Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Intentando conocer gente... (Libre) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Intentando conocer gente... (Libre) 23tjjg1 Intentando conocer gente... (Libre) X22mfp’Image
Intentando conocer gente... (Libre) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionIntentando conocer gente... (Libre) 21c5x6u Intentando conocer gente... (Libre) 2yl8met Intentando conocer gente... (Libre) 128174023158056 Intentando conocer gente... (Libre) 5xtwyc Intentando conocer gente... (Libre) Dww7ja Intentando conocer gente... (Libre) 2ii7rcg Intentando conocer gente... (Libre) 2m29zpy Intentando conocer gente... (Libre) 25eyxx4
Intentando conocer gente... (Libre) I20tn8

 

 Intentando conocer gente... (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Intentando conocer gente... (Libre) Empty
MensajeTema: Intentando conocer gente... (Libre)   Intentando conocer gente... (Libre) Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 21:46

Estaba alli en la entrada esperando que me designaran mi casa y me dijeran quienes eran mis compañeros, entendia que estaba en una situacion especial... debido a que entraba en 7º año de golpe, pero no creia que eso me trajera problemas con mis compañeros.
Me quede alli sentada esperando ver a alguien o algo... hasta que me sumergi en mis pensamientos, que me hicieron recordar a la foto de mamá que vi al entrar por primera vez en la escuela ¿Acaso ella habia asistido alli? ¿Que ocurria que su foto estaba escondida? ¿Que habia pasado años atras? Estaba por demas de sabido que nadie me daria las respuestas... debia averiguarlo por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Intentando conocer gente... (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con ganas de volar [ Libre]
» Estantes(libre)
» Distraido(Libre)
» Tomando algo (libre)
» esto es aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: