Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

¿una equivocacion?[+18] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
¿una equivocacion?[+18] 23tjjg1 ¿una equivocacion?[+18] X22mfp’Image
¿una equivocacion?[+18] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacion¿una equivocacion?[+18] 21c5x6u ¿una equivocacion?[+18] 2yl8met ¿una equivocacion?[+18] 128174023158056 ¿una equivocacion?[+18] 5xtwyc ¿una equivocacion?[+18] Dww7ja ¿una equivocacion?[+18] 2ii7rcg ¿una equivocacion?[+18] 2m29zpy ¿una equivocacion?[+18] 25eyxx4
¿una equivocacion?[+18] I20tn8

 

 ¿una equivocacion?[+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:41

Estaba dando una vuelta por el Castillo, aun no lo conocia todo. Por algun motivo fui a parar al baño de los chicos. Me vi rodeada de ellos y baje la vista al suelo.

"¿Chicos?... No estoy en el baño de las chicas, si no en el de los chicos..."

*pense mientras sonreia de manera picara, pero como baje la vista ningun chico lo vio*

"A ver si me puedo divertir un rato, es el momento perfecto!!"
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:47

El liugar era simple y sensillamente un laberinto para mi, despues d eunas horas de buscar encontre el baño de chicos,me acerque al lababo a lavarme la cara, era un completo caos mi vida. Estaba en un nuevo colegio, en una casa que parecia ser lo peor para mi hermanos, suspire y me di la vuelta chocando contra un menudo cuerpo, aprete las mandibulasy abri los ojos, una chica?...-Esto es de hombres- Le dije mirando si no se habia lastimado -Y diculpa no te vi- Aclare mirando hacia otro lado, nadie d elos presentes se habia percatado
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:51

*Escucho la vos de un chico diciendome algo que ya sabia lo que ocasiona que con la cabeza gacha ruede los ojos, a la vez que me quejaba mentalmente del cerebro tan pequeño que tenia la gente aqui en hogwarts, Ay!!!! de mi si seguia aqui me podria volver una de ellos*

si ya me di cuenta que me equivoque de baño no necesitabas recordamelo

*le dije en voz baja haciendole ver que estaba nerviosa y avergonzada por lo ocurrido mientras levantaba la mirada viendole a sus ojos que estaban fijos en mi
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:53

Una chica algo testaruda, le sonrei cuando alzo la ceja y suspire -Sales ahora o cuando se den cuenta y quieran hacerte algo?- Pregunte alzando las cejas, habia escuchado sus conversacione sy realmente eran bastante pervertidos, y lo peor era que unos sabian absolutamente TODO de otro, para mi eso no me agradaba, era algo mas discreto.
Me movi caminando hacia la puerta lentamente epserando ver si ella me seguia o no
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:02

*Miro al chico cuando menciona lo salir de baño para evitar que las demas personas dentro del baño se de cuenta y pueda hacer algo lo que ocasiona que suelte un busfido mentalmente ya que quisiera ver que lo intente ya que le iria bastante mal, me disponia hablarle cuando oigo otras voces hablando y surrando entre si*

[acaso esa no es la hermanita de malfoy] *dice una de elllas lo que hace que tome al chico por la mano si pensarlo lo arrastro hasta afuera del baño ya que pensaba que los chicos presentes no me reconocerian tan facilmente*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:07

Abri la puerta y vi a la chica quedarse ahi, no me importo pero senti su mano tomando la mia y me llevo fuera de el baño, me pare en seco y la mire -Eres una Malfoy...- Dije sabiendo lo que eso significaba, mis padres habian sido servidores de Voldemort y sus familia igual, era como una especia de maldicion fmailia...almenos para mi -Porque me has sacado haci... digo pareci que querias hacer algo ai dentro..- Dije como si nada, soltando su mano y rascandome la nuca
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:17

*Cuando salimos del baño le suelto la mano a la vez que maldecía mentalmente por la maravillosa suerte que me gastaba no podia ser que me hallan reconocido tan facil ojala que esto incidente no llegue a los oidos de mi hermano ya que nunca se cual podia ser su reacción ya que tan bipolar como yo lo unico que me preocuba es que si se lo contaba a nuestro padre me armarian tremenda bronca , salgo de mi lucha mental al oir la voz del chico*
Si soy una Malfoy algun problema?
*le cuestiono para luego suspirar a la vez que volvia a mi papel de chica fragil e inocente*
es que si te daras cuenta me equivoque de baño y la gente me reconocio
*le comento con voz que parecial dulce a la vez que por mi mejillar corrian pequeñas lagrimas falsas*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:20

Su forma en la que me habia respondido... suspire y me alze d ehombros -No ninguno, solo que conosco ese apellido, mi familia se podria decir que tenia relaciones con la tuya- Dije como si nada, limpue sus lagrimas y sonrei -Tranquila, suele pasar, peor no derrames lagrimas falsas porfavor- Le dije sonriendole un poco molesto y dandole la espalda cmainando hacia otro lado.Conocia ese tipo d echica sy en verdad no queria relacionarme con ellas
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:35

*Lo miro con curiosidad al momento en que menciona la relacion que su familia tiene con la mia lo que ocasiona que me ponga a pensar de cuando que quiere decir con dicha relacion de amigos no es ya que lo conocia a todos o al menos eso creia yo por que luego de tanto bailes de sociedad a la que me fui obligada ir y no me recordaba para nada de el y de algo esta segura yo hamas olvido un rostro la otra relacion podria ser la oculta mis padres que tenia que ver con los mortifago lo que hace que sienta envidia ya que que yo queria ayudar, mi hermano tenia la marca yo tambien la queria pero mis padre se negaban es mas ni siquera conocia al Lord, cuando menciona lo de lagrimas falsa hace que alce una ceja como podría saber que no eran de verdad este truco jamas me fallaba*
Como puedo estar tan seguro que son falsas y no es que temo lo que me podria pasar si mis padres supiera de este incidente
*le dije finalmente haciendo ver que me encontraba ofendida por su comentario*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:41

Gire mi rostro un poco y luego mi torso, sonrei de lado y nege con la cabeza -Por el simple hecho de la forma en la que me respondes, si te interesara que tus padres no se enteraran me estarias diciendo que porfavor no dijera nada o hubieras salido de el baño rapidamente- Le dije y me alze de hombros, estaba acostumbrado a analizar a la spersonas y sus acciones, haci podia saber que era realmente lo que hacian
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:45

Lo mire fijamente a la vez que hacia una mueca producto de la fustraccion que sentia en ese momento* es mi unica forma de responder a tus hirientes comentarios , y no se te ocurre pensar que no eres el unico involucrado alla dentro varias persona me vieron y me reconocieron y lo mas seguro es que se lo cuente a mi hermano y el a mis padre
*le dije finalmente mientras que por mi rostro aparecía aun mas lagrima y pensaba que los años en practica manipulando a draco no fueron en vanos*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:48

-Bueno entonces sere solamente un testigo mas- Le dije y me alze de hombros, me regrese y limpie su lagrima -Venga no llores mas, tu actuaccion no sirve con migo- Le dije giñandole el ojo, sabia como era, era la tipica chica que buscaba lograr lo que queria con el chantaje, pero eso no me servia -Ademas mis comentarios no son hirientes, solamente digo lo que pienso. Comente alzandome d ehombros
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 1:56

*me cruzo los brazos al oirlo el tenia razon yo no era asi y si queria ver a la verdadera yo no se lo hiba a negar ya que eso no quitaba que la verdadera yo no lo podia manipular aun no existia la primera persona que me dijera que no en cualquiera de mis caprichos bueno exepto el de un solo que era el de volver mortifaga pero eso pronto cambiaria* dices lo que siente con un tpico leoncito que no piensas en su palabras ni en su acciones solo hace lo primero que se le ocurre *le comento a la vez que lo veia fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 2:01

-En primera no me digas haci... el hecho que este en esta casa marca que me interesan mas cosas aparte de mi mismo- Dije con dureza -Y ademas pienso bien mis acciones, no soy un idiota que se deja manipular- Le dije acrcandome mas a ella -No soy como el resto de esta escuela! no encuentro el caso a esa pelea que tienen los de tu casa con la mia. No se porque los hijos de mortifagos estan aqui siendo que deberian estar en Dums-Murmur elo ultimo mirandola fijamente, nadie mas me habia escuchado
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 2:15

Y que no tienes cerebro para pensar en un futuro *esto se lo diga en un tono mordaz y arrogante que se hacia muy natural en mi persona* Estas seguro de eso ?*le pregunto desafiandolo, a la vez que se acercaba mas a mi y como respuesta coloco un mano en su pecho para asi lograr algo de espacio entre los dos, cuando mencionas lo de las casas no pude eviatar estar de acuerdo con sus palabras tendria algo que ver el este tambien era mi primer año en Hogwarts, pero eso no se lo hiba decir al momento de oirle decir lo de Dumstrang hace que lo mire fijamente ya que anteriormente queria igual que mi hermano estudiar alla pero finalmente me mandaron a la academia de señoritas en Francias* tal vez esten aqui por que no huyen como cobarde a otro pais talvez Dums sea la mejor escuela en relacion con las artes oscura pero esta muy alejada y no aporta nada a la mision de Los Mortifagos le digo en voz baja para que solo lo escuchara el pero eso no quitaba es tono desafiante que le transmitia*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 2:20

-Mi futuro esta planeado, pero se que no solo depende d emi, existe mas cosas que me obligaran a hacer cosas diferentes pero siempre buscare cumplir mis metas- Dije y retire su mano de mi pecho con algo de asco, la mire de arriba a abajo y solte un bufido -No escapamos, buscamos gente que se quiera unir, esa es nuestra mision- Dije y al darme cuenta d emis palabras di un paso hacia atras, ya hablaba como mis padre sdifuntos y mis hermanos, mire hacia ella apretando los labios -No sabes mucho sobre eso... o quiza sepas solo que se encierra en este pais.. el señor tenebroso busca extenderse...tenlo en cuenta- Murmure serca de su oido, di media vuelta alejandome con paso firme, estaba enojado pero con migo mismo, cada dia me veia mas como ellso y por lo mismo mde odiaba mas
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 2:40

Cosas como que vivir una vida huyendo y mintiendote a ti mismo sobre tu destino *le comento aun con mi tono de voz desafiante pero sabia que no duraria mucho este chico parecia que se ganaba el premio en sacarme de quicio, ya que me tenia que recordad que frialdad ante todo ya que siempre tenia que analizar mis jugadas y no actuar solo por actuar cuando menciona que lo que hacia era buscar gente y que el señor tenebroso queria expandir sus dominios no puedo evitar que mis mejillas se sonroje producto de la rabia que sentia no podia ser que todo el mundo tenia una mision algo en que participar y yo era la unica que mantenia , cuando este se aleja camino hasta alcanzarlo y lo tomo de los hombros obligandole a dase la vuela * Tu y yo no hemos terminado *le comento con una voz neutral mientras que poco a poco mis brillantes ojos verdes se opacan hasta volverse de un colo grisáceo
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 2:48

Me giro y quito sus mano de mi cuerpo con un rapido movimiento, la mire enojado y me rasque la nuca -No me vuelvas a tocar- Le ordene enojado esta vez en verdad, no sabia quien era pero era una Malfoy -No me miento sobre mi destino, no huyo, simplemente fue muy necesario que yo cambiara de escuela, ademas a ti no debo darte explicaciones...solo eres otra Malfoy... y por lo que veo..nisiquiera tienes la marca -Dije subiendo un poco su manga y viendo sus brazos, sonrei de lado y nege con la cabeza -Me fijo en sus ojos y doy un paso hacia atras -Tomate el tiempo para regresar tus ojos a su color anterior- Le dije dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:05

*cuando aparta mi mano lo miro mas enojada si era posible*tranquilo no lo volvere hacer, creeme me desagrada igual que a ti es mas me atrevo a decir que mas *le digo firmemente cuando menciona lo de la marca lo miro impotente ya que sus palabras eran cierta en el momento de que levanta la managa de mi camisa alejo mi brazo rapidamente de el* y quien dice que la marca debe estar en el antebrazo *le comento friamente cuando esta me da la espalda cuando menciona lo de mis ojos entro rapidamente al baño de chico ya ahi se encontraba el espejo mas cercano, al momento de entrar los chicos me miran sorprendido y hay algunos que me preguntaba si me habia arrepentido y queria jugar lo que ocasiona que lo mire con asco y el unico sonido que sale de mis labios una orden* Fuera de aqui !!!!!*ordeno en voz alta y no se por que obedecieron al momento de que me encuentro sola mi mi reflejo en el espejo mis ojos estaba de un gris mas oscuro y mi rubio y platinado cabello estaba perdiendo su brillo hasta que llega un momento en que se vuelve completamente negro a la vez que pequeñas lagrimas traicionera escapaban de mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:11

Escuche como corrio al baño y luego los chicos criticando el comportamiento de ella, me regrese al baño y la mire desde la puerta tranquilamente -Esas son lagrimas de verdad- Le dije sonriendo y entrando, cerrando la puerta de tras de mi. Me acerque a ella con aire de superioridad -Lo se porque es el lugar mas comun para poner la marca, en el antebrazo existen miles de centros nerviosos, los cuales al ser invocados no podemos hacer caso omiso al llamado- Le dije caminando mas hacia ella aremangando mi sudadera dejando ver la marca -Fui marcado desde pequeño, yo no lo pedi... peor puedo ayudarte a que te marquen...- Le dije aora ya mas serio, lo decia en verdad. No apoyaba al señor tenebroso, me encontraba en sus filas pro el hecho de que mi familia lo era. Yo no tenia salvacion
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:18

No lo son *le digo mintiendole pero sin perder mi arrogancia la vez que me echaba agua en el rostro para asi quitar las lagrimas en el cuando el hablaba yo lo que haciar era ver mi rostro en el espejo realmente odiaba a veces no tener control de mis poder cuando me encontraba en este estado odiaba el color negro en mi cabello ya que no era el color de una Malfoy * pero es el sitio mas voluble ya que cualquier persona puede verlo *le expreso sin verlo ya que no quitaba la vista de mi reflejo al momento de que me ofrece su ayuda niego* No necesito ayuda de nadie
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:22

Ladie la cabeza ymire a otro lado, ella me estaba mintiendo de la peor forma, acaso no se daba cuentaque yo sbaia diferenciar cuando me mentian o no, me acerque a ella y me sente a su lado sobre el lavabo, pase mi varita sobre la marca la cual desaparecio -Con el hechizo correcto aparece y desaparece...- Murmure y suspire, me alze de hombros -Bueno esta bien, ya veo que realmente no te interesa...- Me baje de el lavabo y acerque mis labio a su oido -Suerte Malfoy- Murmure caminando hacia la puerta, no me gustaba ser haci pero ella habia sacado la peor parte de mi
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:37

Cuando se sienta al lado de mi persona dirijo mi vista hacia el y observo cuando me mostraba la que es mi mayor deseo la marca tenebrosa* igual es demasiado ocbio a una persona se puede despistar por unos segundo y olvidar ocultarla *le confieso mientras que pensaba que algun dia yo tendria la marca pero esta no estaria en mi ante brazo de eso estaba segura cuando acerca su labio a mi oido no pude evitar estremecerme ya que era muy sensible , lo miro atravez del espejo mientras caminaba hacia la salida * Quien eres?*le pregunto ya que el sabia quien era yo pero yo ne tenia la menor idea de quien era el
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:41

-Un hijo se mortifagos muertos en una mision, hermano de servidores de el señor tenebroso... un leonsito..-Dije dandome la vuelta mirandola y sonriendo, era mi tipica presentacion ante mortifagos, claro no era de mi agrado pero no poria hacer mas- Cristian Freire...Le dije y me alze de hombros, coloque la manga de mi sudadera correctamente sin dejarla de mirar, meti las manos en los bolsillos de mi pantalon
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 3:46

Escucho su explicacion de quien es atetamente pero al momento de que menciona lo de leoncito no pude evitar que una pequeña sonrisa se escapara de mi rostros lo que ocasiona que baje la mirada cuando la alzo de nuevo me sorprendo ya que mis ojos se estaban aclarando y mi cabello estaba volviendo a la tonalidad que tanto me gustaba* Danielle *le digo en un tono de voz algo frio pero mas que todo relajado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿una equivocacion?[+18] Empty
MensajeTema: Re: ¿una equivocacion?[+18]   ¿una equivocacion?[+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿una equivocacion?[+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Baños :: Baños del 7º Piso-
Cambiar a: