Danielle Malfoy Jugador de Quidditch/Slytherin
| Tema: Sugerencias!!! Jue 9 Sep 2010 - 3:45 | |
| mi sugerencia es que si pueden colocar la mansion malfoy | |
|
Bellatrix Lestrange Mortífago / Admin
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.
| Tema: Re: Sugerencias!!! Jue 9 Sep 2010 - 4:02 | |
| Claro que si, sin ningun problema pero no te la hemos creado porque todavia no habiamos puesto un rincon para registrar tu casa ^^ | |
|
| Tema: Re: Sugerencias!!! Jue 9 Sep 2010 - 22:53 | |
| Otra sugerencia para que el tenga una mejor organizacion y por lo tanto poder crear mas sitios para rolear propongo la siguiente organizacion que creo es muy practica - Spoiler:
Para el foro Para el castillo
| |
|
Bellatrix Lestrange Mortífago / Admin
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Localización : En el lugar mas indicado para hjacer daño a alguien.
| Tema: Re: Sugerencias!!! Jue 9 Sep 2010 - 22:55 | |
| Esa organizacion y las imagenes son muy parecidas a un foro en el que estuve de harry potter *-* xDDD Bueno, lo consultare con las admin y haber como lo hacemos, gracias por la sugerencia | |
|
| Tema: Re: Sugerencias!!! Jue 9 Sep 2010 - 22:58 | |
| la organizacion se encuentra en varios foros de rol las imagenes no la puede haber visto por que son de mi propiedad ya que las hice para mi foro que abandone hace un tiempo
De nah!!! | |
|
Hermione Granger Gryffindor / Admin
| Tema: Re: Sugerencias!!! Vie 10 Sep 2010 - 10:39 | |
| La verdad esque ya tuvimos esa organización en otro foro y nos causó muchísimos problemas, ya que la gente no encontraba los sitios donde quería rolear, asique nos mandaban MP a diario. Con la organización que tenemos ahora mismo es mucho más fácil encontrar los lugares y rolear más agusto. Pero de todas formas gracias por la sugerencia | |
|