Cruciatus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Andando entre malezas...(Scorpy) 71hhyc
Hermanos de Sangre (VIP)
Andando entre malezas...(Scorpy) 23tjjg1 Andando entre malezas...(Scorpy) X22mfp’Image
Andando entre malezas...(Scorpy) Banner11 Camp HogwartsHogwarts tercer generacionAndando entre malezas...(Scorpy) 21c5x6u Andando entre malezas...(Scorpy) 2yl8met Andando entre malezas...(Scorpy) 128174023158056 Andando entre malezas...(Scorpy) 5xtwyc Andando entre malezas...(Scorpy) Dww7ja Andando entre malezas...(Scorpy) 2ii7rcg Andando entre malezas...(Scorpy) 2m29zpy Andando entre malezas...(Scorpy) 25eyxx4
Andando entre malezas...(Scorpy) I20tn8

 

 Andando entre malezas...(Scorpy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 23:49

Llegue con el al bosque prohibido, le solte de la mano y con cuidado le abrace del cuello, acercandome a el y besandole.

-Venga el sitio esta por aqui.
Le lleve a un claro de aquel bosque, aunque la oscuridad seguia siendo la reinante, le mire y le bese con cuidado, posando mis labios sobre los de el.

-Que te parece? Te gusta? podremos estar aqui toda la noche...-dije sonriendole y alzando una cejita complice.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 0:03

Llegamos al bosque y nos alejamos un poco-La verdad que este es un bueno lugar-Sonre travieso.
La tome de la cintura mientras eella a mi del cuello y segui besandola dedicandole toda mi dulsura posible.
-Que aremos aqui?-Sonrei complise con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:35

-Nose lo que tu quieras...-dije sonriendole mientras le seguia el beso-Pero lo unico que se es que me gustabas antes mas que ahora...-dije besandole el cuello y sonriendole mientras le desabrochaba la camise y la tiraba por ahi....

-Ahora si que estas mucho mejor...-dije sonriendole complice.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 22:37

No entendi que me decia asta que me quito la camisa y sonrei travieso-Oh y asi te gusto mas?-Sonrei y la bese acercandola mas a mi.
-Vasta o terminaremos como antes bonita-sonrei mientras recorria su cuello coon mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 0:09

Le mire y empece a reir, mientras le abrazaba.

-Bien, entonces, miremos la noche, que bonita esta eh???...-dije preguntandole y sonriendole, mientras me abrochaba las mangas de la chaqueta alrededor del cuello.

-Bueno, y...que te parece este sitio???--le pregunte sonriendole.-Te gusta?-pregunte acariciandole la mejilla y dandole un calido besito.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Jugador de Quidditch/Slytherin
Jugador de Quidditch/Slytherin
Scorpius Malfoy


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 31
Localización : Buscame.

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 0:48

-Si bonita,pero no tanto como vos-Sonreei travieso y mire el cielo.
-Pero si devo admitir que es una hermosa noche-Sonrei al sentir su beso y le di otro,
Me sente para observar la noche detalladamente y le sonrei para que se sentara junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jocelyn James
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jugador de Quidditch/Ravenclaw
Jocelyn James


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 23:24

Me sonroje, me puse roja al sentir el beso de Scorpy, dijo que la noche era muy bonita, sonrei, los dos teniamos la misma opinion.
Se sento en el suelo y me invito a sentarme con el, asenti y me sente a su lado, cogiendole la mano timidamente y apoyandome en su hombro con cuidado, mientras le hacia mimos con mis uñas en su antebrazo.

-Estoy en la gloria aqui contigo...-dije mirandole y sonriendole.-Ojala que nunca se den cuenta de la pequeña escapada que hemos tenido...-dije riendo traviesa mientras me acercaba a el y le daba un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andando entre malezas...(Scorpy) Empty
MensajeTema: Re: Andando entre malezas...(Scorpy)   Andando entre malezas...(Scorpy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andando entre malezas...(Scorpy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» andando entre las sombras (hector)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Exteriores de Hogwarts :: Bosque prohibido-
Cambiar a: