|
| Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) | |
|
+2Raquel Dos Santos Equipo de Administración 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jocelyn James Jugador de Quidditch/Ravenclaw
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Mar 26 Oct 2010 - 21:08 | |
| Senti como Raquel hablaba con el, espere y luego sonrei al verle llegar. -Bailamos entonces???-le dije riendome. Acto seguido me sonroje cuando nos llamo tortolitos, tanto se notaba que Cormac me gustaba? Rei y le mire: -Si te da verguenza eso de que nos llamen tortolitos ya sabes, no me importa no bailar..y eso...-dije mirando al suelo, mientras miraba sus zapatos. -Cuando era pequeña, mi padre me castigaba limpiando zapatos, los tuyos son los zapatos mas limpios que he visto...-dije mirandole y sonriendo como una cria pequeña, decia muchas idioteces a veces. Le mire a los labios, y luego vi a la gente, estaba por darle un beso, pero luego vi a la gente y que tal vez a Cormac no le interesaria besarme, con eso de que las cotillas le agradaban lo mismo que a mi, osea nada. Me limite a mirarle y sonreirle, esperando su respuesta. | |
| | | Raquel Dos Santos Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Mar 26 Oct 2010 - 21:15 | |
| Sonrei y deje a Romeo ligar con su Julieta, y como no tenia pareja, realmente, yo salia con Hector, pero Hector no me aseguro que vendria al baile. Me acerque a beber algo cuando vi a un chico en la ventana, mire alrededor por ver si estaban sus amigos pero le vi solo, me quite la mascara, que gracia tenia seguir escondiendome? -Te veo algo solo...ya somos dos...-dije riendome. No sabia quien era aquel chico, no le veia por la mascara, pero abri los ojos al ver su zapato "vestido" de una mancha enorme de tinta. "Cristian" penso ella riendome para si misma, pero no le llamo, le dejo pensando que ella no sabia quien era. -Esperas a alguien?-le pregunte pues habia sido el chico que me iba a llevar y no aparecio por la sala. No le culpaba, tal vez el tenia novia y no queria decirmelo, pero me fastidio bastante que dejara de hablarme porque si. -Bonita noche...a mi tambien me gusta mirar las estrellas...-sin embargo, le queria mucho, y aun asi, le perdonaria esta vez y mil veces, el me habia enseñado a despegar mi vista de un libro y mirar mundo, simplemente era mi Cristian, tuviera o no novia seria siempre mi Cristian. | |
| | | Cormac McLaggen
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : En el bosque *-*XD
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Miér 27 Oct 2010 - 3:22 | |
| se despidio de Raquel con un gesto, jeje tampoco es que le estuviera hechando,de verdad le agradaba, bastante graciosita sonrio de como habia pasado todo, que divertido por fin estaban ellos dos juntos. Busco los ojos de Jocelyn pero ella no le devolvio la mirada directamente a el, miraba al piso, a veces se pasaba de tosco,que habia pasado ? que habia hecho? No le molestaba que lo llamaran tortolitos Tampoco queria que lo maliterpretara, habia metido la pata?, A le daba un soberano comino si los veian. Verguenza? yo no siento verguenza por ti o nosotros, quiero bailar contigo, que nos vean todo el colegio si es necesario todos los cotillas, no me sentire cohibido por estar contigo, si la paso realmente estupendo dijo lo que sentia en verdad le desconcerto un tanto pero solo fue un mili segundo Le parecio una niña pequeña en ese momento, Volvia a ser timida?pero que dulce se veia y tal cual le gustaba sonrio como un tonto ¿pero que? reacciona idiota! escucho una voz en su cabeza, siguio su mirada a donde veia con tanto interes, a lo mejor era que vio algun conocido , pero alparecer no tenia en un punto su mirada o era que le evitaba la mirada? No sabia si reirse de como habia girado al tema de los zapatos No queria que mirara a otro lado, porque el queria tener su atencion para el, tal ves un tanto egoista, deleitarse de la dulzura que enmanaba de su persona, asi que levanto una mano en su menton con delicadeza y le alzo la mirada para que lo viera,Aquella mirada le encantaba de sobre manera aunque lento tampoco queria obligarla y ser extremanadamante brusco. Gracias,pero el credito es de un elfo que me hizo el favor empezo diciendo saco todo el aire de su pulmones y volvio a respirar, sosteniendola aun por el menton, sonrio dedicandole la mejor sonrisa de su repertorio que tenia Jace,Cuando era pequeño siempre me gustaron las cosas brillantes, y mirame, no he visto brillo mas hermoso que los de tus ojos sonrio de lado se sentia como un bobo En ese intante suspiro Se acerco un tanto mas a ella,no soportaba esa cercania, de solo estar asi le entraban ganas, si la queria besar porque , se sentia casi necesitado de sus besos, porque juntandolos se sentia mejor y estaba mas feliz ,queria recuperar la cercania que sentia con ella,a riesgo de no ser el momento de besarle,de ser inoportuno, lo hizo dandole un beso de media luna,osea el la mitad de sus labios, tal ves lo apataria rechazandolo.
OFF: Sorry lo largo u_U me paso | |
| | | Jocelyn James Jugador de Quidditch/Ravenclaw
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Miér 27 Oct 2010 - 16:37 | |
| Me miro, no supe como reaccionar, estaba algo cortada, habia despedido a Raquel y ahora el y yo estabamos juntos, no habia nada que me gustase mas. Creo que le dolio que no le mirase, y seguramente se estaba preguntando porque estaba asi, pero luego le escuche, escuche lo que me dijo y sonrei de lado, el queria estar conmigo, conmigo y con nadie mas en ese momento, lo mismo me pasaba a mi con el. Ahora, toda mi atencion era el, y no podia negar que tenia ganas de mirarle, reirme, y pasar el rato con el. Me puso una mano en el menton, me sonroje y me alzo la cara, me puso super roja con lo que me dijo y se acerco a mi pediendome un beso, me asombro, el queria besarme de verdad!!! No le importaba. Me beso en la comisura, yo sonrei y deje que me besara, pero yo, por mi parte, me acerque mas y junte los labios con los de el, abriendo mi boca lentamente y besandole como le bese la primera vez. -Me encanta cuando no te importa estar conmigo...-le volvi a besar-me encanta cuando estas conmigo-le bese otra vez...-me encanta sentirte a mi lado. | |
| | | Cristian A. Freire Jugador de Quidditch/Gryffindor
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Jue 28 Oct 2010 - 2:39 | |
| Alguien a mi lado hablo, yo gire el rostro discretamente y me esfose por mantener mi mandibbula donde estaba, Raquel se encontraba magnifica, el bestudo y los adornos le quedaban de maravilla, un poco de aire que entro por la ventana movio sus cabellos, yo me quede sin saber que decir, alguien choco contra mi apenas moviendome, en ese momento reaccione, abri la boca y sonrei -Si...realmente si...busco a una chica muy hermosa, la haba invitado al baile pero por cuestiones personales no pude aparecer a tiempo...- Le dije alzandome de hombros sonriendole, mire la noche y ladie el rostro -En definitiva son los mejores paisajes, pues son unicos, es basicamente imposible que se repitan- Comente y mire mi zapato, no lo habia limpiado, me alze de hombros y la mire con los ojos entrecerrados -Acaso esto no es un baile?...bailemos-Le dije tomando su mano delicadamente condujendola hasta la pista, ahi tome cuidadosamente su mano, como si fuera a romperse, y la otra se aferro a su cintura, la pieza era bastante lenta hacia que los movimientos era delicadoos, pausados | |
| | | Cormac McLaggen
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : En el bosque *-*XD
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Jue 28 Oct 2010 - 3:42 | |
| Se traquilizo en el momento que Jocelyn no le rechazo si no que, le dio uno de los besos mas suaves y dulces de su persona, el cual no desaprovecho, atrapando esa dulzura de ella de su labios,entre abriendo la boca para sentile mejor,El robando su calor de su boca, acaricieando sus labios con los suyos. La escucho, y correspondia cada beso, cuando hablaba,pego su frente con la de ella, necesitaba su cercania y de momento no se queria separar, respiro profundo recuperando su aliento,suspiro Esbozo una sonrisa de oreja a oreja al sentirse demasiado bien con ella de ese modo le acaricio suavemente con el dorso de su manos su menton siendo delizandolo suavemente en su mejilla, sonriente, nada le importaba, donde estaban, o quien era que los veia o no, solo ella, y todo lo que sinigficaba su persona. -Y a mi me encanta escucharte decir eso - La estrecho consigo entre sus brazos pues no queria que se fuera de su lado, por lo menos sabia que ella no le molestaba su presencia -Me encanta esta cercania- comento desde esa posición se separo un tanto para verle la cara-Y hay algo que si me importa...y esta aqui... | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Jue 28 Oct 2010 - 16:48 | |
| Senti los besos de Cormac y no los rechace, por dios deberia ser idiota para no quererlos. Le puse la mano en la cintura, y una en el pecho, mirandole y besandole.
-De verdad pensaste que no te querria ver, que no te querria, que no te queria mirar?-dije cogiendole la cara y acariciandole la mejilla con mi dedo gordo.-Eres un loco, lo sabes no? estas loco por pensar en eso, en pensar que yo no te querria, en que no te queria volver a ver jamas...-dije mirandole y despues acercandome para besarle, mordiendo su labio inferior, sin importar que la gente me mirase, solo le enseñaba al mundo entero lo que podria querer a Cormac.
-Y lo que no sabes es que yo quiero estar contigo asi para siempre, porque fuiste el chico de Gry que me invito a su mesa a desayunar, y un valiente porque negociaste con la mafia rusa...-dije sonriendole y besandole en el cuello hasta dejarle una marca.
-Eres el unico chico que me ha robado mi corazon, y que estes aqui conmigo, me reconforta y me hace feliz...-dije sonriendole. | |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : En Hogwrtas estudiando
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Jue 28 Oct 2010 - 17:20 | |
| Le mire y segui hablando con el, me hablo de que no habia podido venir porque no pudo, tuvo un problema y no pudo aparecer, mire al suelo, algo desecha.
-Ya, bueno, seguro que esa chica te esta esperando en la pista de baile...-pero reaccione al ver que me llevaba con el a la pista de baile y bailo conmigo, puse la cabeza en su hombro y baile con el, cogiendole una mano y moviendome al son de la musica lenta.
-Creo que deberias ir con la chica que ibas a llevar al baile Cristian...-luego le mire, mierda, me habia equivocado y le habia dicho su nombre, cuando todavia queria dejar un poco con el misterio de saber quien era el.
-Es decir yo yo...me has pillado...-dije apoyando mi frente contra su pecho y bailando con el.-Se quien eres Cristian, lo se desde el primer momento en el que te he visto, creeme, no tenia otro zapato mejor que ponerte?-le pregunte riendome-O querias ponertelo para recordar viejos tiempos?-le pregunte riendome. | |
| | | Cormac McLaggen
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Vie 29 Oct 2010 - 3:28 | |
| Pensé varias cosas, que de repente había hecho algo que te desagradase, que te sentias mal o que se yo-dijo suavemente jugando con unos mechones de su cabello que no era de extrañar ya que a veces se pasaba de brusco, tosco para tratar a la gente.- pensé que estabas buscando a una persona, no se tu acompañante por ejemplo, no sabia que se te pasaba por la mente y pensé muchas cosas, tal ves tontamente-Dijo explicándose -oye y que era lo que tenia asi? Que te preocupaba? le daba curiosidad saber de ella con alcanza de compreder del todo que tenia. Asintió con la cabeza cuando le dijo que era un loco, definitivamente de muchas maneras lo era, loco por el quiddicth, deporte, el reconocimiento y ahora loco por la chica que tenia enfrente, por sus besos que eran casi como una droga,pero con una calidez reconfortadora se desprendian de ellos, será que le ponía algo en su labial? O era real ¿que había hecho ella para estuviera tan interesado así?, Era verdad hay algunas cosas que al parecer no se podía controlar?, Su pecho se expandiera AL sentir, tocar y mirar a Jocelyn, sin saber exactamente que era , se sentía extraño, como si no fuera el , A pesar de su extrañeza era gratificante sentirse así de ese modo. Trago saliva, y correspondió su beso, quedaba prendada de el, mordiendo su labio inferior tal cual le gustaba y que se quedara allí,suspiro, la tenia rodeada por la espalda con sus dos brazos, en su abrazo de oso Que te pasa!! Despierta de una vez idiota decía una voz bastante molesta en su cabeza, quería sacudírsela, pero permaneció igual con ella junto sin demostrar alguna diferencia que su sonrisa de encantado, quien no caería rendido con tanta dulzura por parte de ella? , su mano estaba en su pecho, tal ves notara como se expandia este,la otra mano en su cintura , la agarro y la subio a su cara,para sentir su suaves manos con su piel,el mismo moviendola, la noto que le daba un beso en el cuello, quedandose alli, como podia serntirse tan esplendo asi Tas marcando tu territorio?- dijo divertido bromeando volvia a su humor con ella, no podia ver si en verdad le habia dejado una. Rió entre diente con lo que dijo acordándole el tema bastante peculiar que una ves habían empezado en el comedor, después dejo de reír fingiendo seriedad -Mmm no sabria si corresponderte porque Estoy loco mejor dicho desquiciado por alguien- comenzó diciendo como si fuera a contarle una historia -Cuando aquella ves negocie con la mafia russa conocí sexy y linda malosa, pero que malosa!! no se si la conozcas. Pero Me dejo prendado - sonrió de lado, riendo un poco por la broma. - de hecho quisiera empezar a salir con ella - tirando una punta directa no tan directa a ver si la cogia- Me falta decirselo -¿a poco se podia robar? de las cosa que uno se entera aqui- bromeando Habia que ver como las situaciones se tornaban,que con las simplesas de la vida podia hasta hacer feliz a una persona, con meros gesto podian cambiar, estados humores, ye incluso opiniones. -en serio te lo robe?- dijo depositandole en la mano que tenis de ella besos dulces en ese caso lo guardare y cuidare-Acercandosele para besarla ya sentia que le faltaba sentir su aliento te pasas de bobo se regaño internamente por lo cursi que sonaba | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Vie 29 Oct 2010 - 18:09 | |
| Rei con fuerza, sintiendo a Cormac abrazarme y sintiendole como me transmitia amor desde el abrazo, el amor no solo se transmitia con besos y el decir un te quiero, y puede que en mucho tiempo oigas decir la palabra te quiero a alguien que anhelas oirselo decir. Pero eso no queria decir que no te quisiera. Le tome la mano y rei cuando senti sus manos tocar mi pelo, apoye mi frente en su pecho y senti como bailabamos. Me empezo a hablar que mi corazon no seria respondido por el, pero al momento, empezo a decir que una chica no le quitaba el sueño, una mafiosa, una chica linda... Sonrei y le abrace.
-No estaras hablando en serio Cormac???-le pregunte, ya que la chica a la que estaba definiendo, era a mi, me estaba pidiendo salir.
-Claro que quiero salir contigo, me encantaria, te quiero tanto...-dije sonriendole y cogiendole la cara entre mis manos, acercandome a su boca y besandole con fuerza. | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Sáb 30 Oct 2010 - 0:07 | |
| Cuando me llamo por mi nombre no fingui, solte una carcagada, pues ya sabia yo que mi mancha en el zapato me daria a conocer, le abraze un poco mas fuerte cuando junto su frente en mi pecho, depositando un suave beso -No te preocupes, no pretendo decir nada de que te eh pillado... solamente me gustaria que me saludaras como meresco...- Dije en un tono divertido pero a la vez temiendo, no queria que ella ahora se enojara con migo, mordi mi labio inerior y siguindo el rito d ela musica le levante delicadamente | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Sáb 30 Oct 2010 - 13:42 | |
| Puse cara de poker cuando se empezo a carcajear, levantela barbilla y le mire de reojin:
-Pues le habrias dado mas accion si lo hubieras dicho...-añadi poco despues riendome a pleno pulmon. Segui bailando con el, hasta el punto en el que me pegue un monton porque me habia abrazado con fuerza, me deshaci de la mano de la cinura de Cris y le rodee el cuello, abrazandole contra mi como una niña pequeña.
-Eres tonto por pensar que me enfadaria contigo, jamas podria hacerlo Cris, lo sabes mejor que nadie en esta sala, te quiero mucho...-dije amistosamente mientras le sonreia y seguia bailando con el. Segui el ritmo de la musica y poco despues note como me alzaba, le sonrei:
-Caray, que bien bailas...-le anime intentando que olvidara lo que habia pasado y se lo pasara bien-Bueno que...has conocido a alguna chica, digo novia....-dije alzando las cejitas-Tengo derecho a saber la vidorra amorosa de mi mejor amigo...-añadi seria pero riendome.
| |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Sáb 30 Oct 2010 - 18:47 | |
| -Lo se! Bueno no...quiza te pudieras haber enfadado con migo! deporsi te deje entrar sola y despues eso!? no no no, seguro me mandabas a Azckaban!- Le dije bromeando y poniendome rojito ante su cumplido, nege con la cabeza y bese su mejilla -Sabes qu etambien te quiero muchooooooo- Le dije en el oido recargando mi barbilla sobre su hombro, sin dejar de bailar, rode los ojos y me separe un poco, le sonrei y nege -Novia...no, eh conocido varias chicas eso si- Aclare y me rei, parecia peor que una hermana celosa | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Lun 1 Nov 2010 - 0:46 | |
| Le oi decir que me queria mucho, sonrei, y deje que apoyara su barbilla en mi hombro, subi mi mano y la cole en su pelo, abrazandole con fuerza y pasandole la mano como si a mi hermano pequeño se tratara aquella caricia:
-Pero yo te quiero mas que ninguna chica en este sitio, yo te voy a querer mas que tu propia novia, no lo olvides...-dije sonriendole mientras le susurraba eso en el oido y le daba un beso en la mejilla. Segui bailando con el hasta que me conto lo de sus jaleitos amorosos, le mire de arriba a abajo y luego entrecerre los ojillos. -Pues cuando la encuentres me la presentas, tengo derecho a haceros la vida imposible...quiero decir!!!!-dije intentando no reirme-Intentar que seais muy felices!!!-dije sonriendole como una niñita pequeña. | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Jue 4 Nov 2010 - 0:30 | |
| Me gusto esa caricia, estaba llena de carño, sonrei pra mi y solte una risita, lo abia perfectamente, apesar del poco tiempo que tenimos conociendonos era super especial para mi, era como mi hermana menor, sonrei y le bese la frente, volviendo a bailar, cundo comento sobre hacernos la vid aimposible, entreccere los ojos -A no! olvidalo!! no nos haras nada!! ademas...no se si la conoscas es de mi casa y bueno...no se tiene algo que me gusta de ella- Dije buscando rapidamente a esa chica, pero no estaba, le sonrei y le mordi la mejilla jugetonamente | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Sáb 6 Nov 2010 - 14:56 | |
| Senti su mordisco en la mejilla, le mire asi ¬¬: -Auuuuuch!!!!-me queje-Te gusta mi mejilla eh?-le pregunte mientras sentia como mordia mi mejilla juguetonamente. Tire de ella levemente y separe su boca de mi mejilla. -Pues espero que no le vaya morder cosas, que para eso ya estas tu...-añadi mirandole de reojo mientras reia.-Me comento que era de su misma casa, asenti. -Yo es que si quieres que te diga la verdad apenas he conocio chicas de Gry, solo me junto casi con las de mi casa, y creeme que son todas un "cielo"-dije entre comillas para subrayar la ironia. | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Lun 8 Nov 2010 - 3:57 | |
| -Si tu mejilla sabe muuuuuy bien!- Le dije y le enseñe mi lengua, rode los ojos pues en cierta forma parecia que me estuviera regañando, la mire y mejor l ebese la mejilla ya no queria escuchar mas cosas sobre sus amigas, a mi solo me interesaba una chica -Vale, mira aun haci ella me gusta y quierover que pasa con ella..-Aclare bailando y levantandola d enuevo, habiamos prometido bailar toda la noche, no dejaria que descansara -Y bueno dime tu que tal van las cosas con Hector?- Cuestione abrazandola mas fuerte contra mi | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Jue 11 Nov 2010 - 17:54 | |
| Me apreto mas contra el, le sonrei y puse mi cabeza en su hombro.
-Pues bastante bien, no le veo, pero estara perdido por ahi...-dije sonriendole y notando su beso en mi mejilla, sonrei y luego se lo devolvi yo.
-Bueno, pues ojala estes bien con la chica, pero ten cuidado, y haber como sale todo de acuerdo?-le dije-Y no vayas tan deprisa, deja a la chica respirar y ve poco a poco-le regañe-como hicimos hector y yo...-luego vi el poco caso que me hacia sonrei y le mordi la mejilla.
-Y me haces caso..-dije mirandole y sonriendole. | |
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Sáb 13 Nov 2010 - 20:01 | |
| Bien mi mirada se encontraba perdida buscando a la chica, pero parecia que no habia venido, escuchaba a Raquel pero realmente no le ponia atencion, tampoco me gustaba mucho hablar sobre su novio Hector,pues aunque no lo conocia no me caia muy bien, alze la ceja y la mire a los ojo -Ehhhh perdon...me distraje...que me decias?- Cuestione alzando la ceja y limpiand un poco mi mejilla despues de su mordida ahora me pulzaba | |
| | | Ariadna Sawler Ravenclaw / Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Localización : En clase
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Sáb 13 Nov 2010 - 23:10 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) | |
| |
| | | | Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) | |
|