Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Noche radiante (raquel) - Página 2 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Noche radiante (raquel) - Página 2 23tjjg1 Noche radiante (raquel) - Página 2 X22mfp’Image
Noche radiante (raquel) - Página 2 Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionNoche radiante (raquel) - Página 2 21c5x6u Noche radiante (raquel) - Página 2 2yl8met Noche radiante (raquel) - Página 2 128174023158056 Noche radiante (raquel) - Página 2 5xtwyc Noche radiante (raquel) - Página 2 Dww7ja Noche radiante (raquel) - Página 2 2ii7rcg Noche radiante (raquel) - Página 2 2m29zpy Noche radiante (raquel) - Página 2 25eyxx4
Noche radiante (raquel) - Página 2 I20tn8

 

 Noche radiante (raquel)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 19:14

-me encata estar contigo ,la verdad es que la primera vez que te vi mi corazon pego un bote y -empezo a latir de un modo que nunca habia sentido
decia la verdad ese dia pense que el corazon iba a areventar de emocion
la abraze y la cogi en mis brazos saliendo del lugar
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 20:47

Sonrei y lepuse una mano en su pecho, mirandole y sonriendole, note como su corazon latia fuerte y rapido, le bese en lamejillay le abrace, cundo note como me cogia en brazos:
-HECTOR!!! a donde vamos....-dije mirandole y sonriendo a carcajada limpia.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 0:26

-a dar una vuelta y a mostrar a todo hosmeade a la chica mas guapa del mundo magico dije sonriendo
la lleve entre mis brazos y la beseba mientras no podia dejar de mirarla
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 11:44

Le mire sin poder creermelo, primero rei pero al ver que mne llevaba por todo el pueblo no deje de reir y de besar a Hector.
-No digas eso, no soy la chicas mas guapa del mundo magico, otras ya se adelantaron a mi, siempre lo hacen...-dije riendome mientras me bajaba de sus brazos, me pegaba contra una pared y le besaba enfebrecidamente, pasando la mano por el nacimiento de su pelo y pidiendo en mi mente que jamas se separara de mi en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 14:44

bese a raquel sin parar y con cada vez mas pasion
-te quiero raquel y nunca te dejare prometi acariciando su cabelli y besando con ternura y pasion sus ardientes labios
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 15:11

Le tome del cuello y me pegue a el para seguirle besando:
-Yo tambien te quiero Hector...-dije sonriendo y sintiendo la manos de hector acariciando mi cabello, me separe un poco de el y le sonrei, le tome la mano y le dije:
-ven vamos a algun sitio en el que estemos solos y podamos mirar las estrellas, hoy hace una noche estupenda...-dije sonriendole y tirando de el con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 19:40

cogi su mano y nos dirigimos a un lugar apartado para ver las estrellas juntos ya que esa noche era fantastica
nos sentamos al llegar y yo la abraze acostandome en la hierva que habia alrededor
-tenias razon la noche esta maravillosa mi vida dije dandole un profundo beso
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 9:00

Fuimos a un lugar apartado para ver las estrellas, nos sentamos en el cesped y Hector se tumbo llevandoome con el ya que me habia brazado, me apoye en su pecho y mire el cielo:
-Cuando era pequeña, me encantaba subir al tejado de mi casa y ver las estrellas....-dije mirandole y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 15:21

sonrei calidamente ante sus palabras y respondi
-a mi me gustaba andar de noche y mirarlas mientras corria para perseguirlas dije
-pero poco a poco me fui desinteresando confese
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 15:43

Le mire y sonrei, riendome a carcajada limpia mientras le abrazaba, sintiendo un monton de cosas dentro de mi:
-Te quiero Hector...no me importa que seas de Sly ni lo que eres, solo te quiero....-era idiot lo que decia pero era cierto, le queria solamente, no me importaba lo que quisiera o lo que fuera.-Eres lo mejor que me ha pasado...-dije acercandome y dandole un beso en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 20:58

la mire a sus hermosos ojos cuando me beso y senti que mi corazon iba a explotar de emocion
-yo tambien te quiero amor mio dije besandola con pasion en la boca
-eres lo mas hermoso que hay en mi vida y tambien me da igual la casa en la que estes
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 16:37

Recibi su beso y me abrace a el disfrutando de aquella noche:
-Sabes, esta noche es para recordarla, nunca he estado asi con un chico...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 16:42

sonrei y segui abrazado a ella
-pues disfrutemso de la noche amor mio dije dandole un profundo beso en los labios y acariciando su piel
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 23:00

Senti sus caricias en mi piel y deje escapar un suspiro, me apoye un poquito mas en el pecho de Hector y cerre los ojos, aquel dia habia sido muy raro y lleno de sorpresas, y estaba agotada:
-Te...te...-iba a decirle que le queria, pero el cansancio me vencio y cerre un poco los ojos, mientras me amoldaba a su pecho como una criaja.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 0:48

note como raquel se dormia en mi pecho y no quise levantarla por lo que me abraze a ella y me acomode en la hierva con ella apoyada en mi
-te quiero susurre
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 1:30

Nose cuanto tiempo me quede dormida, tal vez diez, o quince minutos, me levante suavemente y me encontre todavia en el pecho de hector, le mire y le sonrei, tenia el vestido arrugado y estaba despeinada:
-Buenas noches...siento haberme dormido, hoy ha sido un dia largo y eso...-dije poniendome encima de el y besandole efusivamene en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 1:38

-estabas preciosa durmiendo cariño dije besandola yo tambien
me abraze a ella -quieres que durmamos tu y yo juntos ?pregunte
estaba seguro de que ella no aceptaria ya que era pronto pero aun asi se lo pregunte
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 2:51

-Claro....-dije sonriendole-Se que es pronto, pero me encantaria dormir contigo....-dije sonriendole y mirandole tiernamente-Pero....donde vamos a dormir juntos???-pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Hector Anderson
Slytherin
Slytherin
Hector Anderson


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 12:21

esta vez si que no supe que decir ya que nuestras salas comunes eran distintas pero no era el fin del mundo
-podemos dormir en la sala de los menesteres propuse
-que me dices ??pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Raquel Dos Santos
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Jugador de Quidditch/Hufflepuff
Raquel Dos Santos


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En Hogwrtas estudiando

Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 16:55

-Me parece una buena idea...-dije sonriendole mientras le miraba y me acercaba el para besarle, poniendo una de sus manos en mi cintura y apoyandome de nuevo en el:
-Antes no te lo pude decir...pero te quiero hector...-dije besandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche radiante (raquel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche radiante (raquel)   Noche radiante (raquel) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche radiante (raquel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Malentendidos(Raquel)
» Leyendo(raquel)
» Raquel Dos Santos
» Descanso [Raquel]
» Una tarde con vistas(Raquel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Hogsmeade :: Salón de Té de Madame Pudipié-
Cambiar a: