei un poco y la bese dedicandole un largo beso con dulzura,despues de todo lo que aviamos pasado era genial terminar asi dentro de todo,ya que abiamos empesado en un juego que termino bien.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 22:51

Me sonroje por lo que me dijo, y rei como una tonta cuando me cogio y me beso con tanta dulzura, el era distinto, era distinto a todos y eso me encantaba, me gustaba...era diferente, a mi lo normal me solia cortar el rollo.

-Ven, quieres dar una vuelta, podemos ir a dar un paseo por ahi...se un lugar donde nadie nos veria...-dije sonriendole y dando una vuelta a su alrededor, mientras que le veia mirarme, giro la vista al frente y yo aproveche para abrazarle por detras, pegando mi cadera a la suya, sonriendo como una niña pequeña y dandole un beso en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 23:19

La mire y sonrei-Em esta bien vamos a donde quieras..-Comenzo a dar vueltas a mi al rededor y la mire como se movia y luego me abrazo por detras y me beso el cuello,esa chica realmente paresia que me insendiara me hacia desearla demacido.
Cuando me abraso sonrei-Donde iremos??-
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 23:25

Sonrei y le senti coger calor, me encantaba hacerle eso .

-Yo tengo un sitio, hay bastante oscuridad pero no esta mal, digamos que suele estar bastante bien...-dempece a ponerle morritos, como pidiendole un beso, pero sin acercarme a besarle, picandole y dejandole con las ganas, pase mis labios por su cuello y llegue hasta su oreja, besandole y mordiendole el lobulo.

-Que te parece el bosque prohibido?-le pregunte poniendo morritos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 0:45

Sonrei y me encantaaba lo que hacia conmigo y como no le daria ese beso, sonrei y comenze a besarla-
Bueno vamos a el bosque, y nos quedamos un bueno rato-Susurre sobre sus labios y acaricie su entre pierna y bese su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 17:11

-Todo el tiempo que tu quieras...-dije gimiendo por la caricia enmi entrepierna, cogiendome al cuello de Scorpy y devolviendole los multiples besos que me daba.

-Por mi como si quieres estar toda la noche...-dije sonriendole picara.
Me separe de el y me empece a vestir, dejandome la camisa a medio abrochar, era practicamente de noche y nadie nos iba a pillar, que mas me daba si el unico que iba a ver mi pecho iba a ser Scorpy.

-Venga vistete te espero...-dije apollandome en la mesa y mirandole el fabuloso cuerpo que tenia Scorpy.

-Estas muy guapo sabes?-le pregunte sonriendole.
Se termino de vestir y me acerqe a el, le cogi la mano y tire de el delicadamente acercandome a la puerta.
-Venga vamos...-sonrei dandole un beso.

Off: abres tu o yo Scorpy?
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 18:49

REi y sonrei-Como digas hermosa..-Comenze a vestirme asta que termine de abrocharme mi caamisa y me puse mi corbatta desarmada al rededor del cuello y le sornei.
-Ok vamos te sigo..-Me tomo dela mano y la bese y luego la segui asia donde queria ir.

off:Abri vos tema.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 23:50

Off: he abierto tema en el bosque, lo he puesto privado Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando unos libros.[LIBRE]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Buscando dinero(Hermione)
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Comprando golosinas [libre]
» Paseando Por El Lago (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: