Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Nevando... (Raquel, Libre) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Nevando... (Raquel, Libre) 23tjjg1 Nevando... (Raquel, Libre) X22mfp’Image
Nevando... (Raquel, Libre) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionNevando... (Raquel, Libre) 21c5x6u Nevando... (Raquel, Libre) 2yl8met Nevando... (Raquel, Libre) 128174023158056 Nevando... (Raquel, Libre) 5xtwyc Nevando... (Raquel, Libre) Dww7ja Nevando... (Raquel, Libre) 2ii7rcg Nevando... (Raquel, Libre) 2m29zpy Nevando... (Raquel, Libre) 25eyxx4
Nevando... (Raquel, Libre) I20tn8

 

 Nevando... (Raquel, Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:11

Sus grandes ojos esmeraldas destellaban de pura felicidad. Su tía, la hermana de su mama, lo había dejad salir, era la primera vez que lo dejaban salir solo. Sonriendo dulcemente, el pequeño camino unas dos o tres cuadras y se encontró con un gran parque.

Observo el lugar curiosamente buscando a otros niños con quien jugar. Suspiro, no había nadie. Pero realmente no le importaba, seguiría buscando hasta encontrar a alguien.Se quito la capucha de su abrigo, sus mejillas estaban algo sonrojadas por el frió viento y nieve.

Sin preocuparse por nada, el pequeño tatareaba una canción. -Un elefente se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar a otro elefante.....Dos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante-


(se que supuestamente estamos en otoño, pero esto fue lo que me salio xD)
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:41

Camine sobre la nieve, a menudo, me gustaba salir a pasear sola, escuchando a los muggles reir y jugar
Me sente en un rellano y vi como un crio jugaba solito, le mire, sonriendo, el crio era supermono, y tendria mas o menos ocho años si acaso.
Le mire, menudos ojitos eran de un verde esmeralda que enamoraba.
Le oi cantar una cancion...:
Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña..-segui cantando su cancion, mientras le sonreia con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:52

Siguió caminando luego de un rato se puso sus pequeños guantes. Y siguió tatarareando esa inocente canción que tanto le gustaba. Paro de caminar cuando una muchacha de cabello castaño comenzo a cantar con el. La miro fijamente a los ojos, pura curiosidad, y sonrió con calidez y dulzura a la chica. Aun con sus grandes ojos verdes fijos en ella la miro de pies a cabeza. Ella vestía una extraña ropa aunque linda, llevaba puesto una especie de túnica.

Se acerco un poco para poder hablarle. - Hola.- la saludo alegre y educado, no debía ser irrespetuoso con los demás; eso era lo que siempre le decían sus padres.- Soy James, pero dime Jimmy o Jim.- se presento el pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 17:06

El crio era una monada, y era muy cariñoso. Me puse de cuclillas y le mir.
-Yo soy Raquel, encantada de conocerte Jimmy...-dije sonriendole.
Miro mi ropa, le sonrei.
-Te gusta mi abrigo? me protege del frio...-le anime sonriendole con dulzura.
-Veo que me te gusta mucho cantar, ahi hay una tienda de musica, te vienes conmigo?-le pregunte tendiendole mi mano para que si quisiera que me cojiera la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 23:32

Raquel, ese era el nombre de la chica, trataría de acordarse, tenia buena memoria para recordar los rostros, pero no solia acordarse muy bien de los nombres.El pequeño asintio con la cabeza cuando le pregunto si le gustaba su ropa- Si me gusta- contesto Jimmy mientras tomaba la mano que la joven le ofrecia.Escucho decir a ella que había una tienda cerca, el no la había visto ya que estaba buscando a otros niños para jugar.

- Te vienes conmigo? -le pregunto Raquel, el pequeño sonrió inocente sin saber que acaba de conocer a una bruja, sin saber que acaba de cumplir un gran sueño desde que tenia memoria. Era una lastima que fuera un simple muggle, ingenuo, jamas sabría lo que en verdad era ella, y mucho menos conocería el mundo mágico.

- Si, vamos- esclamo entusiasmado Jim.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 17:06

El crio era una monada, y se lo llevaria a cualquier parte.
Le cogio la manita tan tierna y bonita y me le acerque para taparle con mi capa mientras le miraba.
-Hace mucho frio y no quiero que pilles frio...-dije dandole con uno de mis dedos en la puntita de su nariz.
-Tus papas te dejaran venirte conmigo?-le pregunte mientras le miraba tiernamentte y buscaba la tienda de musica.
-Sabes, yo toco el piano, te gusta el piano?-le pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 21:14

- Pero no tengo frio - le dijo a la mientras ella lo tapaba con su capa.- Si- dijo, tratando de evitar la primera pregunta.

Cuando le pregunto si le gustaba el piano, el asintió rápidamente con la cabeza, le encantaba el sonido que tenia, le daba tantos recuerdos. Su madre, claro antes de la muerte de ella y su padre, solía tocarlo a noche antes de irse a dormir, ademas de que siempre tocaba alguna de las canciones favoritas del niño. - Me encanta- le contesto con una sonrisa cálida.- Es hermoso- agrego el muggle.- Queda muy lejos?- pregunto Jim por la tienda de musica
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 0:34

-No me discutas, hace frio y vas a coger frio...-le dije sonriendole mientras le abrazaba con fuerza y le apretaba la mano.
-Me enseño mi padre a tocar el piano, mi cancion favorita es Requiem, te gusta Mozart?-le pregunte sonriendole.-Ese y Bach son mis compositores favoritos.
Me pregunto si quedaba muy lejos la tienda.
-No pequeño, ya estamos aqui...-dije señalando la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 21:16

- Esta bien - dijo asintiento con la cabeza mientras sentia como la joven bruja lo abrazaba y tomaba su mano con mas fuerza. Sonrió calidamente. - Mozart, Bach y vivaldi son mis favoritos- contesto la pregunta de la chica.

Observo a su alrededor cuando la muchacha le dijo que ya habían llegado. Al verla su sonrisa se amplio mucho mas de lo que ya estaba estaba, tomo la mano de ella con las suyas.- Por favor, vamos entremos- le pidio a la Hufflepuff, y sin escuchar su respuesta la arrastro hacía la tienda de música.

Miro con gran curiosidad todos los instrumentos, nunca antes había visto tanto en un mismo lugar. Violines, guitarras, violonchelos, flautas dulce, flauta traversa había de todo, pero lo que mas llamaba la atención era un gran y hermoso piano de cola, de marca yamaha.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 17:09

Sonrei, el crio estaba feliz al ver la tienda, me cogio de la mano y me arrastro casi hasta la entrada:
-Calma tranquilo, vamos a entrar, no hay prisa pequeño mio...-dije riendome mientras entrabamos en la tienda, a Jimmy le encantaba aquel sitio, era un muggle muy atento, no parecia distraido y era avispado.
-Te gusta pequeño?-le pregunte sonriendole.
Luego me fije en Jimmy, en lo que habia descubierto. Un piano de cola de yamaha, una marca muggle, sonrei y me acerque a el, tomandole del hombro:
-Lo probamos?-pregunte sentandome en la silla y haciendole un hueco.
-Quieres tocar?-le ofreci sonriendole ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 0:21

- Me gusta mucho - dijo asintiendo con la cabeza, aun observando el hermoso y llamativo piano. La muchacha se sentó en el, y lo invito a sentarse junto ella. El pequeño muggle se sento junto a la maga, observando las teclas, poso su mano sobre el teclado. Su mano era muy pequeña en comparación con todo aquello, rió por ello.
Toco delicadamente algunas teclas (sin saber que hacer) do, sol, si, sol, nuevamente sol, y la bemol. Ingenuo, esperaba poder tocar algo, pero lo unico que salio del piano fue....nada, simplemente nada que pudiera llamarse música. Suspiro. - Tu, podrías tocar algo? - pregunto Jim mirando hacía la morena.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 14:52

Se sento a mi lado,y toco algo, algo sin sentido pero bonito para su edad:
-Haber haber espera cariño...-añadi cogiendole la mano y mirandole.-No vayas tan deprisa, siente el sonido de las teclas, no vayas tan deprisa, mira.
Y empece a interpretar una pieza de piano del musical el fantasma de la opera, una vez mis padres me llevaron a verlo a Paris y me enamore de la musica.
-Ves, prueba tu ahora..-dije poniendole las manos en el piano, y mirandole con una gran sonrisa.
-El niño era muggle, pero tenia grandes dotes, tal vez...pero no podria, tendria que hablar con el profesor Dumbledore, seria como una operacion suicida.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 0:29

Abrió los ojos cuando la muchacha comenzó a tocar una canción, sus dedos se movían recorriendo el teclado. Largos y finos , sus dedos se movían con elegancia, seguridad, mostrando su música al niño, mostrandole su magia. Jimmy la observo al finar la hermosa melodía, sonrió, impresionado y mirándola con completa admiración.
- Me encataria poder tocar como tu....- dijo mientras Raquel ponia las pequeñas manos del pequeño, no toco ninguna tecla, , tratando de recordar los movientes de ella, pero no lo logro.-¿Como aprendiste?- le pregunto a la maga curioso, queriendo saber sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 14:03

Vi de reojo como el pequeño me miraba, sonrei de perfil y pare, esperando a que Jimmy tocase algo, pero por mucho que intentaba no lograba recordar la pieza.
Sonrei y negue con dulzura.
-No pretendas saberlo todo en un dia, la musica se vive, no se aprende en el momento...-le guiñe un ojo. Me dijo que le encantaria tocar como yo, le sonrei.
-Algun dia podras pequeño mio, si sigues viviendo la musica...-le sonrei acariciandole la mejilla con el dorso de la mano.
Me dijo como aprendi a tocar, como decirle que habia aprendido por un libro de musica que interpretaba canciones de piano, que casi todo fue gracias a la magia y a mi padre.
-Es cosa de magia...-le dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Daae

Jimmy Daae


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 0:26

Sintió la pequeña caricia en su mejilla, sonrió con inocencia asintiendo con la cabeza.
-No pretendas saberlo todo en un dia, la musica se vive, no se aprende en el momento...-dijo la joven bruja, era casí lo mismo que le decía su madre. Aun podía escuchar su dulce voz en su mente diciéndole una y otra vez. "La música se vive, se siente en todos y cada momento, no se puede aprender de un día a otro, mi pequeño...pero si lo intentas lo lograras. Ahora ve a dormir"

-Es cosa de magia-dijo luego la Hufflepuff guiñandole un ojo.- Magia....-repitió el niño. -Tu crees en ella? - pregunto curioso mientras se quitaba su abrigo. Afuera estaba nevando, hacía muchísimo frio, pero dentro de la tienda no tanto.- Mis padres decían que no es bueno creer en esas cosas...- comento negando con la cabeza, era en lo único que estaba en contra de sus padres. Toda su infancia, y incluso ahora, seguia leyendo libros e historias sobre magos y brujas, haciéndolo creer en su existencia.- Tu que dices?- pregunto. Observo a la chica, sus dulce ojos fijos en ella, esperando que le diera una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 0:51

El crio me pregunto sobre la magia, le mire, pobre, era tan inocente e incredulo, pero era de mente abierta y despierta.

-Si te dijera que no creo, mentiria...-dije sonriendole y guiñandole un ojo-La magia esta en todo aquello que no tiene explicacion ante nuestros ojos, aquellos que por mucho qe le demos vueltas, jamas obtendremos respuestas.
Sonrei, el crio parecia atento, como decirle que era una bruja pero sin decirselo, era una situacion algo dificil.

-¿Como es posible qe tus padres te priven y te cierren los ojos a un mundo tan bonito como es la magia?-le sonrei-Mi padre siempre me enseño a tener una doble vision, a ver las cosas con dobles sentidos, cuando sepas verlas, la magia sera cuando, y solo exista de verdad...-dije sonriendole mientras le acariciaba la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nevando... (Raquel, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Nevando... (Raquel, Libre)   Nevando... (Raquel, Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nevando... (Raquel, Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Malentendidos(Raquel)
» Descanso [Raquel]
» Una tarde con vistas(Raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo Muggle :: Inglaterra :: Londres-
Cambiar a: