Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 23tjjg1 Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) X22mfp’Image
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionCon que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 21c5x6u Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 2yl8met Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 128174023158056 Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 5xtwyc Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Dww7ja Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 2ii7rcg Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 2m29zpy Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) 25eyxx4
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) I20tn8

 

 Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 12:38

Beuno aquí os dejo un fan fic que trata de la epoca merodeadora.Espero que os guste,espero comentarios Wink tanto buenos como malos.

Prólogo
Lily abrió los ojos debido a la maldita luz matinal que entraba por la gran ventana de el dormitorio de las chicas.Giró la cabeza y sonrió al ver a la chica morena que compartía almohada con una ligera gatita blanca. Ariadna Turner descansaba con su lisa melena esparcida perfecta por la almohada,como si en todo la noche no se hubiese movido un centímetro,tenía los ojos cerrados,pero Lily sabia que debajo de esos parpados se escondían unos dulces ojos dorados.Pasó los ojos por el resto de la habitación parandose en una cma perfectamente hecha,Luce... pensó al mismo tiempo que giraba la cabeza para ver entrar al una escultural rubia que le sonrió y le saludó moviendo rapidamente la mano para no despertar a las demás que dormían.Se sentó en la cama y se puso sus tan distintivas gafas centrando la mirada en un libro de pociones.
Lily negó con fuerza y pasó la vista hasta un burullo de sabanas que respiraba pausadamente,pero pudo distinguir la clara melena de Nerea debajo de todo y un pie saliendo de la cama.Sonrió y descubrió una cama libre al lado de la suya.Se encogió de hombros al ver que estaba desavitada.
De repente sonó una melodica


Banda / Artista : Green Day
Nombre de la Cancion : Boulevard of Broken Dreams

I walk a lonely road,
The only one that I have ever known,
Don't know where it goes,
But it's home to me and I walk alone,
I walk this empty street,
On the blvd. of broken dreams,
Where the city sleeps,
And I'm the only one and I walk alone

I walk alone,
I walk alone,
I walk alone,
I walk a..

My shadow's the only one that walks beside me,
My shallow heart's the only thing that's beating,
Sometimes I wish someone out there will find me,
'Til then I walk alone


Sobre el priemr estribillo salió una mano disparada sobre un despertador que calló la musica.

-Jo...esa me gustaba-Se quejó Aria desde la cama.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Armstrong
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Jugador de Quidditch/Gryffindor
Scarlet Armstrong


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 0:04

Very Happy Very Happy:D

Está muy lindo, te quedó muy bien. Habla una fanática de Green Day Cool


(siempre quise hacer uno de esos y no supe cómo) xD
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 11:19

Jjaja me alegro Scarlet.Yo soy muy fan de green day,pero en el fanfic no me encajaban todas sus canciones asíque tuve que abrirme a límites insospechados para encontrar una canción que se acople al momento.

La cosa de que sea un song fic tambien es por que va haber muchas partes de canciones que encajan en el momento o simplemente algunos cachos.También algunas canciones sustituiran a los dialogos



Capitulo 1:Mentiras para creer
Cuatro chicos atraviados con el uniforme escolar y luciendo orgullosos una corbata roja y dorada de Gryffindor bajaban somnolientos por las escaleras de caracol que conducían a los dormitorios masculinos.Uno de ellos,de cabello despeinado negro y unos brillantes ojos marrones cubiertos por unos anteojos redondos intentaba mirar por encima de las cabezas de el motón de estudiantes que se internaban en fila por el retrato de la señora gorda buscando una brillante melena pelirroja.El chico que iba a su lado rió disimuladamente y le propinó una ligera patada en el tobillo.
-¡Eeeeeh!-Gritó James Potter lanzandole una mirada penetrante a unos ojos grises que le miraban con sorna.
-No va a bajar solo con desearlo-Le advirtió Sirius con una sonrisa-Es mas...yo diría que cuanto más lo desees menos posibilidades hay que suceda...-Esto provocó que el resto de medoreadores estallaran en risas llevandose,por supuesto,una mirada fulminante de parte del ciervo.
-Ten amigos para esto...-Susurraba mientras salian por el retrato con destino al comedor.
-----------------------
-¡Nereaaaa!-Gritó Aria Golpeando con fuerza la puerta de madera que separaba la habitación de el pequeño baño que compartían-¡Sal ya!-Dió una sutil patada a la puerta que no se habrió haciendo que esta soltara una maldición por lo bajo.
Dentro se oía golpear el agua de la ducha contra las paredes y el suelo.La morena soltó un bufido y se dirigió a su cama renunciando a la ducha por esa mañana si quería llegar a las clases.Empezó a desacerse de el suave pijama de seda rojo que lucía y poniendose en su lugar el uniforme.Lily y Luce la miraban de forma divertida mientras la chica de pelo castaño claro la fulminada con unos ojos marrón chocolate.
-Te odio-Siseó Aria mientras se recogía el cabello en una apretada trenza de raíz.
-No demasiado si aun estás ahi...además has sonado un poco serpiente-La retó la otra.
Luce se levantó y cogió suavemente de la mano a Lily arrastrandola hacía la puerta a la vez que esta reía suavemente.-No teneis que estar peleando,y si vamos a desayunar seguro que se os pasa-El resto rió por la adiccion de Lily a la comida pero la siguieron hasta el retrato de la Dama Gorda y fueron casi arrastradas hasta su mesa favorita del comedor.
-Bueno...yo no quiero decir nada querida Lily pero si giras un poquito la cabeza podrás dislumbrar a Potter and company-Susurró Luce con los ojos clavados en la mesa proxima.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 18:30

Nohay capitulo 2? me quede con las ganas deseguir leyendo
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:58

Capitulo 2:Esto no me gusta
Lily movió nerviosa la cabeza en todas las direcciones en busca de los merodeadores,Luce que era la que estaba a su lado atrapó su cabeza con delicadeza entre las manos y le hizo dirigir la mirada hacia la mesa de al lado.La pelirroja abrió desmesuradamente los ojos e hizo intenciones de levantarse,las otras por supuesto no se lo permitieron y siguieron comiendo como si nada.Nerea leía tranquilamente el profeta a la vez que comia huevos con bacon,Luce miraba a Lily de reojo mientras que esta se revolvía inquieta mirando de reojo a la mesa de la derecha que todavia si se habían dado cuenta de su presencia no lo habian hecho saber.
-Si no dejas Lily vamos a empezar a pensar que en realidad te gusta...-Comentó Nerea si apartar la vista del periodico.
-¡¡¡Qué!!!-Gritó Lily,haciendo ya por fin que todos los demás Gryffindor de la mesa se giraran haber quien había pegado tal grito,por supuesto tambien la mesa de la derecha.A lo que a Lily no se le escapó un pequeño destello que cruzó los ojos marrones de uno de ellos mientras se revolvía incoscientemente el ya de por si desordenado pelo.
-Evans, deberías bajar el tono...casi das un infarto a media casa-La dijo un chico con los ojos grises y una "irresistible" sonrisa que parecía que ni Lily ni las demás eran capaces de apreciar o simplemente no tenía el mismo efecto que con el resto del colegio.
-Depende a quien mate puede ser una ventaja Black-Comentó Luce sin inmutarse
-¿Que le pasa a vuestra amiga?-Saltó de repente un chico más menudo y algo mas rechoncho que el resto señalando a la morena de ojos color oro.
Nerea frunció el ceño mirando a su amiga que tenía la vista perdida en una de las muchas ventanas del gran comedor y parecia que decía algo pero en un tono tan bajo que no se le oia.Lily miró a Nerea que asintió y sacó su varita de uno de los bolsillos de la túnica y apuntó a la bruja con los seis pares de ojos mirandola fijamente.
-Sonorus-Susurró apuntando a la garganta,acto seguido el volumen de la voz subió lo suficiente para que los siete oyeran lo decía la chica.
Escucharon un momento lo que oian y el primero en darse cuenta de lo que pasaba fue Remus Lupin,el compañero Prefecto de Lily,mejor amigo de los merodeadores y por si fuera poco licantropo,aunque eso solo lo sabian los chicos.
-Esta cantando...-Susurró,como con miedo a que la voz pudiese alterar el silencio del momento.
Las chicas se miraron y sonrieron,sabían la pasión de Aria por cantar y lo hacía amenudo y bastante bien.Los chicos en cambio se quedaron en shock al oirla cantar con voz suave pero firme,podia variar la altura de la letra pero no la intensidad.

https://www.youtube.com/watch?v=TDRT-bYRvMI&feature=related
(Avril Lavigne,Innocence)
Waking up I see that everything is ok
The first time in my life and now it´s so great
Slowing down I look around and I am so amazed
I think about the little things that make life great

I wouldn´t change a thing about it
This is the best feeling

This innocence is brilliance
I hope that it will stay
This moment is perfect
Please don´t go away
I need you now
And I´ll hold on to it
Don´t you let it pass you by


Cuando terminó pareció que salia de un sueño,como despertara y lo primero que vio eran 7 pares de ojos mirandola.
-No sabia que cantaras-Comento Sirius
-No sabes muchas cosas-Respondió con calma.Parecía entre divertida y irritada,por lo que la mesa de al lado apartó con cuidado la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 1:58

Cool esta chevere,*cormac Aplaude fuertemente* Otra... otra !!!!esperare seguir leerte pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 15:41

Jeje Cormac me alegro que te guste ^^allá va otro

Capitulo 3:No hay mal que por bien no venga
Aria se levantó con tranquilidad de la mesa y se dirigió a la puerta dejando intacto su plato de tortillas de crema.Subió lentamente las escaleras que llevaban a la sala común de Gryffindor,llevaba la cara inexpresiva y por dentro solo una idea,Idiota!tenías que cantar delante de todos...,se dejó a si misma escapar un simple suspiro de autocombalecencia y siguió subiendo las impredecibles escaleras de la escuela.
-¡Ehhh!-La gritó un voz cortante y fría,Aria puso los ojos en blanco y no se paró en su camino-Tu,te dije a ti-Siguió la irritante voz
-Lo sé Malfoy,la cosa esque no quise darme por aludida-Respondió ella con un irritación,lo que le valió que la agarrara del brazo y la hiciese por la fuerza darse la vuelta.-Esta bien...¿que quieres?
-A mi me hablaa con respeto sangre sucia-Impuso un chico de rasgos afilados y larga melena rubia platino.
-Yo al menos tengo sangre,tu tienes veneno...-Escupió ella con tranquilidad-Apuesto que si te muerdes la lengua te envenenas.
Al Slytherin se le crispó la expresión y se preparó para lanzar un hechizo sobre la bruja de ojos dorados.
-Adios Malfoy-Se despidió ella ,como si nada siguendo su camino y entrando por el retrato de la señora gorda.
---------
En el comedor se había hecho un silencio sepulcral.
-¿Siempre es así?-Preguntó James mirando fijamente a Lily que le devolvía la mirada envenenada
-Vamos a buscarla-Sentenció Luce haciendo que las tres chicas restantes abandonaran el comedor a gran velocidad detrás de su amiga.
-Que chicas más raras-Comentó el ciervo pasandose la mano por los cabellos
-Ya pero tu estás colado por una-Le recordó Remus con una sonrisa franco en la cara.
Colagusano por su parte miraba la conversación sin participar pero con los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a salir de las orbitas,todos con cara de adoración a la vez.James giró la cabeza al notar que faltaba un comentario en esa conversación.
-Canuto...¿estás ahi?-Sirius meneó la cabeza sacudiendose todos los pensamientos que habían volado en su cabeza desde que Ariadna se había ido por la puerta del gran comedor.
-Si...-Suspiró él muy poco inspirado en ese momento para interesarse por los problemas amorosos de James.-Chicos...no me encuentro del todo bien...voy a la enfermería-Susurró levantandose
-¿No quieres que te acompañemos?-Preguntó Remus con cara de preocupación
-¡No!-se giró a toda velocidad a contestar ante la incredula mirada del resto de merodeadores que ya se estaban levantando para acompañarle a haber que tenía-Es decir...no hace falta,puedo ir solo,terminar de desayunar quereis.-Y dicho eso y solo trás ver que sus amigos se volvian a sentar.
----------Lily,Luce y Nerea entraron en su habitación y oyeron la voz de su amiga desde el baño,mas que cantar,susurraba pero eso no le quitaba la belleza a la letra:
https://www.youtube.com/watch?v=3YDz-ftqr1g
(Leona Lewis,I see you)

I see you
I see you
Walking through a dream
I see you
My light in darkness breathing hope of new life
Now I live through you and you through me
Enchanting
I pray in my heart that this dream never ends
I see me through your eyes
Living through life flying high
Your life shines the way into paradise
So I offer my life as a sacrifice
I live through your love
You teach me how to see
All that’s beautiful
My senses touch your word I never pictured
Now I give my hope to you
I surrender
I pray in my heart that this world never ends
I see me through your eyes
Living through life flying high
Your love shines the way into paradise
So I offer my life
I offer my love, for you
When my heart was never open
(and my spirit never free)
To the world that you have shown me
But my eyes could not division
All the colours of love and of life ever more
Evermore
(I see me through your eyes)
I see me through your eyes
(Living through life flying high)
Flying high
Your love shines the way into paradise
So I offer my life as a sacrifice
And live through your love
And live through your life
I see you
I see you.


--------------------------------------------------
Bueno,voy a poner unas fotos de como serían las cuatro protagonistas,aunque aviso,la historia se centra sobretodo en la historia de Aria y Sirius aunque tampoco voy a dejar de lado al resto.

Lily:
Spoiler:
Aria:
Spoiler:
Luce:
Spoiler:
Nerea:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 3:47

jaja Sabes hay una de cada color XD Una rubia, una morena, una peliroja, y una castaña XDXDXD

que bonita cancion, buena eleccíon^^
aja!!! esto se pondra bueno>.<
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
Ariadna Sawler


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 17:39

Capitulo 4:Siempre igual
Aria salió del baño sabiendo que estabamos fuera,nos esquivó con habilididad y se dirigió al retrato de la Dama Gorda sin levantar la cabeza del suelo.Andaba por lo corredores como si fuese sonambula hasta que un chico rubio y de brillantes ojos azules la cogió por dejado de los codos aguantando su peso.
-Aria...-La llamó con suavidad bajo la atenta mirada de un frupito de tres chicas Slytherin que mas que mirarlos fulminaban.
La morena levantó la cabeza y fijó sus ojos en el.Sonrió lentamente-Oliver...-Saludó al Ravenclaw mas popular de todo el colegio con sequedad.-¿Que paso?-Preguntó con insistencia al chico
-Nada...-El solo la iluminaba con una sonrisa cegadora-Solo tenia miedo que te estamparas con cualquier cosa.
-Aaaamm...pues por eso no te preocupes...-enarco una elegante ceja con sorna-Puedo cuidarme sin que tu me mimes,ademas por eso me estoy ganando una mirada ametralladora de las tres hermanas yo-soy-pura-y-tu-no.
El giro la cabeza con resignacion y suspiro,pero cuando cuando se volvió para saguir hablando,Aria se habia escurrido entre sus brazos y marchaba tan tranquila por el pasillo.Buuuuff...que chica penso continuando su camino.
-------------------------------------------------------------
Lily corría a toda velocidad por el primer piso y justo entró cuando la profesora de transformaciones cerraba la puerta.Se sentó al lado de Aria que ahora sonreía como siempre.La lanzó una mirada de alegría muy propia en ella.La profesora McGonagall empezó con su clase de transformar monedas de oro en figuras de animales animadas.
-Señorita Turnner el director quería verla en su despacho según empezara la clase.-Anunció la profesora antes de empezar la lección.
Lily giró la cabeza con la suficiente rapidez para ver a Aria suspirar con resignación mientras se levantaba y cargaba la mochila que ni siquiera había abierto como si supiera que no la iba a necesitar y se escurria sin dificultad por la puerta de la clase bajo la atenta mirada de la profesora.
-----------------------------------------------------------
Aria se dirigía ala gargola con la cabeza gacha hasta que choco con otra persona,levanto la mirada y lo primero que vió fueron unos ojos grises mirandola fijamente.
-Deberias mirar por donde vas Black-susurro con la mirada fija en el oceano gris de sus ojos.
-Mira...quien fue a hablar-Repuso el sin subir el tono y sin interrumpir el contacto visual.
Plata contra oro que se fundian en los ojos del otro.
-¿No deberias estar en clase?-Preguntó
-En realidad no...-respondió con un leve movimiento de cabeza que hizo interrumpir la conexion unos segundos.
Sirius enarco una ceja divertido-Y entonces...¿Donde...?-No le dió tiempo a terminar ya que un ligero carraspeo del otro del pasillo interrumpió la breve charla que mantenían los dos Gryffindor.
-Los alumnos tendrían que estar en clase, lo sabes de sobra Black-Anunció una clara voz a la espalda de Sirius que con su tamaño y lo pequeña que era Aria conseguia que solo se le viese a el.-Black vete a clase antes de que informe a algun profesor.
Aria rió cantarinamente y se desplagó hacia un lado quedando dentro del campo de visión del prefecto de Ravenclaw.
-Hola Oliver...otra vez-Saludó al rubio caminando hacia el.El chico tenía una cara de inseguridad tremenda-No seas muy duro con el ¿vale?
Acto seguido siguio caminando hasta una estatua de un aguila de oro.
-Espuma de azucar-Dijo con tranquilidad y subió hasta la puerta del despacho.
-Adelante-Se adelanto la voz del director antes de que pudiese tocar la puerta.
-Ariadna,me alegra que haya recibido mi mensaje


A partir de aquí no lo tengo escrito así que no se cuanto tardaré en poner Wink
Volver arriba Ir abajo
Albus Dumbledore
Director / Líder Orden del Fénix
Director / Líder Orden del Fénix
Albus Dumbledore


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 17:51

Me he leido el fic entero,lo que llevas y tengo que decir que tiene buena pinta.Siguelo prontito
Volver arriba Ir abajo
Cormac McLaggen

Cormac McLaggen


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : En el bosque *-*XD

Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 1:08

eeh Aria sip sigue^^ Aja que pasara*cormac busca las cotufas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Empty
MensajeTema: Re: Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)   Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que Merodeadores...si claro (Fan fic/song fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Off topics :: Users :: Rincón de las admis-
Cambiar a: