| ¿Quién se atreve a entrar? [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Scarlet Armstrong Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Dom 12 Sep 2010 - 1:55 | |
| Había salido muy tranquila y entusiasmada hacia Hogsmeade. Me había juntado con unos amigos en Las Tres Escobas y cuando se fueron a Zonko les dije que me iría a otro lado del pueblo, que luego los alcanzaba si los veía. Asintieron con la cabeza mientras yo me marchaba, sabía que les importaba muy poco si me veían o no luego pero igual les dije.
El otro día había hecho (en horas de aburrimiento) una lista con miedos que tenía que enfrentar. Uno de ellos era ir a la Casa de los Gritos. Claro que cualquiera pensaría que era una ridicules o que estaba loca de remate. Pero no importaba.
Me acerqué a la cerca que rodeaba la casa y suspiré. Entraría, estaba segura. | |
|
| |
Cristian A. Freire Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Dom 12 Sep 2010 - 3:23 | |
| No sabia mucho sobre el lugar sobre el cual me encontraba, habia escuchado algunos rumores sobre que exiatia una casa encantada, yo como siempre no creia hasta no ver. Me encaminaron hacia la Famosa casa de los gritos, me acerque lentamente, ahi vi a una chica, me coloque a su lado -Vas a entrar?- Pregunte alzando la ceja, sin dejar de mirar la casa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Dom 12 Sep 2010 - 17:53 | |
| Escuché una voz masculina de repente a mi lado. Miré y vi a un chico que creía conocer. Ah sí! era el nuevo. Recordé que ayer cuando entré a la Sala Común estaba él y todas las chicas mirándolo como si fuera un retrato de un museo. Hay veces que no las entiendo o quizás yo era la distinta aquí. Miré de vuelta a la casa, me encogí de hombros. -Puede ser aunque...me da miedo-confesé | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Dom 12 Sep 2010 - 19:15 | |
| -Miedo... porque? solo es una casa abandonada...- Le dije como si no fuera la gran cosa, le sonrei y solte un suspiro -Yo entro y tu entras con migo?-Pregunte siendo cordial, no era que me diera miedo si ella entraba con alguien seguro se sentiria un poco mas tranquila.. o quiza podria asustarla y ganarme su odio.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 0:03 | |
| Lo miré incrédula ante su ignorancia, se notaba que era nuevo aquí. No quería parecerle una mala persona así que me callé la boca. Tragué saliva en cuanto miré a la casa, suspiré. Iba a decir que sí enseguida pero dudé al principio ¿qué tal si luego me daba un susto de muerte? Lo mataría yo primero. Bueno, lo decía en broma claro. -Me parece una buena idea-contesté empezando a caminar hacia la entrada.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 0:28 | |
| -Bueno entonces vamos- Dije llendo detras de ella con paso firme, a la chica ya la habia mirado pero no sbaia de donde -Eres de Gry?- Cuestione alzando la ceja, tenia una gran posibilidad pues si hubiera sido de Sly me hubiera dicho algo bastante ofensivo, la segui y al estar frente a la puerta tome el picarpote y abri, mire para ver si ella tenia la valentia para entrar primero | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 1:18 | |
| Asentí en cuanto lo escuché. Sonreí, por lo menos no me había dicho que era de Slytherin, probablemente le hubiera pegado si hubiera dicho esa ridiculez. -Sï, por suerte.-dije-Te vi ayer en la Sala Común, todas las chicas te rodeaban así que es probable que no me vieras "Nadie lo hace" pensé para mis adentros. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 3:01 | |
| -Claro que te vi! Fuiste la unica que no quiso saludarme y preguntarme mi nombre!- Le dije con una sonrisa boba en mi rostro -Y no sabes cuanto te lo agradesco, ya no podia con las chicas termine metiendome al baño d ehombros y no salir hasta en la noche, ya cuando me fui a dormir- Dije con un too burlon -No me gustar rodeado... soy mas solitario o con unas cuantas personas...-Dije alzandome de hombros -Oh...antes de que muramos dentro...quiero presentarme.. Soy Cristian- Comente | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 21:22 | |
| Me reí un poco ante sus palabras humorísticas. El chico tenía buen humor. Bueno, me relajó un poco el saber que me había visto, ¡por lo menos alguien se fijaba en mí por un momento! Pero igual, su humor me hizo reír y olvidar el miedo que tenía a que pase algo malo allí adentro. Cuando dijo que era solitario, que no le gustaba estar rodeado de gente y todo eso me dio la extraña sensación de que se parecía mucho a mí en ese aspecto. A mi no me gustaba que la gente me rodeara, me sofocara, y me mirara como si fuera un retrato de museo. -En ese caso nos parecemos mucho...-dije abriendo con un Alohomora la puerta principal que supuestamente estaba cerrada-Soy Scarlet | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 23:34 | |
| -Eso me agrada, podre estar en tu compañia solitaria- Le dije mire hacia el frente,di un paos hacia dentro tendiendole la mano para que ella pasara tambien, la mire no sabia si al final le daria ma smiedo y me dejaria ahi abandonado -Scarlet, jamas lo habia escuchado..pero es un gusto- Le dije sorneidndo mientras la miraaba, gire mi rostro observando detalladamente el lugar, estaba sumamente sucion ,habia muchas cosas en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Lun 13 Sep 2010 - 23:56 | |
| No pude evitar sonreír de lado. Este chico me caía bien. Normalmente yo no hablaba con mucha gente y menos con los nuevos pero después de todo era un cambio en mi vida, aunque yo misma había decidido que este año sería diferente de los anteriores. Yo todavía necesitaba un cambio personalmente. -¿Jamás? Me alegro de ser la primera Scarlet en tu vida entonces-bromee-siempre me recordarás como la primera Scarlet. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 0:03 | |
| -Claro, es mas si gustas me tatuo tu nombre!- Le dije sabiendo que quiza ella no accederia, er auna locura pero por hacer sonreir auna chica tanlinda haria cualquiero cosa, no me importaba que me dijeran solamene me gustaba vr alegre a la gente alrededor de mi -Bueno vas a pasar o me dejaras morir solo!?- Pregunte aun ofreciendole mi mano | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 0:15 | |
| Reí levemente ante sus palabras. Lo miré y traté de contener la risa. Era una de las primeras personas con las que hablaba tanto y me reía libremente. -Debería dejarte morir solo pero soy muy buena para eso, además de que no quiero pagar un psicólogo luego para quitarme el trauma-bromee pasando a su lado. La puerta se cerró detrás de mí y me agarró un escalofrío. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 0:20 | |
| Mire mi mano pue snisiquiera tuvo la delicadeza de tomarla, solamente paso, meti mi mano dentro d eel bolsillo y mire la puerta -Vale... eso me ha dado un poco de nervio...- Murmur emirando a mi alrededor d enuevo, las ventanas proporcionaban muy poca luz, entrecerre los ojos paramirar un poco mejor, cmaine un poco y tropese con ella dandonos un pequeño golpe -Lo lamento...- | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 0:30 | |
| Ya está, la oscuridad, el polvo y sus nervios me ponían aún más nerviosa y miedosa. La oscuridad y el silencio nunca me habían gustado. Es más, cuando se tropezó conmigo me puse más nerviosa al notar la cercanía entre ambos. -Nnno no es nada-dije un poco nerviosa y tartamudeando. Cuando estaba así siempre lo hacía. No se por qué pero apenas podía respirar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 0:38 | |
| -Estas bien?....comenzaste a tartamudear o es mi locura?- Pregunte sacando la varita y encendiendola punta con el hechizo Lumus, la ilumine un poco y le sonrei -No creo que haya mucho aqui, seguro la casa se encuentra mas inclinada...no lo se pero seguro no hay nada de que temer- Dije tratando de que ella se encontrara tranquila, coloque delicadamente mi mano en su hobro dandole un pequeo apreton | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 1:31 | |
| Traté de corregir mi error con lo más simple que se me ocurrió, aunque fue una mentira creíble. Sentí su mano en mi hombro y sonreí. -Es que me da un poquito de miedo-dije separandome un par de pasos .-Nada más Miré hacia las escaleras y comencé a subirlas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 1:56 | |
| -Muy bien- Dije retirando mi mano, al parecer con ella no existiria contacto, seguro no ,le gustaba que la gente la tocara, me alze de hombros y camine hacia arriba siguiendola -Esto esta asqueroso...-Dije un poco asqueado por el suelo, era motas de porlvo sobre motas de polvo, ls ventanas estaban negras, en el aire habia cierto aroma asqueroso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 2:08 | |
| Me reí levemente, meneé la cabeza negativamente. Puse un pie en el piso de arriba y me di vuelta. -Entonces deberías ver la habitación de mi hermano en mi casa-sonreí mientras miraba a mi alrededor. Había mucho polvo, huellas de lobo y hojas de partituras esparcidas por el suelo. Estas llevaban a una habitación, en donde la puerta estaba entreabierta. Agarré mi varita e iluminé el camino, entré a la habitación y vi que allí había un gran piano un poco roto y lleno de polvo. Había varias sillas rotas, pero aún así no entendía ... parecía que alguien había estado aquí primero. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 2:18 | |
| -Y aseguro que no la quiero ver- Dije asustandome un poco, la segui y mire la habitacion, parcia que alguien en verdad habitaba ahi, movi mi pie bruscamente pues algo mehabia jalado, alze la ceja y la mire, ella no habia podido ser, comenzaba a oscurecer fuera d ela casa por lo cual existia menos luz dentro, la mire a ella -Creo que alguien estuvo aqui...y nosotros no debriamos estarlo- Digo camindo peor una de las tablas se rompe y mi pie queda atrapado, suelto un bufido | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Mar 14 Sep 2010 - 23:01 | |
| -Nosotros no debemos estar aquí-dije corriegiendolo. Iba a entrar más en la habitación pero escucho que suelta un bufido. Me doy vuelta y lo veo con un pie atrapado en una tabla rota del piso. Me acerqué y le agarré la mano para empujarlo del piso. Luego de un poco de esfuerzo, el pie salió (?)
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Miér 15 Sep 2010 - 4:36 | |
| -Prefieres irnos?- Pregunte despues de que me habia ayudado a sacar mi pie del orificio, me sacudi un poco el pantalon caminando hacia la puerta para bajar las escaleras y salir de ahi, mire hacia las escaleras y crei ver una sombra -Ah-... lo viste?- Cuestione mirando de reojo a Scarlet | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Miér 15 Sep 2010 - 22:43 | |
| Cuando me preguntó eso me sorprendí. Negué inmediatamente con la cabeza, quería quedarme. Quería vencer mi miedo. Luego de que lo pensé y él me preguntó si vi "algo" me asomé a la baranda de las escaleras. Me incliné pero sólo un poco. Retrocedí un paso, lo miré y luego se escuchó un estrepitoso ruido en un armario de la habitación en la que casi entraba. Me espanté, entré a la habitación decidida pero luego me acobardé y me asomé por la puerta, lo arrastré conmigo adentro. -Ven aquí, no me dejes sola-le pedí. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Miér 15 Sep 2010 - 23:05 | |
| La mie y camine un paso peroparecia realmente valiente la segui solo por que me lo habia pedido, no lograba ver mucho, la varita no daba gran luz, suspire y la mire alzando la ceja, seguro podria ser un animal pequeño que buscaba donde ocultarse -Aaso pretendes enfrentar tus miedos?- Pregunte por su forma ene la que se habia metido y luego perdirme que la acompañara, solo esperaba que no me pidiera que me lanzara con ella de un avion | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] Miér 15 Sep 2010 - 23:34 | |
| Miré el armario, suspiré y miré a Cristian. Sí, bueno tenía razón quería enfrentar mis miedos...ya que sólo me faltaba uno. Por un momento, pensé que lo que había en el armario era un boggart...quizás...así sería una forma de enfrentarme a mí misma con mi miedo mayor. Asentí con la cabeza mientras con la varita apuntaba al armario pero sin hacer ningún hechizo. -Eso de allí es un boggart-le expliqué-¿lo abro? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién se atreve a entrar? [libre] | |
| |
|
| |
| ¿Quién se atreve a entrar? [libre] | |
|