| Salón principal (Bella) [+18] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bellatrix Lestrange Mortífago / Admin
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Sáb 11 Sep 2010 - 18:55 | |
| Me levante y me abrace a el, sabia lo que me estaba pidiendo, pero el vengarme de el se me hacia una idea mas sensual: -Como has dicho que se hacia, me das una pista?? estoy algo perdida....-dije haciendome la loca y acariciandole su miembro mientras le besaba para que dejara de morderse los labios. -Si quieres te loe muerdo yo, asi menos cosas haces....-dije besandole y mordiendole el labio, y tirando de el divertida. | |
|
| |
Rodolfus Lestrange Mortífago
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Sáb 11 Sep 2010 - 21:50 | |
| Sabía como ponerme bastante cachondon. Con cada caricia, con cada beso me volvía más loco aún. -Mmm... Solté un pequeño gemido. -muerdeme lo que quieras, soy todo tuyo! La cargué en mis brazos haciendo que sus piernas rodearan mi cintura y le besé apasionadamente. | |
|
| |
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Lun 13 Sep 2010 - 13:50 | |
| Senti de nuevo como mis piernas rodeaban a su cintura, le bese y le abrace fuertemente sintiendo el calor que emanaba de su piel: -Cariño, tienes mucho calor?-Le pregunte mientras le acariciaba el rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Lun 13 Sep 2010 - 21:51 | |
| Acarisié sus piernas que estaban agarradas a mi cintura y la llevé hasta la pared. Pasé mis manos por su cuerpo acarisiandoselo suavemente. Le besé apasionadamente, pasando mis besos por su cuello. Le dejé una pequeña marca dandole un pequeño y sensual mordiskito. -Mmm... ¡sientelo tú! Le susurré entrecortado en el oído, dandole un lamidito en su oreja. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Mar 14 Sep 2010 - 1:20 | |
| Me aparteun momento, mirandole fijamente, senti cuando me llevo contra la pared y me pegó a ella. Le bese apasionadamente y sintiendo cada una de sus caricias en mi piel, desee tenerle, tenerle y que nunca escapara. Le mordi el labio y le mire con picardia, me acerque a su oido y dije: -Enseñame como se siente...muestrame como puedo sentir eso....-dije con picardia y sonriendole traviesa. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Miér 15 Sep 2010 - 3:51 | |
| Estaba totalmente exitado y con sus susurros más. Sentía que ya no podía más. Me acerqué a su oído. -¡Con mucho gusto, mi bombón! Le besé la oreja, mordiendosela suavesito, mientras, como la tenía pegada a la pared, decidí torturarla un poco más antes de amarnos.
Bajé mis besos y mis lamidos por sus ricos senos. Mis manos masajeaban sus senos perfectos. Poco a poco bajo mis lamidos por su abdomen y más abajo. Llego a su intimidad y me pongo a darle pequeños lamiditos, jugando con mi lengua por allí, dandole pequeños mordiskitos por su clitoris. Eso la volvía totalmente loca y gritaba de placer.
Al sabernos totalmente exitados y al ver que estaba bastante mojada por semejante tortura, subo mis besos nuevamente hasta sus labios y me pego más contra su cuerpo. Por fín la penetro, metiendome dentro de ella. Comienzo a moverme fuertemente descargandome del todo, gimiendo y jadeando. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Miér 15 Sep 2010 - 11:41 | |
| El sentir que todavia me torturaba era algo que todavia no me podía creer, Rodolfus nunca se daba por vencido,msonrei viendo lo que iba a hacer y en el instante en el que vuelve a rozar su boca contra mi cuerpo chillo presa de un incontrolable placer, quiero chillar, decirle que siga pero mis jadeos y gemidos se adelantan a mis palabras. Me penetra, abro la boca y me cojo a su cuello chillando de placer y pegandome mas a la pard y a su cuerpo. -Roldufs....rodolfus...AHHHHH aHHHHHH!!!-chuille sin poder contener mis palabras. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Miér 15 Sep 2010 - 21:55 | |
| Sus gemidos y jadeos me exitaban cada vez más. Apreté su cuerpo más al mío y seguí moviendome fuertemente dentro de ella penetrándola completamente. Eché mi cabeza para atrás, soltando varios gemidos y jadeos seguidos. Estabamos totalmente exitados. Sentía que de un momento a otro me estaba viniendo, la iba a llenar de mí, enloqueciendola más de pasión.
Y ese momento no tardó en venir. Me moví fuertemente, entrando y saliendo de ella. Mis gemidos y jadeos en su oreja la enloquecían cada vez más. Sentí como me desgarraba dentro de ella, llenándola de mí. -Uffff... mmm... Seguía haciendole el amor como eran nuestros encuentros pasionales antes, hasta mejor que en nuestra noche de bodas. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Jue 16 Sep 2010 - 17:22 | |
| Note cuando se movia tan salvajemente, me encantaba, me volvia, loca, aun mas de lo que ya estaba, el me hacia disfrutar como nadie y ademas le queria, que mas podia pedir. Le tome del cuello y me movi al mismo tiempo que el, cuando vi que su esencia entro en mi. Primero fue un pequeño saltito, luego dio paso a un chillido de gusto aferrandome a su espala. -AHHH SIIII AHHH SIIIII. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Jue 16 Sep 2010 - 18:14 | |
| ( mejor nos apuramos con esto que hay niños que pueden leer jaja xD )
Ya estaba loca de pasión... tal y como a mí me gustaba, enloquecerla de pasión. Yo también estaba completamente loco por ella... me descargué todo dentro de ella, para luego apretarla hacia mi cuerpo. Hace mucho que extrañaba a mi mujer tan apasionada y salvaje. Le comía la boca con pasión y deseo.
Poco a poco la atraí a mí, cuando me empujó a la cama. Mmm... ¿tenía ganas de más aventuritas? XD Quedé acostado en la cama, mirandola con lascivia y deseo, mordiendome el labio. Su comportamiento salvaje me exitaba demasiado. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Vie 17 Sep 2010 - 23:03 | |
| Le tire a la cama y le atraje de nuevo a mi mientras le besaba apasionadamente y con toda la ternura del mundo: -Te voy a castigar por conocer todos mis puntos debiles...-le susrre mientras le besaba por el vientre, bajando hasta llevar los labios por debajo del ombligo, le mire y dije: -Quieres que siga?-pregunte picara. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Sáb 18 Sep 2010 - 3:22 | |
| Mmm... me tiró a la cama y esta vez comenzó ella misma las aventuritas. Gemí levemente al sentir sus besos en mi abdomen, poco a poco bajando hacia mi ombligo y llegando hasta abajo de él. Eché mi cabeza para atrás, cerré los ojos y me dejé llevar por la pasión. Ella sabía muy bien como ponerme.
-Mmm... ¡házme lo que quieras! Soy todo tuyo. Le dije entre gemidos. Al sentir sus labios hasta abajo de mi ombligo me mordí suavemente el labio inferior escapándome un corto gemido. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Lun 20 Sep 2010 - 16:02 | |
| Off: lo siento cari, he estado liada con los deberes del insti xD On: Le segui besando, oyendo como sufria pero de buen modo, me gustaba que se sintiera asi conmigo, le queria tan cerca de mi, queria hacerle mio. -Como cariño? asi?...-pregunte acerandome a su mienbro y dandole una leve chupada, lenta, pero sensual, mordiendome el labio y mirandole con fingida maldad. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Lun 20 Sep 2010 - 17:04 | |
| ( ntp bb ) No podía aguantar más y cuando bajó hacia mi punto débil a darle una leve chupada, no pude evitar soltar varios gemidos seguidos. Ella sabía muy bien como ponerme. Cerré los ojos, exitado y lleno de pasión.
-¡Mmm... así... vas muy bien...! Solté varios gemidos seguidos, todo exitado. Ya no aguantaba más. Algo se estaba despertando xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Mar 21 Sep 2010 - 16:45 | |
| Sonrei y me puse encima de el, moviendome lentamente, sintiendo el calor de su piel impactar en la mia, le mordi el labio: -Tenes calor cariño???-pregunte tirando de su labio divertida mientras me seguia moviendo y le volvia a dar besos por el abdomen. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Lun 27 Sep 2010 - 14:54 | |
| Me estaba exitando ya demasiado. Esta mujer me volvía cada vez mas loco. Se movía encima mío y no pude evitar soltar varios gemidos. Tenía demasiado calor.
-Mmm... Estiré el cuello para besarla, luego se separó para dejarme hervir mas. -demasiado diría yo...! Le dije entrecortado y jadeante, sintiendola toda. Ya estaba demasiado exitadisimo, pero la deseaba mas y mas. Solté varios gemidos... me era imposible no hacerlo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Lun 27 Sep 2010 - 20:32 | |
| -Entonces tu que propones para pasar este calor???-me pregunte tocandole el miembro lentamente, mordiendome el labio y ahogando mis gemidos en los besos que le daba, moviendome lentamente y apasionadamente, sintiendo el calor de su cuerpo y su olor tan propio de el, aquel que tan loca me volvia. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] Jue 14 Oct 2010 - 20:25 | |
| A cada caricia que el me daba, mas sentia temblar debajo de el, me iba a volver loca, lo sabia, le conocia y me queria poner a mil, lo estaba logrando: -Hazme lo que tu quieras esta noche soy tuya...-dije riendome y besandole acariciandole el miembro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal (Bella) [+18] | |
| |
|
| |
| Salón principal (Bella) [+18] | |
|