Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 23tjjg1 ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 X22mfp’Image
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacion¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 21c5x6u ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 2yl8met ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 128174023158056 ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 5xtwyc ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Dww7ja ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 2ii7rcg ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 2m29zpy ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 25eyxx4
¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 I20tn8

 

 ¿Quién se atreve a entrar? [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 0:53

-Se que es un boggart...-Murmure y apunte tambien con mi varita, si se enfrentaba a los dos formas muy diferentes, pero tampoco dejaria que se enfrentara a ella sola,quiza si trataba d enfrentarse a su miedo pero y si no podia?... me coloque bien a sy lado y abri el armario de poco en poco, no dejaba d emirarla de reojo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 1:35

Me puse en posición de defensa a su lado. Mientras el armario se abría lentamente le agarré fuerte el hombro con la mano que tenía libre. Tenía miedo, miedo de verla, de verla a ella convertida en mi boggart, ¿qué tal si no me podía enfrentar a ella, que solo era un boggart? Entonces no me podría enfrentar nunca a la real.
La puerta se terminó de abrir, miré el suelo y luego a las dos formas, sí, había dos: una cosa el boggart de Cris y otra con el mío. Tomé aire mientras sentía sus pasos y la miré de abajo a arriba: era Bellatrix Lestrange en forma de boggart, la asesina de mi padre estaba allí parada. La memoria del asesinato me volvió a la mente, traté de ahuyentarla pero no pude. Cerré los ojos con fuerza, los abrí y pronuncié: Riddikulus y se deshizo en polvo.
Miré a Cristian, que había hecho lo suyo mientras yo luchaba, podía sentir mis ojos húmedos pero no iba a llorar, estaba segura. Me dejé caer en el suelo, de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 2:58

Bellatrix...ese era su miedo..no entendia porque pero deduci que era por ser mortifaga...dentro salio aluien arrastrandose, era mi boggart, me habia enfrentado a uno antes pero antes tenia otro miedo...ahora era un pequeño humano un niño...si y se arrastraba, tenia sangre en la ropa, cuando me miro mi corazon se rompio, se me doblaron las rodillas y cai al suelo, era mi pequeño sobrino, el recien nacido...se quedo frete a mi su respiracion se detubo su pecho dejo dejo d emoverse algo corria de su costado era sangre, apunte con la varita la mano me temblaba como nunca- Ri..ri...di...-No pude pronunciarlo, no podia simplemente, la voz se me cortaba -Riddikulus!- Murmure y el bebe desaparecio, aparecio un simple jugete d eniño pequeño vomiendose en circulos, me quede ahi sientiendo algo corer mi mejilla, era una lagrima, levante la vista y ella seguia mirandome, gire el rostro bastante avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 23:54

Luego de que yo me arrodillara, lo mire a él y a su boggart: era un niño, practicamente un bebé todo ensangrentado. No entendía muy bien el por qué pero deduje que seguramente sería un ser querido para él.
Miré a mi costado y allí estaba él, lo alcancé a ver llorar antes de que girara la cabeza avergonzado. Dejé la varita en el suelo, miré el juguete que daba vueltas en el suelo y el polvo que allí estaban y de repente desaparecieron por el armario. Me puse enfrente de él, me senté con las piernas cruzadas y lo miré. De repente sentí algo en mis mejillas: yo también estaba llorando pero esta vez no me sequé las lágrimas. Solo las ahuyenté y eso trajo más y más pero lo miré y le dije:
-No te sientas avergonzado. Yo también estoy así-le dije sin saber qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 4:00

-Lo siento...pero no debo llorar...segun mi familia es algo que me rebaja de nivel...-Murmure tambien sin saber que decir, aprete las mandibulas y levante el rostro, limpie mis mejillas de las lagrimas que salian, acerque mi mano a el rostro de ella y de igual forma limpie -Aunque a mi pensamiento cada lagrima es una muestra de el sentimiento..el que sea.. y ademas es lo mas sinsero en este mundo...-Murmure con pequeños tartamudeos, el nudo en la garganta no se quitaba, con un par de movimientos de la cabeza y el hombro limpie las lagrimas que seguian britando de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:40

Lancé un suspiro de relajación y consuelo cuando acercó su mano a mí. aunque nada en el mundo podía consolar el haber visto como boggart a Bellatrix Lestrange, porque ella había matado a mi padre enfrente mío cuando yo apenas era una bebé...y siete años después nos habían mandado su cadáver, y yo había sido la primera en verlo...Esas eran cosas que nunca iba a olvidar.
¿Que lo rebaja de nivel? ¿Qué clase de familia era esa? Seguro eran Slytherin´s o algo parecido. Muy segura estaba de eso.
-Hasta la persona más amarga puede y debe llorar.-le dije
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:05

-La persona mas amarga se concentra en su odio, olvidandose de lo demas, pierde ese sentimiento de temor y mas olvida como llorar..-Murmure retirando mi mano, pero colocandolo sobre su mano, trate de sonreir un poco pero solo logre un apequeña mueca, no dejaba de pensar en mi boggart pero me causaba intriga el de ella, no era de esperarse que le temiera a un mortifago..pero a Bellatrix...-Porque es tu boggart?- Cuestione, sabiendo que quiza no era el mejor momento y sabiendo bien que Bella no era la persona mas piadosa del mundo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:54

Tomé aire, suspiré nunca le había dicho esto a nadie, siempre me cambiaba de tema cuando me preguntaban sobre mis padres, especialmente sobre mi padre. Casi nunca hablaba de él por miedo a que nos hagan algo otra vez.
-Cuando yo tenía 1 año, con mis padres y mi hermano vivíamos en el Valle de Godric. Mis padres pertenecían a la Orden del Fénix y sabían que los mortífagos los buscaban pero como nosotros éramos muy pequeños no nos dijeron nada. Una noche ellos entraron, no recuerdo muy bien quiénes eran pero sí recuerdo a Lucius Malfoy y a...Bellatrix Lestrange-tomé una pausa y volví a hablar-Ella me agarró y me amenazó con varios Cruciatus, también me golpeó con una daga varias veces para que mi padre confiese pero él no quería hacerlo. Decía que no sabía dónde estaban los Potter y era verdad, hacía tiempo que no se comunicaban. Pero ella no le creyó y ... -empecé a temblar pero no de frío-se lo llevó. No supimos de él pero yo sí, yo creo que lo vi alguna vez. Dime loca pero...a veces tenía visiones de él y lo que le ocurría. Pasaron 8 años y...un día nos trajeron el ... cadaver de mi padre. Lo enterraron en el jardín de casa, pero yo no...no recuerdo mucho de él.
Me largué a llorar, no podía más, nunca se lo había contado a nadie y ahora que lo hacía descubría cuánto mal me había hecho esa mujer. Todavía podía recordar la última vez que había visto a mi padre, sus ojos sobre mí diciendome que todo iba a estar bien...¿cómo olvidar todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 2:46

La escuche antentamente y cuando termino me acerque a ella abraze acariciando su espalda, eso no era nada fasil de olvidar, bese su frente de los mas cariñoso que podia ser, cerre los ojos recordando siempre la crueldad de Bella no solo con sus contrarios si no con sus "amigos" tambien, la aprete un poco contra mi. Ahora entendia porque los mortifagos eran realmente odiados, mataban gente inocente, destruian familias y lo peor de a parte de ellos.
-Quiza no sea lo mejor pero es lo unico que se me ocurre Scarlet, no soy una persona a la cual le tengas mucha confianza, la cual te conosca de toda la vida, peor si se que desde hoy me tendras aqui paa lo que necesitas, seras mi protejida sin importar que o quien...-Murmure tratando de sacarle una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 23:54

Cuando me abrazó, suspiré y me relajé mientras quitaba las lágrimas de mi rostro. Por un momento pensé que tenía razón: yo apenas lo conocía, apenas sabía de su vida y yo ya le estaba contando todo sobre la mía y para colmo me ponía a llorar delante de él. Yo sí era rara.
Asentí con la cabeza y sonreí mirándolo. El sí era un buen amigo, me caía bien.
-No sabes todo lo que tuve que soportar-suspiré de nuevo. Las locuras de mi madre, la depresión mía, la histeria de mi hermano, la obsesión de mamá por empezar una "nueva vida" pero sin olvidar...eran muchas cosas-Pero tengo miedo...de que ella me atrape, porque dijo que iba a venir por mí. Y por eso tengo miedo. No quiero que eso pase.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 20:18

No sabia que mas decir, conocia muy bien las enormes habilidades de Bella, trage saliva y sonrei lo ms convencido que pude, acaricie su mejilla nos levante de el suelo -Hogwarts es el lugar mas seguro y lo sabes, ella no te hara daño ahi, ademas aseguro que eres buena en pelea haci que siempre podras defenderte y me tendras ahi a mi- Dij muy seguro de nuevo abrazandole y besando su frente, mire el amario aun algo asustado
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 3:01

Sonreí. De alguna extraña manera me hacía sentir mucho mejor de lo que estaba. Alcé la mirada y la cabeza y lo miré.
-Espero que eso no pase nunca. Espero que por lo menos haga una excepción-dije aunque ni yo creía eso.-¿Por qué te cambiaste de escuela?
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 23:29

Dude un poco en responderle morid mi labio inferior y le tome las manos -Porque tenia muchos problemas, no entraba a clases me la vivia castigado...- Menti sonriendo, no era el amo de las mentiras pero bueno algun dia seria capas de decirle que me habia salido devido a que no queria ser igual que mis hermanos y seguir el mismo camino de mis padres, morir en una mision, ya aqui tenia mas posibilidad de lograr olvidar que era parte de los mortifagos
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:53

Asentí con la cabeza. Era muy parecido a mi hermano en ese aspecto, él siempre se metía en problemas pero por lo general tenía muy buenas notas.
-Entones querías una nueva vida-dije sonriendo y diciendo con toda la razón-¿O me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 1:47

-No para nada, es totalmente cierto, queria alejarme de todo eso...empezar aqui...- Le dije sonriendo tranquilamente, aunquepor dentro me odiaba por haber mentido pero si le decia la verdad se alejaria y se lo contaria a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 23:35

Noté cierta inseguridad en su voz, como si no estuviera muy seguro de sus propias palabras. Lo dejé pasar ya que quizás no quería contarme algo, igual lo respetaba porque yo era una mandada.
Suspiré, el Boggart del armario no se movía más, ya había tenido suficiente con todo eso.
-Empezar una nueva vida a veces es lo mejor-dije recordando lo que mi madre había tenido que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre]   ¿Quién se atreve a entrar? [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién se atreve a entrar? [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estantes(libre)
» Distraido(Libre)
» Con ganas de volar [ Libre]
» Nevando... (Raquel, Libre)
» Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: