Llegue al lago con la intencion de leer un rato en soledad, despues de todo las relaciones no eran lo mio.
Tome mi libro y me concentre en algunos hechizos bastante curiosos, pero conocidos:
Arania Exumai:
Arania Exumai es un hechizo utilizado para matar o, al menos, para paralizar acromántulas o arañas de gran tamaño.
Avada Kedavra
Una corrupción de “abracadabra”, que se utilizaba como un hechizo sanador que eliminaba la enfermedad del cuerpo de los pacientes en la Edad Media. Su origen puede ser el Arábigo “abra kadabra” que significa “que las cosas sean destruidas”, o el Armero “abhadda kedhabhra” que significa “desaparece con éstas palabras”. Es la Maldición Asesina. Requiere una gran cantidad de magia. El sólo conjuro no es suficiente para que funcione. Cuando se conjura efectivamente, el Avada Kedavra mata instantáneamente, produciendo un destello de luz verde, pero sin dejar ninguna marca en el cuerpo de la víctima. No hay ninguna manera de bloquear o contrarrestar la Maldición Asesina.
El Avada Kedavra es una de las tres Maldiciones Imperdonables, y su uso contra un ser humano se castiga con cadena perpetua en Azkaban.
Crucio
Es el Latín de “torturar”. Es la Maldición Cruciatas. Esta inflinge un dolor físico severo a quien es aplicada. Para utilizar efectivamente la Maldición Cruciatus, quien no conjura debe tener el deseo genuino de causar dolor. Cuando se utiliza apropiadamente, la maldición es atormentadora, y puede hacer que las víctimas se vuelvan dementes. Por lo tanto, es una de las tres Maldiciones Imperdonables. El uso de éste hechizo contra un ser humano, se castiga con cadena perpetua en Azkaban.
Leer sobre ese ultimo hechizo me trajo recuerdos horribles por lo cual cerre el libro de un golpe, aunque ya era tarde... los recuerdo de aquella tarde años atras en la plaza rodeada de problemas y amenazas en la cual utilice "Crucio" como defensa personal... Era algo que me tormentaba