| Quedando a media noche(hector) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hector Anderson Slytherin
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Lun 25 Oct 2010 - 0:01 | |
| la bese y mordi su cuello haciendo que raquel gimiera de placer -yo tambien a ti amor mio y te amo profundamente la mire y vi mi reloj y sonrei al preguntarle -dormimos juntos esta noches?? | |
|
| |
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Lun 25 Oct 2010 - 22:32 | |
| Segui haciendo el tonto con Hector cuando note sus labios sobre mi cuello, puse mis manos en su espalda y le pegue contra mi, mientras soltaba leves jadeos de placer: -Mmmmm Hector...Hector aqui no...me derrito...-le susurre sonriendole y besandole poco despues. Vi que miraba su reloj, tal vez queria irse ya, pero sonrei al ver que la conversacion habia tomado un rumbo diferente. -Claro que quiero!!!-le cogi de la mano-Venga vamos!!!-le dije riendome mientras cogia mi ropa del suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Mar 26 Oct 2010 - 1:44 | |
| sonrei encantado y nos fuimos de aquel lugar cogidos de la mano y sonriendonos el uno al otros ,pero por el camino nos surgio una duda -cariño y donde dormimos ??pregunte -nuestras casas son diferentes dije mirandola | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Mar 26 Oct 2010 - 21:20 | |
| Me puse una mano en el menton a modo de pensar. Tenia razon. -Ven, tengo un lugar y porque no vamos a un hotel en otro sitio??? No se sin querer nos escaparemos..-dije picara y dandole un beso. -Que te parece mi idea???-le pregunte sonriendole como una niña pequeña, me acerque a su oido y le susurre: -Te tengo que dar una sorpresa...-dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Mar 26 Oct 2010 - 22:37 | |
| la mire con una sonrisa y asenti con la cabeza -claroque si dije cogiendola de la mano y besandola -donde tu uieras mi amor la mire y la bese de nuevo abrazandola | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Mar 26 Oct 2010 - 22:49 | |
| Rei sonriendole y abrazandole. -Venga, nos vamos?-le pregunte poniendome la camiseta y andando con Hector cogido de la mano. -Vamos en escoba?-bromee sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Miér 27 Oct 2010 - 16:26 | |
| sonrei y la cogi en brazos caminando por los pasillos -y cual es ese lugar del que me hablas ??pregunte -esta muy lejos cariño mio????? | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Miér 27 Oct 2010 - 17:08 | |
| -No, no muy lejos...-dije sonriendole mientras le pasaba una mano detras del cuello, mientras apoyaba mi cabeza en su pecho. Off: abres tu cariii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) | |
| |
|
| |
| Quedando a media noche(hector) | |
|