Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
lalalala Volando (libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

lalalala Volando (libre) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
lalalala Volando (libre) 23tjjg1 lalalala Volando (libre) X22mfp’Image
lalalala Volando (libre) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionlalalala Volando (libre) 21c5x6u lalalala Volando (libre) 2yl8met lalalala Volando (libre) 128174023158056 lalalala Volando (libre) 5xtwyc lalalala Volando (libre) Dww7ja lalalala Volando (libre) 2ii7rcg lalalala Volando (libre) 2m29zpy lalalala Volando (libre) 25eyxx4
lalalala Volando (libre) I20tn8

 

 lalalala Volando (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Denisse Rosseau
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Denisse Rosseau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2010

lalalala Volando (libre) Empty
MensajeTema: lalalala Volando (libre)   lalalala Volando (libre) Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 3:54

mis sueños era volar, pero bueno mas de alguna vez lo abia hehco, pero yo quiero volar en un juego de Quidsitch, con alguien de mi equico y solo eso, esta bien no pido grandes cosas y dudo que las pida despues de todo no pido grandes cosas y eso es lo mejor.
reconosco que soy un poco rara en mi forma de vestir y entre otras, pero nada, nada esta escrito, quisas despues sea diferente me vista de otro modo, pero ahora lo unico que se esque no soy igual a todos, soy diferente y cada personas tiene las cosas claras como quiere ser y como nunca pero nunca deberia ser a futuro...

lo unico que se esque nunca, pero nunca, nunca cambiare, soy diferente y tal pero da lo mismo si alguien me quiere que me quiera por como soy no por como quieran que yo soy, no cambiare por personas que me digasn eso y que quede claro, james, jamas de los jamaes, pero jamaaaas, are eso y nunca cambiare por alguien.
Volver arriba Ir abajo
 
lalalala Volando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distraido(Libre)
» Estantes(libre)
» Con ganas de volar [ Libre]
» Nevando... (Raquel, Libre)
» Feliz? cumpleaños a mi... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: