Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
caminando un poco [cho] Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
caminando un poco [cho] Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
caminando un poco [cho] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
caminando un poco [cho] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
caminando un poco [cho] Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
caminando un poco [cho] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
caminando un poco [cho] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
caminando un poco [cho] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
caminando un poco [cho] Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
caminando un poco [cho] Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
caminando un poco [cho] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
caminando un poco [cho] Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

caminando un poco [cho] 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
caminando un poco [cho] 23tjjg1 caminando un poco [cho] X22mfp’Image
caminando un poco [cho] Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacioncaminando un poco [cho] 21c5x6u caminando un poco [cho] 2yl8met caminando un poco [cho] 128174023158056 caminando un poco [cho] 5xtwyc caminando un poco [cho] Dww7ja caminando un poco [cho] 2ii7rcg caminando un poco [cho] 2m29zpy caminando un poco [cho] 25eyxx4
caminando un poco [cho] I20tn8

 

 caminando un poco [cho]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

caminando un poco [cho] Empty
MensajeTema: caminando un poco [cho]   caminando un poco [cho] Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 1:06

Me encontraba en el Callejón Knockturn ¿que hacia en este sitio? la respuesta era muy complicada solo se que algo me dice que en este lugar encontraria algo, pero tambien me encontraba por terrible necesidad que tenia de romper las reglas y agrandar mi "pequeña " y modesta colecion de artefactos de magia oscura aparte que mi querido hermanito no me quiso recibir en mi llegada a Londres*
*Cuando me adentraba en unos de los tanto callejones choco contra una persona haciendo que se resbale mi capucha dejando ver por unos momentos mi rostro pero luego me la acomodo*fijate por donde camina*le reprocho de mala gana*
Volver arriba Ir abajo
Cho Chang
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Cho Chang


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Hogwarts

caminando un poco [cho] Empty
MensajeTema: Re: caminando un poco [cho]   caminando un poco [cho] Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 1:21

Fui al callejon Knocturn pense que iba encontrar algo para los hechizos...
Luego estaba apurada porque estaba asustada y sin querer iba con la cabeza agachada... y inevitablemente choco con una persona que me dice fijate donde caminas y yo le dije... Disculpame soy una torpé... luego se la calló una capucha que tenia puesta ... y era una alumna de Hogwarts ... le dije... Hola disculpa si te saque la capucha esque estoy muy nerviosa de estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Danielle Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Danielle Malfoy


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31

caminando un poco [cho] Empty
MensajeTema: Re: caminando un poco [cho]   caminando un poco [cho] Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 3:15

*No pude evitar que en mi rostro apareciera una pequeña sonrisa de superioridad cuando la chica se disculpa por su torpeza y la unica respuesta que sale de mi persona es una encogida de hombro, al momento en que dice que se encuentra algo nerviosa en este hermoso lugar tuve que usar todo mi autocontrol para no morirme de la risa*
-si te da tanto nervio este lugar por que vienes *le pregunto curiosa a la vez que miraba las vitrina de las tienda cercana y analizaba cual seria la primera que visitaría*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando un poco [cho] Empty
MensajeTema: Re: caminando un poco [cho]   caminando un poco [cho] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caminando un poco [cho]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Mundo mágico :: Callejón Knoctourm-
Cambiar a: