Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 23tjjg1 paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) X22mfp’Image
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionpaseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 21c5x6u paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 2yl8met paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 128174023158056 paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 5xtwyc paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Dww7ja paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 2ii7rcg paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 2m29zpy paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) 25eyxx4
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) I20tn8

 

 paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 15:18

habia salido del colegio aquella noche porque me apetecia desaparecer y buscar retos aquella noche asi que fui al pueblo muggle de pequeño hanglenton con mi ropa de calle que consitia en una chaqueta negra de cuero y unos vaqueros negros con zapatos negros y en la chaqueta el emblema de slytherin
ese sitio no tenia mucho de especial al ser muggle pero alli es donde voldemort habia vuelto a la vida otra vez
llegue al cementerio y eche una ojeada alrededor si ver ni nada ni a nadie
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 15:22

Estaba andando en silencio mirando las multiples tumbas de aquella misera gente que había muerto, mas aún pense en que ese fue el lugar en el que mi señor volvio a la vida, sonrei para mis adentros, y continue paseando cuando me encontre con un chico caminando por ahi. Sonrei con maldad y me acerque lentamente a el por detras, saque mi varita y le apunte, clavandole levemente la varita en la espalda.

-Siempre me han gustado los chicos jovenes, y mas aun cuando estan solos...-dije, le di la vuelta y mire su insignia.
-Vaya, un Slytherin...que sorpresa...-dije mirandole directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 16:00

estaba mirando el lugar cuando derrepente una mujer cuya voz no conocia me clavo la varita en la espalda
la mire a los ojos sin inmutarme y luego sonrei al ver como se fijaba en mi insigia de slitherin
-si soy un slytherin dije mirando a la mujer
-a mi me gustan las mujeres poderosas y tan firmes dije mirandola fijamente
-cual es su nombre ? pregunte aunque estuviera apuntandome con la varita
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 19:05

Le mire fijamente y sonrei cuando dije que le gustaban las mujeres firmes:
-Que sorpresa que me hayas encontrado no crees guapo?-pregunte sonriendole y aparte la varita de el, para guardarla en el bolsillo de mi roida y estropeada falda.
-Cual es mi nombre? Me llamo Bellatrix, puedes llamarme Bella...-dije dando vueltas a su alrededor, estudiandole.
-Y como se llama este joven tan guapo...-dije mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:12

la mire fijamente como me estudiaba
-soy hector anderson dije cogiendo la mano de la mujer y besandola
-un placer bellatrix..... asi que tu eres bellatrix lestrange ? pregunte interesado
-he oido hablar mucho de ti dije con un brillo especial en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:16

-He de admitir que me haceis sonrojar Hector...-dije viendo como el chico me besaba la mano, sonrei de lado y me acerque a el.
-Y has oido cosas buenas, o malas de mi?-dije mirandola y sonriendola con un deje de travesura en la voz, vi como le brillaban los ojos, sonrei y mire al suelo, algo avergonzada, este chico en poco tiempo me habia echo saltar los colores.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:21

-digamos que he oido un poco de todo
-pero me quedo tanto con lo bueno como con lo malo
-son cualidades que admiro dije observando su pose
he de admitir dije pensando para mi que para ser la mortifaga mas poderosa estaba siendo bastante facil hablar con ella
eso era bueno para mi
-bueno cuenteme como es su vida
-es excitante?pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:24

-Las apariencias engañan...-le corte, sabia en que estaa pensando, me lo podia imaginar, pero no le di mas vueltas al asunto y decidi quedarme en silencio hasta que me pregunto acerca de mi vida.
-Vaya, menudo joven tan interesante nos hemos encontrado por aqui...mi vida? no es muy interesante, pero si, suele tener ciertos momentos...excitantes...-dije mirando de arriba a abajo a Hector.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:34

me acerque a ella sin temer nada
-y cuales son?pregunte muy tranquilo y claro
-me gustaria saberlas dije interesante y decidido
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:37

Vi que se acercaba a mi con paso decidido, alce el pecho y le mire:
-Mejor no quieras saberlas, no creo que te gustasen mucho...-dije mirandole fijamente, se le veia decidido, claro y conciso, pero no me deje llevar y segui en mi pose.
-Que es lo que quieres saber de mi, oh hemoso hector?-pregunte con una sonrisilla de oreja a oreja que denotaba inocencia fingida.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:42

me acerque a su oido y susurre con voz sensual
-quiero conocer a la gran bellatrix lestrange
me separe de ella y sonrei mirandola intensamente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:45

Me mordi el labio y vi como se separaba, alce mi mano y le acaricie la mejilla con mis uñas, bajando hasta el principio de su chaqueta de cuero, alce la mirada y me acerque a el, uniendo su mirada con la mia.
-Pues dime todo lo que desees saber de mi, y yo gustosa, te lo mostrare...-dije sonriendole y pasadole de nuevo una de mis uñas por su mejilla, acariciandosela y sonriendole de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:50

-lo primero que me gustaria saber es si estas casada o eres libre ?
-lo segundo es preguntarte si podrias enseñarme la esencia de la maldicion cruciatus ?
la mire y dije- y quiero que me muestres a la sensual mujer que es bellatrix lestrange
-solo si no te asusta los jovenees
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:56

Sonrei, por aquella indirecta del joven.
-Para los demas viuda, para ti, soltera y sin compromiso...-dije acariciandole de nuevo la mejilla, me hablo de la maldicion Cruciatos. Asenti, le enseñaria todo lo que el quisiera saber de mi, y luego me hablo de mostrarle quien era yo realmente, me acerque a el y le mire:
-Yo no guardo muchos secretos, todo lo que ves esta aqui, la sensualidad es una de mis...multiples apariencias, pero no la uso mucho...-dije acariciando el labio inferior del chico con mi uña y pasenando a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 5:08

la mire y me excitaba por momentos
la cogi de la cintura y bese su cuello para luego mirarla
-aqui tienes un admirador dije
-soy soltero y con ganas de vivir la vida al maximo y limite
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 5:14

Senti como me cogia de la cintura y me llevaba hasta el, cerre los ojos cuando note su beso, y me quede ahi, con una de sus manos en mi antebrazo:
-Yo no soy una mujer blanda, ni a mi nadie me domestica yo voy por libre, y no acepto que me desobedezcan...-dije pasandole una mano por los hombros y colgandome de su cuello-Se mi admirador, puede que un dia te ame realmente, puede que incluso sienta lo mismo por ti en este momento, pero solo quiero oirte decir que no me daras de lado, ahora estamos juntos en esto y no soporto que me desobedezcan...-dije mirandole con picardia.-aceptas estar bajo mi mano, valiente?-dije dandole un pico en la comisura de su labio.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 5:16

-si porque no dije mirandola serio y decidido
-pero quiero que sepas que yo tambien soy libre y no tolerare que me falles dije mordiendo sus labios y montandola encima de mi
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 5:21

Senti el mordisco en mis labios y tire de ellos, hasta acerme sangre, note como el hilillo de sangre me manchaba el labio, le mire con picardia, y una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro.
-En que te fallaria yo a ti eh?-pregunte mirandole fijamente mientras notaba como me montaba encima de el.-dimelo, me muero de ganas por saberlo...-dije pasandome la lengua por los labios y mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 5:25

-no lo se eso lo dira el tiiempo dije apartandome de ella mientras caminaba por el cementerio
-hablame de tu señor ... de lord voldemort dije
-como es?pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 5:29

Puse un dedo en sus labios, haciendole callar, le sonrei con fingida simpatia.
-No preguntes cosas que no debes me oiste? se de uno que murio rapido por preguntar cosas que no debian de preguntarse en ese tiempo, deja que me acostumbre a ti y luego ya veremos, entendido pequeño mio?-dije con una sonrisa franca.-Y no hay nada que mas me pueda doler que perderte de mi lado, no me hagas eso...por favor, tu ahora eres muy importante para mi...-dije poniendole una cara angelical con una sonrisa amable e inocente.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 15:52

-muy bien acepte asintiendo con la cabeza lo dejare asi
mire mi reloj y dije
-deberia volver al castillo
-se hace tarde -tengo que irme o las pasare canutas dije sin darle mucha importancia
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago / Admin
Mortífago / Admin
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:02

-Ten cuidado y no llames mucho la atencion, sigue como estas de acuerdo, ya mas tarde hablaremos sobre presentarte a mi señor de acuerdo?-dije mirandole y sonriendole.-Y no me falles eh? recuerda que tu y yo ya estamos juntos en esto...-dije tomandole la mano y alzandosela hasta que me solte de su mano, con una sonrisa de oreja a oreja-ojala podamos vernos en otra situacion mas...normal, no me gusa verme en cementerios, me traen demasiados buenos recuerdos, las citas con mis amigos en otra parte no crees?
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 17:07

-por supuesto espero ansioso nuestro proximo encuentro
bese sus ardientes labios mordiendolos con pasion
luego me separe bese su mano y me dirigi al castillo bastante satisfecho
este era el primer paso que tenia que recorrer para conseguir poder y habia salido bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)   paseando por el cementerio (bellatrix lestrange) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por el cementerio (bellatrix lestrange)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el cementerio (Bella)
» Rodolfus Lestrange
» Paseando (Jaden y Libre)
» Paseando Por El Lago (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Little Hangleton-
Cambiar a: