Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 23tjjg1 Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 X22mfp’Image
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionBuscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 21c5x6u Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 2yl8met Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 128174023158056 Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 5xtwyc Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Dww7ja Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 2ii7rcg Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 2m29zpy Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 25eyxx4
Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 I20tn8

 

 Buscando unos libros.[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 19:38

Me miro y volvio a rozar sus labios contra mi mejilla, alce una ceja y sonrei.

-Me escondes como una sucia jugarreta?-le pregunte alzando el labio poco a poco, si queria conseguir algo de mi, le iba a costar, yo no me ofrecia al primero que pasaba como si fuera una muñeca.
Me siguio rozando sus labios contra mi mejilla, hasta el punto en el que gire mi cara y le mire fijamente, rozando mis labio con los suyos.

-Ademas, sabes que?-le pregunte atrevida-Si lo que pretendes es que nadie nos hubiera visto, estas en frente de una biblioteca que esta viendo lo bien que nos lo estamos pasando tu y yo.
-Pero sabes que?-le pregunte, mientras le cogia de la mano-Salgamos, ya nada tenemos que hacer aqui...-dije sonriendo provocativamente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 19:41

La mire y roso nuestros labios.
-Si no importa que nos vean justo ahora no me importa nada-
Rei y me tomo de la mano para que salieramos de ese lugar,queria salir y saldria ya con ella.
-Ok vamos,pero donde me llevas o a donde iremos?-
Sonrei probocatibamentee y me deje guiar.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 23:24

Me pare, le solte de la mano y le mire fijamente, pegandome a el.

-Piensas que yo sere la que te guie?-le pregunte-Una de las cosas que no me gusta de este colegio es que yo debia de haber estado en tu casa simplemente por mi comportamiento, la gente me sigue a mi, es verdad, pero contigo es diferente, quiero que me guies tu ahora...-dije mientras le acariciaba el cuello.

-Ademas, yo soy nueva en este sitio...tu sabes mas de este sitio, llevame a algun sitio donde nadie nos pueda ver, quiero enseñarte una cosa...-dije picaramente y sonriendole traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 23:37

La vi como se me hacercaba mas y como hacia que la deseara mas.
-Ok vos me seguis a mi,te parese el aula de estudios muggles? no ahi nadie ahi nadie en ese lugar ahora,te parese ese lugarcito poco apropiado para que no nos descubran?-
En esa aula ya no abria nadie a esas horas,pero estaba el riesgo de que nos encontraran pero eso asia las cosas mas exitantes.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 0:04

Me dijo que si ibamos a clase de estudios muggles, respire profundamente, genial, la clase en la que sacabauna buena nota, era justamente el aula donde iba a hacer aquella locura.

-Si...me...me parece buena idea...-dije sonriendole, notandole el deseo que le creaba mi posicion, lo pude veren su mirada, me mordi los labios y me propuse picarle mas, seducirle mas...de modo que me puse de espaldas a el, pegando mi cuerpo al de el, mi cintura a a de el.

-Si quieres podemos ir a esa clase...-dije poniendole morritos y cara de niña traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 0:15

Me miro y se me apego toda a mi eso hizo que mi sangre se calentara demaciado en mi y que la deseara mas,jugaria el juego pero no caeria en el osea jugaria pero no dejaria que me tome por estupido.
Tome su mano y me diriji asia el aula de estudios muggles para poder empesar con nuestra trabezura.
-Ok vamos...-
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 14:00

-Que caballeroso...-dije viendo como me habia tomado la mano, lo vi en su mirada, vi el deseo que tenia, sentia el calor que desprendia su sangre, me mordi los labios casi voctoriosa, pero el no era estupido, y no habia caido tan facilmente en el jueguecito.

-Esta vacia, echa el seguro y venga, te espero en la mesa del profe...-dije sonriendole mientras me subia un poco la falda, mirandole de reojo mientras me sentaba en la gran mesa con las piernas cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 3:21

Sonrei travieso y fui y serre la puerta con serrojo y me hacerque provocativamente a ella y bese la comisura de sus labios.
-Jugamoos un poquito hermosa?? agamos trabevuras como queriamos-Sonrei trabieso y lla mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 17:03

Cerro lo puerta, se acerco a mi y me mordi los labios provocativa, se acerco a mi y le senti sus labios en la comisura de mi labio.

-Entonces, enseñame a hacer travesuras...-dije acercandome a el y besandole el cuello mientras le cogia de la corbata y le pegaba a mi, mientras me subia un poco mas la tela de la falda.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 18:41

Me hacerco a ella tomandome de la corbata y me hacerque a ella levantandole mas la pollera para acariciar sus piernas.
El juego de seducción había empezado un juego que era para dos aparentemente, y parece que la posibilidad de que los encuentren era mas excitante o por lo menos para mi, pensar en que los podían encontrar solo le daba mas ganas de jugar ese juego, hacia correr muy rápido su sangre, su dulce aroma el cual me tentaba a pecar. Todavía no era momento para que empiece la mejor parte del juego, me tenia que contener un poco – Entonses jugemos– acercando sus labios al oído de Joselyn para decírselo susurrando suavemente y despacio. Iba a hacer que el deseo entre en el cuerpo de ella haciendo que recorra cada parte de su cuerpo para empezar un juego el cual nadie iba a detener.

Me hacerque a su cuello y le di un pequeño beso y volvi a mirarla a los ojos provocativamente.
-Me haces desearte...-Dije en tono seductor y la acerque mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 17:09

Me levanto mas la falda y me acaricio las piernas, me mordi el labio y solte un jadeo de placer, le acerque mas a mi y levente mas la falda, hasta que se me viera la ropa interior.

-Te produzco deseo?-le pregunte-Una Raven???-le pique mientras le miraba friamente, sonriendole de lado-Realmente eres una caja de sopresas, te gusta hacer travesuras conmigo malfoy?-le volvi a decir mientras le acariciaba el nacimiento del pelo-No te importa lo que tu familia diga sobre la sangre sucia?-le pregunte mientras sonreia y dejaba que me acariciase las piernas.
El deseo estaba ya en cada poro de mi piel, mis mejillas desprendian calor y lo unico que tenia era ganas de estar con Scorpius y hacer travesuras con el.

-Empiezas tu con la travesura????-le pregunte sonriendo traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 18:37

Deslice mis manos mas por devajo de su pollera y me aceque a su rostro aun mas y susurre en su oido seductoramente.
-Olvidemos los apellidos y la sangre, solo jugemos..y si,si te deseo justo ahora..-
Las cosas paso a paso se ponían más interesantes para nosotros ya que estabamos tratando de jugar lentamente, aunque iba todo bastante rápido. Nuestros cuerpos muy unidos tentándose el uno al otro, haciendo que sus alientos se crucen mezclándose en el aire. Ya no estaban respirando normalmente era mas como suspiros que largaban por sus bocas, ese era el sentimiento de deseo que nos tentaba a seguir con un juego prohibido en el cual nosotros estabamos muy metidos, no tenían intenciones de parar eso estaba claro, el deseo no nos iba a dejar que paremos ni por un instante.
Deslice mis manos por sus piernas,para quitar lentemente su ropa interior y susurre denuevo en su oido.
-Sabes? mi camisa me molesta..-
Susurre seductoramente para luego acercarme para besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 17:04

Segui jadeando, notando el aliento de el en mi cuello, empece a realizar leves movimientos con mi cintura, acercandome a el y pegando mi pecho al de el.
Jugaba conmigo, sabia que jugaba y aun asi me tente a seguirle, pidiendo a gritos que siguiera jugando de esa forma conmigo, olvidando un monton de cosas, en ese momento el mundo se centraba en el.

-Pues yo te puedo ayudar con eso...-dije metiendole la mano por debajo de su camisa, acariciandole el torso y quitandole levemente la camisa, deslizandole por sus hombros y tirandola al suelo.
-mi camisa tambien me molesta sabes?-le pregunte sonriendo mientras notaba como me quitaba la ropa ionterior, alce un poco la cintura para que pudiera quitarmelas bien y luego mire a su cinturon, quien fui quitandolo poco a poco.

-Esto no esta bien, dijiste jugar, pero no hacerme desearte, un Slytherin, dios...deseo a un Slytherin...-dije riendome mientras sentia como me besaba en los labios, le puse una mano en la nuca y le besaba con fuerza.

-Dijiste juego y deseo...-le susurre traviesa en su cuello-Pero jamas pense que tambien podia haber sentimiento...-dije mirandole y volviendole a besar.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 22:27

Pude quetarle su ropa interior mientras ella me sacaba mi camisa y sonrei travieso.
-Ah si te molesta?bueno yo me encargare de que ya no te moleste..-
Desabroche de a poco su camisa y luego dejandola caer comense a besarle el cuello.
-Hay sentimientos? vos que sentis?
Susurre aun besando su cuello.
Me deseas?-susurre seductoramente y acariciando si pierna.-Veras que bien te hace sentir un Slytherin..-La vaje de la mesa y la acerque mas a mi levantando un poco su pollera sin dejar de besarla.
Deseaba que por fin llegara la mejor parte pero era mejor ir de a poco para disfrutarlo mas,hacia que la deseara cada momento y cada segundo mas y mas.
Desabroche su corpiño y lo deje caer y la tome de la cintura sin dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 23:04

Me pregunto que sentia, alce el cuello para que me siguiera besando, mientras me mordia el labio.

-Ahora mismo? un monton de cosas, jamas he estado en esta situacion con un Slytherin, y creo que es el primero al que siento que esta batalla la he perdido...-dije mirandole y sonriendole, presionando su cabeza contra mi cuello.

-Y tu que sientes? sientes que esto sera un juego, o que a partir de ahora todo cambiara entre tu y yo?-le pregunte mirandole.
Me quito la ropa interior, el corpiño y luego me cogio de la cintura pegandome a el.

-Si, cada vez te deseo mas y siento que este sentimiento me crece por momentos-dije con la voz ya entrecortada mientras le quitaba el pantalon poco a poco, tirandolo despues al suelo.

-Ups...-dije poniendo cara de niña que no rompe un plato, mordiendome el labio y besando a Scorpius mientras jugaba con la goma de sus boxers y acariciaba su miembro por encima de la ropa.

-Esta prende me molesta...-dije picara.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 23:38

Susurre algo exitado.
-Siento algo que jamas senti por alguna Revenclaw nunca pero nunca,es bueno saber que gane..-Sonrei seductoramente.
-No se que pasara entre nosotros averiguemoslo mejor...-
Estaba demaciado exitado al sentirla como rosaba mi boxer,queria que el mejor momento llegara ya ,ya pero era mejor ir de a poco asi lo disgrutabamos mas a aquel acto que estabamos por comenzar.
Bese su cuello vajando asta besar sus pechos con suabidad y fui vajandole lentamente la pollera dejandola totalmente desnuda y segui el recorrido de mis labios por su panza y su sintura asta llegar al costado de su pierna asta que volvi a besar sus labios con deseo y pasion.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 23:44

Rei ironica, se sentia orgulloso porque habia ganado esta partida.

-Pero yo ganare muchas mas...-dije sonriendole y besandole febrilmente.
Note su respiracion agitada mientras mi mano recorria su boxer, le volvi a rozar el miembro mientras sonreia treviesilla.

-Te gusta?-le pregunte besandole detras de la oreja, encogiendome de placer sintiendo los labios de Scorpy recorrer mi cintura y regresar de nuevo a mis labios.

-Si sigues asi me derretire ante tus pies...-dije besandole pasionalmente, mordiendole el labio inferior.
Le mire con picardia, y me separe de el, agachandome y pasando mis labios por su torso, parandome en la goma de sus boxers, alzando la cabeza y mirandole traviesa.

-Sigo??-pregunte mordiendome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 23:49

-Quisas te deje ganar de vez en cuando...-Segui besandola con mas intencidad y pasion.
-Si me gusta...no te derritas que quiero que jugemos un rato..-Sonrei travieso y acaricie con mi mano su pierna y senti como me besaba poco a poco recorriendo todo mi cuerpo y sentia el placer que ella me dava,estaba loco por ella.
-Sigue todo lo que quieras...-Susurre travieso y algo exitado.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 23:56

-Creo que lo mejor sera seguir haciendo de las mias...-dije riendo y besandole de nuevo en la boca, estaba exitadisima, mi corazon latia a cien y Scorpy me lo estaba poniendo dificil, me estaba pasando la mano por la pierna, ronronee como un gato y le empece a besar en el cuello, dejandole un chupeton, mientras morvia mi cintura acompasada a la de el.

-Y dime? porque nos dejamos de juegos, y vamos a la accion???-le pregunte sonriendo mientras jadeaba mientras sentia su mano en mi pierna.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:05

Sonrei exitado al sentir sus labios en mi cuello-segura que no quieres jugar mas?-Lo que mas deseaba era pasar a la accion pero el juego era lo mejor tambien era un juego mesclado con el mejor placer,me encantaba como jubaba conmigo,me entregaba a sus labios y a sus juegos y eso hacia que me volviera loco y que la deseara cada vez mas.
Segui acariciando con mas impaciencia su pierna acercandola a mi y beses su panza y sus pechos con suabidad.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:11

-Bueno, el juego siempre me ha atraido...pero estando contigo hace que te tenga mas ganas...-dije sonriendole, bajandole levemente los boxers, y acariciando su cintura.
Note como me pegaba a mi, le sonrei y le volvi a besar, esta vez con cariño, sintiendo su aliento mezclarse con el mio.

-Me vuelves loca...-le susurre mordiendole el labio y tirando de el, divertida mientras jadeaba por los besos en mis pechos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:15

Segui besandola con suabidad asta subir a su boca y seguir besandola mientras ya estabamos ambos totalmente desnudos me moria de las ganas de hacerla mia y la bese con mas intencidad y pasion,mi sangre se calentaba mas con cada beso y caricia,su aroma dulce que me hacia desearla cada ves mas la apege mas a mi y bese su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:21

Segui gimiendo, mordiendome el labio y moriendome del deseo por Scorpy, era el primer chico con el que lo hacia, digamos que era el primer chico con el que habia tenido esto.

-Cada vez que me besas asi me haces volverme mas loca por ti...-dije pasando mi mano por su desnuda espalda.
-De verdad que eres un malfoy???-le pregunte-dios...si que he echado bien el ojo...-dije riendome y moviendome, mientras miraba el deseo en los ojos de Scorpy, me acerque a el y le susurre:

-Haz lo que quieras, ahora soy tuya...-dije tentandole.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:27

Sonrei al oirla-Claro que soi un Malfoy..-Susurre y bese su cuello.
-Dime una cosa..eres virgen?-Susurre placenteramente.
recorri todo su cuerpo con mi mano y con mis labios.
-Te deseo demaciado..y te are mia, sentiras el placer que no sentistes nuca-Susurre tentador.Sone algo arrogante pero era lo que queria hacer llegar a llegar a lo mejor con ella y poder concretar nuestros juegos y sacarnos esas ganas que teniamos de ser solo uno.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010 - 0:31

Me volvio a besar, yo estaba completamente loca, muerta por el, me tenia cogida de pies y manos, el era un agujero en el que yo no habia encontrado salida.
Me pregunte si era virgen.

-Emmm si bueno, pero espero que despues de esta noche no...-dije mirandole y pasandole una mano por su cuello, acercandome a el y besandole.
-Yo tambien te deseo...-dije besandole y dandole leves mordisquitos a su cuello.-Hazme sentir lo que nunca nadie ha conseguido...-dije sonriendole mientras sentia su mano recorrer mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando unos libros.[LIBRE]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando dinero(Hermione)
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Tomando algo (libre)
» esto es aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: