Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Buscando unos libros.[LIBRE] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Buscando unos libros.[LIBRE] 23tjjg1 Buscando unos libros.[LIBRE] X22mfp’Image
Buscando unos libros.[LIBRE] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionBuscando unos libros.[LIBRE] 21c5x6u Buscando unos libros.[LIBRE] 2yl8met Buscando unos libros.[LIBRE] 128174023158056 Buscando unos libros.[LIBRE] 5xtwyc Buscando unos libros.[LIBRE] Dww7ja Buscando unos libros.[LIBRE] 2ii7rcg Buscando unos libros.[LIBRE] 2m29zpy Buscando unos libros.[LIBRE] 25eyxx4
Buscando unos libros.[LIBRE] I20tn8

 

 Buscando unos libros.[LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 23:15

Era otro año mas en Howarts,por eso desidi ir a la biblioteca en busca de unos libros nuevos para leer,cuando llege busque alguos libros de hechizos asta que encontre un par que me interesaba y los saque y me sente en una mesa y comense a leer tranquilamente,era un año mas ya desde que estaba en Howarts,esperaba seguir siendo respetado como antes,como lo avian sido todos los integrantes de mi familia y mucho mas,sabia que era mejor que muchos otros estudiantes,aria lo que quisiera ese nuevo año en la escuela,pero ahora me consentre en leer el libro que tenia en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 17:20

Estaba buscando unos libros en la biblioteca, algo raro en mi, pero bueno...Cogi dos libros de magia y me fui a sentar en todas las mesas, con la mala suerte que estaban todas llenas, puse cara de poker y me resigne cuando vi a un chico solo en una mesa.

-Emmm hola, puedo sentarme aqui?-le pregunte, y cuando vi la insignia de Sly trague saliva apuradamente, esperando que no supiera que yo era de sangre muggle.
Le vi, caray! era la viva imagen de Draco Malfoy, seria pariente suyo o algo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 19:29

Levante la mirada y sonrio-Hola,sientate si quieres-Sonrei a medias malisiosamente y segui leyendo mi libro.
Era nada mas ni nada menos que una Revenclaw no me interesaba en lo minimo como era pero me daba curiosidad saber quien era.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 0:02

Vi que no le importaba nada, que yo me sentara ahi, puse cara de ok y me sente, puso cara de malo, rei de lado y mire a otra zona, los chicos que iban de duro y ponian cara de chico malon no cuadraban conmigo, empezando porque despues eran los mas gallinas.

-Que amabilisimo...-dije ironica mientras me sentaba en la mesa y sacaba mi libro y empezaba a leer, pero algo me saco de la lectura, y levante un poco la vista, ahi estaba el mirandome.

-MMmmm...quieres algo?-pregunte interesada, este queria saber algo de mi, me lo temia.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 2:06

Sonrei i rei sarcastigo al oirla.
-Mmm no nada como te llaamas?-sonrei-
No me molestaba la chica ahi aunque cualquier amigo de Slytherin que me viera diria que estaba loco de hablar tan en pasificamente con una chica de Rebenclaw pero bueno no me interesaba tanto la chica.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 17:09

Le mire y alce una ceja cuando le oi preguntarme como me llamaba, tome aire y le sonrei con suficiencia.

-James, Jocelyn James...-dije mirandole mientras volvia de nuevo a la lectura.-Puedo saber el nombre del chico que me acaba de preguntar?-le dije mirando a mi cuaderno de dibujos.
Le mire y me mordi el labio, este de Sly parecia debvil, porque no tomarle el pelo un rato.

-Oye amigo, no te importara que tus amiguetes te pillen hablando con una de Raven, ya sabes, el orgullo y el egocentrismo de los de Sly es lo primero para mi...-dije ironica y dramatizando.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 20:05

La mire y sonrei al oirla,que creeia esta chica que yo era devil y tonto?claro que no.

-Que raro que no me conoces,soi Scorpius Malfoy-Sonrei orguyoso.
-Mira si a mis amigos les gusta o no me importa poco,yo ago lo que me plasca-sonrei y la mire con desgana y volvi a mirar mi libro-
-Vos que raro hablando con un Slytherin..-Suspire-
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:11

Mmmmm genial, ya lo habia picado y ya estaba contratacando, me cruce de brazos en la mesa y le mire fijamente.

-Si, he oido hablar de tu familia, gran apellido por cierto...-dije de forma ironica.
Empezo a decir que el hacia lo que le placia, mire hacia un lado y curve el labio en una sonrisilla picara.

-Ohhh vaya un chico malo...-dije riendome.
-Te digo una cosa? No tengo miedo de los de Sly, pienso que el ego lo tiene muy subido...-dije mirandole fijamente para despues bajar la vista a mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:20

Sonrei al oirla a la chica de Revenclaw.
-Si gran apellido..lo se-Sonrei orguyoso aunqe sabia que ella no creia lo que avia dicho solo que yo seguia pensando que eramos mejores.

-Puede que si sea un chico malo lo veremos...-Sonrei travieso.

-Esta bien es tu manera de pensar pero yo sigo pensando que somos mejores..igual va es tu opinion a mi solo me queda clara la mia y es lo que me importa-Sonrei y segui mirando mi libro,esa chica era interesante,sabia con quienes se metia y no le importaba y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 17:24

Me sujete la cara con la mejilla y le mire.

-Creo que no entiendes cuando la gente habla entre comillas...-dije sonriendole mientras curvaba los labios en una sonrisa.
Mire hacia otro lado y luego me mordi el labio, pensativa y mirandole.

-Un chico de Sly dejandome elegir? esto si que es nuevo para mi..-me miro algo compunjido-No tienes nada que decirme ya?-le pregunte alzando una ceja picaramente.-Entonces, segure pensando lo que quiera, veo que te agrada mas la gente que se impone ante ti, tomo nota...-dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 18:58

La mire y le sonrei travieso.
-Quisas ,pero al final siemper vuelvo a tener el control-
La mire a los ojos probocativamente.
Volvi la viste al libro,pero ya estaba totalmente desconsentrado gracias a esa Revenclaw.
-No lo se y vos algo para decirme?-
Sonrei probocando a la hermosa chica de Revenclaw
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 23:10

Vi la provocacion en los ojos del chico de Sly, alce una cejita, este primer asalto lo habia ganado yo le gustase a el o no.

-Creo que tu y yo tenemos distintos puntos de vusta, yo te sigo viendo igual que antes, no creo que ahora tengas tu el control si me permites añadir, creo que en este juego sigo ganando yo...-dije mirandole y apoyandome un poco a la mesa acercandome a el y mirandole provocativamente, igual que el antes a mi.
Rei ironica, me estaba dando permiso para hablar?

-Esta si que es buena, si tengo algo que decirte? de momento no te encontrado ningun fallo, pero no necesito que me cedas la palabra, hablo cuando me viene en gana, no necesito que un caballero me de la palabra...-dije mirandole de arriba a abajo, le habia conseguido sacar de aquel libro, sonrei victoriosa, me estaba siguiendo el juego y eso me gustaba.

-Y tu? tienes que decirme ahora algo a mi?-le pregunte acercandome mas a el, sonriendole traviesa y luego alejandome un par de centimetros de el.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 1:17

La mire provocantivamente.
-Yo no te di la palabra,recuerda nunca esta todo dicho siempre puedo terminar teniendo el control tarde lo que tarde-
La mire a los ojos y me hacerque a ella y le susurre en su oido.
-Que decir o hacer??-
Susurre con deseo,no sabia por que deseaba hacercarme tanto a ellla,pero me gustaba que me desafiara.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 17:30

Rei y alce el labio ironica.

-Claro que no me has dado la palabra! Ya te he dicho que hablare cuando yo quiera...-dije alzando mi mano y levantand un dedo, como contando lo que iba a hacer.-No me vas a interrumpir, y no me cederas la palabra, en relacion a todo esto ya se lo poco que escuhas...-dije picandole mas mientras veia como se ponia de los nervios, le dedique una sonrisa traviesa.
Vi como se acercaba a mi oido, gire un poco la cara para poder mirarle, rei por la segundas intenciones de aquella frase, pero no perdi mi compostura y le segui pinchando.

-Haz lo que tu quieras, eres un chico libre y yo no te voy a obligar a hacer nada...-dije girando la cara para poder acercarme mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 19:28

Rei al orila no podia caer en su juego pero si seguirselo por que a la ves yo tanbien lo queria asi.
-Ok vos deci todo lo que quieras que yo te escuchare-
Rei ironico,la escucharia si me conveenia nada mas sino lo pasaria por alto o contratacaria.
Me hacerque mas a ella rosando mis labios contra su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 19:36

Vi como me hablaba, me senti orgullosa pero no victoriosa, ya que al principio me daria la razon, pero luego seguramente el haria lo que le diera la gana.

-Asi me gusta, hare lo que quiera y cuando quiera...y no me escuches si no quieres, yo no te voy a...
Luego senti sus labios impactar contra mi mejilla, lance un jadeo leve, no me habia esperado su reaccion. Me separe levemente y luego le mire fijamente.

-Yo...yo...-ya no tenia nada mas que decir, me habia dejado colapsada y solo podia mirarlo...me estaba ganando y eso me estaba molestando, intente buscar algo que me distrajera, pero solo podia mirarle a el.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 23:41

Me hacerque mas a ella rosando mis labios y mi mejilla contra su mejilla y sonrei.
-No discutamos bonita...agamos lo que quieras mejor-
Sonrei y la miere a los ojos tentandola,ya que la desaba aunqe no sabia si ella tambien,no queria pelear ni contradecir sino hacer o ver que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 23:47

Le mire, sin saber que decir, volvio a pegar mas mi mejilla contra sus labios y su mejilla, intente respiirar, haciendo que mi respiracion fuera mas normal.

-Yo bueno, yo...supongo que discutir no le agrada a nadie no???-le pregunte sonriendole, me miraba con cuiriosidad o con algo mas, yo solo le mire, no sabia que acer no como actuar, este asalto lo habia ganado el y era la primera vez que no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 23:56

SOnrei travieso.
-Dime una cosa no tienes ganas de hacer alguna travezura?-
susurre en su oido y me aleje un poco.
-Que podemos hacer?ya que nos encanta discutir que podriamos ir a hacer?-
sonrei probocatibamente.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 0:44

-Ya pero y si nos pillan??? podemos meternos en un lio y dependiendo de que travesuras hagamos me gustaran mas que otras...-dije mirandole con cuirosidad mientras levantaba una ceja.
Me dijo que nos encantaba discutir, no me gustaba discutir es solo que...ahhhhhrggg el era un sly y yo una Raven, y era un malfoy, una parte de mi me decia que me fuera, pero otra, que ocupaba una mayor cantidad de existencia en mi mente, me dijo que me quedara con Scorpius.

-Di algun plan y bueno...pasaremos el rato...-dije sonriendole picara.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 1:01

Sonrei travieso.
-Bueno el saber que pueden pillarnos hacen las cosas mas interesantes no?-
Me hacerque y susurre en su oido.
-Algun pecado al cual te gustaria ser victima?-
Sonrei probocandoramente.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 1:06

-Si...supongo que tambien es interesante saber que nos puieden expulsar, pero sera parte del Show no?-pregunte mirandole y sonriendole.
Se volvio a acercar a mi, susurrandome en el oido aquella frase, le mire y sonrei, baje la mirada y pase el punta de mi nariz por su cuello.

-No se me ocurren ideas, me das tu alguna?-le pregunte mordiendome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 1:23

SOnrio y luego senti su nariz y susurre.
-Que te parese la lujuria?-
susurre y le di un beso en la mejilla rozando sus labios.
-Es parte de la travezura el riesgo de que nos encuentre-
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 13:33

-La lujuria?-pregunte-No esta mal, pero no se...no te dara verguenza padecer de lujuria con una de Raven, nose nose...-dije mirandole con picardia mientras cogia su corbata y le acercaba mas a mi.

-No quiero que tus amigos piensen que te rebajas ante una de raven...-dije mirandole y picandole, haber que me decia.-No se si soy la indicada para pasar esta travesura contigo...con lo feliz que a mi me hacia...-dije poniendole un puchero y dramatizando.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 19:03

Dramatisaba mui bien,pero la verdad que si queria caer en la tentacion ya no me importaba nada,cuando me agarro de la corvata y me hacerco a ella la mire a los ojos.
-Sabes? no me interesa lo que digan mis amigos,tampoco tienen por que enterarse nadie,total quedara entre tu y yo esto.
La mire a los ojos y me hacerque mas a ella y le di un beso en la mejilla rosando sus labios.
-Vamos salgamos de aqui....-
Sonrei probocatibamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando unos libros.[LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Buscando unos libros.[LIBRE]   Buscando unos libros.[LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando unos libros.[LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando dinero(Hermione)
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Tomando algo (libre)
» esto es aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: