| Comprando sin parar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariadna Sawler Ravenclaw / Admin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Localización : En clase
| Tema: Comprando sin parar Mar 7 Sep 2010 - 15:26 | |
| Entré en la tienda de la modista del Callejón con la idea de hacerme un vestido azul noche a medida para el baile de ese año.Quería ir espléndida.Conversé unos minutos con la modista que luego me subió a un taburete y me enfundó un vestido que acababa de diseñar..Cuando de repente entró alguien más en la tienda http://starcasm.net/archives/62530/the-vampire-diaries-13 | |
|
| |
Hermione Granger Gryffindor / Admin
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 11:59 | |
| Entré en Madame Malkin, quería una túnica nueva y un vestido, para posibles fiestas. Madame Malkin estaba ocupada con una chica.Me sente en una silla a esperar.Entonces reconocí a Ariadna Sawler. -Hola- dije tímidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 12:14 | |
| Giré a cabeza cuando me saludaron y no pude evitar sonreir cuando reconocí a Hermione Granger sentada en una silla. -Hola-Saludé con entusiasmo-¿Qué tal te ha ido el verano?-Pregunté mirandola por el espejo,ya que la señora Malkin me obligó a girarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 12:17 | |
| - Muy bien, y el tuyo?- pregunté levantandome y arrastrando la silla hasta su lado. Esquive por poco un par de tijeras voladoras y me senté sonriendo.- bonito vestido- dije a Madame Malkin y a ella. Mientras miraba las telas que Madame Malkin tenía en el mostrador. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 12:25 | |
| Sonreí mientras mirada el precioso vestido azul noche de palabra de honor en tela suave y brillante. -Gracias-Dije mirandola elegir tela.-Por cierto...¿A que curso de Hogwarts vas a pasar?-La preguntó con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 12:49 | |
| -Quinto-dije dístraidamente tocando algunas telas, y a la vez contando mentalmente cuanto dinero me quedaba.- y tú? - dije mientras tocaba ahora la tela que Madame Malkin usaba para confeccionar su vestido. De palabra de honor, azul oscuro, con faldones. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 12:52 | |
| -A séptimo-Respondí con trsiteza,mi último curso en Hogwarts-Pero bueno...esa tela te quedaría bien-Comenté viendo que tocaba la misma tela que la mi vestido. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 13:30 | |
| Le sonreí. -Nose...necesitaría una más clarita...-dije mientras tocaba una tela blanca. | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 13:37 | |
| La sonreí y me bajé del taburete ya que Madame Malkin había terminado con mi vestido y me metí en un provador a quitarmelo.Cuando salí le entregué el vestido a la comerciante y me reuní con Hermione.-Seguro que te queda bien cualquier cosa.-Sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 13:43 | |
| Me decanté por una tela blanca, a pequeñas líneas. Me subí al taburete y Madame Malkin empezó a mover la varita hasta conseguir el vestido. - Te gusta?- le pregunté a Ariadna, dando una vueltecita. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 14:19 | |
| Sonreí ampliamente,realmente el vestido le sentaba estupendamente.El blanco hacía que su piel quedara mas cremosa y su pelo pareciera oro. -Estas preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 14:35 | |
| Me sonrojé y me miré al espejo, me veía hermosa. -Gracias, Madame- dije mientras me quitaba el vestido en el cambiador.-me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 16:34 | |
| -Te veías hermosa...-Comenté con una sonrisa sincera mientras sacaba dinero del bolso para pagar el vestido que estaba ya metido en una caja blanca.-¿Vienes a tomar algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 18:27 | |
| Pagué a la modista y sonreí. -Si, claro- dije mientras cogía la caja y la acompañaba a la puerta- vamos al Caldero Chorreante??-pregunté mientras apoyaba la caja en mi cadera | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 18:39 | |
| Asentí y salí de la tienda con la caja apoyada en la cintura.La dejé pasar y me despedí con un guiño de ojos de la señora Malkin.Suspiré y aché a andar por la calle empedrada.
Off:Abres en el Caldero Chorreante? | |
|
| |
| Tema: Re: Comprando sin parar Miér 8 Sep 2010 - 18:39 | |
| Off: Ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando sin parar | |
| |
|