| Bebiendo Algo (Ariadna) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Gryffindor / Admin
| Tema: Bebiendo Algo (Ariadna) Miér 8 Sep 2010 - 18:45 | |
| Entré en el Caldero Chorreante y me senté en una mesa, dejando el paquete a un lado. -Qué quieres beber?- le pregunté a Ary con unas gran sonrisa puesta en el rostro. | |
|
| |
Ariadna Sawler Ravenclaw / Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Localización : En clase
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Miér 8 Sep 2010 - 18:50 | |
| -Una cerveza de mantequilla.-Le dije a Tom el tabernero.-Y tu...-La pregunté con una brillante sonrisa.-Que vas a tomar?-Me senté enfrente suya con mi vestido empaquetado justo al lado mio. | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Miér 8 Sep 2010 - 18:52 | |
| - Una cerveza de mantequilla- le dije con una sonrisa- con jengibre- añadí mientras sonreía más. -Y bueno...es duro saber que en menos de un año no volverás a Hogwarts...-pregunté, esa duda siempre me carcomía por dentro...Hogwarts era mi hogar | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Miér 8 Sep 2010 - 18:59 | |
| Sonreí. -Si pero es lo que hay...asíq ue este año me voy a dedicar a estudiar y prepararme.-Y hablar con Dumbledore para ingresar en la orden del fenix.. añadí mentalmente-Y ati tampoco te queda tanto.-Sonreí dandole un trago a la cerveza. | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Miér 8 Sep 2010 - 19:16 | |
| Cerré los ojos al recordarlo. -Lo sé...-comenté mientras pensaba en mi futuro...mi mayor deseo era convertirme en profesora de la escula.- que quieres hacer al salir de aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Miér 8 Sep 2010 - 19:20 | |
| -Quiero ir a San Mungo.Veremos si se puede-Sopesé con aplomo.Y tu?Me han dicho que tienes una notas fantasticas asique podras hacer los que quieras fuera de hogwarts | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Jue 9 Sep 2010 - 13:06 | |
| Me sonrojé un poco. -Dentro...-susurré-dentro de Hogwarts, si mi vida sigue asi...querría ser profesora allí...-comenté con una sonrisita de suficiencia-aunque lo veo difícil | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Jue 9 Sep 2010 - 13:48 | |
| Enarqué una ceja divertida.-Eres una alumna excelente,no entiendo como no ibas a entrar de profesora.Y lo de hogwarts...lo entiendo,Hogwarts es el hogar de muchisima gente mas de la que se atreverían a reconocer.-Me encogí de hombros mientras apuraba el último trago de cerveza de mantequilla del botellín. | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Vie 10 Sep 2010 - 10:45 | |
| -Yo he sido una persona "normal" algún tiempo Ariadna, entonces sé como es de importante para mi...-comenté con una sonrisa mientras vaciaba lo poco que quedaba de cerveza de mantequilla | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Vie 10 Sep 2010 - 10:57 | |
| Sonreí por los bajo y me levanté para pagar las bebidas. -Invito yo...-la dije con contundecia-Si esos es lo que quieres,serás una profesora estupenda...quien sabe,incluso puede que quites de encima a los próximos alumnos al profesor Snape.Aventuré con ironía-A mi me gustaría. | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Vie 10 Sep 2010 - 11:15 | |
| Suspiré ante su contundencia para pagar las dos cervezas de mantequilla y metí mi parte del dinero en la caja de su vestido. -Nunca le quitaría el puesto a Snape...-dije mientras recordaba al profesor de pociones de Hogwarts, pálido y con una cortina de pelo negro grasiento, aunque no era un profesor querido por mi parte, había aprendido mucho de el...sobretodo pociones y fortaleza. | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Vie 10 Sep 2010 - 14:26 | |
| Solté una carcajada . -Apuesto que después de conocerlo los futuros alumnos estarían mas de acuerdo conmigo que contigo...-Aposté con una sonrisa explendida | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Sáb 11 Sep 2010 - 12:56 | |
| Reí a carcajadas.
-Puede...-concluí, mientras cogía los dos paquetes.- y ahora que hacemos??-pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Sáb 11 Sep 2010 - 13:01 | |
| -Lo que quieras.-Dije moviendo la cabeza de forma indefinida-Podemos ir a otra tienda,salir por ahi,hablar de algo...-Propuse contenta de que se riese | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Sáb 11 Sep 2010 - 13:15 | |
| -Podríamos ir a Gringgots si no te importa...necesito dinero- comenté mientras sacaba mi monedero y miraba lo que había dentro...-si necesitaría algo de dinero...llegaré pobre a Hogwarts...
Off: abres? | |
|
| |
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) Sáb 11 Sep 2010 - 14:04 | |
| Asentí y me levanté cogiendo mi vestido.Guiñé el ojo a Tom y salí por la puerta.
Off:Ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bebiendo Algo (Ariadna) | |
| |
|
| |
| Bebiendo Algo (Ariadna) | |
|