Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Mandando Cartas del Inicio 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Mandando Cartas del Inicio 23tjjg1 Mandando Cartas del Inicio X22mfp’Image
Mandando Cartas del Inicio Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionMandando Cartas del Inicio 21c5x6u Mandando Cartas del Inicio 2yl8met Mandando Cartas del Inicio 128174023158056 Mandando Cartas del Inicio 5xtwyc Mandando Cartas del Inicio Dww7ja Mandando Cartas del Inicio 2ii7rcg Mandando Cartas del Inicio 2m29zpy Mandando Cartas del Inicio 25eyxx4
Mandando Cartas del Inicio I20tn8

 

 Mandando Cartas del Inicio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 12:57

Queridos Papá y Mamá:
Ya estoy en Hogwarts...el reencuentro con mis compañeros, profesores y recuerdos a sido perfecto...aunque un poco extraño...todos nos miraban como si hubieramos hecho algo imposible, algún alumno de primero nos ha pedido una autografo...era extraño y a la vez excitante...
Espero que esteis bien...
Os quiere y ya os echa de menos...
Hermione


Cogí a la primera lechuza que encontré y cogí la carta a la pata con una cuerda, apretandolo fuerte.

-Vuela pequeña...-susurré
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:44

No tenia realmente a quien escribirle, mis hermanos jamas se preocupaban realmente por mi y no me importaba, la carta estaba dirijida a los cocineros de la casa que teniamos.Esas personas me habian educado y yo estaba enormemente agradecido.

Entre a la lechuzeria tarareando una cancion que no sabia donde la habia escuchado, subi un poco las escaleras y encontre una lechuza marron, la tome y le ate la pequeña carta que traia, esta de inmediato salio volando por la ventana y poco a poco se perdio al horizonte, yo me gire y vi a una chica ahi, ladie la cabeza y sonrei -Hola- Salude cordialmente
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:51

Había estado tan absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta que un chico de Gryffindor había entrado a la lechucería y había enviado una carta sin que yo me hubiera dado cuenta. Me sonrojé un poco y intenté componer una sonrisa en mi rostro.

-Hola - dije mientras miraba al chico, todavía algo cohibida - Hermione Granger - me presenté cordialmente
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 3:55

-Cristian Freire- Le dije presetandome tambien y acercandome a ella, depositando un sensillo beso en su mejilla -Un placer Hermione- Comente con un poco de dificultad su nombre, no era nada comun para mi, le sonre tranquilamente mientras daba unos cuantos pasos hacia atras -Disculpa si te saque de tus pensamiento, no era mi intencion interrumpirtr- Le dije ladeando la cabeza y metiendo las manos en los bolsillos de el pantalon
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 4:00

Pestañé un momento y después sonreí, ya sin tanta cohibición.
-Alguien debía sacarme de ellos o acabaría loca- comenté mientras me apoyaba en la pared de piedra de la lechucería, al lado de la ventana, por donde se colaban rastros de la brisa otoñal.- el placer es mio, Cristian- dije mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 5:07

-Preferible ser una loca divertida a una cuerda aburrida no cres?- Pregunte alzando la ceja dandole un poco de humor a nuestra pequeña platica, me coloque a su lado recargandome de igual forma, entrecerre un poco los ojos y solte un pequeño bostezo -Estas nerviosa o algo por el estilo?- Cuestione mirando como jugaba con el mechos de su cabello, tenia que decirlo, era una chica realmente linda. Suspir y mire a las lechuzas un poco distraido
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 13:58

Sonreí cuando mencionó lo del nerviosismo.
-No...-susurré mientras me daba la vuelta y apoyaba mis brazos en la ventana de piedra, mientras las lechuzas pasaban discretamente por encima de mi cabeza y se posaban en sus respectivos cubiculos, a esperar que alguien los necesitara. Me volví a girar y me senté en la ventana, impulsandome con los brazos.-y bueno...que tal va tu esperiencia en Hogwarts? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 19:11

No sabia si decir si me mentia o no, la forma en que se volteo y me dio la espalda me dio una pequeña pista, quiza si estaba nerviosa, me acerque a ella despues de que se sento en la ventana -Te molesta si me apoyo en tus piernas?...la ventana es muy chica- Murmure preguntando mientras alzaba la ceja, solte un suspiro d elo mas tranquilo y sonrei -Bien, por el momento no eh tenido ningun problema, solo que parece que soy la gran novedad de los de 7mo...- Dije alzandome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 11:33

Dudé un momento hacía su petición, pero asentí.
-Claro- dije dejándo que se apoyara en mis piernas. Reí hacía su comentario de ser la Gran Novedad, siempre que llegaba alguien nuevo a un curso que no era 1º era una novedad...los chicos buscaban ser su amigo y la mayoría de las chicas otro novio. - No serás el primero ni el ultimo al que le pasa eso- le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 23:42

Coloque mis brazos en sus piernas y la mire hacia arriba un poco, sonrei y me alze de hombros -Espero que pronto llege alguien mas... no me gusta realmente ser el centro de atencion- Comente mordiendo un poco mi labio inferior -Y bueno cuentame un poco sobre ti!- Le dije acomodando mejor mis brazos en su pierna, quiza me estaba tomando demaciada confianza
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 11:35

Reí ante su comentario de no querer ser el dentro de atención.
-De mí?- dudé un momento que contarle...- pues este es mi sexto año en Hogwarts, supongo que soy la típica empollona que solo estudia y estudia...y bueno...vengo del mundo Muggle, mis padres son dentistas- después de eso cerré la boca, no sabía si le estaba aburriendo, pero le miré fijamente, buscando en su rostro algún signo de ello.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 3:41

Haci que ella era muggle?, por cuestines fmailiares deberia odiarla pero no erahacia, hasta ahora me habia caido realmente bien, baje la mirad aun momento perdiendome en ese debateomente sonriendo alze la mirada hacia ella de reojo y solte un enorme suspiro, sonrei como si nada -Entonces jamas tuviste una caries! eso es una cosa genia- Comente sonriendo, pues yo de peque siempre habia sufrido de ellas, pues como siempre traiia un dulce enla boca...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 10:10

Cuando el asimilo que tenía sangre muggle se quedó callado unos instantes, suspiré audiblemente, pensando que debería haberme callado, ya que alomejor ahora se iría por donde había entrado. La situación me era realmente incómoda. Cuando dijo lo de los dientes sonreí.
- No, nunca tuve caries...pero tampoco me dejaban comer muchos dulces- dije mientras echaba la vista hacía atrás y miraba el paisaje de Hogwarts...
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 11:01

-Pues vaya que te has perdido de muchos, en Bulgaria hay un dulce.. es demaciado dulce en realidad, mi madre...-Por un momento me quede callado y suspire -No me dejaba comer mas de uno, pero cuando creci comia mas y termine con muchos problemas de caries...- Me alze d ehombros sonriendo al recordar, saque un chocolate de mi bolsillo y se lo tendi -Anda, un chocolate no le hace mal a nadie- Comente de lo mas tranquilo viendole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 14:29

Sonreí cuando me contó que de pequeño tuvo caries por comer demasiados dulces. De repente me tendió un chocolate, dudé un momento y lo cogí y abrí el envoltorio sacando el dulce, lo miré un momento y me lo metí en la boca, dandole un pequeño mordisquito y sintiendo como me invadía en dulzor del chocolate, me giré y le miré con una sonrisita
-Gracias- le dije mientras le daba otro mordisco al chocolate, disfrutando de su sabor.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 21:59

-No hay de que- Murmure y solte un pequeño bufido, coloque mi cabeza en sus piernas y la abraze por la cintura quiza me estaba tomando demaciada confianza pero ahora ya me habia entrado el sueño, queriendo o no aun no me lograba acostumbrarme al horario, no cambiama mucho realmente pero n era mi horario de siempre
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 9:13

Parpadée sorprendida, ya que su actitud era algo atrevida, de todas formas no me aparté y dejé que reposara su cabeza en mis piernas. Le acaricié el pelo un instante.
-Estás cansado?-pregunté curiosa
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:26

Senti su mano en mi cabello, solte un suspiro pues porque si segui seguro cairia dormido, asenti con la cabeza y levante un poco el rostro -Un poco, no me acostumbro al horario y bueno no me acomodo en las camas... son demaciado blandas para mi gusto...- Murmure alzandome de hombros. estaba acostumbrado a las viejs y duras camas de Dums, a que en la noche nadie se moviera y en este colegio muchos se levantaban hablaban dormido y bueno simplemente no era lo mio
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 15:38

Él suspiró y yo reí bajito. Debía de haber mucha diferencia entre su antigua escuela, Dumstrang y Hogwarts. Dumstrang siempre me había parecido una escuela estricta, con profesores duros y con mucho temperamento. Y los alumnos...al principio de mi cuarto año me parecieros fríos e insensibes, aunque esa sensación casmbió radicalmente cuando empecé a conocer a los chicos de la academia húngara.
-Haz algún tipo de hechizo para endurecerla- sugerí mientras le acariciaba el pelo suavemente.- o...podrias pedirle a los elfos domésticos que te cambiaran el colchón.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 23:35

La forma en que me acariciaba el pelo lograba adormilarme mas, levante un poco la cabeza y nege, tome aire y sonrei seguro sonaria muy locolo que fuera a decir -No me gusta pedirle cosas a los elfos ya bastanten hacen con hacernos la comid ay mantener el castillo limpio- Dije alzandome de hombros, no me gustaba que una criatura solo por ser inferior a mi tuviera que trabajar para mi, a mi me agradaba la igualdad -Y menos si son con mi elfina, que apesar de que repites millones de beses que todo esta bien ahi siguen- Dije soltando una pequeña risa, abrazandome mas a su cintura
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 20:46

El abrazaba mi cintura con fuerza, sonreí y seguí acariciando su pelo, a pesar de su negación.
-Deberías hacer algo- le dije - tienes que dormir....-contesté mientras jugueteaba con un mechón de us pelo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:46

Sin darme cuenta hice que se abriera de piernas y yo quedara mas cerca de ella tuve que colocarme entre sus piernas y colocar mi cabeza sobre suhombros, esperando que no se molestara, sentia como jugaba con mi cabello, eso era algo que realmente me podia, al ecuchar su comentario pense en cosas aras y me rei, pero nege con la cabeza ya no seria haci y seguro ella tampoco lo era -Bueno pues creo que dormire en los sofanes de la sala comun- Dije con cierto tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:47

El hizo que mis piernas se abrieran y el se coloco en medio de ellas. Me sonrojé un poco...llevaba falda. Seguí acariciando su pelo, que era sedoso y me hacía cosquillas en los dedos. Colocó su cabeza en mi hombro, pero no paré.
-En la sala común?- pregunté extrañada, allí era casi imposible dormir a causa del ruido.- seguro que tienes otra solución...
Volver arriba Ir abajo
Cristian A. Freire
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Cristian A. Freire


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:04

-Podrias ayudarme a hacer la cama mas dura o podrías invitarme a dormir con tigo -Bromie lo ultimo, era algo que quizá ella no haria,solté una pequena risa y abrazemas su cintura gire mi rostrohaaciendo que mi respiracion golpeara su cuello mis labiios de igual forma rozaban esa delicada parte -Tu novio no se enoja si nos ve haci?-Cuestine apenas en un murmuro
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Gryffindor / Admin
Gryffindor / Admin
Hermione Granger


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:12

Reí suavemente cuando me dijo que le invitara a dormir conmigo. El giró la cara y su respiración golpeo contra mi cuello, dejando una sensación de mariposas revoloteando a su paso. El me preguntó sobre mi novio reí un poquito más.
-No creo que le importe a mi novio imaginario- le dije mientras le miraba de reojo.- y atu novia? porque seguro que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandando Cartas del Inicio Empty
MensajeTema: Re: Mandando Cartas del Inicio   Mandando Cartas del Inicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mandando Cartas del Inicio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: