| Paseando (Jaden y Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariadna Sawler Ravenclaw / Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Localización : En clase
| Tema: Paseando (Jaden y Libre) Vie 10 Sep 2010 - 12:53 | |
| Salí de clase y consulté el horario por segunda vez para asegurarme que tenía una hora libre entre las 11 y las 12 de la mañana.Sonreí complacida y caminé por los corredores disminuyendo la velocidad,ya que no tenía ninguna prisa en llegar a ningún sitio.Todavía no teníamos nada que estudiar ya que era el primer día de curso.Valoré la posibilidad de volver a la sala común y terminar de ordenar mi ropa,pero la deseché enseguida ya que no me apetecía revolverme entre uniformes,dulces y objetos mágicos.Suspiré con desgana buscando otro lugar a donde ir. | |
|
| |
Jaden Price Jugador de Quidditch/Hufflepuff
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Vie 10 Sep 2010 - 13:02 | |
| Salí de clase de Encantamientos con paso un poco relajado. Ahora tenía una hora libre entre encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. Decidí ir al patio para leer la lección que daríamos en clase e ir un poco adelantado respecto al resto de alumnos. Saqué el libro de la mochila cuando choqué contra alguien -Lo siento- exclamé cuando me recuperé de la sorpresa- iba distraído...te he hecho daño?- pregunté a la chica con la qu había tenido el choque | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Vie 10 Sep 2010 - 13:08 | |
| De repente choque con alguien,me giré deprisa y descubrí a un alumno de Hufflepuff-Tranquilo,yo tambien iba distraida pensando en mis cosas-Le sonreí-Digamos que tampoco miraba por donde iba,más bien no miraba en absoluto-Me justifiqué recogiendo los papeles que se me habían caido.-Soy Ariadna.-Me auto-presenté con educación desde el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Vie 10 Sep 2010 - 13:29 | |
| Recogí un papel que había quedado a mis pies y se lo dí. -Jaden-me presenté a la chica Ravenclaw- puedo preguntarte a donde vas?
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Vie 10 Sep 2010 - 13:36 | |
| -Gracias-Le dije cuando me dió el papel-Encantada jaden,pero la verdad esque ni yo sé a donde voy,en eso estaba pensando justamente cuando nos hemos chocado.-Expliqué con un suspiro-¿Y tu?parecía que tenías prisa pro llegar a algún lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Sáb 11 Sep 2010 - 13:35 | |
| - Yo me dirijo al jardín- repusé cuando ella preguntó - voy a repasar la lección de hoy...puedes acompañarme si quieres...aunque esta materia ya la diste...-dije mientras sacaba el libro de Defensa Contra Las Artes Oscuras. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Sáb 11 Sep 2010 - 13:58 | |
| Sonreí y me encogí de hombros. -No me importa...la verdad esque tampoco mi especialidad es DCAO pero bueno,en algo podré ayudarte.-Dije colgandome la mochila al hombro con todo dentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Lun 13 Sep 2010 - 11:40 | |
| Asentí y empecé a caminar hasta el patio, donde me senté con las piernas cruzadas en el suelo y saqué el libro de Defensa Contra Las Artes Oscuras y lo abría por la página 1. Empecé a leer cosas sobre hechizos ofensivos potentes, lanzando una mirada de vez en cuando a Ariadna | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) Lun 13 Sep 2010 - 11:59 | |
| Mientras él leía me dediqué a observarle.Era rubio,con los ojos de un color raro pero bonito a la vez.Era atractivo no podía dudarlo y se preocupaba por los estudios.Me crucé de piernas como los indios y apoyé la cabeza en una mano mientras le miraba en silencio leer y echarme algunas miradas cortas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando (Jaden y Libre) | |
| |
|
| |
| Paseando (Jaden y Libre) | |
|