Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 23tjjg1 ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 X22mfp’Image
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacion¿una equivocacion?[+18] - Página 2 21c5x6u ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 2yl8met ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 128174023158056 ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 5xtwyc ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Dww7ja ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 2ii7rcg ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 2m29zpy ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 25eyxx4
¿una equivocacion?[+18] - Página 2 I20tn8

 

 ¿una equivocacion?[+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:51

-Un gusto Danielle Malfoy- Le dije recordando su apellido -No abia que pudieras cambiar tu aspecto..es algo realmente sorprendente- Le dije ya completamente tranquilo, me recarge en la puerta y me deje caer sentandome y mirando al frente -Haci que eres hija de mortifago...exelente- Murmure para mi, habia salido de un citio lleno de gente que amaba al señor Tenebroso y entraba a otro igual...
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:57

No es tan sorprendente cuando no lo puedes controlar * comento sin importancia en realidad a mi me gustaba mi don pero era cuando yo lo controlaba a el no al revez , cuando menciona lo de hija de mortifago me encojo de los hombros mientras que mentalmente pensaba que no solo era hija si no tambien humana, luego de un rato de estar observando mi rostro y con el conocimiento que se hiba a tardar un poco mas de tiempo en regrsar a original estado me siento en lavavo viendo a Cristian fijamente a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 4:01

No dije mas, me quede en silencio, quiza tenia razon, el hecho d eno controlarte podia hacer que tus poderes estallaran controlandote o simplemente alterandote de una forma no agradable. El silencio era bastante comodo realmente, me quede viendo su reflejo en el espejo hasya que se giro y me miro, no aparte mi mirada, seguia en el suelo , me acomode un poco mas y ya. Yo no hablaria, ella era la enojada, la creida y la mentirosa. Me meti un chocolate a la boca y le sonrei con toda la intencion demolestarla.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 4:58

Me le quede mirando ya que no tenia otra cosa que hacer no podia salir en estado asi que me esperaba un buen rato metida en este baños con la compañia de Cristian al momento en que se mete el chocolate a la boca me le quedo mirando fijamente es que no pensaba compartir con lo tanto que a mi me gustaba el chocolate *
me pudiste haber dado *le comento volteando la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 5:07

-Lo siento no sbaia si querias- Le dije lanzandole otro chocolate, le sonrei alguelicamelmente.Me levante y me sacudi mi ropa, me acerque de nuevo a ella mirando sus ojos -Ya se ven mas oscuros- Comente alzandome de homrbos, saboreando el delicioso chocolate
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 5:15

Atajo el chocolate sin mucho esfuerzo para luego empezar abrir la envoltura al mismo tiempo de que observaba como se acercaba cuando menciona lo mis ojos me fijo en los suyo para asi ver mi propio reflejos en ellos y descubrir que lo que decia era cierto lo que hace que en mi rostro aparece una pequeña sonrisa * no comprendo como fue que quedaste en la casa de los leones
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:28

-Ya somos dos- Comente alzandome de hombros sin mucha importancia, me sente en el lavabo junto a ella eh hize una mueca -Explicame eso de las casa... no lo entiendo realmente- Le dije sinseramente. En Dums nos divian en casa pero no existia tanta enemistad, se seperabn debido a que muchos tenian algunos intereses que otros incluso en las cualidades fisicas.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:47

Esteee *le dije titubeando sin querer ya que ni yo misma sabia la respuesta, ya que en un principio me dejaba llevar por las palabras de draco cuando regresaba en sus vacaciones donde me contaba mil y una historia sobre hogwarts y al momento de enterarse que mi persona estudiaria en este castillo lo primero que me advirtio fue que no buscara amistad con los leones que era una ley, y que hacia yo habalr con el primer leoncito que me encontraba* no lo se le confieso * bajando la mirada mientras que mi mejillas adquiria un ligero color rosa ya que me sentia apenada de no conocer un rapuesta
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:49

-Buenoo.. gracias.. ya le preguntare a tu hermano- Le dije recordando las palabras de el chico cuando la vieron en el baño, seguro el era Draco, conocia de nombre a toda la familia, cuestiones de los mortifagos, suspire y me baje de el lavabo lavandome la cara de nuevo -Pero se supone que todas las casas estan peleadas o solo Sly y Gry?- Volvi a cuestinar sin decir absolutamente nada de sus mejillas sonrojadas
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:54

Creo que solo gry y sly*le comentaba mientras que volteba la vista lejos de el y hacia que mirada de nuevo mi reflejo en el espejo mis ojos ya estaban de un color no era mi tono de verde pero era algo mi cabello ya estaba bastante rubio asi que sigo su ejemplo y con algo de elegancia me bajo del lavavo mientras caminaba hacia la puerta- Puess adios leoncito *le digo al momento de abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:58

Camine detras de ella y le cerre la puerta antes de que lograra abrirla completa para salir -No me digas haci- Le dije acercando mi rostro al de ella bastante, alze la ceja y mir eun momento sus labios luego desvie mi mirada hacia sus ojos -A tu hermano le encantara saber que hablaste con un Gry...seguro te dice algo no?-
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 4:11

Al momento de que me cierra la puerta lo miro de una forma en que si las miradara mataran ya este leoncito estaria enterrado *obligame!*le rete desafiandolo al momento de que acerca su rostro al mio me le quede mirando imitando su movimiento ya que tenia la ceja alzada miranda fijamente sus ojos ya que sabia que si bajaba la mirada tendria mas ganas de besarlo, pero ya era tarde para retractarme mis labios estaba sobre los suyos besandolo pero solo fue por un breve instante ya que me separe de el pero nuestros rostro aun seguian estando demasiado cerca - No se te ocurra jugar con fuego conmigo leoncito por que te aseguro que te quemaras *es mi unica respuesta que le doy a su cometario de decirselo a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 4:19

La chica me habia besado, o mas bien solo unido nuestros labios, rode los ojosy solte un bufido -No me importa...-Murmure pasamedo mi lengua un poco sobre mis labios, me habia dejado un cierto dabor a cereza quiza, me separe un poco pero luego le plante un beso que duro tan solo unos segundos pues me separe y le sonrei -Ya veremos que hace cuando se entere que besaste a uno...-Murmure con una sonrisa sinica en los labios
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 4:45

eso lo veremos-*le comente sin quitar el tono de desafiante en mi voz , para luego sentir nuevamente sus labios sobre los mios pero igual que yo se separo casi al instante dejandome un sabor agridulce que me hacia desear volver a besarlo* No te creara *le digo sencillamente convecida en mis palabras mientras que lo sujetaba de su cobarta atrayendolo si era posible mas cerca de mi para luego volver a besarlo con la intencion de que este beso durara mas que los anteriores*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 4:49

-Tendra que creerme- Murmure antes de que me jalara d ela corbata correspondi el beso pegandome un poco mas a ella, soloque mis lanos a sus costados recargandome en la puerta, nadie podia entrar y en este lugar no servia los celulares ni nada por el estilo era algo demaciado complicado tomarnos una foto. Mi lengua se metio en su lengua buscando a la de ella.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 4:56

*Al momento de sentir como correspondia al beso sonrio para mi mentalmente solo esparaba que esto no jugara a mi contra como a vece me ocurria al sentir su legua introducirse entre mi boca la acepto gustosa haciendo que mi lengua se encontrara con la suya mientras que mis manos que aun estaban sujetando su corbata van ligerando la presion de su agarre
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 5:00

Junto completamente nuestros cuerpos y acelero un poco el beso, lo hago con ma sintensidad, esto solo era un beso, solia pasar pero no queria salir con alguien almenos por ahora, pero tampoco queria lastimar a alguien, me separe un sgeunto y sonrei -Esto no es nada, solo una atraccion o necesidad de besarnos y listo- Aclaro volviendo a besarla, levantandola un poco, mi mano fue hacia su cintura levantando su blusa un poco
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:25

asiento a sus palabaras completamente de acuerdo esto era solo un beso producto de la tension que sentiamos, Ay!!! de mi al parecer la acedemia si causo estrago en mi persona si seguia asi me convertiria en una perra ante que me diera cuenta , pero no me importaba solo queria disfrutar el momento
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:30

Segui leantando un poco su blusa cariciando su vientre plano, no podia estar mas pegado a ella, mis labios seguianbesandola con intensidad, no era un chico que se besara con todas pero por el momento no estaria con nadie, preferia espera a que alguien me enamorara. Separe un poc mis labios de los de ella tomando un poco de aire
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:54

Cuando se separa apenas unos centimetros de mi persona aprevecho para agarrar un poco de aire podia sentir sus caricias sobre mi vientre lo que ocacionaba que en mi rostro apareciera una ligera sonrisa a la vez que mis mano aflojaba el nudo de su corbata para luego empezar a desabrochar los botones de su camisa
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:59

Alzo la ceja mirando como desabrocha mi camisa, sonrio tranquilamente y la imito, desaotonando su blusa de abajo hacia arriba, retiro su cortbata dejandola caer al piso, mis labios se dirien al cuello besando lentamente, dejando pequeña pero bien notadas marcas. Mis masno se pasean por su cadera y su espalda baja, tenia un vientre o mejor dicho un cuerpo sensillamente hermoso
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:17

al sentir sus besos en mi cuello lo muevo un poco facilitándole así el trabajo de besarlo pero no si antes morderle de una forma sutil el lobulo de su oreja*- si me dejas marcas pobre de ti leoncito *le susurro al oido, ya que no estaba dispuesta que me dejara marcas visibles ya que sabia que habia una gran posibilidad de que draco la viera y eso no lo podia perpitir a la vista de el yo seguia siendo su inocente y fragil hermanita cosa que no estaba dispuesta a que cambiara
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 20:23

Cuando me advirtio mordi mas fuerte su cuello, le habia dejado una enorme marca que pronto se pondria morada, sonrei y regrese mis besos a sus labios, besandola con gran intensidad, le desabroche su sujetador y este se callo al suelo sonei para mi
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 10:18

Off:Os pongo el +18
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 23:43

al momento en que muerde lo maldigo en mi mente y estaba a punto de alejarme de el cuando atrapa mis labios con los suyos que lo acepto de mala gana, pero eso no impedia que le correspondiera con la misma intensidad que el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿una equivocacion?[+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Baños :: Baños del 7º Piso-
Cambiar a: