Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 23tjjg1 Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 X22mfp’Image
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDesayunando  (Jocelyn)  - Página 2 21c5x6u Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 2yl8met Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 128174023158056 Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 5xtwyc Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Dww7ja Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 2ii7rcg Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 2m29zpy Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 25eyxx4
Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 I20tn8

 

 Desayunando (Jocelyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 22:24

Rei con las miradas de Cormac hacia las risitas del fondo. Le sonrei y atrape su cara entre mis manos, le mire sonriente y acerque mis labios a los suyos, sintiendo despues como el tiraba de sus labios sonrio con picardia y se dejo abrazar por el, dejandola pegada a el.
-Ven, conoco un lugar que seguro te encantara...-dije sonriendole mientras andaba con el.
-Y nada de emboscadas, solo tu y yo...-dije guiñandole el ojo con una sonrisilla complice.
Le lleve debajo del puente, ahi la gente solia quedar para estar un rato juntos, me acerque con el y le sonrei:
-Esta a oscuras y es comodo, aunque engañe la vista...-dije sonriendole mientras guiñaba un ojo seductora, mientras me acercaba a el y le cogia de la cintura acercandome a el para besarle.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 5:07

Eso es lo que uno necesitaba escuchar, devolviendole una mirada de complicidad
Todo los lugares me encatanran si estas tu,bonita- siguio con ella a donde le dirigia
Cormac sonrio de una manera picarona, si claro como si estuviera muy pendiente del los alrededores, que buen chiste, si no le podia quitar la mirada de encima de la muchacha del enfrente
-Buena eleccion, lo averiguare...- mirandola a ella de arriba a bajo descaradamente con una mirada picara adentrandose debajo en el puente - pero sabes la vista que me intesa eres tu-sonrio Galantemente
Jocelyn se le acerco,agarrado de la cintura, Cormac AL ver que era lo que buscaba la chica era su boca se inclino hacia adelante lo que faltaba y los junto con ella,sonrio contra los labios de la morena,sintiendo el contacto de estos contra lo suyos, victorioso. Siguiendole el beso.Cormac Entre abrio su boca Le paso con la punta en sus labios , tratando de estimular que la entreabiera para poder incursionaren ella. El estaba apoyando una mano,su brazo estirado completamente todo, de la ¿pared? o ¿tablon? o ¿que sabia el?, solo que era una parte de abajo del puente, para poder tener estabilidad, un tanto separado de este, pues tenia a Jocelyn enfrente de el, aunque claro todavia le quedaba un espacio de disponibilidad de moverse como quisiera ella, la otra mano la tenia en el cuello de la chica,acariciandola suavemente con los dedos
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 21:02

Parece que le gusto el lugar, le sonrei y le abrace de nuevo, sonriendole con una sonrisita picara.
-A si? tu vista ahora solo soy yo?-pregunte mientras apoyaba mi peso en Cormac.
Vi como sonreia galanmente y me acerque a el para besarle, como el era mas alto que yo, bajo la cabeza y junto sus labios con los mios, como besaba dios mio!!!, note su mano en mi cuello, acariciandomelo, sonrei y antreabri un poco mas mi boca, para entrar en contacto con la boca de Cormac.
Nunca habia estado asi con ningun chico, tal vez porque nunca habia encontrado el apropiado o no se yo porque, pero lo unico que sabia era que en ese momento, no querria estar con nadie que no fuera Cormac.
Le cogi de la corbata y tire de ella con picardia.
-Vamos a una pared anda..me cansa estar de pie...-dije de manera picarona mientras tiraba de su prenda, me apoye contra la pared y me acerque a el para besarle, mordiendo su labio superior, y sintiendo su aliento entrar en contacto con el mio.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 3:21

OFF:O.o dios me estas matando XD QUE Bien escribes ^^

Lo Abrazo, gustoso rodeandola por la espalda con los brazos, Respiro profundo aprovechando para aspirar su ensencia, de momento no sabia que se echaba la muchacha pero olia terminantemente bien.- Claro bonita, ves este paisaje? puede tener su encanto, claro pero nada como la chica que tengo al frente- la estrecho consigo en su pecho, necesitandola tenerle cerca.-asi que es toda tuya mi atencion-dijo juguetonamente, alzando sus cejas rapidamente dos veces, costumbre de el hacer ese gesto.
Se separo de el,Cormac Estaba apunto de volver a reclamar su boca cuando dijo que fueran a la pared, y lo llevaba de ¨paseo ¨ por la corbata hacia donde ella, no se resistio con la tirada, Rió suavemente con eso, Por el que lo llevara a donde quisiera, se veia tan picara a cormac se le cruzo una cara de travieso.
Sin mas correspondio su beso aumentandolo un poco nada mas,Se iva a volver loco con su jugueteo en su labio solto un pequeño quejido de placer, le encataba cuando estaba enganchada alli.Habia que reconocerlo Jocelyn estaba jugando bien sus cartas,puso sus brazos a cada lado de lo hombros de ella apoyandose de la pared y se pego lo meramente posible a ella.Acorralandola como haciendo que no pudiera escapar ni de un lado ni el otro.
Se fue hasta su oido -oh oh Jace y ahora? ya no tienes a donde ir-en susurro tratando de aparentar inocencia, pero en ese momento no le salio muy bien su tono, hecho una risita entre diente un momento,su rostro tomo un aire divertido, termino de acercarse y depositar un beso en su oreja ,volvio abajo en su boca rozadolos sus labios con los de ella sin llegar a besarla , separo un tanto su cuerpo de ella tampoco queria atoxigarla.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 16:56

Llegue con el y me empece a besar, apoyandome contra la pared, besandole, oi su gemido de placer y me mordi el labio, le cogi la cara y le obligue a mirarme.
-Shhhhh-dije pidiendole silencio mientras bejaba mis labios por su cuello.
Me pego contra la pared, rei, no puse ningun esfuerzo, le queria tener a mi lado, queria verle besandome.
-No quiero huir, lo que quiero es estar ahora, y siempre contigo asi...-dije, besandole y soltando un jadeo de placer sintiendo sus besos detras de mi oido.
-No me hagas eso....que me derrito...-bromee riendome.
Luego vi que se aprtaba, le cogi de la corbata y puse una cara de picara:
-Porque te me apartas?-pregunte pasandole mi rodiga cerca de su cintura, enroscando una de sus piernas con las mias.


Off: GRACIAS tu tambien escribes de maravilla, me tienes enamorada solo por eso xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 19:06

La miro, Pidio hiciera silencio, como buen niño no dijo nada aunque que imporaba si alguien pasara por arriba del puente, y se enteraba de ellos, estiro el cuello levemente cuando sus labios pasaron por su cuello, se estremecio, cerrandolo los ojos para dejarse llevar por las sensaciones aprentando sus propios labios uno contra otro.
Igual que yo quiero esta lo que pueda ser posible de este modo- Se sentia de maravilla su cercania
que bien porque no planeaba dejarte libre dijo con un deje de malicia de los mas picaron
Derritete yo te salvo bromeo riendo con ganas
Apena se habia apartado un poco cuando la chica enrroscando sus piernas y por medio de estas y agarrado de su corbata Hizo que denuevo volvieran a estar pegados, esa cercania, los besos, sus insinuaciones, Lo iva a descontrolar Escucho sus jadeos Dios! le dio una leve risa al escucharla- El que se va a derretir aqui soy yo-Dijo divertido contra su piel Recorriendo con besos sus oreja jugando momentaneamente en su lobulo,mordiendolo apenas, Bajando sus besos depositandolos,bajando y recorriendo la parte descubierta, que se podia ver de su cuello
Sus manos dejaron apoyarse en la pared y bajar y acariciar su cintura, vientre, Arrugando la camisa que traia con sus movimiento
Porque me aparto? Buena pregunta, Next rio la miro travieso entre diente tomo una bocanada de aire, la beso y busco entrar a ese boca para poder juguetear con ella.
/Off: XDXD
PD: T-T tengo que salir ,te escribo el otro despues
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 21:50

Le sonrei y la acerque a mi para poder acariciiarle la mejilla, le sonrei, y luego le plante un besito dulce en la mejilla.
Me estuve riendo, el iba a poner resistencia si queria huir.
-Quien te ha diho que yo quiera irme????-le pregunte con picaresca.
Note sus labios, y un jadeo placentero salio de mis labios.
-Veras...que yo cuando em,piezo algo no lo dejo hasta que termino...-le susurre sonriendole y besandole mientras le pasaba mis dedos por la espalada, por encima del jersey.
-Sabes, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo...-añadi sonriendole y besandole...
Hasta que le oi tomar aire y besarme con fuerza, abri la boca, y lentamente junte mi lengua con la suya, estudiandole la boca, sintiendo su aliento con el mio...
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 6:04

Le devolvio la sonrisa ¿como no? con la dulzura que acababa de plantarle su beso en su mejilla. Le encantaba su risa y mas si era el que la hacia reir casi era musica para sus oidos. -Yo no he dicho explicitamente que tu te quisieras ir, solo digo que no seria capaz de dejarte libre- dijo viendole los labios, y relamiendo los suyos continuo -para que sepa que yo no suelto a las bonitas de mis brazos...menos a las que me tienen encantado - Dejo escapar una risita juguetona
Veras...que yo cuando empiezo algo no lo dejo hasta que termino...-
Escucho antentamente su susurro,sus manos le acaricaban de arriba abajo de lado a otro, arriba de su camisa, con lentitud memorizandola, poco a poco tampoco abria prisa tenia todo el tiempo del mundo.
En serio? por ejemplo? curoseo medio divertido jugando con eso.
besandose ahora le tocaba el turno de Jocelyn Dejo que ella le recoriera la boca como quisiera ella,Saboriando y palpando el momento, sentirla hacia que fuera al cielo,Casi sentia que Jocelyn era una parte de el.
Le toco a el jugar con su boca Rozaba su lengua con la de ella, haciedole su respectiva su inscursion enjuague bucal repetidamente,no queria que un solo lugar pasara sin recorrer, sin poder evitarlo un gemido placentero se solto de sus labios contra los de ella Mezclandose con los alientos, Encantado de tenerla cerca, y sentir su respiracion, estaba aferrando de ella de su cintura separandose de sus labios momentaneamente por falta de aire.Agitado por el divino y gran besos que se habian dado....
sip? sonrio ampliamente escuchar su suave voz que lo endulzaba, inquiriendo para saber mas de lo que acababa de decir
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 16:24

Me abrace y le vi sonreir, dios, amaba aquel momento, en la forma en la que Cormac y yo estabamos, no podia dejar de reir, de llorar de felicidad y sentir a Cormac tan cerca de mi.

-Tu que crees tontin? piensa un poco, que se que acertaras....-le susurre sonriendo y besandole con fuerza, sobre sus labios.
Me empezo a besar, y como no resistirse a eso, senti su lengua, y un gritito de placer salio de mi boca, cogiendole de la cabeza y besandole con fuerza, pegandome a el sin dejar apenas espacio.
Senti sus manos en mi cintura, le cogi las manos y se las pegue contra mi espalda, para que me siguera abrazando como lo estaba haciendo antes.

-Que eres lo mas grande que tengo ahora, que no me imagino volver a clases y ver que todo esto ha sido un sueño...-dije dandole un beso tras otro, mientras sonreia de lado.
-Quieres oir mas?-le pregunte pasando mis labios contra su cuello y luego mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 17:57

Se estaba haciendo el loco descaradamente, hizo que lo pensaba mmm No pudo decir mas por que en ese momento la morena le robo sus labios, y estaba muy ocupado besondolo para pensar en algo coherente, por lo que casi se le olvido contestar ¿Entoces quieres que lo descubra? dijo con picardia
Entrelazo sus lenguas una y otra ves sintiendo la gloria y el placer de recorer sus bocas, La ravenclaw lo tenia agarrado de la cabeza, sin poder separarse, pero el tampoco demostrando algun astivo de que queria separse
Estaban pegados casi completamente sus manos ahora estaban en su espalda recoriendola con impetu, que no quedara ningun lugar por tocarle,paso su mas abajo de abajo de su camisa verdaderamente esta le molestaba porque no podia apreciar bien el cuerpo de la morenaa

Entonces ...no pienses en volver...que no exita mas nada hoy, ....solo tu y yo ....disfrutando en momento- Hablando en cada respiro de beso, sonrio ladino.
-Contigo quiero saber todo- Un estremesimiento casi impercitible le recorrio cuendo jocelyn le beso el cuello
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 18:32

Solte un jadeo de puro placer, senti la boca de cormac sobre la mia hico que me arrodillara en el suelo y le tirase conmigo al suelo del puente. Me acerque a el y le segui besando, sin soltarle, dejando que el se pegara a mi todo lo que el quisiera, le bese una vez mas, minuciosamente, dejandole con ganas de mas.

-Estoy deseando que lo descubras....-añadi riedome mientras le pasaba mis labios alrededor de los suyos, pero sin llegar a rozarlos, picandole.
-Lo unico que se, es que hoy voy a olvidar que estudio en esta academia, y pensar por un momento que salgo con un chico que se llama Cormac y que es el chico mas guapo, mas gracioso, y mas dulce que he visto nunca...
Dije sonriendole con picardia, mordiendome el labio mientras sentia como las manos de Cormac descansaban en la parte mas baja de mi camiseta.

-Te contare todo lo que tu quieras oir, pero mueve ficha tu primero...-dije picaramente usando dobles intenciones con aquellas frases.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 1:37

Fuera abajo!!! Cayendo al suelo la busco inmediatamente, pegándose a ella casi necesitando tenerla cerca, no podía esta muy lejos. si Jocelyn quería dejar deseándole tenia muy buenos resultados, estaba loco , sus manos alcanzaron por fin para introducirse debajo de la camisa de la chica, acariciándola y sintiendo su piel con los dedos palpándola como nunca, su espalda sus costados , después deslizó una mano hacia abajo en muslo de ella la mantuvo allí
Le brillaron los ojos cuando la chica deseaba que la descubriera y por el gustoso, quien le iba a decir que no? con semejante provocación, sonrió ladino -Te descubrire..

-El ni se acordaba que tenia clases hoy quien podía pensar en algo así?, tampoco le importaba perdérselas, si aquí se la estaba pasando de maravilla
Tal ves olvidemos que estamos estudiando en la academia pero te puedo asegurar que hoy estudiaremos otras cosas- dejo la frases abierta Rió entre diente pícaro
Yo solo mantendré que estoy con una chica, hermosa Como solo pocas hay, endemoniadamente, calida y encantadora me tiene loco dios ¡! Conque exito con que le estaba provocando , dejando le con mas ganas de ella, La ravenclaw pasando tan cerca pero sin rozarle siquiera, se relamio los labios ansioso, ya no aguantaba tenia que reclamar sus boca como sea!! se acorto distancias y busco su boca para darle un beso intenso.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 18:14

La forma en la que le estaba picando me encantaba, veia como pedia mis labios, como queria besarme. Me abrazo con fuerza y me beso, metiendo las manos por debajo de mi camiseta, un gemido de placer, salio de mi boca, mientras me besaba con Cormac, y me pegue mas a el, que el sintiera todo mi calor, que el me sintiera cerca.

-Me das una clase de lo que vamos a estudiar?-Le respondi usando la misma forma picara que usaba el.-Ando un poco perdida en ese temita...-dije de forma picara.
Segui jugueteando con el, dejandole con ganas de mas, hasta que no pudo mas y pidio mis labios, besandome en la boca de forma brusca, no me dolio, me encanto, me gustaba como besaba Cormac, iba a decirle algo cuando le rodee el cuello con mis manos y le pegue mas a mi.
Le mire y sonrei, sintiendo como sus manos empezaba a desabrochar mi camisa, le sonrei con picardia y, con mi mano, empece a desabrochar la camisa de el, mordiendome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 20:09

Se habia quitado el jersey ya tenia calor en ese momento quedando con su camisa del colegio, corbata y todo lo demas de la academia,el beso que tanto esperaba lo aumentó,como le gustaba jocelyn sentirla en su boca, sus manos permanecian ocupadas en los botones de su blusa, queria apreciar mejor a la morena , auqnue lento cada botoncito. desidido a desaserse de esa cosa de algodon, termino por el ultimo boton la de jocelyn desabrotono por completo, ahora si mas libertad para mover sus manos, por donde quisiece, de momento se quedaron quietas sosteniendo a jocelyn, La beso en los labios una vez mas pues queria que durara todo lo posible, su cercania lo embragiaba,
Lo miro picaro ya que ella empezaba hacia lo mismo con el que ella desabrotonaba su camisa
La miro travieso clase como comerse a besos a alguien rio para ponerse manos a la obra la acerco para asi se puede practicar en los dos sentidos alzo las cejas rapidamente se referia a el . -os muestro va?-dijo sonriente que seria un tutor si no se explicara
/off:salgo


Última edición por Cormac McLaggen el Sáb 30 Oct 2010 - 6:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 22:58

Sonrei y deje que Cormac me diera lecciones, me desabrocho completamente la camisa, le sonrei y movi un poco los hombros para quitarmela, la deje al lado y me encogi un poco, debido a que estaba en sujetador frente a Cormac.

-Me enseñas profe?, ando perdida...-añadi riendome.
Me enseño como comerse a alguien a besos, nunca habia oido hablar de eso, me cogio y alzo las cejas, rei picaramente y me abalance sobre el, tirandole al suelo y poniendome encima de el mientras le besaba.

-Si quieres soy yo la que te da las clases...-dije picaramente mientras le pasaba una mano por el torso ya desnudo, le mire el pecho y sonrei, le habia desabrochado la camisa, pero no se la habia quitado del todo, tendriamos todo el dia, tendriamos todo el tiempo del mundo.

-Empiezo a darte las clases particulares?-le pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando (Jocelyn)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Jocelyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Gran Comedor :: Mesa de Gryffindor-
Cambiar a: