Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Desayunando  (Jocelyn)  71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Desayunando  (Jocelyn)  23tjjg1 Desayunando  (Jocelyn)  X22mfp’Image
Desayunando  (Jocelyn)  Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionDesayunando  (Jocelyn)  21c5x6u Desayunando  (Jocelyn)  2yl8met Desayunando  (Jocelyn)  128174023158056 Desayunando  (Jocelyn)  5xtwyc Desayunando  (Jocelyn)  Dww7ja Desayunando  (Jocelyn)  2ii7rcg Desayunando  (Jocelyn)  2m29zpy Desayunando  (Jocelyn)  25eyxx4
Desayunando  (Jocelyn)  I20tn8

 

 Desayunando (Jocelyn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 3:39



Cormac se levanto ese día temprano,Bueno Temprano para el, pereciese que se hubiera caído de la cama, bueno en realidad y para su desgracias si se había caído, por suerte los compañeros tenían el sueño pesado para haberse dado cuenta del suceso. Hasta podría bailarle un hipogrifo encima de sus cabezas y estos ni pendiente .Aunque de todos modos no le hubiera hecho caso, Se volvió acostar pero No pudo seguir durmiendo con el trancazo que se dio hacia unos segundos atrás, no le quedaron ganas de seguir soñando, además también su estomago estaba gruñendo como si hubiera un león en barrigas. Y Claro como el es un buen muchacho en pleno desarrollo necesitas su nutrientes paea poder crecer ¨sano y fuerte¨ .Así se vistió como pudo y antes de Salir de la habitación por perturbar el placido sueño de los demás – Eh!! Bola de flojos –hecho un grito lo mas fuerte posible – Levantense!!!- le hecho un hechizo para que las camas empezaran a temblar -¡¡¡TIEMBLA...CORRED!!!-Eso fue lo último que dijo saliendo disparado de la habitación. No iba a esperar a ver como reaccionaban.

Corrió lo que pudo,con una risa de locos, Hasta que fue disminuyendo y fue caminando, andando por los corredores con una Sonrisa autosuficiente hasta llegar a su cometido- el Comedor- Se le hizo agua y su estomago trono. No miro si había mas gente en el comedor o no, su ojos estaba hipnotizados viendo la comida deleitado por los olores que desprendían de ella, Casi automático se fue a la mesa con pausa pero determinación, agarro un panecillo y lo mordió.


Última edición por Cormac McLaggen el Sáb 30 Oct 2010 - 5:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 16:02

Era nueva, nunca habia entrado al comedor hasta ese dia, entre sigilosamente y me encontre con un chico engullendo un panecillo, rei timidamente y me acerque a el, vi por su enseña que era un chico de Gry:
-Ehyyy...-dije mientras miraba al suelo-Puedo sentarme contigo??? te veo algo solo y yo la verdad estoy un...pelin perdida...-dije mientras miraba al chico timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 17:02

Se estaba terminando el primer panecillo,Tenia un hambre casi voraz Se preguntaba que habia sido de sus compañeros , si se habian levantado o no, y de seguro que se ivan a vengar despues por molestar sus sueño, Pero bueno ahora le daba gracia. Sonrio antes la idea, pensaba agarrar otro panecillo pero esta ves le iva a hechar mermelada cuando escucho una voz no familiar, subio la mirada Hizo memoria rapido y no la conocia, nueva tal ves. La chica estaba mirando al suelo y volvio su mirada a el, parecia timida
Claro, la compañia siempre es buena- sonrio para darle confianza y hizo ademan para que se sentara -Adelante, no te preocupes Sientate como en tu casa, Agarra lo que quieras con confianza - dijo señalando la mesa donde habia cereales, frutas, paqueques de todo un poco para un buen desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 13:44

Sonrei cuando me dejo sentarme con el, cogi mi mochila y la deje en el suelo, me puse bien la falda, y me sente correctamente sobre la silla, mire al chico y le sonrei extendiendole mi mano:
-Esto...yo...soy Jocelyn, puedes llamarme Jace..-dije sonriendole.-Gracias por dejarme estar aqui, los de mi mesa todavia no me tienen en confianza.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 19:05

-Yo soy Cormac, un Placer Jace- llamandola como le habia permitido hacerlo -cualquier cosa que necesites y pueda ayudar a tu servicio- comento le estrecho la mano -No hay de que, Asi mejor, ya te cobrare despues- dijo eso ultimo en son de broma saco la lengua para que supiera que iva a en juego- Nah vale, broma en serio no es nada-Dijo Quitandole importancia al asunto

-no te tienen confianza?repitio este Probablemente fuera nueva no porque supiera pero ya que lo suponia por lo que ella le dijo que andaba perdida y aun no le tenian confianza. Aunque quien sabe pudiera haber un ligerisima posibilidad de que fuera la chica bajo perfil y no la hubiera visto antes en esa razon nunca habian coincidido Anda si pareces simpatica, ya te los ganaras- sonrio mirando a la chica de ravenclaw


Última edición por Cormac McLaggen el Lun 18 Oct 2010 - 17:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 16:07

-Encantada igualmente...-dije sonrojandome un poco mientras tomaba asiento a su lado y tomaba un panecillo para metermelo despues en la boca y darle un pequeño mordisquito.
-Y tu tambien eres nuevo???-le pregunte metiendo la cuchara en la crema de chocolate y llevandomela despues a la boca.
-Yo nunca te habia visto, no es por ser atrevida, pero....o te escondes muy bien o creo que hay alguien nuevo igual que yo...-dije mirandole con una sonrisa simple..
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 18:16

-Nuevo? no vale soy mas viejo que matusalen en este colegio- dijo exagerando un poco la cosa, sonrio y continuo -vale vale no tan viejo apenas 6 años voy por el 7 este año y no me escondo- dijo sirviendose un poco de juego de naranja sentia seca la garganta despues de atragantarse los panecillos.- bueno solo cuando hago bromas a los demas.- acotó acordandose lo de esta mañana, aunque no se escondia si lo buscaban claramente lo ivan a encontrar, el comedor no era buen lugar para esconderse pero tampoco buscaba hacerlo si venian con alguna cosas sus compañeros de habitacion los enfrentaria.No es que estuviera miedo era mas divertido cabrear un rato a la gente. -A caso Tu te escondes?- dijo jugueton

Tomo un poco de su jugo -que año cursas?- pregunto le picaba la curiosidad al muchacho
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 18:57

Le vi como comia, y sonrei, yo bebi agua, no me gustaba el zumo. Me dijo que no era nuevo ni se escondia, genial habia metido la pata hasta el fondo, era idiota era muuuy tonta.
-Ahh pues lo siento de verdad es que estoy algo despistada y eso de verdad que lo lamento.
Me pregunto si era yo la que se escondia, me sonroje como un tomate, pero lo que mas me gusto era ese tono jugueton.
-No, pero la gente se ocupa de esconderme creeme...
Me pregunto el curso que hacia, le mire y sonrei.
-Hago 6, me sacas un año, eres un poco mayor que yo...-dije notando la curiosidad del chico.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 1:32

Parecia que no fue el tono mas adecuado para responderle por que esta se estaba disculpando imediatamente la chica tal ves su respuesta fue algo muy duro mejor dicho seco aunque el lo decia en un tono normal y no habia querido o darle entender en ese modo.

No pudo evitar una sonrisa se habia puesto roja Jace, que las tunicas de los gryffidor no tenia nada que envidiarle,tan bonita que se veia en ese modo, el parecia divertido.
-si? y eso porque?... - paso una pierna por el banco,asi tenia una pierna de cada lado del asiento y miraba de enfrente a la muchacha, apoyo un codo en la mesa - No trabajaras para la mafia o de incognito?- dijo entre divertido y jugueton, en son de broma entrecerrando lo ojos mirando alrededor como desconfianza de los demas personas como si fuera descubrir el mayor secreto del mundo.

Escucho que dijo que era de 6to curso
-Ni tanto, nos llevamos mucho... -
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 16:59

Le mire de reojillo y rei levemente pidiendo a mis mejillas que bajasen el color, pero al ver que al chico no le importaba, dejo de lado el color de sus mejillas.
El chico puso una pose tipo mafiosa, rei, y le segui el jueguecito:
-Trabajo para la mafia rusa-dije riendome y acercandome a el-Me gusta llevar una vida de incognito y por eso me suelo esconde en la biblioteca y en las mazmorras...-dije acercandome un poco mas y fije mi mirada verde en los ojos de Cormac.
Luego rio y se puso de nuevo en su sitio y sonrio con cara de niña buena.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 18:25

Le habia seguido el juego y bueno el no se iva a quedar atras, Hiso lo posible para no reventar en risas y quedarse serio, fingio sorpresa al escuchar A Jocelyn afirmar que trabajaba en la mafia rusa, Noto la aproximacion por parte de la muchacha,Sus miradas se cruzaron y pudo apreciar mejor los ojos de la morena,su cara, sus gestos.-Aja! con que mafiosa rusa-Rio entre dientes, cuando dijo que se escondia, Luego se volvio Jase a su lugar despues de terminar hablar, Ahora era corma que se acercaba como si fuera estuvieran hablando algo sumamente secreto y no quisiera que las demas personas se enterara.-Pero... puedo fiarme de ti? - Le susurró aun juegueton,sonrio,mirando aun con desconfianza- Eres de los buenas o de los malos? para quien trabajas?- se alejo un tanto mirandola con desconfianza aflorando una pequena risa de su parte
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 20:00

Vi como me siguio el juego de nuevo, intente no reirme y me tape los labios con la mano. Se acerco ahora el, me acerque a el y puse la oreja.
Volvi a reirme poniendome una mano en la boca, me sonroje por lo cerca que estaba, pero no me deje llevar por los nervios.
-Yo creo que soy de los buenos, pero no me hagas caso....cuando quiero soy muy mala....-dije sonriendole mientras le pasaba una mano por el cuello, tocando su corbata y alzando las cejas con picardi, intentando no reirme.
-Pero es nuestro secreto ehhh???-dije guiñandole un ojo juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 4:20

Esta ves volvio hacer un esfuerzo para no reirse.Que divertido se estaba tornando.
-Siendo del bueno o malo, dire Que Chica mas linda y atractiva para ser mafiosa, me he topado-dijo al tiempo que ponia su sonrisa mas encantadora que podia,movio las cejas dos veces arriba. Le acomodo un mechon de su cabello que le habia caido a la chica en la cara.

Tratando de no perder la compostura quedandose serio, si la idea de la muchacha era provocarlo pues sus intentos estaban dando resultados,esas frases estaban abiertas daba a volar la imaginacion; de lo mas provocativa estaba Jocelyn cosa que le gustaba a Cormac. Una sonrisa de los mas picara aparecio en su cara.
Carraspo la garganta Para centrarse miro a la chica a los ojos y bajo su mirada a los labios de esta para despues, volver a ver sus ojos -Ejem, pos no se, nose - dijo como pensando lo de guardar el secreto, actuando que dudaba, -Para guardar algo tan grande asi, no se si pudiera, como se que no me estas engañando!!!-dijo no muy convensido, sonrio y continuo, se acerco un tanto mas hasta donde se lo permitia - Tal ves algun incentivo ayude-dijo divertido, Travieso con un toque de picardia agregado. -Acepto galeones...snipkle- dijo al acto seguido puso la cara de los mas inocente, chico que no rompe un plato.

/off: que sueñito tengo no me da la cabeza pa mas XD si hay incoherencia ya sabes porque XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 16:13

Rei inocentamente alzando las cejas y sonriendo de manera cordial, Cormac habia sido muy amable con ella, asi que jugar a detectives en el gran comedor no es que fuera una mala idea, penso infantilmente.
-Sabes? los chicos me subestiman demasiado, se piensan que soy un gran capo de la mafia, pero solo soy la cara bonita de la organizacion...-dije riendome, me puse roja por lo que dijo Cormac linda y atractiva??? dios el color de las mejillas ya era rojo pasion!!!
Vi que me miraba a la cara y luego tuve la cierta cosa de ver que miraba a mis labios, rei con malicia y me mordi el labio inferior mientras le miraba fijamente a sus ojos.
-nunca he solido hacer favores para cobrar el silencio, pero siendo tu, dime lo que deseas cuanto dinero quieres...o quieres algo mas????-pregunte alzando las cejitas de manera picara mientras oia su...tono travieso y jugueton, un tono que me gusto.
-Asi que...por ti, hare lo que quiera, yo me abro de expectativas a los chicos...guapos...-dije mirandole de arriba a abajo. pasandome la lengua por el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 2:30

Había que ver que estaban en el comedor, y en plena luz del sol tal vez algunas personas se habrían dado cuenta que andaba dos alumnos de diferente casa coqueteando allí mismo, y como aquí sobraba cotillas en el colegio, probablemente fuera así, pero eso lo mas normal del mundo y no es que estuvieran haciendo nada malo. A Cormac le importaba muy poco quien los viera no es que estuviera atado de momento con alguien Así que estaba libre
-Sabes? los chicos me subestiman demasiado, se piensan que soy un gran capo de la mafia, pero solo soy la cara bonita de la organizacion...- dijo la ravenclaw
Escuchó atentamente a la morena rió a la par con ella, si inventaba la muchacha -No se como pueden subestimarte y Eso no lo dudo, lindura-Dijo en tono seductor refiriendose a lo de lo bonita-Y esta mafiosa siendo la mas bonita ¿no tiene perro que le ladre?, mejor dicho Novio Maloso a su lado?- Pregunto entre el juego que habian empezado los dos
La morena se había vuelto a poner roja, legustaba cuando se ponia asi y alcansaba nuevo ganmas de colores sorio para si mismo- te he dicho que te ves preciosa cuando te sonrojas dijo pasaba una mano suevemente las mejillas de Jocelyn, con reverso de su mano probablemente esto ocasionaria mas potencia a su rubor, solto un suspiro.
Jocelyn se mordio el labio,y le daba la impresion que lo habia hecho a aposta, a lo mejor lo pilló, Cormac no pudo evitar mirar de nuevo a los labios de la chica y menos con semejante provocación Joder!!! quien fuera dientes para estar en esa boquita penso el gryffidor, le apetecia besarla en ese momento.El seguia en la misma posicion en el banco con una pierna de cada lado, y continuo a su asiento Jocelyn sentada correctamente en el banco.
nunca he solido hacer favores para cobrar el silencio, pero siendo tu, dime lo que deseas cuanto dinero quieres...o quieres algo mas????-
Me alegra tener esos privilegios rio levenmente mmm ...
que buen papel hace de mafiosa negociante penso el gryffindor Que deseaba? pos dinero no era , no le importaba en lo mas minimo los galeones Y quien iva a pensar en una cosa asi, con esa carita de picara que tenia la ravenclaw del frente. Fingio que pensaba un momento su propuesta de negocio.
cualquier cosa? pregunto asegurando se de las parabaras de la muchacha- Hasta... una Atractiva mafiosa para llevar? le susurro divertido,medio en broma, La miro travieso cormac se relamio sus propios labios habia vuelto a ver por tercera ves los labios de mas morena que apetecibles!!! Volvio la mirada y se volvieron a encontrar las miradas de los dos, se acerco hasta quedar escaso centimetro de ella con un tanto te esfuerzo para NO abalanzarse pero se quedo alli a centimetro le queria robar el beso Pero hasta donde seria Jocelyn permisiba con el?. Lo desconocida, ademas tambien queria provocar a la muchacha.
¿Quien caeria primero?

/off: perdona lo largo XD los hare mas lijeros XD y tardanza mucha cosas que hacer aparte X-x y se me borro dos veces el post XD

Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 15:55

Off: no importa jajaj!!! me encanto el post, tienes dotes para escribir, ojala pueda leer mas de estos...Cool xD

Empece a reirme, viendo como los de as otras casas nos miraban atentos, no me importaba, nunca me habia importado lo que la gente dijera, o pudiera decir, ahora su atomosfera solo era, Cormac, la mesa y finalmente Cormac.
-La gente me subestima demasiado, piensan que triunfo, y solo consigo algunas pequeñas misiones...-dije guiñandole un ojo picara-No tengo un perrito, quiero decir...un novio maloso...-dije riendome por aquello. Y seguia sonrojandome, este chico sabia sacarme los colores o que! cada vez que pronunciaba bonita de su boca, hacia que mi piel se pusiera caliente y mis mejillas rojizas.
-No tengo un novio maloso, supongo que nadie piensa que soy guapa, o piensan que tener un capo de la mafia como novia no es muy bueno, tal vez eso de tener una pareja con aires de malota les provoca demasiado...-dije riendome.
Cormac se lamio los labios, dios dios dios!!!! me iba a desmayar lo sabia como podia diooos...calma Jace, calma, se pensaran que le estas mirando los labios y se austara.-mi mente no dejaba de decir eso. Pero el ultimo movimiento que me derrumbo fue cuando senti la mano de Cormac en mi mejila, solte un suspiro, y le mire mas sonrojada.
-De verdad te parezco guapa asi???-pregunte sonriendole picaramente.
En la negociacion empece a reirme con aires de mafiosa, me dio algo de gracia y le mire fijamente, sonriendole.
-Una mafiosa para llevar??-pregunte, me puse una mano en el menton-me parece una buena idea...-dije riendome.
Se acerco y dejo sus labios a escasos centimetros de los mios, mi cuerpo ya no tenia autocontrol, solo pensaba en acercarme y besar sus labios, pero algo me decia que el chico me retaba, rei con malosidad y me acerque hasta quedar solo a un centimetro, un poco mas y mis labios se rozarian con los suyos.
-Pero la mafiosa tambien quiere algo a cambio...-dije mordiendome los labios y mirandole traviesa.

Off: ahora la que pide perdon por el post soy yo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 17:45

(OFF: jajaja enserio? Gracias XD ese me salio asi, fue un aranque de inspiracion,esto ta buenisimo>_<)

-No piensan que seas guapa?- dijo casi incredulo - estos capos russo no tienen vista entonces, y no saben lo que se pierden dijo picaron el chico Supongo que se presentas peligros imaginables que debes soportar dijo entre jugueto y divertido
De verdad era posible ya Jocelyn ponerse mas roja? hecho una carcajada se estaba pasando, mejor no alborotarla mucho le podia darle un infarto -Claro que si me pareces guapa con o sin el sonrojo-dijo picaron,seguido por una amplia sonrisa, la miro de arriba hacia abajo pero especialmente asi me gusta.
Desvio la mirada distraidamente hacia la mesa si seguia viendola no iva a resistir , volvio su mirada a la muchacha Estaban tan cerca, que el gryffindor podia sentir la respiración de la otra, Estaba perdiendo la cabeza Diablos Diablos diablos!!!! Respiro profundo para quedarse alli donde estaba...estaba haciendo lo posible contenerse.Solo un centimetro los separaba, casi el chico consideraba una injusticia, esa separación.Estaba deacuerdo con su peticion la chica, pero queria algo a cambio, en ese momento no es que pudiera reusarse a una condicion. La miro con desconfianza despues de todo se trataba de ¨una Mafiosa rusa¨y estaban haciendo un trato, para que el cayara su secreto, se tenia que ir con ¨cuidado¨. Meterse con la mafia era ¨peligroso¨ rio por la situación que jugaban
-¿que deseas?- dijo mirandole con picardia NOOO Porque tenias que morderte los labios!!! yo quiero penso el muchacho, Fuerza de voluntad, fuerza de voluntad!!! pero no se lo estaba poniendo nada facil Jocelyn, Al rayos con todo!! cruzo lo que lo poco que los separaba,Apenitas rozo sus labios con los de la muchacha un segundo y se separo al acto, espera quien era que provocaba a quien ?. Se estaba rindiendo, volvio a relamerse los labio juguetonamente tratando se provocarla,aunque ya no podia retardar mas el asunto.-Que tienes en mente señorita Mafiosa?...
(off: perdon, tu me haces escribir XDjajajja)
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 0:36

Segui riendome con el como si de una niña pequeña me tratase, me intente tapar la cara, para que no me la viera tan roja.
Cuando me dijo aquello se me saltaron los colorinchis.
-Entonces me quedare con este color rosita cuando te vea...-dije riendom mientras le guiñaba un ojo provocativa.
Me cogi un poco de crema de cacao y me chupe el dedo, luego le mire y le sonrei, pasandome la lengua por los labios, que divertido era aquella situacion!!!
El empezo a tratarme de nuevo como una mafiosa rusa, me gustaba aquello, parecia una chica mala y todo!!!
Retiro un momento la mirada, y luego volvio a mi, nos estabamos retando con la mirada, mediamos quien era el mas fuerte y quien tenia mas fuerza de voluntad, parecia ser que el, lo apostaria todo por el, yo en un momento a otro saltaria y le besaria o le raptaria y haria un rapto express...
Mire hacia otro lado yo tambien y MIERDA! esa es la palabra, se empezo a pasar la lengua por los labios, esa boquita que me dejaba sin habla, respire entecortadamente, pero cuando mas se me ue el habla fue cuando el atraveso la barrera y me beso, rozando levemente sus labios con los mios, mis labios echaban fuego, ardian, me iban a crear fiebre y todo!!!
Vale, si lo que habia echo era provocarme, ya lo habia conseguido, una vez que me hizo aquella pregunta, sonrei, me acerque a el y le cogi suavemente de la corbata.
-Que tengo en mente? veras...esto, señor negociador...
Abri un poco la boca y la encaje con la suya a la perfeccion, sonriendo y riendome por dentro, esto era lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 2:33

No hace falta ya te sacare el color yo dijo divertido y le guiño elojo tal cual como ella.
Uff cormac como deseaba probrar esa cremita que se habia hechado en los desebles, que mala!!! eso era una fuerte provocacion para el.
Joder!! como que hacia mucho calor, y la corbata no ayudaba de nada abran las ventanas que esto se esta quemando, el corazon del muchacho empezo a bombear mas sangre, se acelero.
Se juntaron sus bocas, correspondiendo y sellando el trato con un beso, Atrayendo los labios de la chica con los suyos Quien habia sido el victorioso? en este momento no le interesaba un pepino, mas nada, estaba muy ocupado para pensar, de todos modos no importaba ya quien gano , si fuese El gryffidor o la chica de ravenclaw, saborio su labios, inspeccionaba boca , probando su calidez.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 14:06

Senti la boca de Comrac sobre la mia, senti copmo su aliento se juntaba con el mio, como le sentia dentro, como mis labios ardian y mi piel echaba humo, estaba ardiendo.
Con cuidado, me acerque un poco mas a el y le pase una mano por el cuello, pegandome levemente a el, cerrando los ojos y mordiendole levemente el labio inferior, si esto era el trabajo de una mafiosa, de mayor queria ser eso!!!
Me separe de el y le mire, le habia dejado el labio inferior colorado!!, le sonrei y le acaricie la mejilla.
-Creo que ha sido un trato maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 15:46

Nose como habia hecho pero la tenia medio abrazada en el banco,por la altura de la cintura, la mesa No permitia mucho movimiento en ella, cuando la vio Ella le tenia agarrado del cuello, estaban tan junticos La tenia enganchada de su labio,se curvo una sonrrisa torcida aparecio en su boca, se separo de el y el solo paso la lengua en labio inferior, sintiendo, donde ella habia estado, aun sentia el calor que ella le transmitio.

Lo habia dejado con mas ganas!!! escucho los que dijo y se rio entre diente, osea que era lo que estaba jugando antes?
-claro claro definitivamente!!!- dijo sonriendole despues puso una para pensativa pensandolo -mmm pero podriamos agregar mas ¨clausula¨ al trato no?- dijo picaron subiendo una ceja pero sin esperar respuesta se le acerco y atrapo los labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 16:28

Segui riendome y mirandole, mas cuando quise decir algo a lo que me dijo, volvio a atrapar mis labios con los suyos, yo no puse resistencia, esta mafiosa ya estaba rendida a los pies de su negociador, me tenia cogida por la cintura, casi estaba en el centro de la mesa. Me separe de nuevo de el, pero no muy lejos, lo suficiente.
-Te dejare ampliar un poco mas el tema de clausura, pero en otro sitio, creeme, llenarme de comida no era mi plan...
Me rei y me baje de la mesa, le cogi de la mano y tire de ella suavemente.
-Venga vamos a otro sitio...-dije sonriendole y dandole un nuevo beso, tirando de su labio inferior qe tanto me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 0:31

Definitivamanrte no era un buen lugar para negociar, por las diversas cosas que habian: por la mesa , la comida, y menos con los buitres de cotillas que estaban mirando entretenidos con ellos. Suspiro como si fuera una pena una decepción-Lastima U-u seria divertido-dijo refiriendose a lo de llenarse de comida. Sonrio Ampliamente escuchanle reir, le gustaba.
Solto su agarre la peli morena,acto seguido se levanto la chica de la mesa,consigo le jaló de su manos y este se levanto Energicamente para donde iva esa morena, el la seguiria, despues de todo le faltaban algunas Cláusura que discutir, apenas parado le planto un beso, le correspondio, y quedo enganchada de su labio inferior, mordiendo y tirando de el, que sensual se veia de ese modo. Como resistirse a esa morena? una de sus manos era la que tenia agarrada Jocelyn y la otra en su menton acariciandole con el dedo desde la boca hizo que la iva a besar pero se desvio hasta su oido -como tu digas pequeña mafiosa- Susurro este ultimo. Bajo a darle dos besos primero en la mejilla y el otro en la comisura de su boca.
Carraspio la carganta de seguir asi se ivan a quedar en el comedor, sin importar las tantas las miradas curiosas que andaba por alli a sus espaldas.
Hizo un ademan para que empezaran a moverse
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:41

Sonrei y senti como Cormac me tenia agarrada y cogida del menton, le sonrei, y le mire fijamente, siempre le miraria.
-Venga, vamos a otra parte...-dije susurrandole-No es que me importe mucho que nos vean, pero no soporto a las cotillas.-dije mirando a las demas.
Le abrace como a un osito de peluche, y escondi mi cara en su pecho, luego le mire y le sonrei, sintiendo como su voz sonaba dulcemente en mi oido. Sonrei como una niña pequeña y luego le mire.
-Soy tu pequeña mafiosa?-le pregunte sonriendole y luego correspondiendole el beso.
note como carraspeaba su garganta, mire al suelo y luego le sonrei.
-Nos vamos?-le pregunte dandole un beso en los labios-Vamos a cerrar un par de clausuras...-dije riendome a carcajada limpia.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:02

Cuando le abrazo la chica se encondio en su pecho, se sentia tan bien, miro alrededor Fulminó con la mirada a los de la mesa del otro lado que empezaban a hechar una risitas estupidas y se cayaron cuando vieron a cormac mirando a su direccion
No se si mia pero podriamos arreglar algo no? dijo medio en broma deslizando una mano en la cintura, y la pego a el, que bella era es la morena.
Si nos vamos bonita-esta vez en agarrando su labio inferior el un dandole modiscos pequeños, esa boca definitivamente le era apetecible para el
Correspondio su beso-Vale peroo espero que no sea una emboscada -empezo diciendo, frunciendo el ceño en son de desconfianza hizo una pequeña pausa dramatica pero continuo hablando - bueno solo emboscadas si son tu y yo, bonita- dijo medio jugueton alzando las cejas dos veces rapidamente, se hecho a reir y empezo a caminar hacia la puerta del comedor con la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando  (Jocelyn)  Empty
MensajeTema: Re: Desayunando (Jocelyn)    Desayunando  (Jocelyn)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando (Jocelyn)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Jocelyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Gran Comedor :: Mesa de Gryffindor-
Cambiar a: