Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 23tjjg1 Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 X22mfp’Image
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionSalón principal (Bella) [+18] - Página 2 21c5x6u Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 2yl8met Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 128174023158056 Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 5xtwyc Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Dww7ja Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 2ii7rcg Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 2m29zpy Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 25eyxx4
Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 I20tn8

Salón principal (Bella) [+18]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 18:55

Me levante y me abrace a el, sabia lo que me estaba pidiendo, pero el vengarme de el se me hacia una idea mas sensual:
-Como has dicho que se hacia, me das una pista?? estoy algo perdida....-dije haciendome la loca y acariciandole su miembro mientras le besaba para que dejara de morderse los labios.
-Si quieres te loe muerdo yo, asi menos cosas haces....-dije besandole y mordiendole el labio, y tirando de el divertida.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 21:50

Sabía como ponerme bastante cachondon. Con cada caricia, con cada beso me volvía más loco aún. -Mmm... Solté un pequeño gemido. -muerdeme lo que quieras, soy todo tuyo! Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_cool La cargué en mis brazos haciendo que sus piernas rodearan mi cintura y le besé apasionadamente.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 13:50

Senti de nuevo como mis piernas rodeaban a su cintura, le bese y le abrace fuertemente sintiendo el calor que emanaba de su piel:
-Cariño, tienes mucho calor?-Le pregunte mientras le acariciaba el rostro.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 21:51

Acarisié sus piernas que estaban agarradas a mi cintura y la llevé hasta la pared. Pasé mis manos por su cuerpo acarisiandoselo suavemente. Le besé apasionadamente, pasando mis besos por su cuello. Le dejé una pequeña marca dandole un pequeño y sensual mordiskito.

-Mmm... ¡sientelo tú! Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_cool Le susurré entrecortado en el oído, dandole un lamidito en su oreja.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:20

Me aparteun momento, mirandole fijamente, senti cuando me llevo contra la pared y me pegó a ella. Le bese apasionadamente y sintiendo cada una de sus caricias en mi piel, desee tenerle, tenerle y que nunca escapara. Le mordi el labio y le mire con picardia, me acerque a su oido y dije:
-Enseñame como se siente...muestrame como puedo sentir eso....-dije con picardia y sonriendole traviesa.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 3:51

Estaba totalmente exitado y con sus susurros más. Sentía que ya no podía más. Me acerqué a su oído. -¡Con mucho gusto, mi bombón! Le besé la oreja, mordiendosela suavesito, mientras, como la tenía pegada a la pared, decidí torturarla un poco más antes de amarnos.

Bajé mis besos y mis lamidos por sus ricos senos. Mis manos masajeaban sus senos perfectos. Poco a poco bajo mis lamidos por su abdomen y más abajo. Llego a su intimidad y me pongo a darle pequeños lamiditos, jugando con mi lengua por allí, dandole pequeños mordiskitos por su clitoris. Eso la volvía totalmente loca y gritaba de placer.

Al sabernos totalmente exitados y al ver que estaba bastante mojada por semejante tortura, subo mis besos nuevamente hasta sus labios y me pego más contra su cuerpo. Por fín la penetro, metiendome dentro de ella. Comienzo a moverme fuertemente descargandome del todo, gimiendo y jadeando.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 11:41

El sentir que todavia me torturaba era algo que todavia no me podía creer, Rodolfus nunca se daba por vencido,msonrei viendo lo que iba a hacer y en el instante en el que vuelve a rozar su boca contra mi cuerpo chillo presa de un incontrolable placer, quiero chillar, decirle que siga pero mis jadeos y gemidos se adelantan a mis palabras.
Me penetra, abro la boca y me cojo a su cuello chillando de placer y pegandome mas a la pard y a su cuerpo.
-Roldufs....rodolfus...AHHHHH aHHHHHH!!!-chuille sin poder contener mis palabras.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 21:55

Sus gemidos y jadeos me exitaban cada vez más. Apreté su cuerpo más al mío y seguí moviendome fuertemente dentro de ella penetrándola completamente. Eché mi cabeza para atrás, soltando varios gemidos y jadeos seguidos. Estabamos totalmente exitados. Sentía que de un momento a otro me estaba viniendo, la iba a llenar de mí, enloqueciendola más de pasión.

Y ese momento no tardó en venir. Me moví fuertemente, entrando y saliendo de ella. Mis gemidos y jadeos en su oreja la enloquecían cada vez más. Sentí como me desgarraba dentro de ella, llenándola de mí. -Uffff... mmm... Seguía haciendole el amor como eran nuestros encuentros pasionales antes, hasta mejor que en nuestra noche de bodas.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 17:22

Note cuando se movia tan salvajemente, me encantaba, me volvia, loca, aun mas de lo que ya estaba, el me hacia disfrutar como nadie y ademas le queria, que mas podia pedir. Le tome del cuello y me movi al mismo tiempo que el, cuando vi que su esencia entro en mi.
Primero fue un pequeño saltito, luego dio paso a un chillido de gusto aferrandome a su espala.
-AHHH SIIII AHHH SIIIII.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 18:14

( mejor nos apuramos con esto que hay niños que pueden leer jaja xD )

Ya estaba loca de pasión... tal y como a mí me gustaba, enloquecerla de pasión. Yo también estaba completamente loco por ella... me descargué todo dentro de ella, para luego apretarla hacia mi cuerpo. Hace mucho que extrañaba a mi mujer tan apasionada y salvaje. Le comía la boca con pasión y deseo.

Poco a poco la atraí a mí, cuando me empujó a la cama. Mmm... ¿tenía ganas de más aventuritas? XD Quedé acostado en la cama, mirandola con lascivia y deseo, mordiendome el labio. Su comportamiento salvaje me exitaba demasiado.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:03

Le tire a la cama y le atraje de nuevo a mi mientras le besaba apasionadamente y con toda la ternura del mundo:
-Te voy a castigar por conocer todos mis puntos debiles...-le susrre mientras le besaba por el vientre, bajando hasta llevar los labios por debajo del ombligo, le mire y dije:
-Quieres que siga?-pregunte picara.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 3:22

Mmm... me tiró a la cama y esta vez comenzó ella misma las aventuritas. Gemí levemente al sentir sus besos en mi abdomen, poco a poco bajando hacia mi ombligo y llegando hasta abajo de él. Eché mi cabeza para atrás, cerré los ojos y me dejé llevar por la pasión. Ella sabía muy bien como ponerme.

-Mmm... ¡házme lo que quieras! Soy todo tuyo. Le dije entre gemidos. Al sentir sus labios hasta abajo de mi ombligo me mordí suavemente el labio inferior escapándome un corto gemido.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 16:02

Off: lo siento cari, he estado liada con los deberes del insti xD
On:
Le segui besando, oyendo como sufria pero de buen modo, me gustaba que se sintiera asi conmigo, le queria tan cerca de mi, queria hacerle mio.
-Como cariño? asi?...-pregunte acerandome a su mienbro y dandole una leve chupada, lenta, pero sensual, mordiendome el labio y mirandole con fingida maldad.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 17:04

( ntp bb Very Happy )

No podía aguantar más y cuando bajó hacia mi punto débil a darle una leve chupada, no pude evitar soltar varios gemidos seguidos. Ella sabía muy bien como ponerme. Cerré los ojos, exitado y lleno de pasión.

-¡Mmm... así... vas muy bien...! Solté varios gemidos seguidos, todo exitado. Ya no aguantaba más. Algo se estaba despertando xD.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 16:45

Sonrei y me puse encima de el, moviendome lentamente, sintiendo el calor de su piel impactar en la mia, le mordi el labio:
-Tenes calor cariño???-pregunte tirando de su labio divertida mientras me seguia moviendo y le volvia a dar besos por el abdomen.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 14:54

Me estaba exitando ya demasiado. Esta mujer me volvía cada vez mas loco. Se movía encima mío y no pude evitar soltar varios gemidos. Tenía demasiado calor.

-Mmm... Estiré el cuello para besarla, luego se separó para dejarme hervir mas. -demasiado diría yo...! Le dije entrecortado y jadeante, sintiendola toda. Ya estaba demasiado exitadisimo, pero la deseaba mas y mas. Solté varios gemidos... me era imposible no hacerlo.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 20:32

-Entonces tu que propones para pasar este calor???-me pregunte tocandole el miembro lentamente, mordiendome el labio y ahogando mis gemidos en los besos que le daba, moviendome lentamente y apasionadamente, sintiendo el calor de su cuerpo y su olor tan propio de el, aquel que tan loca me volvia.
Rodolfus Lestrange
Mortífago
Mortífago
Rodolfus Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 23:10

-Mmm... Me moví a su ritmo para volverla aun mas loca de placer, mientras la acomodé encima mío. Acarisié sus pompas y se las apreté un poco. Me acerqué a su oido y le susurré. -Mmm... Me mordí el labio cuando tocó mi miembro y dejé soltar un pequeño gemido. -¿tú qué crees? Cool Volví a acarisiar sus pompas, mientras me dí vuelta encima de ella rápidamente. Me pegué mas contra su cuerpo para que me sienta totalmente. Me acerqué a su oido y le susurré. -¿Qué dices una tortura a mi estilo? Cool Mi voz sonaba entrecortada, mientras le besé la oreja y bajé mis besos por su cuello dandole pequeñas chupaditas.
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 20:25

A cada caricia que el me daba, mas sentia temblar debajo de el, me iba a volver loca, lo sabia, le conocia y me queria poner a mil, lo estaba logrando:
-Hazme lo que tu quieras esta noche soy tuya...-dije riendome y besandole acariciandole el miembro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal (Bella) [+18]   Salón principal (Bella) [+18] - Página 2 Icon_minitime

Salón principal (Bella) [+18]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2