| Quedando a media noche(hector) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 16:55 | |
| Quede con Hector en los baños más alejados de la escuela, subi las escaleras, unicamente con mi falda, una camiseta corta qe apenas me tapaba el vientre y mis zapatos. Entre en el baño y espere, sentada en aquella bañera enorme, me quite los zapatos y meti los pies ahi, cerrando los ojos y ansiando ver de nuevo a Hector. Oi unos pasos, me gire y le mire: -Hector, estas ahi???-pregunte sonriendo. | |
|
| |
Hector Anderson Slytherin
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:04 | |
| habia quedado con raquel para vernos un rato y estar juntos asi que me dirigi a los baños de prefectos para estar con ella un rato al entrar ella ya estaba alli esperandome asi que me acerque a ella -si soy yo cariño dije acercandome a ella y besandola -como estas? | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:07 | |
| Me beso, me sonroje un poco y le hice un sitio para que se sentara a mi lado, me quite el polo y me quede en camiseta super corta, mire a Hector: -Perdon por la ropita qe he elegido, pero no tenia nada que fuera comodo....-dije riendome con timidez mientras me abrazaba a el y le besaba en el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:09 | |
| se abrazo a mi y empezo a besarme el cuello asi que la bese por su cuello mientras la montaba encima de mi -como estas amor mio?pregunte mirandola -siento haber estado ausente cariño dije disculpandome | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:12 | |
| Me monto sobre el, le sonrei con picardia y le segui besando apoyandome lentamente en el, hasta el punto en el que Hecto me sujetaba: -No importa amor, ya nada me importa, estas conmigo....ya no me importa nada lo demas...-dije besandole con pasion. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:17 | |
| estabamos en una bañera y la verdad es que me apetecia un baño asi que empece a desnudarme y dije -te apetece un baño raquel? pregunte -tu y yo solos dije mirandola picaro -tranquilitos y juntitos dije desnudo besandola
Última edición por Hector Anderson el Dom 3 Oct 2010 - 23:19, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:19 | |
| Me propuso la idea de bañarnos, rei y acepte: -Claro qe si esperame...-me puse de pie y me empece a quitar la ropa, quedandome solo en ropa interior, mire a Hector y me meti en la bañera corriendo: -Venga vamos...-dije besandole y diciendoselo con tono picaro. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:24 | |
| raquel se desnudo y se metio en el agua corriendo la segui y entre a la bañera acercandome a ella y besandola con amor -esto es genial mi vida dije mirandola -estoy en la gloria aqui contigo cielo | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:44 | |
| Nunca me habia fijado en lo bueno que estaba Hector, es decir, sabia lo guapo que era, pero nunca habia visto su torso, le pase una mano por el casi acariciandolo con cariño, le mire y le bese con ternura, poniendole una mano en el torso y pasandola por el cariñosamente: -Lo mismo digo cariño...estoy divinamente contigo...-dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:49 | |
| la monte encima de el aun estando en el agua y la besa empieza a frotar con delicadeza el pecho de raquel mientras lea besa -estoy enamorado de ti raquel y espero que estemos mucho tiempo juntos dije mirandola cada dia a su lado seria maravilloso pense | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 3 Oct 2010 - 23:52 | |
| Grmi sobre su boca al notar sus caricias en mi pecho, me abrace a el y pase mis piernas rodeando su cintura, le mire y le bese: -Shhh...-dije callandole-Siempre estare contigo, no me digas mas, sabes que no es necesario todas esas chorradas...-dije poniendole un dedo en sus labios haciendole el amago de que me escuchara mientras le besaba pasionalmente. -Dios...menuda pareja, medio desnudos y en una bañera...-dije riendome mientras le daba beso tras beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Lun 4 Oct 2010 - 17:32 | |
| me empece a reir ya que era divertido vernos en ese momento pero yo estaba muy bien y me daba igual todo -quiero que sepas que somos la mejor pareja de todas las que hay la bese y empece a besarla sin parar | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Lun 4 Oct 2010 - 18:30 | |
| Asenti y rei por lo que dijo de la pareja del colegio, le tome de la mano y se la alce: -Ah...pero somos pareja????-pregunte contentisima, mientras bajaba mis labios por su torso, besandole pasionalmente. Alce la cara y le mire sonrei y senti cuando me empezo a besar sin parar, le tome de la nuca y me pegue a el, mientras pasaba mis piernas por su cintura, pegando mi cintura con la de el: -Te quiero...-le susurre mientras le besaba fieramente. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 16:56 | |
| la bese con pasion y me pegue mas a ella sintiendo su cuerpo mojado pegado al mio -cada vez estoy mas enamorado de ti raquel le dije mirandola segui besandola y le dije algo bastante tierno -eres lo mas importante en mi vida -quiero que estemos juntos siempre amor mio | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 17:03 | |
| Sonrei y le bese con fuerza, rodeando su cintura con mis piernas me acerque y le bese, dejando que mi lengua entrara en contacto con la suya: -Yo con que me abraces y no me apartes de ti ahora me viene muy bien...-dije picara y sonriendo mientras le besaba en el cuello, dandole un mordisco leve y moviendome encima de el. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 17:05 | |
| la mire a los ojos y cuando mas estabamos juntos mas queria estarlo -r-aquel casemonos le dije sonriendo me quede agarrado a ella acariciando su cuerpo desnudo -estoy decidido a pasar mi vida contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 17:10 | |
| Estando como estaba pegada a el le sonrei y me abrace a el: -Si cariño, acpeto...-dije sonriendole mientras le besaba y me pegaba a el. -El sujetador me va a encoger de lo mucho que lo he mojado ya...-dije riendome mientras le abrazaba y le besaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 17:18 | |
| mire la hermosura de su rostro y la perfeccion de su cuerpo ym e abalanze a besarla y a tomarla en mis brazos -eres la chica mas hermosa de este mundo dije mirandola -seremos felices siempre!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 17:25 | |
| Le bese de la misma forma, le sonrei y le abrace con todas mis fuerzas. -Y espero que seamos muy felices siempre...-dije sonriendole y besandole mientras me acercaba a su labio y le besaba, tirando de su labio inferior.
| |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Vie 22 Oct 2010 - 18:27 | |
| he de decir que me encaria estar asi siempre o casi aqui juntitos en la bañera disfrutando de estos grandes momentos juntos le dije besandola y acariciando sus pechos con mi mano este es el principio de algo que durara por siempre amor mio | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Sáb 23 Oct 2010 - 0:39 | |
| -Pero no crees que somos muy jovenes para esto es decir...parece que de un momento a otro saldremos de aqui, nos casaremos tendremos niños...-dije riendome mientras le abrazaba y apoyaba mi pelo mojado sobre su pecho. -Porque no vivimos el presente y dejamos un poco de lado el futuro?-le pregunte riendome y besandole, dejandole con ganas de mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Sáb 23 Oct 2010 - 1:26 | |
| la bese y la mire a los ojos -me parece muy bien cariño dije saliendo de la bañera -disfrutemos nuestra juventud y de nuestro amor le dije mirandola el amor que sentia por ella era muy grande mas incluso que mi ansia de poder cosa que me extrañaba mucho la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 24 Oct 2010 - 1:17 | |
| Le sonrei y sali yo tambien de la bañera le tome la mano y aprovechando qe mis pies estaban mojados y resbaladizos me puse a girar por las baldosas del suelo. -Venga Hector vamos a bailar!!!!-dije cogiendole del cuello con cariño y pegandome a el mientras bailaba haciendo el indio. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 24 Oct 2010 - 3:01 | |
| la cogi de la cintura y empece a bailar con ella -me encantas cada vez mas amor mio le dije sonriente la mire y segui bailando besandola con amor -te amo!!!!!!!! off:raquel mandame un mp con la hora que te conectas al msn y al foro para poder hablar contigo vale?un beso cuidate y te quiero | |
|
| |
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) Dom 24 Oct 2010 - 14:01 | |
| Me rei y baile con el aprovechando mis pies resbaladizos: -Yo tambien te quiero melon...-dije sacandole la engua y besandole tiernamente. No se cuanto tiempo nos pasamos bailando, pasaron horas, o tal vez minutos, pero para mi ese espacio de tiempo fue eterno. off: ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedando a media noche(hector) | |
| |
|
| |
| Quedando a media noche(hector) | |
|