Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 23tjjg1 Pequeña escapada.... [Maddison Pain] X22mfp’Image
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionPequeña escapada.... [Maddison Pain] 21c5x6u Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 2yl8met Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 128174023158056 Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 5xtwyc Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Dww7ja Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 2ii7rcg Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 2m29zpy Pequeña escapada.... [Maddison Pain] 25eyxx4
Pequeña escapada.... [Maddison Pain] I20tn8

 

 Pequeña escapada.... [Maddison Pain]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 7:08

Por la tarde, caminaba tranquilamente junto a Maddison, en el mundo Muggle, habia sido realmente fasil escapar del colegio y mucho mas atravezar por el calderochorreante, comenzaba a nevar en las calles de Londres, cos que amaba.
Sobre mi cuerpo una ropa calida me cubria, una playera de manga larga junto con una chamarra de cuero negra, convinando con los pantalones de mezclilla y los zapatos de vestir, aunque elzapato derecho traia una mancha, cosa que me recordaba a Raquel. Mis manos dentro de los bolsillos cerrados en puños, mire a Maddi y le sonrei -Feliz cumpleaños y como regalo...te llvare a patinar!- Le dije parando frente a una enorme pista de hielo que esaba en uno de los parques le sonrei esperando su respuesta, quiz ano le agradaba eso pero er lo mejor que se me habia ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 13:58

Caminaba junto a Cedric muy distraida, estaba pensando en todo lo que podiamos hacer alli.
Mi ropa desencajaba con la de el, yo estaba usando una musculosa negra escotada por la espalda unos shorts de jean y unas sandalias que combinaban con todo.No sentia frio a pensar de que caia nieve sobre mi, nunca sentia frio.
Sonrei al escuchar su idea, seria genial patinar un rato.
-Claro! Sera genial- Sonrei dulcemente tomando un mechon de mi cabello y mira a Cristian
-Gracias... la verdad que es bonito tu regalo de cumpleaños
Rei por lo bajo y volvi a mirar a Cristian.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:08

-No lo es... es solo parte de tu regalo...- Le dige giñandole el ojo, despues de patinar la llevaria a caminr y quiza tomar un cafe, le tome de la mano y la lleve hasta una banca, apareci un par de patines y le entrege aunos a ella, su ropa claro que llamaba la atencion, parecia que estaba en la playa -Segura que no tienes frio?- Pregunte terminando de amarrar los patines, levntndome y tendiendole la mano para ayudarle a prarse
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:16

Me levante ignorando su mano y luego de dar un giro sonrei
-Estoy bien... o acaso te da verguenza estar conmigo asi vestida?
Lo mire algo traviesa esperando su respuesta y luego de unos segundos me aleje de el patinando para luego de girar unas cuantas veces volver a su lado a escucharlo.
Extrañaba tanto el patinar, era algo tan hermoso... desde pequeña que lo hacia y me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 22:47

-No.. no ma de pena, simplemente pienso que tienes frio- Aclare y me quede quieto en mi lugr, la mire patinar y dar esos giros y yo me rei, pensaba que ella no sabria patinar, su mirada me habia dejado algo confundido, havia sido traviesa si...pero ahora que esperaba de mi, mordi mi labio inferior y comenze a patinar hacia atras -De donde me dijiste que eras?- Cuestione, tratndo de entablar converzacion de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 23:00

-De Londre, Inglaterra y tu?
Sonrei y comence a patinar girando en circulos y haciendo algunos trucos. Sonrei al ver que se mordia su labio inferior y luego me detuve enfrente de el tomandolo por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 1:04

-Bulgaria- Le dije mirandola detenidamente, baje un poco la mirada hacia mis patines pues lo senti algo incomodos, al momento en que levanto la vista ella esta frente a mi, sonrio aun un poco sorprendido y llevo mis manos hasta sus mejillas, apretandolas y estirandolas un poco como solian hacer las abuelas o gente que hacia mucho tiempo no te vei.No pude evitar soltar un carcagada se veia comica -Me gusta como te ves eh- Bromie soltndola y abrazandole por la cintura sin dejar de patinar, habia sido un movimienti natural
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 1:10

Continue patinando con una mirada picara.
-Te gusta ver mi cara deformada por tus manos?
Rei aun patinando con mucha suavidad y elegancia, solo que esta vez estaba pegada a el debido a que me habia tomado por la cintura. Volvi a sonreir mirando fijamente a sus ojos.
-Que chico Gryffindor tan particular eres, despues de todo esos ojos no se ven todos los dias.
Sonrei traviesa y luego mordi mi labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 1:17

-En definitiva debo responder a esa preunta con un contundente...Si!- Le dije riendome, observando como mordia su labio inferior, lo hacia tan...extraño...levante la vista hacia sus ojos y la picardia se desvordaba, mordi mi labio inferior de igual forma y alze la ceja -Porque lo dices?...solo son ojos explicame..-Murmure lo ultimo de nuevo perdiendome en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 1:48

-Son mas profundos, no muestran lo que otros estudiantes como tu muestran.
Sonrei picaramente aun mordiendo mi labio inferior. Era raro ver sus ojos y no perderme en ellos, su mirada tenia algo especial.
-Eres algo mas maduro que otros...
Sonrei satisfecha por lo que decia y luego me perdi en la suavidad de muestros movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:18

-No lo soy..al contario soy mas infntil que todos....-Admiti y sonrei, sin darme cuenta mi mano comenzaba a acariciar su cintura, ladie la cabeza din poder de dejar d emorder mis labios -Aunque no t elo niego...soy diferente a ellos...no me gusta ser como el resto..y mi vida, mi infancia no me lo permite ser...tengo oscuros secretos...-Murmure y baje la mirada un segundo
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:21

-Todos los tenemos... Los secretos oscuros son los que nos hacen algo interesante..
Sonrei con maldad y luego continue mirandolo mientras nos moviamos como si fuesemos una sola persona.
Mordi mi labio interior mirando como bajaba su mirada y esperando que volviera a levantarla para poder perderme en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:34

-Pero tambien puede matarnos...lastimarnos...lastimar a la gente que queremos...- Murmur epensando en mi respuesta, volvi a alzar los ojos y la mire, seriamente, no me gustaba hablar de eso, pero con ella parecia todo tan fasil, mordi mi labio y le sonrei un poco, inclinando un poco mi cuerpo para dar la cuelta y patinar hacia el otro lado
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:37

Comenzamos a patinar en otra direccion y luego lo mire con una mirada misteriosa.
-Nada es tan grave, el pasado no debe condenarnos eternamente.
Volvi a morder mi labio inferior, cosa que ahoa parecia una mania en mi, y luego sonrei acercandome a Cristian.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:39

-Pero si el pasado...se mantiene en tu presente y condena tu futuro?- Cuestione alzando la ceja, no me habia percatado que se acercaba a mi, seguia mirando sus ojos perdidamente, eran muy lindo en realidad, mi mano se detubo de acariciarle y se coloco en su cadera
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:54

Sonrei al sentir su mano en su cadera y luego sonrei susurrando
-Ningun pasado es tan malo, todo en el futuro es diferente.... si dejas que tu pasado te condene moriras en la desgracia.
Volvi a mirarlo y pense en MI pasado, pero luego borre esas imagenes de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:57

-entomces debo aprobechar el tiempo que me queda de vida- Murmure sonriendole, acercandome ahora yo a ella, colcando mi mejilla en su mejilla, estaba bastante fria pero no podia entender como era posible que no tuviese frio, suspire mientras seguia mordiendo mis labios intensamente
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 2:59

Lo mire tan cerca de mi e instintivamente mordi mi labio inferior.
-Si moriras pronto debes hacer ahora mismo todo lo que desees
Rei suavemente mientras lo veia fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:01

-Lo tomare encuenta...entonces comenzare haciendo esto...- Murmure y le sonrei acercandome mas, mordiendo su cuello descubierto, apretujandola un poco mas contra mi, yo si tenia frioa comparacion de ella
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:02

Instintivamente junte mis manos por detras de su cuello y luego sonrei.
-Acaso esto es lo que deseans?
Rei suavemente susurando esa ultima frase
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:06

-Si...haci es...- Murmure besando su cuello lentamente, juntando mis manos en su cintura, pare un momento dejando de patinar y me recarge en la barra que alli ponian y que mucho ocupaban para sujetarse. AHora mi mnte comenzaba a fabriar mi propia muerte, si no moria por ser un tridor a la sangre lo haria el mismo señor tenebroso, me abraze un poco mas a ella -Pero hoy es tu cumplaños...debes hacer lo que se te plasca...-
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:25

Sonrei abrazando a Cristian. No sabia que estaba haciendo, pero me agradaba. Lo mire a los ojos y luego sonrei otra vez.
-Yo quiero una sola cosa...
Esta vez estaba decidida, me acerque lentamente a el mordiendo mi labio inferior y en el momento preciso senti como mis labios rozaban los suyos. Estaba algo nerviosa, por primera vez, era que me sentia algo incomoda al no saber si seria correspondida o no
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:33

La mire con la ceja sin entender hasta que sus labios rozaban con los mios, sonrei y le correspondi el beso pegando por completo nuestros labios, sujetandola algo fuerte por la cintura, en su cumpleaños no podia negarle nada y bueno...tampoco cualquier otro dia, mi lengua poco a poco queria sentir la de ella, pero ivamos poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Maddison Pain
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Maddison Pain


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Encuentrame...

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:39

Senti como me pegaba aun mas a su cuerpo y sonriendo continue mi beso correspondido.
Senti el calor de sus labios contra los mios y luego de acercarme a el a tal punto que pareciamos una sola persona, me deje llever por la situacion dejando que mi boca se enredara con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 3:48

Mi lengua entro en su boca, por un segundo la playera se me leanto ytoque el frio metal, me separe de golep de ella y de la varilla ea, me rei y la mire -Perdon..pero hacia fria- Le dije sonriendo y tomandole de nuevo, acercandola a mi -Es todo lo que quieres hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Empty
MensajeTema: Re: Pequeña escapada.... [Maddison Pain]   Pequeña escapada.... [Maddison Pain] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña escapada.... [Maddison Pain]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Madison Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo Muggle :: Inglaterra :: Londres-
Cambiar a: