Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 23tjjg1 Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} X22mfp’Image
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionPensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 21c5x6u Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 2yl8met Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 128174023158056 Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 5xtwyc Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Dww7ja Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 2ii7rcg Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 2m29zpy Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} 25eyxx4
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} I20tn8

 

 Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 10:09

Mis pasos se movian lentamente por las mazmorras todas oscuros, frivolas, como no iba a ser frivolo un lugar asi, mis pensamientos se centraban en lo que podria pasar si supieran que yo estaba con los mortifagos, tenia ganas de lanzar varios Avadas, pero en este lugar no podia, nada era igual que cuando estaba mi padre y mi madre, podia lanzar maldiciones a cualquier sitio sin ningun problema de ley, eran mortifagos, el ministro no les diria nada, era todo un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 11:42

Estaba andando cuando me di cuenta de que me meti en las mazmorras, odiaba aquel sitio, intente darme la vuelta y salir pero la puerta se cerro de un portazo, se habia quedado atascada, porque habia algo debajo de la puerta, cuando me di cuenta de que habia alguien en aquel sitio, trague saliva y me acerque, era un Sly, me mordi el labio y me quede en una pared esperando que no me viera.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 14:57

Pobrecilla... te has quedado encerrada en las mazmorras y seguro tienes un miedo terrible, verdad? o solo ha venido a ver a las serpientes?

Dije con una sonrisa macabra en mi rostro, hablaba como un siervo de la oscuridad, y asi era, yo era un parendiz de mortifago y no dejaria de serlo nunca, pero nunca nunca, la chica que se habia quedado alli encerrada era de Hufflepuf, parecia jovencita, tendria uno o dos años menos que yo, rei y la mire mientras me acercaba lentamente en un siseo frio

Tienes miedo? Dime a que temes y te dire de que tienes que protegerte

Esas palabras que siempre decia mi padre quedaban marcadas en mi cabeza dia tras dia, siempre que yo tenia miedo me las repetia, siempre que sufria con una pesadilla, pero ahora la sombra de mi padre, es decir, yo, lo diria para meter miedo
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 15:13

Me encontre con el chico cara a cara trague saliva y desee que no se metiera conmigo, intente forzar la cerradura con poco exito, me tire al suelo y me encogi de rodillas, por mucho que pareciera ser valiente, el miedo a los de Sly siempre me venia.
-He venido a verte a ti y a tu cara...-dije mirandole fijamente pero luego me entro el miedo y escondi la cabeza en mis rodillas mientras empezaba a temblar, el chico era mayor que yo, segurisimo, y mucho mas fuerte, aunque quisiera salir de alli me acabaria pillando de una manera u otra.
-No tengo miedo de nada, no tienes de que protegerme, no tengo miedo de nadie...-dije intentando ser fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 16:24

Es a mi a quien temes? pues deberias aprender a protegerte de la magia negra... solo unos pocos sly sabemos cosas que nadie mas sabe... y mas yo que he tenido una vida muy negra, he aprendido las reglas de las calles y a usar la magia negra... pero no pienses mal, no soy ningun mortifago

Dije agachandome para colocarme a su altura, intentando mirarle la cara, no sabia porque me temia, que tenia yo para que se asustara? puede que le tuviera miedo a los Sly, pero, eso era deprimente.
Vi como forzaba un poco la cerradura de las mazmorras y me acerque un poco mas a ella susurrandole al oido

Cuando te quedas aqui encerrado... ya nada puedes hacer para salir, a no ser que te abra alguna serpiente, pero yo no tengo llave, jeje... no se porque tienes que temerle a un chico de slytherin... no deberias temerme si no eres sangre sucia... o si lo eres?

Aunque lo fuera no podria hacerle nada, no en este lugar, si estuvieramos fuera de Hogwarts y en algun lugar donde nadie nos viera le podria demostrar la mentira que dije de que no soy mortifago, yo daria mi vida por la victoria del Señor Tenebroso y no dejaria que nadie se interpusiera en su camino.
En el mismo momento en que escondio la cabeza la agarre haciendo que levantara la cabeza y sonriendo

No se porque te escondes... si eres preciosa
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 16:49

Me susurro algo en el oido, respire rofundamente y echando el aire por la boca, sintiendo como los labios se me secaban, me di la vuelta y le mire, fijando la vida en el:
-Y que hacemos si no tienes la llave, y no, no soy una sangre sucia, como tu los llamas, soy una sangre limpia, mi padre trabaja en el ministerio y mi madre es una burja muy respetable...-dije mirandole y dejando la puerta, me dijo que no era mortifago, eso me tranquilizo un poco pero no deje de estar alerta.
Escondi la cabeza de nuevo y note como me la agarraba y me hacia mirarle, no le negue que me cogiera la cara, cuando le oi decir eso, le sonrei y me acerque a el pegando mi cara a la suya:
-Deberia de darte las gracias?-pregunte mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:10

Rei, no era sangre sucia y eso eran puntos para ella, ya no tenia que matarla por ser traidora a la sangre, podria servirle al señor tenebroso como conejillo al menos, o utilizarla como topo, puede que uno de los Legeremens de Voldemort le hagan parte de nuestra orden, o quizas no... pero habria que probar

Si no tengo la llave es porque no soy el prefecto... y si estamos aqui es porque te has colado en las mazmorras y se te ha cerrado la puerta no crees? pero de todas formas... has hecho que no me quede solo en este lugar

Sonrei con un tono de maldad en mi rostro cuando pego su cara a la mia, frente a frente mirandonos fijamente, si que es directa la chica no? oi sus palabras y una sonrisa sin importancia aparecio en mi rostro

Eso deberias de decidirlo tu... solo ha sido un cumplido y una gran verdad.. yo no miento mucho
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:16

Quite la cara de sus manos y le segui mirando, mientras me sentaba en el suelo y me ponia de rodillas volviendo a esconder de nuevo la cara:
-Yo no me he colado iba leyendo y cuando me he dado la vuelta la puerta se ha cerrado de un portazo, yo no tengo la culpa de que este asqueroso lugar se caiga a cachos...-dije mirando hacia mis rodillas y jugando con los dedos de mi manos. Hablo de que no estaba solo, y puse una mueca graciosa mientras ponia cara ironica:
-Entonces te he echo un favor no crees?-le pregunte.
Luego me dijo aquello, le mire fijamente y sonrei:
-Entonces me lo tomare como un cumplido...-dije luego poniendome una mano en la nuca, y ahora yo de que hablaba con un Sly?
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:26

leyendo no? vale has ganado este asalto, y porque ibas leyendo sin mirar por donde andas? eso esta muy mal podrias haberte chocado contra la pared no crees?

Dije sonriendo, dijo que me habia hecho un favor, por una pequeña parte si, pero por otra parte no lo sabia, puede que nos llevemos mal o bien, pero eso ya se vera.
La chica estaba bien, pero despues de todo lo que me habia pasado no iba a pensar en nada de eso

Si... puede que me hayas hecho un favor y gracias... pero... aqui solo te espera el tener mas miedo... si quieres salir hay por hay un atajo, y hago esto para que veas que a los sly no hay que tenerles ningun miedo.. pero no te aconsejo que bajes por hay

Dije señalando una estatuilla que parecia tener una puertecilla debajo de ella, o al menos eso se creia, nunca supo nadie donde llevaba, solo los slytherin, llevaba nada mas y nada menos que a la parte mas subterranea de las mazmorras, ese lugar si que daba miedo, no como este, este en comparacion daba risa

Vaya... la primera persona que toma como cumplido una verdad mia... excelente
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:31

-No iba leyendo...-me miro con cara de chiste-Vale si iba leyendo pero no cuenta, la puerta se cerro sola.
Me enseño un camino por el que se salia, me quede en el sitio, pero me puse de pie, y me apoye contra la pared.
-Dejalo me prefiero quedar aqui...-dije mirandole.-Y no tengo miedo de los de Sly, tengo miedo de lo que son capaces de hacer, pero a ti, no te tengo miedo.
Dije mirandole de arriba a abajo, y luego bajando la vista de nuevo.
La alce y me estuve pasenando por la sala, estudiandolo todo, mirandolo todo.
-Este sitio da verdadero miedo, como aguantas estar aqui sin que tengas un escalofrio...-dije mirandole e intentando entablar amistad con el, si ibamos a estar en un sitio un par de horas juntos, lo mejor seria que intentaramos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:42

Rei, que no le daban miedo quien son de slytherin pero que si de lo que son capaces de hacer, y no me temia a mi... yo era peor que cualquiera de toda esta casa, doy mas miedo que cualquier Mortifago, pero no supero al Señor de las Tinieblas y jamas lo hare.
Las ratas correteaban entre nuestras piernas y yo sonrei y me agache, coji una y la coloque boca abajo en mi palma

No entiendes nada... yo doy mas miedo que cualquiera que posea la astucia de la serpiente... yo soy el señor de Slytherin... yo soy la serpiente... poseo muchos poderes, date cuenta ya Tejona

Dije sacando mi varita y apuntando a la rata, mire a la chica y rei, si temia a los demas a mi seria el primero que tendria que temer, para ello soy mas poderoso que cualquier otro slytherin que hubiera en esa casa, por ello pronuncie unas palabras prohibidas para cualquier oido apuntando a la rata

Deberias temer a mis acciones... ¡¡Avada Kedavra!!

Un haz verde aparecio de la varita y acabo con la vida de la rata, no voy a ser el unico al que no le tema nadie, yo soy el mayor mortifago de Voldemort a pesar de ser aun aprendiz, nadie en slytherin habia usado maldiciones, yo fui el primero
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:48

Le mire, no queria hablar conmigo, no por lo menos al modo amigo, prefirio acojonarme y lo hizo en serio.
Mire a todas las ratas y me dieron asco hasta que el cogio una rata entre las manos:
-Suelta a la rata, me dan asco esos bichos...-dije mirandole, luego recito algo al oido de la rata y fue la cosa mas horrible que habia visto, me tire al suelo y me tape la cara:
-Deja a la rata, deja a la rata...-dije cogiendole del antebrazo y haciendo que tirase a la rata, y la tiro, pero sin vida al suelo, me llamo tejona, y le mire enfadada, no me gustaba que me llamaran asi, pense en golpearle, pero supe a esas alturas que el tenia un poder sobre mayor que el que ningun profesor tendria jamas, debia seguirle la corriente si queria seguir con vida.
-Y las temo, ahora si que las temo...-aun cogido del antebrazo le mire-porque eres tan frio?-le pregunte.-Has matado a la rata, y serias capaz de matarme a mi???-le dije aterrorizada y medio llorando.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 17:59

Rei fuerte con un tono frio y la mire agacharse, la rata cayo muerta, y ella estaba en el suelo agarrando mi antebrazo intentando hacerme la pelota o algo asi, ahora si las temo, asi solo habla un cobarde y por supuesto ella no lo era, todo el mundo le temia a algo, igual que yo le temo a la maldicion Cruciatus, me agache y le dije al oido

Siento haberte asustado... pero el vivir sin padres es lo que tiene... te transforma en una persona fria, malvada y con ansias de venganza

Dijo que si seria capaz de matarla, pero, eso jamas lo haria, yo no tocaria a un ser humano sin razon de mas para matarlo, y menos a una chica tan guapa, aun en un pequeño susurro le dije lentamente e intentando tranquilizarla

Yo jamas usaria un Avada Kedavra con una persona, y menos con una chica tan guapa com otu... ademas, todo el mundo le teme a algo o a alguien... yo por ejemplo le teme a la maldicion Cruciatus... pues con ella murieron mis padres a manos de unos Aurores.. lo vi con mis ojos.. y tu le temes a la maldicion imperdonable Avada Kedavra... no tienes porque llorar, solo dime a que le tienes miedo y yo te dire de que te tienes que proteger

Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:06

Senti de nuevo su voz en mi oido, me mordi el labio para contener las lagrimas, le mire y le acaricie la mejilla suavemente, intentaba comprenderle, pese a que ahora me habia acojonado de verdad.
-Tranquilo Chris, estoy contigo, pero no hagas eso nunca mas, entiendo que tus padres esten muertos lo siento lord voldemort es un monstruo....-dije mirandole.
Sonrei cuando me llamo guapa tantas veces, pese a intentar parecer duro, no era mas que un chico mas, con sentimientos normales y con la tristeza de haber perdido a sus padres.
Pare cuando dijo que a sus padres les habian matado los aurores, y abri la boca, sus padres eran mortifagos? como podia ser??? el...ahora todo me encajaba, la utilizacion de la magia negra, la perfeccion a usar maldiciones.
Le mire fijamente buscando algun signo de que el pudiera ser mortifago, pero solo le encontraba a el, un chico normal y guapo...espera, dije guapo? que me estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:17

Un monstruo? Voldemort? no... no que va, todo lo que dicen de el es metira... cuando murieron mis padres hace 10 años... el fue quien se digno a recogerme, pero me negue, no queria formar de su clan en esos tiempos, y no pertenezco a el... es alguien muy amable y muy bueno con los demas, solo quiere hacer un mundo mejor, y ya esta... yo no participare ni en su destruccion ni en su ayuda... solo jugare al quidditch en la seleccion estadounidense y ya esta... nada mas

Hablar mal del Señor Tenebroso? pero que se creia que era el ministro de magia?... aunque ese era un cobarde y si decia algo luego se arrepiente, la verdad, ella podia decir lo que quisiera, yo no diria nada porque podria descubrirme ante el director y eso no estaria bien... lo unico bueno era que no tenia la marca todavia

Puedo demostrarte que no soy mortifago... registrame, no tengo la marca por ningun lado, y normalmente aparece en el brazo izquierdo

Dije mostrandole mis brazos y mi espalda, para que se creyera que no estaba con Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:23

Le mire sin entender, como podia decir eso de aquel monstruo? aquel que tantas vidas se habia llevado? Me enseño los brazos y la espalda, le pase la mano por la espalda intentando buscar la marca, es verdad, no aparecia, pero yo seguia sin confiarme demasidado, le pase la mano de nuevo por la espalda y le susurre:
-No hace falta tener la marca para darse cuenta de que tus sentimientos son oscuros y crueles...-dije acercandome a su oido.
Pese a que a mi no me gustaban los mortifagos me puse en frente de el y le mire, le puse una mano en el hombro y le alce la barbilla:
-Jurame que no eres un mortifago, y yo te contare un secreto, relacionado con...con lor mortifagos...-dije mirandole fijamente, no le iba a descubrir, solo queria saber la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:36

La mire fijamente a los ojos, serio e intentado convencerla de que no lo era, sabia que si le decia que era un mortifago ella se lo diria a alguien y me enviarian a Azkaban, asi que tuve que mentirle, lo bueno es que a mi no se me notaba que mentia, ademas, asi podria saber ese secreto, podria decirselo a Voldemort y subiria mas rangos en la Orden

No soy ningun mortifago... te lo juro... tu misma lo has comprobado

Le dije aun serio, no podia fallar ahora, como me riera o hiciera algo para que sospechara podria costarme incluso la vida y ademas de no volver a ver a ningun amigo ni a ninguna chica nunca jamas
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 18:52

Le mire no muy convencida, pero algo me decia que debia decirselo.
-Ayer me encontre con Bellatrix Lestrange en el callejon Knocturm, me ofrecio unirme al ejercito de Voldemort asegurandome poder y gloria...-dije mirandole-Y yo quiero aceptar, no quiero seguir sola en el mundo y ahora pensaras que soy una loca y que te miento, pero es cierto, el libro que estaba leyendo me lo dio ella, de maldiciones imperdonables y habia venido aqui a matar ratas no vine sin querer, pero cuando te vi a ti decidi callar y no decir nada...
Le di la espalda y llore, luego le miro:
-Me entegaras al director por lo que estoy diciendo, pero, nadie me quiere, nunca le he importado a nadie, y no quiero seguir estando sola, prefiero morir.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 20:45

Con Bella?... digo Bellatrix Lestrange... emmm... si?, que raro, si ella no se suele asomar.. emm, que yo voy mucho por alli y nunca la he visto me refiero, yo... emm

Joder, se me va a ir la lengua al final, Bella solo la llaman los Mortifagos y el Lord Oscuro, nadie mas, como me pille me llevara ante Dumbledore y yo acabare mal, demasiado mal, me acerque despacio y le dije mirandola, ahora si que no iba a mentir

solo te voy a decir 3 cosas... uno, no estas loca, dos, no te voy a entregar y tres, a mi tambien me lo han propuesto varias veces, y la verdad, de momento no he aceptad, pero a mi no me aparecio Bella... digo Bellatrix, creo que creen que sere un gran desarrollo en la Orden de los Mortifagos
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 21:22

-Era ella, estoy segura de que era ella, no me he podido equivocar...-dije mordiendome el labio, luego le mire cuando dijo eso de ingresar en la orden de los mortifagos.
-Y tu vas a aceptar...oye...puedo preguntarte algo?-le dije, me acerque a el y le mire, mire un momento alm suelo y le volvi a mirar:
-No se lo pienso decir a nadie, puedes confiar en mi....tus padres eran mortifagos verdad?-le pregunte mirandole. Eranm demasiadas cosas en comun, y no pase por alto la forma que tenia de llamar a la loca esa, la llamaba Bella, como si fuera con cariño, este chico era una caja de sorpresasa.
-Por favor Chris, confia en mi, no se lo dire a nadie, no saldra de mi boca, lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 10:58

Sus preguntas eran extrañas para alguien que habia sido elegida por Bella, y la verdad, lo veia un poco extraño, pero si decia eso seria porque seria verdad no? entonces se podia confiar en ella, pero si decia algo y me metian en Azkaban, jurare que en cuanto salga, Crhistian Kire dejara de existir y aparecera la sombra de Thomas Kire para la venganza

La verdad... mis padres si lo eran.. pero a mi por eso no pueden hacerme nada... si fuera mortifago yo no podria aguantar ni un segundo en lanzar continuamente un Avada Kedavra... estaria matando ratas continuamente... y tampoco se si voy a aceptar o no... me gustaria, pero, tendria qe consultarlo con la almohada
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:59

Me dijo que sus padres eran mortifagos y asenti en silencio, luego le mire y le sonrei:
-No se lo voy a decir a nadie...tranquilo, no pienses en matarme...-dije mientras paseaba alrededor de la sala, hasta que encontre la estatuilla que me habia dicho Chris que conducia a una salida de ese sitio, mire a Chris y le dije:
-Oye, esto es realmente un pasadizo?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 18:16

No pensaba en eso... precisamente en eso no, pensaba en otras cosas, pero de ninguna importancia... gracias por no decirselo a nadi, no quiero que nadie mas sepa esto vale?

Dije mirando al cielo, no me gustaria que hubiera nadie detras de esa puerta con la oreja pegada, en este castillo las paredes tenian orejas y eso no podia dudarse, la verdad, aqui hay mucha gente de poco fiar, soy uno de ellos, pero yo se guardar secretos

Yo... de ti no hiria por hay.. la verdad es que eso esta comunicado con la parte mas subterranea del castillo, es mas inhospito que este lugar, sera mejor que no bajes por hay
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 19:20

Me pare en cuanto abri la estatuilla y Chris me advirtio, sonrei para mis adentros, por mucho que quisiera ser malo, Chris era un chico mas:
-Gracias por avisarme, ves? tampoco eres tan malo, solo necesitabas hablar con alguien, no tienes tanta maldad creeme...-dije guiñandole un ojo amistosamente, me di la vuelta y deje que se corriera la estatuilla a su sitio, me fui a acercar a el pero note que no podia, se me habia quedado la falda pillada:
-Cris...me ayudas?-le dije intentando tirar de mi falda.
Volver arriba Ir abajo
Crhistian Kire
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Crhistian Kire


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 23:53

Yo soy tan malo como cualquier otro... pero, es que delante de una chica no me atrevo a sacar mi verdadero yo, no voy a sacar a mi padre de mis adentros, soy como lo fue mi padre, un chico malo

Dije con una sonrisa de medio lado, mi rostro se torno como al que ponia mi padre, de verdad parecia.
Al ver que se le quedo la falda pillada en la estatuilla fui a ayudarla, no iba a dejar que se quedara hay para siempre, bueno, para siempre, me acerque donde estaba ella y me agache para empujar la puerta secreta de la estatua

Agarra la falda o la rompere con la puerta, hazme caso

Dije empujando la puerta, intentando abrirla para que sacara la falda, la verdad, yo no se porque tuvieron que poner uniforme, no seria mas facil ir en ropa de calle normal y corriente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}   Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos Oscuros, Traiciones Desconocidas {Raquel}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raquel Dos Santos
» Descanso [Raquel]
» Malentendidos(Raquel)
» Leyendo(raquel)
» Una tarde con vistas(Raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: