Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 23tjjg1 Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) X22mfp’Image
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionBaile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 21c5x6u Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 2yl8met Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 128174023158056 Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 5xtwyc Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Dww7ja Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 2ii7rcg Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 2m29zpy Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) 25eyxx4
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) I20tn8

 

 Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)

Ir abajo 
+2
Raquel Dos Santos
Equipo de Administración
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Equipo de Administración
Administración
Administración
Equipo de Administración


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 15:47

Marta se sienta con aire soñador, coge una pluma y la moja en la tinta. Empieza a escribir bajo la luz de la chimenea.

El aire torna un olor dulzón y enigmatico mientras los invitados recorren el Gran Commedor, vestidos con disfraces o simplemente de gala. La música suena suavemente, levemente llega a los oídos de los invitados que, insimismados miran a todos los lados, buscando algún traje con el que poder comparar la belleza del propio, o simplemente una pareja con la quien pasar la noche y bailar a la luz de las miles de velas que alumbran la magestuosa estancia, que deja ver el cielo estrellado...
Volver arriba Ir abajo
https://cruciatus.forosactivos.net
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 16:36

Entre de las primeras al gran salon, me sentia rara con aquel vestido y aquella tiara, mire a todos, viendo como se lo pasaban bien y se reian. Sonrei y me adentre en la pista dispuesta a bailar, viendo como los profesores nos miraban a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 18:24

Cormac entro a la fiesta,con su traje de gala azul marino, hoy habia bonche y no se lo perderia,si iva a disfrutar, tanto estres del comienzo de clases no es bueno , si claro como si el fuera muy dedicado a a los estudios.

Al entrar hecho un vistazo buscando alguna cara conocida.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 18:53

Seguia sola, me tome de las manos y me di una vuelta, cubierta con mi mascara y mi vestido, a juego con mi tiara. Me encantaba sentirme como una princesa, me hacia sentir especial.
-Ahhh lo siento...-dije al sentir que pisaba a alguien, era un chico-lo lamento de verdad dios que verguenza....-dije poniendome roja.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 1:53

Paso por la pista de baile habia unas pocas personas bailando trataba de esquivar a las personas, se distrajo y chan!! cuando menos lo esperaba un pisoton.

-Pero pisa piso!!!- dijo al instante el chico sin ver quien habia sido, se dio vuelta dispuesto a madar al demonio quien lo habia pisado.
Pero vio que era una chica menos mal porque si hubiera sido hombre o alguien que le caia mal ya lo estuviera empujando.
La chica se disculpo y suaviso la cara, relajo los musculos, Notó como estaba la chica del frente, aunque no podia ver quien era con esa mascara
-No hay problema-dijo de lo mas tranquilo -Pero vas a tener que comprarme nuevos zapatos o nuevo pies- dijo dirvertido en broma para que no lo tomara en serio, ni se ponga brava-Aunque en parte es culpa mia Ya que no estaba pendiente del todo por donde venia.-
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 17:02

Mire al chico que tambien llevaba mascara, le sonrei y me puse un mechon de pelo detras de la oreja.
-De verdad no fue mi intencion, te debo unos zapatos lo juro....-dije mirandole a traves de los ojos de mi mascara.
El chico era bastante guapo, pero no sabia quien era, la mascara me tapaba su cara.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 19:04

Era una chica hermosa, bueno por lo que podia ver, aunque la mascara le daba un tanto te misterio y le atraia saber quien era y que escondia esa carita. Sonrio de manera encantadora para bajar la tencion -bueno no fue tan grave el asunto, en ves de zapatos creo que seria justo entretanto pagarme concediendome un par de bailes no?-despues de todo ese era el fin de la fiesta o mejor dicho la tematica, no queria ser pesado
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 20:16

Vi que el chico me miraba con misterio, sonrei y mire hacia un lado, mirando a los demas, mientras fijaba de nuevo mi vista en el, quien seria ese joven.
-Eso esta hecho, un par de bailes???-le pregunte-Creia que iba a bailar un poquito mas...-dije acercandome a el.
-Soy de Huffle por cierto...-dije guardando mi nombre, tal vez, despues le diria quien era, pero mientras tanto le picaria un poco al chico, que tambien me suponia un misterio para mi.
-Bailas?-pregunte mirandole de abajo a arriba, con cierta admiracion y atraccion, quien seria aquel joven?
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 5:44

Miro alrededor por si venia acompañada de alguien, a lo mejor el tio se habia ido a buscar una bebida,Aunque poco le importaba la verdad, pos habia sido tonto dejarla sola por alli, de momento se quedaria alli acompañandola.
Una sonrisa torcida aparecio en cormac

-Eso esta hecho, un par de bailes???-le pregunto-Creia que iba a bailar un poquito mas...-dijo la muchacha

-Uno o dos o tres... hasta donde se pueda y dure la noche- dijo mirando a la castaña.Ciertamente le interesaba que habia atras de esa mascara, pos ahora veia a una guapa princesa que le llamaba la atencion.

Parecio por un momento que la muchacha se fuera a presentar y descubri quien era, pero fintio y solo dijo que casa era, se estaba haciendo la misteriosa? se preguntaba el chico por dentro
pero dejo que pasara por desapercibido
-Soy.... Gryff -Y tal como ella habia hecho -y me llamo ...bueno para vos soy señor C- dijo agregandole Su estilo,divertido acercandose a ella.A esto se podia jugar entre dos no? aunque el, no iva a ser tan malo y pronto le diria su nombre.
-Bailas?-pregunta la chica
-Claro eso ni se pregunta- dijo el chico de lo mas seguro con su sonrisa encantadora, Ahora cambiaba el tono de la musica Agarro de la mano con suavidad para adentrarse un poco mas en la pista de baile. Y emzando a bailar a son de la musica -oye y de que castillo te escapastes? - dijo medio bromeando
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 16:24

Sonrei al ver que el tampoco se presento, rei algo comica, mirandole lo poco que me dejaba ver su reducida cara, tapada por aquella mascara.
Me toque el pelo algo avergonzada y luego le tome la mano, para ir a la pista de baile, poco a poco giraba mi mirada para ver la suya, esperando el momento oportun para encontrarme con su mirada.
Me puse a un lado en la pista de baile y le tome de nuevo las manos, espere a que esperara la musica y empezo una lenta, rei algo avergonzada y le susurre:
-Perdoname si te vuelvo a pisar, aviso...-dije riendome. mientras bailaba moviendo mis zapatos de tacon como una autentica princesita.
-Y de que vas disfrazado tu, porque si vas disfrazado de chico guapo, creo que no te hacia falta, ya lo eres...-dije riendome de tal forma que senti como la mascara se me deslizaba un poco hasta ver parte de mi cara, me tape corriendo.
-Perdon, se me callo el cordel...-dije riendome mientras miraba a ese misterioso chico.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 3:22

No habia ni empezado a bailar cuando se acabo la musica,a Buena hora se venia a Acabar¬¬, le corto la nota,esperó a que sonara de nuevo la musica y esta vez de ser un ritmo movido, fue una lenta, miro al piso y se toco la nuca,solto un suspiro esperaba que no le fuera incomoda a la muchacha, y Al parecer que no,estaba dispuesta a bailarla.
desde mirando el piso Fue subiendo la mirada admirando a la muchacha desde abajo hacia arriba hasta que se detuvo en su cara ya que noto que la castaña tenia fijamente la mirada en el, Lo pillo, se quedo alli,sonrio encantador , mirandola unos segundo para poder cortar un momento el contacto visual y tomarle por la cintura, era una lenta asi que empezo a moverse....
Rio entre dientes cuando le aviso por futuros pisotones, ya habia tenido la experiencia de esos zapatos y no era que fuerase muy rico cuando te pisaban- si son medio peligrosos esos zapatos hay que demadarte dijo divertido Vale, vale estare pendiente por si sucede, preciosa le susurro no hacia hablar duro para ser escuchados por la aproximación de los dos.
la chica se rio, que ocurrencia!!! le iva a decir algo cuado se detuvieron Casi se le cae la mascara pero la chica alcanzo a sostenerla y el que queria ver jum.
-mmm eso no se vale, esa es la justicia divina que queria que yo te viera, cuando se te resbalaba, dejate ver te quiero conocer- dijo mirandola sonriente
vio al piso un momento tratando de localizar el cordel y los encontro, lo agarro y puso la mano atras de su espalda con el objecto como escondiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 0:42

Me pidio que me quitara la mascara, que le dejara ver mi identidad, mire al suelo y asenti rendida, me quite la mascara y deje al aire mi tez morena.
-Soy fea, lo se no te asustes demasiado vale?-le pregunte riendome mientras seguia bailando con el.
-Yo tambien quiero verte a ti sabes?-preunte mirandole y poniendole una mano en el cuello.
-Me dejaras?-le pregunte con mi mano en el nudo de su mascara.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 2:55

se rindio demasiado pronto esperaba un poco mas de resistencia pero no la, miro quitarse la mascara medio divertido
Lo prometo dijo subiendo la mano derecha como un juramento- no me asustare demasiado
Se la quito y el muy pendiente del suceso
-oye donde se perdio la otra chica emascarada? dijo divertido y solto una carcajada ,actuando que no era ella y buscandola al rededor bueno no importa- volvio a mirarla a la castaña
- Wow debo decir que eres mucho mas guapa de lo que pensaria- sonrio
Ella tambien queria verle sintio su mano en el cuello y despues en su antifaz
Claro pero despues perdere el encanto sonrio de lado,hizo un ademan para que supiera que le daba permiso
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 1:16

Sonrei y le quite la mascara, era guapo, bastante guapo, le sonrei y segui bailando con el.
-Raptador de princesas? creo que eres mas bien un estudiante guaperas...-le vacile enseñandole la lengua y guiñandole un ojo.
-Y bueno...alguna chica? es decir, tienes novia, pareja, intento de pareja???-le pregunte mientras miraba a las parejas y saludaba a una chicas de Huffle.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 1:34

Entre en el baile, vale, ni yo tenia pareja, ni conocia a nadie alli, pero no pude perder la ocasion, mi vestido me encantaba, de gotica como iba y con mi mascara, nadie me reconoceria, entre a la pista y me encontre a Cormac bailando con una chica, rei por las tonterias que estaban haciendo los dos, tal vez seria su novia, o su amiga...bueno, el caso es que yo no sabia quien era y como qe yo no era muy cotilla, me acerque un poco a el, lo suficiente para saludar.
-Hola!-dije sonriendole, tal vez no me reconoceria por la mascara.-Si molesta mi presencia pido disculpas..-dije sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 17:35

Entré en el gran vestida con un traje que hacía simular a los vestidos de época que llevaban los muggles hace siglos pero que algunas brujas mayores seguían llevando.Suspiré bajando la cabeza unos centímetros,no había decido venir hasta el día anterior y tampoco me había molestado en buscar ninguna pareja así que estaba sola ante el peligro.Sonreí irónica,nunca me había importado presentarme sóla a los sitios.
Andé elegantemente por la pista de baile esquivando parejas que bailaban alocadamente,distinguí a algún conocido entre las caras de la gente que no llevaba máscara ;al contrario que yo que portaba un bonito diseño veneciano acultandome el rostro y haciendo que algunos chicos solteros giraran la cabeza intentando identificar quien se ocultaba detrás.
Cogí de una mesa una copita de whisky de fuego y le dí un cortó trago sentandome en una silla esperando alguna cosa que hiciera más interesanta la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 20:56

Siguieron bailando,le agarro una mano y le hizo que diera una vuelta sobre ella misma para volver a la misma posicion frente a frente, en parte porque queria verle completa y mirar a la castaña, con su descubierta identidad, hizo memoria de su rostro, tal vez en alguna oportunidad la habia divisado
-eso es lo que tu crees-le susurro La acerco un tanto mas a ella mientras bailaban podria llevarte ahora mismo -dijo Bromeando alzando las dos cejas rapidamente fingiendo malicia -por cierto soy cormac-le dijo su nombre el no iva a ser tan malo ocultando se a mas misterio.
Escucho lo siguiente de la chica volvio a darle una vuelta lenta pero esta ves la paso de tal manera de que ella quedara viendo hacia la misma direccion el veia, solo andaban bailando , le tomo con ciudado la otra mano,ella tenia los brazos cruzados, siguio bailando al ritmo de la musica-con tu permiso- Asomo su menton en el hombre de la chica pero sin recostarse en el -no tengo novia, tal ves salgo algunas chicas pero nada en especial-Miro a las personas que estaban alrededor, algunos bailando otro hablando.Tu tienes novio, pretendiente o en tal caso novia ?-bromeo en lo ultimo pero aunque quien sabe en este mundo habia de todo.
Miro a la chica que le acababa de saludar, madre!!! la miro de arriba abajo a la morena, dicen que uno reconoce por la sonrisa a las personas, pero el la reconocio aparte de su sonrisa, sus ojos que se asomaban en esa mascara negra que intentaba ocultar a esa persona y por la voz, reconocio su voz. Le dio otra vuelta Raquel y asi quedaron normales-Hola- sonrio gustoso de verla -claro que no molestas-Habia cambiado la musica -Señorita pisa zapatos le presento,Jocelyn- dijo divertido prensendolas. Jocelyn te presento a ....
off:Disculpen, pero tenia que acomodar los tiempos los hare mas ligeros a partir de aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 22:55

Baile con el un poco mas.
-Bueno, estoy saliendo con un chico, Hector...-dije sonriendole de oreja a oreja-Ojala tengas suerte y encuentres a la chica ideal, eres un chico super simpatico, de verdad que te deseo lo mejor...-añadi riendome y bailando con el.
Llego una chica, madre menudo vestido, iba super guapa. Cormac nos presento.
-La conoczco de los pasillos, hola Jace...-dije guiñandole un ojo, mirando como Cormac la habia mirado a la morena.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 23:12

Me presento a la chica, y me dijo que no molestaba, menos mal!!! menudo corte me habria dado.
Me acerque a la parejita, y salude a Raquel, cuando dijo que me conocia.
-Y yo la conozco a ella, es un placer volverte a ver...-dije sonriendole. Mire al suelo y luego a las parejas, me puse una mano en la nuca y añadi.
-Emmm alguien quiere bailar cuando este libre?-pregunte mientras reia con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 1:05

Ese vestido le encajaba de lo mejor a Jocelyn La miraba de reojo disimulando la question, Si no se controlaba iva a babear alli mismo, ese vestido casi mortal para el, Valla al parecer si se conocian bueh que le hacia -Anda que bien que se conozcan- sonrio de lado -Que guapa te ves Jace por cierto-
La musica cambio a una mas movidita viendo como se transformaba la pista en una tematica mas alocada Cormac no pudo evitar empezar a moverse Anda solo, como incitando a las chicas a baila
-Yo!!! Jase me apunto -sonrio miro alternando la mirada entre Raquel Y Jocelyn
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:17

Rei, y mire a Cormac, por dios que guapo estaba, me encantaba como le quedaba el traje e iba super guapo.
Empezo una musica movidita, yo tambien me movi, y mire con risa como se movia el.
Pero enrojeci enseguida cuando me dijo que iba preciosa.
-Yo gracias de verdad es un detalle....-mis mejillas ya echaban humo y miraba al suelo como una loca.
Luego dijo que si queria bailar conmigo, sonrei y mire a mi amiga.
-Me lo dejas un momento raquel?-la pregunte guiñandola un ojo, mientras bailaba con Cormac.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:30

eso eso a moverse al notar que Jocelyn se empezaba a mover Miro a raquel incitandola para que tambien bailara esta.
Miro a raquel -claro un par con ella, si no te molesta raquelina?? dijo interrrogante aunque puedo bailar con las dos si quieren dijo moviendose a ritmo de la musica haciendo un par de pasos seremos la envidia de todos!!! dijo en carcajada con un deje de arrogancia
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 22:28

Me rei estrepitosamente cuando Jace se empezo a mover, y eso que parecia una chica timida. Me pidio bailar con el, la dije que esperara, me lleve a Cormac y le mire.
-Yo me voy, seguro que Hector andara por ahi, mira, nunca he visto a esa chica tan animada con nadie, hazla que baile y que se lo pase bien, se lo merece...
Le cogi de los hombros y le di un suave apreton, le sonrei y le empuje contra Jocelyn.
-Pasadlo bien tortolitos, nos veremos en otra ocasion, Jocelyn, ten cuidado, rapta a princesitas...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 0:39

Habia tenido in horrible percanse, llege un poco o mas bien bastante tarde al baile, seguro Raquel querria matarme, ates de entrar me coloque el antifas, entrando con un paso elegante y sensillo, todos se veian realmente bien, de inmediato busque a Raquel, al parecer ya habia encontrado pareja para el baile, baje la mirada un momento y me fui acia una ventana, realmente me sentia algo acalorado, mire la hermosa noche.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 4:49

Cormac Le dio una mirada Jocelyn de como que ¨ya vuelvo¨ cuando raquel hizo que lo llevaba aparte Escucho a la castaña y asintio con la cabeza
Pues ve diviertete mucho eh, No te preocupes Entoces, hare un esfuerzo- sonrio claro que le daria una buen rato, no sabia porque tan poco sabia lo que era pero tenia como especie de un sentido de proteccion y cariño, se sentia tan bien con ella, Ella destilaba un especie de brillo en su persona y ojos, que para el era una sensacion tan atrayente.
Raquel lo devolvio con ella como si fuera un muñeco,empujandole lo puso al lado de ella tortolitos? ¬¬ tan obvio se hacia ver que le interesaba la chica? mejor ni pensarlo, y dejarlo pasar como una broma de raquel.
-valla a buscar a su marido, raqueeeel ¬¬ - le dijo a raquel medio en broma pa que se fuera y no empezara a decir pavadas que lo avergonzaran -Cuidate y nos vemos, niña-arrastrando la ultima palabra para molestarla
Voltio su mirada Para Jocelyn tan hermosa esa noche que podia hacer ? de por si le sacaba una sonrisa sin pensarlo -Volvi!!!-dijo energico esentuando lo obvio esbozo un sonrisa, gustoso volver a estar a su lado -Bailas??-dijo tratando de buscar la mirada que tando le atraia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Empty
MensajeTema: Re: Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)   Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baile de Otoño.(Todos los Pjs invitados)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de Otoño
» Duda sobre el baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: